La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Habitación de Ana Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Habitación de Ana Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Habitación de Ana Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Habitación de Ana Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Habitación de Ana Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Habitación de Ana Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Habitación de Ana Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Habitación de Ana Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Habitación de Ana Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Habitación de Ana

Ir abajo 
+3
Zero
Deimos
Luccie
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:58 pm

[OFF: vengo de aqui n.n https://creatureswars.forosactivos.net/castillo-vampirico-f13/sala-musical-t296-30.htm]

ON:Mi cuarto no era ni demasiado grande ni demasiado pequeño, estaba en su justa medida. Es muy espacioso, al lado de la ventana esta la cama, con sabanas negras, luego habia en una de las paredes un cuadro de mi padre y mi madre, y justo al lado contrario un cuadro del anterior rey, Itachi, me quede mirando el cuadro* que pasaria para que haya desaparecido asi, tan de repente *pense, era raro, pero yo ya estaba en mis investigaciones para ver que le habia ocurrido. A la derecha hay un armario lleno de ropa elegante a su lado otro lleno de ropa normal como la que llevaba normalmente, justo en el otro extremo habia un espejo y una pequeña mesita llena de partituras y papeles de distintos asuntos.

Entre en mi cuarto sin encender la luz y me quite los zapatos dejandolos por la habitacion tirados, me acerque a mi escritorio y coji una de mis partituras. Me tumbé en la cama y me puse a cantar tranquilamente mientras miraba la partitura.


Última edición por ana_uzumaki el Jue Mar 25, 2010 11:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:23 pm

Llamé a la puerta y entré sin esperar respuesta, los temas a tratar eran importantes.
-Ana, creo que sé donde se encuentra Itachi. Supongo que recordaras mi citación con Elinor y Asp, pues bien, al parecer las gemas que buscamos solo pueden encontrarse en unas cuevas del reino de los brujos, Elinor nos acompañará. Sin embargo lo importante no es esto, Nate ha aparecido, tambien interesado en ir a esa cueva. Por lo que parece Itachi contrató a un mago para entrar en la cueva y allí se quedó. Pero hay algo más en todo esto, Nate ha dicho que Itachi era el único que puede ayudar a su pueblo puesto que ha vivivo más que ningún otro rey. Y al parecer, hay una pregunta, según Nate la respuesta a esa pregunta ha podido ser lo que ha trastornado a Itachi. -Hice una pequeña pausa para que Ana asimilase toda la información.
-En mi opinión, Itachi trama algo, ha contratado a un mago y ha entrado en una cueva en la que se encuentran unas gemas con increibla poder. Tambien puede que durante la exploración de la cueva le ocurriese algo, nada es seguro. Debemos vigilar a Nate, el sabe algo que nosotros no.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:57 pm

Oí como llamaban a la puerta y deje de cantar. Entró Walter y me empezo a explicar todo lo que habia oido-mm.. si eso es verdad Nate querra acompañaros, bien vamos a esperar-me levante de la cama y fui llendo hacia el cuerdo de itachi- vamos a dejar que nos acompañe, si sabe algo que nosotros no acabara soltandolo cuando estemos ahi, de todas formas os acompañare yo tambien.-acaricie el cuadro- ¿que a dicho Elinor?, ¿nos prestara su ayuda?- dije distraida.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:15 pm

-Si, Elinor nos ayudará. Sin embargo estoy seguro de que esos dos han seguido hablando despues de que yo me fuese. Debemos ser precavidos, no sabemos lo que pueden estar tramando. -Hablé mientras me acercaba a la mesita.
-Hay algo más que quiero enseñaros, como sabeis todo el papeleo que realizan los reyes queda archivado en la biblioteca para futuras revisiones. Pues bien, mirad esto. -Dije colocando sobre la mesilla varios folios.
-Nate dijo a Elinor algo asi como:
"La pregunta! La pregunta mas personal que le pudo haber hecho! la pregunta sobre su pasado! Tú conoces su pasado, conociste al rey que estaba antes de Itachi, yo lo sé, pues ese no era otro que el mismo itachi!"
Eso me hizo revisar estos documentos. Este pertenece a Itachi, esa es su letra. Los otros dos pertenecen al rey anterior a Itachi y al anterior a ese. ¿Hay algo que os llame la atención?
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:30 pm

Me di la vuelta y repase con cuidado los papeles-. son la misma letra... tenia constancia de que goberno durante mucho tiempo, pero nunca pense que hiciera esto- me puse a pensar unos segundos, este tema me inquietaba- Voy a tener que hablar con Nate, de todas formas esperemos un dia mas, los demas vampiros mañana me daran reporte de lo que han averiguado- Me volvi otra vez hacia el cuadro *en que estaria pensando itachi*- bien.. Walter ahora si que tenemos que estar en alerta hacia todo lo que tenga que ver con Nate, ese chico no me gusta un pelo.-
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:27 pm

-Podemos esperar tranquilamente, Elinor enviará un mensaje dentro de tres dias con la localización de las cuevas a cada uno de los asistentes. Allí nos encontraremos con Nate, Asp y Elinor. Hay tiempo de sobra para que llegue la nueva información y, si m elo permitís, organizar a la guardia, no me gustaria ir al reinos de los brujos si que tuvieses escolta y mucho menos si Nate va a estar por allí. -Miré a Ana en busca de alguna respuesta y al ver como miraba el cuadro de Itachi lo miré yo tambien. "Si lleva siendo rey tanto tiempo como parece no creo que nos haya traicionado... Tiene que tener algún plan para algo"
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:11 pm

Sonrei todabia mirando el cuadro.-Walter no creo que necesite escolta, conque vayamos nosotros dos sera suficiente, sabes que busco proteccion para vosotros y si itachi no a vuelto no quiero que vengais, de no ser porque se que eres habilidoso no te dejaria ir Walter, sin embargo no puedo evitar preguntarme que buscaba itachi por ahi.-dije otra vez enfrascandome en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:13 am

-En ese caso permitid que la escolta sea para mi, va a venir digais lo que digais. Sabes que habria ido de todos modos. -Continué mirando el cuadro del que habia sido el rey de los vampiros hasta hace poco.
-Yo dudo que pueda seguir con vida despues de tanto tiempo... no se que es lo que fue a buscar pero no debio de encontrarlo. Ahora somos nosotros los que tenemos que luchar.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:01 pm

Suspire, sabia que Walter iba a hacer lo que quisiera en cuanto a la escolta, pero de todas formas me parecia una soberana estupidez.-Haz lo que quieras Walter pero al menos que sean de rango muy bajo ¿entendido?, yo no creo que itachi este muerto, tal vez malherido, pero no muerto-Dije separandome del marco y llendo hacia la ventana- Walter me voy a tomar el aire, ya sabes donde estare- Y sin esperar mas abri la ventana y desplegue mis alas, volando hacia mi lugar favorito.

[ me voy aqui n.n https://creatureswars.forosactivos.net/lugares-de-caza-f53/a-la-luz-de-la-luna-t334.htm#7038 ]


Última edición por ana_uzumaki el Lun Mar 29, 2010 2:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:04 pm

-Muy bien majestad, nos veremos luego. -Cuando Ana salio por la ventana hice una leve reverencia a modo de despedida y me dirigí a hacer los preparativos.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:29 pm

Llamé a la puerta y me quedé esperando a recibir una respuesta del interior. -Soy Dasfinguer, ¿puedo pasar?
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:23 pm

Estaba tumbada en la cama revisando maaas papeles e informaciones cuando llamaron a la puerta, me incorpore-Pasa, esta abierto.-
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:26 pm

Abrí la puerta y pasé al interior.
-Querría comentarte si me podrías entrenar por favor
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:31 pm

Me quede bastante sorprendida ante su pregunta-bueno normalmente esa es tarea de los maestros pero.. no creo que haya ningun problema, pero ¿porque yo? ¿porque no se lo pediste a Walter o a Nat que es una maestra?-dije confusa volviendome a tumbar en la cama y haciendole una señal de que se sentara donde quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:05 pm

Accedí a sentarme en una silla y la dije:
-Sé que te resulta muy extraño que te lo haya pedido, pero eres la persona que veo adecuada como mi maestra en las artes de la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:14 pm

Suspire-Muy bien Das, te entrenare-dije con decision, esperaba que supiera lo que hacia, sabia que queria entrenamiento para algo en especial pero aun asi, no podia negarme, ya que era lo que el queria.-Empezaremos mañana por la noche, tienes un dia para preparar lo que consideres necesario.-dicho esto me levante y comence a mirar el cuadro de Itachi situado enfrente de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Vampiro
Vampiro
Zero


Cantidad de envíos : 128
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 0
Monedas : 7206

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:32 pm

-Muchas gracias, esperaré en mi habitación hasta el momento en el que vayamos a entrenar
Dicho esto me levante y abrí la puerta y me fuí.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:07 pm

Llegue de la sala del trono y me sente en la cama, estaba llena de sangre cenizas y suciedad, asi que decidi meterme en la ducha. Cuando salí de la ducha, me sentía mucho mejor, fuí hacia mi espejo y me acaricie la cara, *definitivamente quedara marca*, me quite las toallas y me metí en la cama, aunque era muy probable que no pudiera dormir.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7191

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:36 pm

*Entre al castillo despues de dejar a Louis en una habitacion de la posada siguiendo el consejo de Walter... ahora me quedaba lo mas duro. Me plante frente a la puerta de Ana y toque tres veces. Espere la respuesta desde el otro lado de la puerta. No sabia si estaria, pero me parecia percibir su aura.*
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:40 pm

Oi golpes y me levante de mi cama, no habia podido dormir como me imaginey me sente con mi vestido corto de seda, que me servia como pijama-Adelante-y espere a quien quiera que fuese entrase.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7191

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:48 pm

*Entre en la habitacion y vi a ana con aquel vestido, inmediatamente baje la mirada al suelo y comence a hablar*

-No quiero que malinterpreteis esto como un signo de lealtad, pues no lo es *dije arrodillandome sobre una pierna* -...vengo a pediros disculpas por mi anterior comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:02 pm

Me quede sorprendida de que fuera Lestat el que viniera a mi habitacion pero mas sorprendida aun de que se arrodillara para pedirme disculpas. Me levante apresuradamente-O vamos no hagas eso.. vale, no te arrodilles ¿si?, un perdona es mas que suficiente...- dije apenada levantandole con suavidad, no me gustaba nada que me llamaran majestad y mucho menos que se me arrodillaran.-Vale disculpas aceptadas-respondi con una dulce sonrisa-no te preocupes, ademas yo tambien e de pediros disculpas, a veces soy un poco susceptible- me aleje un poco de el e hice una pequeña reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7191

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:05 pm

*Me alce y la mire a los ojos, crei ver sinceridad en ellos, aunque era una reina y podia engañarme facilmente.*

-Gracias, siento haberos molestado *respondi* si precisais lo que sea de mi, estare para serviros. *añadi besando su mano*
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:15 pm

No pude evitar sonrojarme ante su accion -Oye yo.. no agas eso ¿si?.. es decir somos vampiros los dos asique no tienes porque hacer esas cosas.-dije apenada-a y.. e oido que.. te as ido del castillo y decirte que puedes quedarte aqui, que no estes a mis ordenes no significa que no seamos de la misma raza, asique quedate si quieres, ademas tanto tu como los demas contais con mi apoyo igualmente-le dije sinceramente, al fin y al cabo es como si dos aldeas distintas se encuentras, siempre tienen un jefe distinto, pero eso no las impide convivir.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7191

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:21 pm

-Agradezco vuestras palabras *respondi con una amable sonrisa* -y las tendre en consideracion. Ya me voy, no quiero ocupar mas de vuestro tiempo. *Dije saliendo y cerrando la puerta tras de mi. Me quede quieto unos instantes. Ya estaba echo ¿habia perdido? no lo sabia. Aquel castillo lo estaba cambiando todo, siempre vi el vampirismo desde otro prisma. Comence a caminar para salir de alli.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Ana Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ana   Habitación de Ana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Ana
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» habitación de nat
» Habitación de invitados
» Habitacion de invitados
» habitacion de aiji
» Habitacion de Andrew

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: