La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 en busca de marcha xD

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:46 pm

por poco esquive el ataque y me libre de quedarme con una bonita cicatriz en el brazo, pero basto con apartarme a la misma velocidad a la que movia mi espada para evitarla. reapareci a la vista de todos a su espalda y una especie de relampagos grises empezaron a zumbar en circulo a mi alrededor. en realidad no eran relampagos sino la luz de la lampara del gimnasio reflejada en la hoja de mi espada, que se movia a demasiada velocidad para alcanzar a vislumbrarse siquiera. dirigi mis estocadas hacia sus alas y retrocedi con gesto sereno y aun sin abrir los ojos ni soltar la empuñadura a mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:58 pm

*esquive con la misma rapidez del ataque las estocadas a mis alas con movimientos rapidos y agiles.en el momento en que retrocedio,ataque de nuevo con una finta dirigida a su costado derecho y que termino cambiando la direccion en el mismo tiempo que antes,con la mejora de que esta vez antes del choque de la espda contra su costado,lance una patada que la dio.Seguido,retrocedi sin fijarme si la habia dado con la espada o no*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:34 pm

esta vez no retrocedi sino que manipule el aire a mi alrededor para que se hiciera mas denso y espeso. cuando la presion a mi alrededor era tal que pareceria que lo que habia golpeado era mi cuerpo, deje escapar todo el aire comprimido provocando una onda esferica que mando a tomar por saco todo lo que estaba en el interior del gimnasio y dejo una sensacion de ahogo intensa al disminuir drasticamente la presion.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:42 pm

*cuando todo fue por todas partes,cree una barrera suave de fuego a mi alrededor que impidio que saliese volando y que me protegio de la bajada de presion.Cuando esta hubo terminado,la barrera desaparecio y apareci enfrente de ella a un par de metros de distancia.En mi mano refulgia una bola de oscuridad intensa e impenetrable para cualquier ser que no fuese una Reina de los Diablos...o cualquier Rey o reina que pudiese llegar a combatirlo con algo de luz,pero tendria que perder el tiempo en eso.Asi que lance la bola desde la distancia envolviendo a la angelita y envuelta en multiples llamas la ataque a toda velocidad primero por la espalda,despues por delante y al final por los cuatro costados.No me fije si llegue a darla,puesto que su condenado aire ya me habia hecho creer que la habia dado y no era asi,pero si note que penetraba como las otras veces en algo solo que esta vez meti mas a fondo la espada.Cuando termine,regrese a mi lugar e hice desaparecer la oscuridad*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:03 pm

evite la bola de oscuridad con el rastro de luz que quedaba en mi alma, para eso tuve que dejar de suprimir mi aura un segundo pero como estaba acostumbrada a liberar mis poderes y volver a ocultarlos rapidamente no me costo nada. frene sus estocadas con mi espada produciendo chispas en los lugares donde se encontraban ambos aceros y volvi a soltar otra onda (pero mucho mas leve) para dejarme un espacio libre donde recobrar el aliento. alce las cejas sobre los parpados cerrados y una finisima linea rojiza aparecio en mi frente, un par de dedos por encima de mi ojo derecho. una sola gota de sangre resbalo por ella y por mi parpado.
-vaya, eres buena. hacia mucho tiempo que no tenia que ponerme seria en una pelea- comente. mi tono de voz habia cambiado a cadencias mas graves, tranquila pero con un matiz profundo e insondable que la hacia parecer mas inquietante. el aura que llevaba todo el rato ocultando empezo a fluir de manera natural y formo un debil halo grisaceo sobre mi piel, cerrando el rasguño de mi frente. saque con cierta parsimonia mi espada, revelando un acero enorme de dos colores: mitad azul y mitad escarlata. abri mis ojos azules en los que brillaba una chispa de desprecio y me puse en guardia, con mis alas de pluma gris erguidas y tensas-. adelante, demonia.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:12 pm

*sonrei de haberla hecho un rasguño y esta vez espere a que atacase ella.Ya me habia cansado de atacar tantas veces seguidas y preferi que por una vez fuese ella la que me atacase.Asi que con la guardia alta,una extraña aureola de oscuridad rodeandome (aunque se podia ver perfectamente a traves de ella,estaba extendida a unos 2 metros de distancia) y tenia el "tacto" del fuego:Estaba totalmente alerta con la espada en lamano y el escudo preparado para defenderme...aunque en el momento que ella entrase no podria ver porque la oscuridad se haria impenetrable y estallaria en llamas*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:20 pm

observe con los ojos entrecerrados el flujo de su aura. cuando liberaba mis verdaderos poderes me resultaba mas dificil, pero con tal cantidad era casi imposible no verlo... o al menos para mi. alce mi espada y la hoja se volvio totalmente roja ademas de empezar a arder. con la mano izquierda esgrimi el acero lanzando varias estocadas, cuando entraba en la nube de oscuridad la temperatura subia pero como salia demasiado rapido no llegaba a quemarme. con la derecha aparte la gran mayoria del oxigeno del aire para dificultar la combustion y hacer que el fuego disminuyera.
-por cierto, por si te interesa, mi tecnica con la espada se llama "corta-vientos".
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:34 pm

*esquive varias estocadas pero una me dio en la falda,haciendo que ardiese por un lado y se abriese mas a la vez que recibia una suave caricia de la espada,que dejo una finisima marca negruzca en mi pierna que no me hizo nada por mi resistencia al fuego.Me sacudi la carbonilla y aumente el calor de la oscuridad,que al retirarse Aurora se habia vuelto de nuevo trasnlucida.*
-Bueno,debes de ser buena...me has rozado en plena oscuridad.
*segui en mi pose de defensa*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:39 pm

-no ha sido demasiado dificil. reconozco que con semejante cantidad de poder mi capacidad de detectar el origen del aura disminuye, pero siempre hay un punto donde tus poderes se concentran mas. la verdad es que si no llega a ser por eso habria atacado casi a ciegas- reconoci-. y bueno, por algo mi sobrenombre es "La que corta el viento", no?
omiti el otro mote que tenia en los circulos del limbo y volvi a atacar con el corta-vientos, pero esta vez atravesando la nube por varios angulos.
-como sigamos reconociendo cada una que la otra es buena vamos a acabar siendo amigas...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:49 pm

*esta vez logre esquivar todos los ataques a pesar de que iban en todas direcciones puesto que les habia pillado el truco en el primer ataque.Suspire cuando acabo,pero no de alivio,si no de pena...me habia divertido bailando para esquivar las estocadas.Casi deseaba que volviese a atacarme asi para poder seguir.*
-Este ataque a sido divertido.*admiti con una sonrisa:como las anteriores ocasiones,la oscuridad habia vuelto a ser translucida y el calor habia disminuido. y añadi*
-la verdad es que desde que destrone a Satan y mate al Arcangel Rafael no tenia una pelea tan reñida como esta.
*sin esperar respuesta ataque aun envuelta en la oscuridad ardiente por la espalda a toda velocidad....esta vez la oscuridad se hizo mas densa que las otras veces y el calor mas insoportable (puesto que llego a los 150ºC).Despues de mi ataque,regrese a mi postura anterior y adquiri una pose de defensa mayor que la anterior*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:33 pm

me movi tan rapido que la imagen que habia atacado Arshei parecio desaparecer y volver a aparecer a varios metros de distancia... pero no en el suelo sino en el techo. sacudi las alas con fuerza y me encarame a la estructura que sujetaba el techo.
-admito que me has sorprendido. alguien con tanta aficion por las peleas, y no se ha enfrentado a ningun otro que este a su altura desde lo de Rafael y Satan?- dije desde arriba. me concentre en la oscuridad que habia en mi alma y la saque a relucir, haciendo que mi aura se volviera de un gris mas oscuro. alrededor de mis iris aparecio una fina linea negra que los perfilaba y hacia mis ojos aun mas extravangantes. salte haciendo paracaidas con las alas y volvi a atacarla desde varios angulos, con la diferencia de que ahora podia permanecer mas tiempo en el interior de la nube oscura (y en consecuencia descargar mas espadazos) y tambien atacaba desde arriba.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:31 pm

*recibi un espadazo en el brazo izquierdo que no pude esquivar.Me enfade y la oscuridad dejo de ser translucida para volverse aun mas impenetrable y oscura que antes,porque esta vez estaba cargada de miles de llamas que se sentian pero no se veian en la oscuridad(porque la propia oscuridad no les dejaba).La misma oscuridad me curo la herida del brazo evitando que cayese sangre y que me quedase alguna cicatriz.Cuando su ataque paro,extendi las alas y vole hasta llegar a su altura.*
-Digamos que si no e pelado antes con seres poderosos,será porque no e conseguido localizar a ninguno desde hace varias decadas...aunque hay que reconocer que ultimamente los reyes y reinas se dejan ver y localizar.
*Esta vez imite su ataque solo que en vez de usar el viento la oscuridad y el fuego jugaban a mi favor y me permitio bloquear y superar su luz grisacea y ataque aun mas rapido que las otras veces metiendo mi espada hasta el fondo*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:17 am

sonrei al ver que intentaba superar el giron de luz de mi aura. habia hecho bien en inclinar la balanza de mi alma hacia la oscuridad, de lo contrario corria el riesgo de quedarme peleando contra ella lo que nos quedaba de eternidad. "muy bien, quieres poner esto oscuro, no? pues te lo pondre mas facil" pense. el aro negro de mis ojos se definio aun mas y mi aura se volvio casi tan oscura como la de un demonio. casi, claro.
-ains... creo que no deberia haberte provocado tanto- comente, parando sus estocadas y reduciendo la concentracion de oxigeno a mi alrededor para neutralizar el fuego. por cada mandoble que frenaba, lanzaba otros dos-. parece que he conseguido cabrearte, lo siento, pero es que hace mucho tiempo que no utilizaba estos trucos y ya me apetecia.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:24 pm

*sonrei y redoble la velocidad y la fuerza de mi ataque*
-Aun no me has enfadado.*dije sin perder la concentracion y oscureciendo cada vez mas mi alrededor (no tenia problemas para ver en mi propia oscuridad) y aumentar las llamas y los grados de las mismas mientras continuaba mi ataque....por si se le ocurria contraatacar,tambien tenia mi escudo listo para frenar estocadas*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:37 pm

cerre los ojos de nuevo para concentrarme en su energia dado que la vision no me servia de mucho. al estar rodeada por aire sin oxigeno y a muy alta presion el fuego no me afectaba, aunque reconozco que era muy molesta la sensacion de calor. hice llamear mi espada fuera de ese area y desvie todo el oxigeno que no habia a mi alrededor hacia ella. la llamarada concentrada fue tal que de no haberla controlado hacia Arshei todo el gimnasio habria explotado.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:10 pm

*Me aparte a tiempo:vale que fuese extraordinariamente resistente al fuego y no me hiciese casi nada (que para algo tambien era mi elemento),pero esa llamarada era una de las pocas que si me tocaban podrian llegar a hacerme algo de daño.Me molesto de sobremanera que me atacasen con mi propio elemento,pero sabia que si yo creaba una llama de ese estilo que pudiese incluso vencer a la falta de oxigeno durante unos segundos,me cansaria antes y este era una pelea a mi altura.Aun asi,mi escudo logro parar la parte de la llamarada que no habia esquivado.Tambien hice chocar las espadas para evitar una herida con lo que saltaron un monton de llamas que afortunadamente se quedaron en mi oscuridad y pude controlar(que el gimnasio explotase no me convenia,por mas resistencia que tuviese hacia el fuego que Aurora a mi tambien me habria debilitado bastante),aunque aquello hizo que mi oscuridad fuese mucho mas caliente que antes (algo que en un momento que me aleje de Aurora hizo que me adaptase rapidamente a ese aumento de calor que no habia provocado y que me habia sorprendido aunque supe disimularlo muy bien) y con esa carga me lance en un ataque de un segundo de duracion pero que meti la espada por todas partes y al retirarme,en ese mismo momento me puse en posicion de defensa*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:42 pm

aguarde con semblante sereno su embestida. bloquee y esquive todos los mandobles... o eso creia yo. lamentablemente, mi corta-vientos al parecer no cubrio por completo su ataque, aunque me di cuenta tres segundos tarde.
-vaya, reconozco que es la primera vez que consigo una llamarada asi. parece que cuanto mas fuerte sea mi adversario mejor funciona mi esp...- de repente me interrumpi y me lleve una mano a la rodilla con cierta sorpresa en la mirada. tenia una herida sangrante por un lado y quemada por el otro. cerre los ojos liberando parte de mi aura en esa zona para cicatrizarla rapidamente. tras cerrar la herida me volvi a levantar y mire a Arshei-. parece que vamos dos a dos. ¿seguimos o nos tomamos un descansito para reponer fuerzas? no se tu, pero a mi me parece que como siga asi mucho mas rato voy a terminar cargandome el gimnasio...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:57 pm

*sonrei*
-¿cargandote el gimnasio?a mi no me importa;soy destructiva por naturaleza...pero no vendria mal un descanso,asi si nos cargamos el gimnasio tendre mas fuerzas para protegerme.
*sin decir mas me retire de la zona de duelo y me sente a descansar un poco*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:07 am

me retire hacia una zona mas fresca y me deje caer contra la pared. bebi algo de agua, me seque el sudor de la frente y adopte la postura del loto con las piernas cruzadas y las alas erguidas. era mi mejor manera de relajarme y reponer fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:24 pm

*observe la forma de relajarse de Aurora...Bueno,la unica pega que tenia era que aqui no habia una cama en la que pudiese hechar una cabezadita...Sonrei ante esa idea y desapareci a toda velocidad.Al cabo de un par de minutos,reapareci con una cama con pinta de ser cara,elegante y comoda y me heche a dormir.Eldueño de la tienda a la que la habia robado nunca se enteraria de que habia pasado...entre otras cosas porque le habia atravesado de par en par con la espada.Sonrei y me dormi*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:44 pm

no me sorprendio demasiado que Arshei se trajese una cama muy lujosa (demasiado para mi gusto), al fin y al cabo ella debia de estar acostumbrada a esas cosas. solte una risita sarcastica al pensar que yo era incapaz de pegar ojo en un sitio tan comodo.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:12 pm

*me acomode aun mas en sueños adoptando una postura por la que cualquier humano se quedaria babeando...menos mal que no habia ninguno.Como siempre que robaba algo,despues lo quemaria por diversion....mientars,soñaba que aniquilaba a todo el cielo y me hacia con su control...*

OFF:
Aurora.....pasate por el foro de mdi cuando puedas....jijijijiji!!!ya veras...xdddd(eso si,te tendras que conectar para ver la zona naranja....xdd).
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:53 pm

de repente note un aura de un demonio menor entrando. miro a su alrededor, clavo sus ojos rojizos en mi y luego en Arshei. no me hizo falta abrir los mios para saber que estaba inundando el piso de babas y tenia los ojos haciendo chiribitas xD en un movimiento tan rapido como un relampago apareci detras de el y apoye mi acero ardiente en su hombro.
-Arshei se va a llevar un disgusto si te ve mirandola asi, ¿sabias?- ronronee en un tono lo suficientemente alto para despertar a la susodicha.

off: ya me has intrigado ô.o
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:51 pm

*me desperte de repente y me encontre a Aurora detras de un demonio menor de mi clan.Aun medio dormida,murmure*
-Dejale en paz...es de mi clan.
*bostece,me estire y de un salto energico me levante de la cama.Aunque no habia dormido todo lo que pretendia,habia recuperado todas mis fuerzas y mis heridas habian desaparecido....con eso me bastaria.Mire a la cama...realmente habia sido buena,me daba hasta lastima quemarla...la guardaria para otra ocasion;la avaricia entraba dentro de los diablos y me dirigi hacia el demonio (que afortunadamente para el habia recompuesto su cara y yo no le habia visto mirandome embobado),le agarre del hombro y lo aleje a la velocidad de la luz para recibir el informe.Cuando termino,me pidio haber si se podia quedar en el gimnasio.Como las noticias habian sido buenas,le deje estar:total,asi aprendia a pelear mejor.Regrese al gimnasio con el y me dirigi hacia Aurora*
-Asuntos Privados.¿que,continuamos la pelea o no?
*mientras,el demonio se habia sentado al lado de la cama y vigilaba que no la pasase nada*
<<realmente,deberia de ascenderle>>*pense cuando dirigi una rapida mirada hacia donde estaba:como siempre,cumplia mis ordenes sin ningun problema y hasta con ilusion y optimismo,me era leal,servicial y lo hacia todo bien...incluso hasta se preocupaba por mi.Lo que realmente me sorprendia era que siendo asi aun no hubiese caido ni hubiese señales de que lo fuese a hacer.Sonrei hacia mis adentros y espere la respuesta de Aurora (para la que,por si acaso me atacaba sin avisar,estaba en alerta*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:10 pm

-pse, como quieras. seria un poco mas interesante si entrase en juego alguien mas, pero en fin...- suspire y envaine la espada aun sin soltarla. cerre los ojos y escanee la zona-. nadie que merezca la pena meter en la pelea en un radio de medio kilometro... que le vamos a hacer.
"no se por que sigo rastreando en busca de algun arcangel, si por aqui no viene ni siquiera un misero angel menor con quien reñir T_T"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca de marcha xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de marcha xD
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» yo quiero marcha marcha... xD
» ¿Alguien quiere marcha?
» Lobita busca rol :3
» EN BUSCA DE MERCENARIOS
» Lucía busca rol n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: Gimnasio-
Cambiar a: