La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 estanque de nenufares a las afueras del castillo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:43 am

decidí no quedarme esa mañana por mas tiempo en el castillo ... tenía que despejar mi mente pues tenía demasiadas cosas en la cabeza.

dí a parar con un estanque fuera del castillo.

era un sitio precioso... había nenufares rosas y el brillo del sol sobre el agua le daba un toque mágico... y la magia me gustaba...

vi mi reflejo en el agua e instintivamente cogí una piedra y la tiré al agua, haciendo que mi reflejo se deformara.

- Estúpida eso es lo que soy una vampira estúpida.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7201

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:47 am

La vi alli, de pie con sus ojos esperanzadores mirando el fondo del lago, como si intentara ver mas alla de el, la luna la bañaba con su luz, haciendola parecer un angel, y no una sierva de la oscuridad...no era como las otras vampiras, no, ella tenia una luz que la iluminaba por dentro
- ¿Porque se maltrata señorita Higurashi? - La pregunte no muy lejos de ella, lo suficiente como para volver a ver sus ojos, tan puros, y con un brillo especial
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:27 pm

No me esperaba que aquél vampiro estuviera rondando por allí .... lo peor de todo es que me había pillado.... argh no podía sentirme más estúpida.

*es que no se podía estar sola en este castillo*
no me quedó más remedio que darme la vuelta para contestarle.

-Buenos días Elric, no le esperaba por aquí.... pero si me deja darle un consejo no permanezca por mucho tiempo aquí si Leslat se da cuetna puede tener problemas y no me gusta ocasionar problemas a la nobleza, aunque seas un renegado.

luego caí en la cuenta de la pregunta que me había hecho.

-No es que me maltrate... solo recordaba lo estupida que soy... usted...

no pude terminar esa frase le miré un momento a sus ojos y no pude decir una palabra más... me envolví en aquellos ojos verde esmeralda.... era como si me hipnotizaran, no podía dejar de observarlos.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7201

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:46 pm

¿Problemas?, me pregunte, ni que esos vampiritos me dieran miedo, ni siquiera mi " hermano " era muy extraño como si se ocultase algo, me volvio a mirar a los ojos, senti que volvia a estar atrapados
- Tranquila...no les tengo miedo, ademas, me gusta estar con usted si me lo permite
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:55 pm

Vaya ... asique no le importa tener problemas hasta con su propio hermano...
Lo que me izo gracia fue la referencia que hizo hacia Dasfinger y Kouga... en cuanto que los conociera se daría cuenta de que no es tan pan comido como él piensaba.

-No suelo ser la mejor de las compañías creeáme, las hay mucho mejores, como Sara por ejemplo... ella es de la realeza como usted y no se comportarme como tal... al fin y al cbo solo soy una maestra.
volví a mirar mi reflejo en el agua... la verdad es que me daban unas inmensas ganas de tirarme al agua... pero no serviría de nada... era inmortal.

- Y bueno no se si habrá oido hablar de ellos pero Dasfinger y Kouga digamos que están muy ostinados conmigo y no creo que se lleven bien con usted... y no quiero que tenga complicaciones innecesarias. Soy una mujer fría quiero que sepa eso desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7201

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:44 pm

¿llevarme bien con ellos? no pude evitar soltar una pequeña carcajada, ostinados con ella...normal, ¿quien no lo estaria?
- No se preocupe, no pido que se comporte conmigo de forma distinta, y dejese de protocolos, sea como quiera, es lo que me gusta de verdad - mediosonrei, hablar con ella me agradaba de verdad, sobre todo sus ojos - y no me asusta la competencia, me gusta luchar por lo que quiero - la mire a los ojos de nuevo, habia descubierto su habilidad, asi que se lo pondria facil, abriria mi mente, para que leyera que no estaba mintiendo
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:06 pm

ví las intenciones de Elric al bajar su aura a un nivel como el mio para que pudiera leerle la mente. Todo esto era muy raro, y decidí no fiarme, al fn y al cabo era un renegado y no sabía las intenciones que tendría ocultas.

-Le agradezco todos los cumplidos que me esta haciendo y el hecho de que hayas bajado todo tu poder para que pueda leerte la mente, pero por ahora prefiero no hacerlo, por motivos personales que espero que pueda entender.

mientras hablaba a Elric pude notar como estaba examinandome de cabo a rabo... no pestañeó ni un solo momento... y eso me estaba poniendo nerviosa.

- Supongo que Dasfinger y Kouga no tardarán en dar señales de vida y competiran otra vez como si yo fuera un trozo de carne o una princesita de porcelana que no sabe defenderse por si sola- di una patada a una piedra mientras decía esto- en fin a sique me gustaría que os dejaraís de jueguecitos y pararaís de engatusarme.


volví mi vista al estanque, no quería que el notará mi tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7201

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:33 pm

Intento ocultar su tristeza, pero era imposible no fijarse, sobre todo en el cambio de tono que habia tenido.
- Creo que ese Dasfinguer y ese Kouga son un par de egoistas - murmure, pero creo que habia llegado a oidos de Nat - mira que intentar rifarte sin antes pensar en tus sentimientos - eso lo dije en un tono mas alto y como de fastidio - odio a las personas asi, que piensan antes en ellos que en los demas - gruñi un poco, eso era una de las cosas que mas odiaba en el mundo - y encima hacer que estes triste...creo que nadie se merece que derrame ni una sola de sus lagrimas señorita Higurashi, y menos si son de tristeza
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:40 pm

esa respuesta si que no me la esperaba... este vampiro me iva a sacar los colores definitivamente... pero no podía olvidar el hecho de que era un vampiro renegado y que yo vivía en la nobleza aunque fuese una maestra.

- Deje de decir esas cosas conseguiras ruborizarme. Y da igual que esté o no triste... esas cosas tienen menor importancia.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7201

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:49 pm

¿Menor importancia?, ¿porque me preocupaba tanto esta chica?, es como sintiera algo dentro de mi...como si tuviera que protegerla
- No lo se...simplemente no me gusta verla triste - suspire - pienso que tal vez, se merece ser feliz de verrdad - Tal vez no...realmente se merece ser feliz, pense mientras volvia a suspirar y a sentarme en una roca que habia a dos pasos a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:59 pm

no pude evitar soltar una carcajada.... ser feiz eso si que era un buen chiste...

- ¿Ser feliz? jajaj menudo chiste ... eso es imposible una vez alguien me la arrebató junto a algo que quería mucho y nunca jamás volveré a ser feliz y nadie podrá hacerlo... asique se lo aviso desde el principio no me venga con esas chorradas de felicidad porque no son mas que fantasías.

volví a mirar mi reflejo de vampiresa en el estanque y automáticamente cogí una piedra y la tiré al agua para ver como se deformaba mi rostro en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7201

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:04 pm

Como si fuera un robot, automaticamente me levante de la roca y mis pasos se dirigieron hacia ella, tiro una piedra al estanque, me acerque por detras y la abraze por la espalda, no se porque lo hice pero algo dentro de mi me lo indico, fue un gesto...algo humano, pero sentia que tenia que hacerlo
- No diga eso - susurre en su oido - Si lo desea, sera feliz
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:09 pm

hacía mucho tiempo que nadie me abrazaba así pero eso no quería decir que estuviera cómoda...

empezé a recodar cosas de mi pasado todas me vinieron a la vez... empeze a marearme...

- No... me ... encuentro... bien...


acto seguido todo se volvió negro y me caí al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7201

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:17 pm

Devido a que la estaba abrazando por detras pude sostenerla, se habia desmayado...me senti impotente, no sabia que hacer, por suerte tenia sangre fria y pude controlar mis nervios...un momento...sangre, quizas fuera eso.
La deje en el suelo con cuidado, me puse de rodillas cerca de ella y con mi uña me raje la vena de la mano izquierda, deje que una gota de sangre callese en sus labios y acto seguido le acerque mi muñeca
- Bebe, te sentiras mejor
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:47 pm

Aparté de un golpe a Elric. Habia aparecido justo detrás de él.
-No necesita tu asquerosa sangre de renegado, tan solo necesita descansar. -Hice una pequeña pausa. -Y no sirve de nada que hables mal de lo que hacen los demás si tu haces lo mismo. Dejad que ella decida por si misma. -Dije esto recogiendo a Nat para llevarmela al castillo pero me quedé esperando una respuesta por parte de Elric
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:11 am

*Mire a los tres pero me mantuve callado.
Por una parte despreciaba a Elric por ser patoso. Sentia lastima por Nat por la cruz con algunos de los vampiros del castillo y Walter... a el le temia en cierto modo... siempre me daba la impresion de que conocia mis planes, la razon por la que habia venido, pero aun no habia intentado matarme, asi que, o bien no intuia nada, o bien no estaba lo suficiente seguro para hacer conjeturas solidad. Era demasado inteligente*

-Muy generoso Elric *Mencione* -Pero intenta no ofender demasiado a Walter, parece algo irritable en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7201

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:35 am

¿Asquerosa sangre de renegado? ¿Decidir por ella misma?, no se porque pero senti mucha colera dentro de mi, tanta que aun agachado en el suelo mirando fijamente con frialdad a ese vampiro de nombre walter, golpee con furia con mis nudillos el suelo y acto seguido me levante
- Sea renegado o no, mi sangre es como la tuya - escupi al suelo - no eres quien para juzgar mi sangre - subi el tono de mi voz a la medida que iba cerrando mis puños con fuerza - ¡¡NI PARA JUZGARME A MI!! - grite, de veras estaba encolerizado, mire fijamente a Nat, seguia algo aturdida, guarde una imagen en mi cabeza de su rostro, mientras una gota de mi sangre bajaba por sus labios, se veia hermosa, mediosonrei y acto seguido abri mis puños mientras respiraba calmadamente - Al fin y al cabo...todos somos siervos de la oscuridad y guardianes de la noche, por mucho que creamos que no, somos tan parecidos como una gota de agua, lo unico que nos diferencia es nuestra creencia, por un rey o una reina...esta estupida disputa me esta cansando ya - volvi a apretar mis puños y de nuevo, una timida mirada a Nat - Espero que se recupere pronto - me di la vuelta y abri mis alas - Nos volveremos a ver - Alce el vuelo sin mirar atras, pero pensando de nuevo las frias palabras de walter y el bello rostro de la vampira por nombre Nat - Se que de nuevo nuestros caminos se cruzaran y podre volver a perderme en el brillo de tus ojos y en tu timida sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:44 am

-Para estar enamorado de ella, la abandona rapido. *dije mas al viento que a nadie*
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:51 pm

poco a poco fui recobrando el conocimiento. Elric y yo ya no estabamos solos.
Leslat y Walter habían aparecido en escena... la verdad es que ya me resultaba muy extraño que Walter no hubiera aparecido... siempre lo hace cuando alguien intenta buitrearme. No me di cuenta hasta que miré bien que Walter me tenía cogida en brazos.

*oh dios, otra vez no ... me e desmayado*

-walter, bájame al suelo. Ya me encuentro mucho mejor. Buenas tardes Leslat-dije mientras inclinaba la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:56 pm

-Buenas noches maestra *dije devolviendole el cortes gesto, la mire y no me gusto su aspecto.* -¿Quereis que os ayude en cualquier cosa... o que me ocupe de vos? *pregunte algo preocupado.*
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5909

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:57 pm

Asentí y bajé a Nat al suelo. De verdad me molestaba el comportamiento de Elric... frustrante.
-Buenas noches Lestat. -Incliné la cabeza levemente a modo de saludo.
-Nat, me temo que vamos a tener que hacer algo con todos eso buitres que te rondan... y con tu memoria. -La miré serio, habia cosas que debian ser solucionadas.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:09 pm

-Quizas no deba meterme en estos temas... y siento mi indiscreccion, pero creo que deberias escuchar a walter. *dije con una sonrisa amistosa.*
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:46 pm

madre mia no me podía sentir más estúpida... desmayandome contantemente y atrayendo a vampiros a por doquier.
que Walter me echara la bronca lo entendía ... pero Leslat... el apenas me conocía no podía darse el lujo de darme consejos.

- Siento todo esto y el haberme desmayado de nuevo... pero sabes Leslat, que no recuerde mi pasado no es algo que haya pedido o que me guste.. ser una completa desconocida no es algo que yo aya pedido y sincermente no tiens ni idea de lo que se siente.

mire al suelo, como podía ser tan idiota.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Visariónovich Fran
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Lestat Visariónovich Fran


Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7207

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:17 am

-Si os he ofendido disculpadme...*conteste* -solo temo por el comporamiento de elric... dasfinguer... y... *¿como se llamaria el otro?* ¿kouga?...
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6875

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:41 pm

- Si en efecto se llama Kouga, era mi antigüo pupilo aunque entre los dotes que le eseñé no estaba el buitrear asi a todas las damas que se encontrara a su paso. Y se que hay rumores en el castillo de que solo los hombres van hacia mi... pero yo no e pedido nada de esto.

no se porque contaba esto ahora pero no podía aguantar mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estanque de nenufares a las afueras del castillo Empty
MensajeTema: Re: estanque de nenufares a las afueras del castillo   estanque de nenufares a las afueras del castillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estanque de nenufares a las afueras del castillo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» cuevas a las afueras del castillo
» Lago a las afueras, entrenamiento de Nat.
» cueva a las afueras del reino
» llegada al castillo
» En el techo del castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Vampiros-
Cambiar a: