La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:26 pm

Mis ojos estaban clavados en la superficie del agua. Esta reflejaba el cielo estrellado y la enorme luna que iluminaba la escena. Rosales bordeaban el lago, rosas rojas, blancas y negras creando un precioso contraste. En el centro del pequeño lago se podia distinguir una isla, apenas de unos metros de largo. En esa isla habia un único y enorme arbol rodeado de más rosales, esta vez eran todos negros. Una enredadera trepaba por el tronco de este arbol, por las flores se podia adivinar que era un cerezo.
Todo en este apartado lugar era contraste. Luz, oscuridad... Era verdaderamente hermoso. Numerosos destellos plateados brotaban del agua, la luz reflejada.
Situado frente al lago esperaba a Natasha, esta deberia de haber recibido mi citación en manos de uno de mis siervos, Slither. Tarde o temprano llegaria a ese lugar, suficientemente alejado como apra no permanecer al castillo y suficientemente cercano como para no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:23 pm

había llegado porfin al lugar del entrenamiento donde me había citado Walter, me había costado mucho llegar hasta allí. Todavía no conocía el castillo como debería.

no pude evitar quedarme sorpendida cuando llegua al sitio. Era precioso. Nunca antes había visto un sitio tan hermoso. Además era un sitio muy espacioso idoneo para entrenar sin ser molestados.
*walter a pensado en todo*

- por fin e llegado walter, perdona la tardanza me e perdido un poco. Podemos empezar cuando quieras.

estaba deseando empezar.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:47 pm

La habia notado hace un rato asi que no me sorprendió su llegada. Me di la vuelta y sonreí.
-No tengas tanta prisa Nat. Primero hay asuntos que tratar. Mis siervos han localizado a tu clan y han hecho una evaluación de su poder e influencias. Según los informes el lider del clan apenas tiene el nivel de un principe, seria un maestrucho un tanto poderoso. Esto, en parte, explica el nivel tan pobre en el que te encontrabas al llegar. -Dije con calma- -Ahora dime, ¿que quieres hacer con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:16 am

Eso si que era una buena pregunta ... que quería hacer con mi clan.

- Ni yo misma sé que lo que quiero y lo que no quiero. No soporto a la gente traidora y rastrera y el clan higurashi reúne todas esas cualidades, pero lo que más me desconcierta de todo es que me estén buscando a mi por traidora... no lo entiendo nunca se han tomado tantas molestias por alguien y eso me da que pensar... por mi y si cres que podríamos pues podemos hacerles frente. pero tu que opinas al respecto.

es raro como me sentía, pero confíaba mucho en Walter y le podría contar cualquier cosa, total es el único que se a preocupado por mí a lo largo de mi vida de inmortal.
me sentia segura a su lado
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:12 pm

Suspiré, debia ser más decidida. No ha todo el mundo s ele da la oportunidad de decidir cosas asi y no todos la desperdician de esa manera. Aun así quedé satisfecho con su respuesta.
-Mi opinión es que en tu nivel actual no podrás enfrentarte a Alexis y salir victoriosa. Te entrenaron unos maestruchos bastante novatos, Alexis no es como esos maestruchos. No has sido impulsiva, eso esta bien. -Dije mirandola. --Esperaremos a que estes preparada para ir a por ellos. Ahora dime, ¿Por donde quieres que empecemos el entrenamiento? Habrá algo que quieras aprender en particular. Aunque si no es el caso tengo preparado algo sencillo. -Mi espada estaba colgada del cinturón y mi mosquete a la espalda, como de costumbre. Mi aura reducida y llevaba una preciosa armadura de algún metal negro. Cubria mi pecho, mi hombro derecho, mis antebrazos y algunas partes de las piernas de modo que no afectaban a mi movilidad. Tenia adornos plateados en algunos puntos y relieves que recordaban a un rosal rematando los bordes. Daba la impresión de ser una armadura ligera a la par que resistente.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:13 pm

me gustaría aprender a usar correctamente la espada de una vez por todas. La verdad es que no se usarla y me gustaría. En los combates se usar únicamente la fuerza física y eso no me ayudará si es que me tengo que enfrentar contra Alexis.

Estaba decidida a demostrarle a Walter que no se había equivocado al elegirme como pupila.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:21 pm

-Muy bien, aunque luchar con la espada no tiene ningún misterio. Ya que he visto que destacas en agilidad probaremos un estilo un tanto distinto a la esgrima basica. Por supuesto despues de haber practicado con esta. -Descolgué la espada del cinturón y esperé a que Nat hiciese lo mismo. Lancé varias estocadas en su dirección a una velocidad de maestro para que no tuviese grandes dificultades en desviarlas. -Desvia, no bloquees. Puede que el enemigo que supere en fuerza fisica pero si desvias su ataque será esa fuerza la que vuelvas contra el. -Continué dando estocadas y pasé dar cortes horizontales, verticales... Las espadas silvaban en la noche, centelleando debido a la luz de la luna. -Bloquea solo si es necesario, con tu agilidad no deberia costarte demasiado esquivar. -Esto no eran más que unas nociones basicas de esgrima, si seguia el ritmo en seguida podriamos pasar a algo más.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:28 pm

esquive facilmente los movimientos de Walter... a medida que pasaban los minutos me era un poco más dificil esquivarlos... supongo que era lo nomal.

Estaba un poco distraida pensando en mis cosas y no me concentre demasiado.

Walter me dio una estocada fuerte y me rozo en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:36 pm

Una de mis estocadas superó su defensa pero pude desviar el golpe a tiempo y solo rozó su mejilla. Era evidente que se habia distraido.
-Centrate, una fallo asi en combate no acabará solo con un corte. -Dije serio. -Aun así creo que podemos pasar al siguiente punto. -Hice una breve pausa antes de continuar.
-Tu espada no es tu única arma, gracias a tu agilidad puedes hacer muchas más cosas, piensa en un acrobata, muevete como un felino. Golpea como, cuando y donde puedas. Puñetazos, patadas, rodillazos... Desbes fluir, encadenar los movimientos, de nada te sirve un estilo tan ortopedico como este. -Era ortopedico en comparación con lo que podria llegar a hacer, por supuesto. Envainé mi espada.
-Ahora quiero que me ataques y creeme que te vas a tener que esforzar mucho más de lo que lo estas haciendo. -Con la espada colgada del cinturón me puse en guardia levantando ligeramente la pierna derecha, las manos estaban en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:19 pm

argh me daba rabia cometer este tipo de fallos delante de Walter.
Tenía que esforzarme más y dejar de empanarme.


Cogí velocidad y me dispuse a atacarle.
Le dí una estocada , luego di una voltereta para atrás y le dí una patada seguida de un intento de puñetazo en la boca del éstomago.


Espero que eso te guste más, Walter.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:28 pm

Giré hacia la derecha para esquivar su estocada. Desvie su patada facilmente sacando una de mis manos del bolsillo. Cuando lanzó el puñetazo giré hacia la izquierda en el último momente y le di un golpecito en la espalda para que perdiese el equilibrio debido a su impulso.
-Vas a tener que hacerlo mucho mejor que eso. -Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:56 pm

No sabía como impresionarlo por muchos golpes que le diera nunca podría hacerle ningún rasguño... de todas formas me esforzaría todo lo que pudiera.

con las alas me impulsé y dí un gran salto hacia atrás.
Luego volví a correr rápidamente hacia él y me coloqué en su espalda con mis unñas le rasgue el cuello.

- ¿Ahora que Walter?
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:12 am

-Vaya, casi me has sorprendido. -Me zafé facilmente de ella agachandome con un agil movimiento. Agachado describí un arco con mi pierna a la altura de su cabeza acompañando a esta en un descenso hacia el suelo. El resultado final fue Nat en el suelo con mi bota haciendo presión hacia abajo para que no se levantase.
Enseguida retiré la pierna y me separé unos metros.
-Y todavia no he tenido que bailar.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:36 pm

Estaba empezando a hartarme.
Coggi toda la velocidad que pude.
salte y deslize mi pierna y le di una patada en la cara.
despues me deje caer al suelo y deje bailar mi pierna para darle una patada al pie.

Supongo que ahora podremos empezar a bailar.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:14 pm

Recibí su patada sin molestarme demasiado, sabia lo que pretendia y no seria buena idea no mantener la posición.
Cuando lanzó la patada baja levanté la pierna y cuando la suya pasó por debajo la pisé, bloqueando su movimiento.
Con su pierna todavia debajo de mi bota le propiné una patada en la cara con mi pierna libre.
-No seas idiota, eso ha sido como tratar de imitar a un acrobata siendo un niño. -Me estaba empezando a cansar de jueguecitos.
-¡Maldita sea, concentrate y baila! ¡Se que puedes hacerlo! ¡Baila con las sombras! -Grité, estaba claro que solo reaccionaria ante impulsos fuertes. No me gustaba perder la calma, pero supuse que una actuación no haria daño a nadie.
Me alejé otro par de metros y me puse en guardia. Estaba claro que esta vez no me dejaria golpear.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:07 pm

mierda en verdad estaba haciendo un rídiculo espantoso, me decidí a tomarme más en serio el entrenamiento.

empezé a recordar aquella pelea que tuvimos Walter y yo en cierta ocasión... y empezé a pensar en la última técnica que él empleó conmnigo.... *el baile de las sombras, eso es* .

no tenía la más remota idea de como hacer esa tecnica pero me esforzaría lo máximo posible en utilizarla.

lo primero que hize fue poner la mente en blanco. Y me concentré intente evadirme de todo, del entrenamiento, de Kouga y Dasfinger, del castillo, de Walter y hasta de los motivos por los que estaba aquí.

intente imaginarme dentro del castillo, como si me pudiese teletransportar.... acto seguido noté un cosquilleo en el estómago y una sensación que no había tenido nunca.... acto seguido noté como mi cuerpo flotaba e instantes después me encontraba en el castillo... no se como lo había hecho pero decidí volver al lago.

Repetí la operación pero al llegar al lago.... note un extremado cansancio y me desplome en el suelo antes de poder pillar por sorpresa a Walter para atacarle.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:16 pm

Vi como se levantaba y se concentraba. "Por fin comienza a espabilarse." Las sombras se la tragaron. Rastreandola pude notar como aparecia en el castillo. Sonreí. Pocos segundos más tarde reapareció en el lago detras de mi. Mejoraba muy rapido. Tras aparecer se durrumbó agotada asi que la recogí y ofrecí sangre de la cantimplora que solia llevar colgada del cinturón.
-Esto se esta convirtiendo en una costumbre. -Dije refiriendome a nuestra ultima pelea en el castillo mientras le daba de beber de la cantimplora.
-Con esto deberias reponerte enseguida. Entonces continuaremos.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:48 pm

Bueno más o menos había pillado la mecánica de la técnica, ahora sólo me quedaba perfercionarla.
volví a dejar la mente en blanco.... y empezé a recordar los pasos que hize antes cuando "salte en las sombras"... lo que había echo que me desplomara en el suelo era que había empleado toda la energía de mi cuerpo en "saltar".... tenía que intentar reservar mis fuerzas.

intente pensar en como hacerlo sin cansarme demasiado... quizás si pensaba en algo que me cabreara de verdad no gastaría tanta energía y perfercionaría mejor la técnica.

no me hizo falta pensar mucho... la imagen de Dasfinger me vinó de llenó a mi mente. Volví a tener esa sensación de cosquilleo en el estomago y unos segundos después estaba en el jardín del castillo, volví a "saltar".... me situé a la espalda de Walter. Le pegué una patada en la espinilla... y volví a Saltar al castillo.

empezé a notar el cansancio pero no quería abandonar ahora.

volví al lago y esta vez senvainé mi espada y puse la punta en el cuello de Walter.

- No se si es esto lo que quieres.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:04 pm

Mi risa resonó por todo el lugar, pero no era una risa tranqulizadora si no todo lo contrario.
-¿Cansada eh? Pero no te creas que por el mero hecho de saltar... No dejas que tu cuerpo se acostumbre al cambio de lugar, causa mareos, desorientación... Si hicieses un único salto no pasaria pero al hacer varios tan seguidos... -Me volví a reir aun con su espada en mi cuello.
-Lo vas pillando, pero aun te queda mucha practica. -La frase comenzó desde mi posición pero la terminé desde detras suya, evidentemente me habian deborado las sombras y habia aparecido detrás de ella. Mi espada estaba desenvainada y el filo situado en su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:33 pm

Bueno intentaria no excederme pero quería intentarlo al menos.
Antes de que Walter me atacara con la espada volví a saltar al castillo.

*No puedo saltar muchas mas veces o si no me cansare*

Decidí saltar una vez más al Lago.

Con mi espada en la mano hize que hubiera un choque entre la espada de walter y la mia.... no iva a rendirme tan facilmente, aunque mis fuerzas escasearan.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:39 pm

Dejé que el desconcierto se viese en mi rostro. "¿Pudiendo bailar aparece justo delante?" La decepción se dejó ver en mi rostro.
-Asi no vas a llegar a nada. -Dicho esto me desvanecí y volviendo a aparecer di una patada. Repetí la operación encadenando distintos movimientos desapareciendo y apareciendo entre ellos. Puñetazos, patadas, rodillazos... Ninguno de ellos con demasiada fuerza, aproximadamente con la que ella podria ejercer en esas circunstacias para no lastimarla.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:22 pm

me cubrí como pude de los ataques que me mandaba Walter.
como podía haber sido tan estúpida había subestimado a un enemigo como Walter.
Me deshize de él dándole una patada y me puse en pie como pude.

en un último esfuerzo volví a saltar al castillo y esta vez cuando volví a estar en el lago le ataque desde la espalda a su costado con mi espada.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:33 pm

Un rastreo sencillo, tendria que coger bastante más velocidad pero no lo hacia mal. Cuando volvió a aparecer en el lago salté dando un pequeña vuelta en el aire evitando asi su ataque. En vez de caer detrás suya me sujeté en su hombro con mi mano izquierda.
-No está mal. -Dije justo desde encima suya. Me volví a desvanecer y volví a ocmenzar el baile encadenando de nuevo movimientos entre desaparición y desaparición. Cda vez que parecia lo hacia desde un lado distinto y tratando de golpearla, de nuevo sin demasiada fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:12 pm

esta vez era Walter el que decidió "bailar", y decidí prestar atención a lo que estaba haciendo, no quería perderme ni un sólo detalle.

ví como iva y venía del lago al castillo y del castillo al lago. Y cuando venía me atacaba desde distintas posiciones a distintos puntos de mi cuerpo. Los primeros golpes me los comí, pero después me di cuenta de que Walter no me estaba pegando tan fuerte como esperaba e intente esquivar algunos de sus ataques.

conseguí esquivar algun que otro puñetazo que me daba, aunque las patadas todavía no podía esquivarlas.

pasado un rato ví como se lanzaba hacia mi para darme una patada en el estómago... cogí velocidad y le agarré de la pierna y le lanzé al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:41 pm

Sonrei cuando cogio mi pierna y me lanzó contra el suelo. Justo antes de tocar el suelo me desvanecí, salté al castillo pero lo hice en una posición elevada para poder maniobrar en el aire, antes de caer al suelo salté de nuevo hacia el lago justo encima de Nat dirigiendo una patada descendente hacia su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Empty
MensajeTema: Re: Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.   Lago a las afueras, entrenamiento de Nat. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cueva a las afueras del reino
» cuevas a las afueras del castillo
» estanque de nenufares a las afueras del castillo
» lago
» en el lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Vampiros-
Cambiar a: