La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Cuevas de la cordillera del Este

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:31 am

Elinor descendió de la escoba frente a una cueva más tétrica de lo normal. Sacó un par de trozos de papel y escribió dos notas. Con un chasquido de dedos las notas parecieron quemarse entre llamas negras, pero en realidad se habían enviado.
Miró a su alrededor, todo estaba cubierto por una fina neblina y la montaña escarpada bañada por la luz de la luna, le daban a todo un aspecto lúgubre y tétrico, daba ganas de querer marcharse. Miró la cueva y sintió un escalofrio, una tenue luz venía del interior, como un permenente fuego que lo alumbra todo:
-- cuanto más vengo, menos me gusta este sitio...
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4154

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:45 am

-- Llega guíado por el rastredor -- ya... resta esperar a los otros...
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:48 am

-- Si no me equivoco, solo quedan Walter y Aspicious -- dije aun mirando a la cueva -- nunca me ha gustado este sitio y mira que a mi los lugares en este plan me encantan...
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4226

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:59 am

Al recibir la nota me dirijí a la cueva. Al llegar vi a Elinor y a otra persona que no conocía, aunque tenía un aura poderosa.

-Saludos - me dirijí al desconocido - Mi nombre es Aspicious, encantado.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5901

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:39 am

Tres siluetas montadas a caballo aparecieron, las tres llevaban largas túnicas negras con diversos cortes que hacian mas facil la movilidad, las capuchas no dejaban ver sus rostros y dos de ellas llevaban guadañas de filo negro como la noche y motivos de adorno que recordaban a un rosal colgadas de la espalda. Al llegar la figura que iba en cabeza y la única que no llevaba guadaña bajó del caballo y se quitó la capucha dejando ver mi rostro. Podria haber ido volando pero a veces preferia montar a caballo, me cansaba menos y podia observar mejor el paisaje.
-Buenas noches. -Dije a modo de saludo dirigiendo una pequeña inclinación de cabeza hacia Elinor y Asp.
-Veo que Ana todavia no ha llegado, supongo que no deberia sorprenderme.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:46 am

-- No sabía que al final viniese -- comente -- saludos Walter, quien te acompaña?
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5901

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:54 am

Las dos figuras que me acompañaban descabalgaron.
-Son Herondale y Slither, se podria decir que son mis siervos... Desde hace 32 años. Servian a mi familia mortal y me han sido útiles hasta ahora.
Me desabroché y quité la túnica que llebava dando a ver una preciosa armadura de algún metal negro. Cubria mi pecho, mi hombro derecho, mis antebrazos y algunas partes de las piernas de modo que no afectaban a mi movilidad. Mi espada, como siempre, estaba colgada del cinturón de cuero y mo mosquete estaba colgado de mi espalda, además llevaba una pequeña bolsa colgando del cinturón. Por la forma se podian adivinar un monton de pequeñas esferas dentro. No era el atuendo tipico que solia llevar pero la ocasión podria requerirlo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:59 am

-- buen traje -- comente -- no pensaras que vayan a entrar?¿ sería un suicidio para ellos -- dije sobre sus acompañantes...
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5901

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:04 am

-Si que es un buen traje.
No te preocupes, tengo otros planes para ellos, no me gustaria que alguien entrase sin que nos enterasemos, además, mi caballo no va a cuidarse solo.
-Dije dandole unos golpecitos en el costado.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:21 am

-- estaran bajo tu protección, que se sepa que yo al menos no pienso ayudarles en nada si entran. -- hice una pausa para cambiar de tema -- en cuanto llegue Ana entraremos. Debeis saber que para poder adentrarse en la cueva y llegar a las genas hay que pasar una serie de pruebas. La primera, la unica que conozco con certeza, es una pregunta. Una pregunta muy personal, más personal de lo que os podais imaginar... La cueva os conoce mejor que vosotros mismos. Un poco más adelante encontraremos dos estatuas, una representa a una mujer buena y bondadosa y la otra representa a su contrario. Ellas nos haaran la pregunta, si respondemos sinceramente nos dejaran pasar, sin embargo si la respuesta es falsa, el castigo el la muerte. La pregunta puede haceroslo pasar muy mal ademas de lo que conlleva la respuesta, todo podremos oirla y conoceremos la verdad por lo que espero que seais fuertes de mente, corazón y espiritu...


(Off: es que me acabo de ver la historia interminable y me ha afectado *.* que cada uno piense su pregunta y que le pida a otro que se la formule y por favor, curraos un poquito la pregunta que no se en plan "a quien quieres mas a papi o a mami" o "de que color es el cielo" por favor algo profundo y currado por fvor e,e
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4154

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:22 am

[ Corazón = Espíritu, redundante brujita, xD ]

-- Walter, vá sin ánimo de ofensa... pero tu reina si que se tarda en llegar, ¿Sabes donde está? --
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:18 pm

Off: depende de en que mente xDDD

On: -- que pasa Near?¿ estas impaciente por entrar a la cueva de los horrores?¿ -- pregunté burlona.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5843

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:56 pm

Llegue a la entrada de la cueva y descendi al suelo desmimetizandome miré a todos los presentes y deje ver una media sonrisa, mis armas estaban manchadas de sangra y mis ojos empezaban a clarearse.-perdon por la tardanza pero unos perritos decidieron hacerme una visita mientras me dirijia aqui- suspire, no habia sobrevivido ninguno, su instinto les habia traicionado, me acerque lentamente a Walter, Herondale y Slither-Espero que vengais preparados-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5901

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:03 pm

Los tres nos inclinamos levemente. -Siempre estamos preparados. -Sonrei.
-Bien, ahora que estamos todos. Elinor, creo que deberias hacer los honores, despues de todo eres la anfitriona. -Dije mientras señalaba la entrada de la cueva con la mano extendida.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:14 pm

-- que remedio -- comenté, me encaminé a la entrada de la cueva -- adelante, damas y caballeros, aquí esta la cueva de los horrores -- entré y caminé hasta llegar a las dos estatuas, las miré con un suspiro y esperé a que llegasen todos -- y aquí estamos, quien se aventura primero?¿?
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4154

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:18 pm

-- Yo -- Se acerca con premura hacia las estatuas de las personas, esperando la pregunta que decidiría su destino -- (Si itachi no está de este lado... estará del otro) -- Pensó, intranquilo, realmente estaba muy emocionado con la idea de volver a su aldea no solo como lider, sino como héroe --
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:33 pm

Las estatuas lentamente abrieron los ojos:
-- Nate River -- dijeron con voz femenina de ultratumba -- podemos ver tu alma y debemos saber si tu tambien:
-- ¿Cuál es la verdadera razón por la que pretendes recorrer estos pasadizos? --
La pregunta reverberó por la sala hasta que todo quedó en el más completo silencio. Las estatuas miraban a Near aguardando pacientemente su respuesta.

Off: en serio, no me dejeis ver nunca más la historia interminable xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4154

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:42 pm

-- Sinceramente, he venido hasta aquí guíado por la necesidad de conversar con quien estoy seguro está atrapado en estas cuevas -- Dije sin parpadear. --
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:52 pm

-- ¿pero por qué necesitas conversar con esa persona? esa era la pregunta -- dijeron las estatuas buscando una respuesta más concreta.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4154

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:54 pm

-- Porque creo... que es mi primo --
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:01 am

Los ojos de las estatuas se cerraron lentamente, sin reacción alguna:
-- Puedes pasar Nate -- dijo Elinor a su espalda -- quien será es siguiente?
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4154

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:06 am

-- Nadie! -- Velozmente desenvainé mis dos espadas e impacté un mandoble en ambas estatuas, estas calleron echas pedazos junto con mis espadas, tras quedar el sendero abierto -- Fué muy fácil engañarlas... vamos -- Dije, sacando mi báculo --
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:13 am

Off: te odio ¬¬ T.T

On: -- esas estatuas llevaban en pie siglos y siglos -- dijo Elinor entre diente tratando no alterarse -- y tu las has destruido -- respiró hondo y siguió caminando sin una palabra...
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5843

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:18 am

Observe atentamente la respuesta de Nate, la cual me sorprendio bastante y tambien vi como destruia las estatuas *este Nate, siempre tan bestia e.e* estube seria asta que vi la reaccion de Elinor y me rei un poco por lo bajini- Bien Nate, sigue asi y lo mas divertido sera la reaccion de Elinor.-le susurre mientras seguia caminando.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8347

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:41 am

EL suelo comenzó a temblar bajo nuestros pies, Elinor se giroó para ver asombrada como las estatuas volvían a resurgirdelante de nosotros:
-- Nadie puede pasar sin respondernos correctamente -- dijeron abriendo los ojos -- no eres el primero, ni seras el ultimo que trate de destruirnos, ingenuo mortal -- finalizaron cerrendo los ojos de nuevo. Elinor sonrió:
-- alguien quiere probar suerte?¿ -- dijo haciendo un ademas con la mano invitando a alguien a hacercarse a las estatuas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuevas de la cordillera del Este Empty
MensajeTema: Re: Cuevas de la cordillera del Este   Cuevas de la cordillera del Este Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuevas de la cordillera del Este
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lago termal, cordillera del fin
» ¿Las cuevas siniestras?
» cuevas a las afueras del castillo
» [Misión] Las cuevas de lo oculto
» [Libre] Las cuevas de lo oculto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino de los Brujos :: Brujos-
Cambiar a: