La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
habitación de nat Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
habitación de nat Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
habitación de nat Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
habitación de nat Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
habitación de nat Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
habitación de nat Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
habitación de nat Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
habitación de nat Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
habitación de nat Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 habitación de nat

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6858

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:27 pm

escogí una de las habitaciones del fondo del pasillo derecho.
nada mas entrar en la habitación lo primero que hize fue darle un pueñetazo a la pared.

- Estúpido vampiro baboso.

realmente ese vampiro me sacaba de mis casillas.

pero lo mejor era que me calmara asique cmo ya era de noche me puse de espadas y mire por la enorme ventana que tenía.

era luna llena y las vistas eran preciosas.

- Este sito me gusta.
Volver arriba Ir abajo
ronald
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
ronald


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7196

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:55 pm

Hay se encontraba ella, mi dulce Natasha nisikiera se dio cuenta de que había entrado por la puerta...

Me acerque sigilosamente y entrelazé mis manos a su cintura.



- no te haces ni una idea de todo lo que te e extrañado

Ella quito mis manos de su cintura y miro asombrada.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6858

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:53 am

en el mismo instante en el que oí escuche esa voz me di la vuelta inmediatamente.
No me lo podía creer.
- Qué demonios estás haciendo tu aquí... y como as entrado en mi habitación sin mi permiso, de que vas Kouga.

*mierda me a pillado*

todos estos años en los que estuve en solitario pensé que no volvería a encontrarme con él y ahora me había encontrado.

- y suéltame las manos de encima si no quieres que te las corte .

esperaba una buena explicación.
Volver arriba Ir abajo
ronald
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
ronald


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7196

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:14 pm

- Vaya nat veo que aunque hayan pasado estos años tu caracter no a cambiado, o mejor dicho no a mejorado... sigues teniendo esa mala leche tan propia de ti.

me aparte un poco de ella, no quería que me descuartizara nada más llegar.
Me quedé un buen rato callado, mirándola y me permití el lujo de dar un rodeo sobre ella. Hacía tanto tiempo que no la veía , años, que aún no me podía creeer que estuviera en frente de mí.

Natasha empezó a mirarme con cara de pocos amigos asique decidí seguir con la conversación.

- jo perdona que me empanara, pero es que hacía tanto tiempo que no te veía... aunque veo que estos años sin vernos no te han echo estragos sigues siendo tan hermosa como antaño... aunque e de reconocer una cosa desde que estas en este castillo has decidido cambiar tu estilo para vestir no - dije esto mientras le guiñaba un ojo- ahora te vistes como más de la realeza no jajaja lo peor de todo es que te sienta bien.

vi como Natasha me fulminaba con la mirada.

- jajajaja vamos mujer no te lo tomes así. Bueno cambiando de tema te responderé a tu pregunta de como y porque estoy aquí.

- Entre a tu habitación sin permiso porque pensé que te alegrarías de verme y bueno... porque también quería darte una sorpesa; La razón por la cuál estoy en este castillo es obvia ¿no? estoy aquí por tí, e estado buscándote durante mucho tiempo y porfin te e encontrado. Ahora no pienso irme, te guste o no.


Me acerqué a ella y le susurre al oído:

- Te e echado mucho de menos, ¿ sabes?
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6858

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:09 pm

cogí del brazo a Kouga y lo tire al suelo.

- Quieres dejar de ser tan baboso, por dios me recuerdas al prepotente de Dasfinger. Y no, no me agrada que hayas venido aquí... a si que lárgate... sabes perfectamente que no estoy interesada en ti ni en nadie... asique deja ya de intertarlo por favor. No quiero saber nada del clan y tu estás incluido en ese paquete. No tienes nada que hacer aquí. Vete por las buenas.

Kouga siempre a estado enamorado de mí , por lo tanto sabía perfectamente que haría lo que yo le pidiese. Le tendí la mano.



- venga anda que te ayudo a levantarte ¿vale? pero vete ... harás eso por mi.

Kouga empezo a sonreir de una manera que no me gustaba nada.
Volver arriba Ir abajo
ronald
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
ronald


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7196

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:32 pm

aporveche que nat había bajado la guardia para darme la mano para agarrarla yo también del brazo y t irarla al suelo.

me levante y me coloqué encima de ella.

- Esta vez no voy a cumplir tus deseos natasha... e venido hasta aquí para conquistarte y no voy a parar hasta conseguirlo, ya sabes lo obstinado que soy.

me levante y la levante a ella también pero esta vez de un tirón la acerque hacia mi.


- sabes que soy el unico que se preocupa por tu bienestar.

me acerqué a ella y la bese en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5892

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:44 pm

Iba a recoger a Nat para comenzar con nuestro entrenamiento cuando me encontré con toda la situación. Esperé pacientemente en las sombras pero despues de su ultima acción no pude evitar actuar.
Salí de entre las sombras y cogí a Ronald del pescuezo, lo estampé ocntra una de las pareces sin soltarle ni darle oportunidad de hacerlo.
-Me temo que deberias respetar a tu maestra, novato. Si no lo haces me veré obligado a enseñarte como hacerlo. -No le solté, le cogia con suficiente fuerza para que no se soltase pero sin llegar a ahoragarle. -Y creeme, no eres el único que se preocupa por su bienestar.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6858

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:48 pm

No podía sentirme más humillada, no es sólo que Kouga se hubiese aprovechado de la situación, si no que e podido ser capaz de manejarla yo sola y a tenido que ser el propio Walter el que ha tendio que intervenir.

no pude evitar llename de furia.
- Walter siento todo esto.... se metió en la habitación sin que me diera cuenta... no te preocupes ya me encargo yo de él, suéltalo porfavor.

y vaya que si me iva a encargar de él. Le cobraría toda la humillación que estaba pasando en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5892

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:51 pm

Lancé a Kouga hacia la otra punta de la habitación procurando no destrozar el mobiliario.
-Muy bien, es todo tuyo. Yo me quedaré aqui mirando. -Dije apartandome a un lado sin dejar de observarles.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6858

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:12 pm

No contaba con que walter se quedara alli vigilando lo que iva a hacerle a Kouga.
*seguro que me esta poniendo a prueba*.

esperé a que Kouga se levantara a duras penas y se pusiera de pie, todavia necesitaba aire para respirar.
me acerqué a él.

nada mas estar lo suficiente cerca de él le pegue la mayor bofetada que pude haberle dado a alguien.

mis ojos ya eran de un rojo muy llamativo y mis colmillos salieron a relucir.


- como te atreves.... no es sólo que entres en mi habitación sin mi permiso y me cuentes historias de amor... si no que has intentado aprovecharte de la situacion.... eres de lo peor... veo que tu tampoco has cambiado nada ... siempre me has dado asco pero ahora creo que te odio más todavía.

nisiquiera deje que reacionara al bofeton, le cogi en volandas y lo empuje contra la primera pared.
despues de eso le pegé un puñetazo en la cara.

- no quiero volverte aver por lo menos esta noche .... SAL AHORA MISMO DE MI CUARTO. YAAA

no se que me habia pasado pero mis ojos se llenaron de lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
ronald
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
ronald


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7196

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:26 pm

me levante como pude del suelo.
*menuda fuerza que tiene esta mujer*

me acerqué a Natasha y a Walter
- Me iré, perol solo de momento. Aunque creo que deberias saber algo, nat.
e venido también a advertirte. Nuestro clan nos busca, en concreto a ti, por traidores.


Ahora me dirigí a Walter.

- Y no se que pintas tu aquí, esto era una conversación entre los dos. De todas formas como e dicho ya me voy. Hasta otra Nat.

salí por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5892

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:41 pm

-Todo lo que le interese a mi alumna me interesa directamente a mi. -Dije ocn indiferencia a Kouga antes de que se fuese, además añadi:
-Yo no me preocuparia demasiado por vuestro antiguo clan. -Una sonrisa no muy tranquilizadora se reflejó en mi rostro, era evidente que sabia algo y que ya lo tenia controlado.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6858

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:32 pm

me sente automáticamente en el primer sitio ví.
*esto es lo que me faltaba para completar mi desastroso dia*

-Alexis nunca se preocupo de la gente que se iva de nuestro clan. ahora no entiendo ese extraño interés que a despertado en mí.

estaba muy preocupada. Alexis no tenía piedad, eso lo sabía de sobra.
y la actitud de Walter al respecto... es que no le importaba nada de lo que había dicho Kouga.

que estaría planeando.

su sonrisa y su indiferencia al tema me asustaba.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5892

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:51 pm

-Ya hablaremos mañana en el entrenamiento. Supongo que podré aclarar la mayoria de tus dudas. -Dicho esto desaparecí.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6858

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:56 pm

-Esta bien Walter, nos veremos mañana en el entrenamiento.

le acompañe a la puerta y me quede pensando en todas las cosas que pasaron ese día.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7184

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:07 am

Despues de salir del bosque volando me dirigi hacia el castillo...asi que se podian vivir todos juntos, aunque unos adoraban a itachi y otras a la reina...vaya, que divertido seria entonces
Llegue mas rapido de la costumbre, tendria que comenzar a bajar el ritmo o acabaria exhausto, sobre todo despues de cenar.
Hay vi a una vampira, apoyada sobre el balcon de su dormitorio, la luna le daba en pleno rostro, iluminandola tanto como una estrella de la noche, la curiosidad mata al gato...pero no podia resistirme, descendi hasta el valcon

- Buenas noches...siento entrar sin llamar, pero - mediosonrei - pasaba por aqui
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6858

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:19 am

casi me mata del susto
*debería dejar la manía de empanarme*
-Buenas noches, no se preocupe por la intromisión son cosas que pasan. Desea algo en particular.

intente ser todo lo amable que pude.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7184

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:31 am

Me cegue por sus ojos, verdes, como los mios, tan verdes como los pastos de una montaña, si seguia mirandolos seguro que caeria dentro de ella, en su misma alma

- Me vendria bien descansar un poco, sino la importa que pase un rato a su lado mirando el firmamento - la sonrei, supongo que con un poco de dulzura en mi, nunca habia estado cerca de una joven tan hermosa
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6858

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:42 am

me quedé parada unos instantes
*esto si que no me lo esperaba*
-Esto... vaya no sabía que te gustara ver las estrellas... pero porsupuesto que no hay ningún problema en ello.

no conocía otro vampiro aparte de Walter que le gustara el tema de la astronomía...

quería saber más de aquel misterioso vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7184

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:52 am

Claro que no, si no me conocia de nada, volvi a mirar hacia el cielo y acto seguido a ella, seguia con su mirada perdida en esos astros, tan bellos y relucientes

- seguro que te envidian - susurre, me puse nervioso de pronto y volvio a dirigir mi mirada hacia el cielo
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6858

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:24 pm

aquel vampiro me sorpendía por momentos. Creo que si los vampiros pudiesen ahora yo tendría la cara sonrojada segurmante, aveces se me olvidaba que los vampiros no tienen esas sensaciones humanas.... no se cuando me acostumbraría a ello.

- Disculple no se porque dice que me envidian... en realidad creo que nadie de este castillo me pueda envidiar, no hay motivos para ello.

que intencines tendría este peculiar vampiro
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7184

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:38 pm

¿ De verdad lo decia enserio ? ¿Las mujeres de este castillo son todas tan atractivas?, no...seguro era un farol, es imposible que algo supere esa belleza, la vuelvo a mirar, esta vez nuestras miradas chocan, la intensidad sube por momentos, es como si no pudiera controlarme " me tiene atrapado en su mirada " pienso mientras trago un poco de saliva

- Seguro que no lo dice en serio
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6858

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:58 pm

A cada minuto que pasaba con aquel vampiro misterioso .... mas me sentía humana... pero eso era muy frustrante porque todavía no podía recordar nada en absoluto.

me alejé de la vetnana y me fui dirección al rincón más oscuro donde no pudiera verme el rostro... desconocía las habilidades de aquel vampiro y si su habilidad era similar a la mia... mi mente corría peligro. No estaba dispuesta a que nadie entrara gratuitamente a mi mente.

- No veo porque e de mentirle.... y sí eso contesta a su pregunta, lo decía en serio.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7190

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:42 pm

*me descolgue del marco de la ventana apareciendo por esta.*
-Siento entrar de este modo Natasha... pero he de decirle algo a mi camarada... *Le dije cortesmente a nuestra anfitriona mientras tomaba el hombro de Elric y lo alejaba de ella*

-Amigo, se lo que pretendes, porque eres bastante torpe, no te ofendas, pero si sigues por este camino te ganaras enemigos en este castillo, dos, o quizas tres. *Cpntemple un instante la situacion* -Yo te advierto porque no te ayudare. *al instante me gire hacia Natasha y me incline respetuosamente insistiendo con el gesto en que me disculpara.
Salte sobre el alfeizar de la ventana, desde donde planeaba saltar a la noche.*
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7184

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:51 pm

¿Enemigos?, ese Lestat era mas intigrante de lo que esperaba...aunque entendia lo que queria decir, me di la vuelta dejando el alfeizar detras de mi y volvi a contemplar esa mirada...esos ojos, tan parecidos a los mios, lleno de recuerdos y de un pasado oscuro.

- ¿Suelen interrumpir siempre asi a lo largo de la noche? - pregunte de forma divertida - si e de ganarme enemigos por charlar con usted todas las noches, es un riesgo que no me importaria correr - mediosonrei mientras volvia a atraparme en sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitación de nat Empty
MensajeTema: Re: habitación de nat   habitación de nat Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
habitación de nat
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Ana
» habitación de Kouga
» Habitación de Sara
» Habitacion de Lestat
» Habitación de Dean

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: