La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 en busca de marcha xD

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:35 pm

*segui esperando a que decidiese ella.Por detras,note las ganas de pelear de Dhidraere (el demonio menor).Suspire y me gire hacia el.En una variante demoniaca que Aurora no entenderia porque era el nuevo dialecto de mi clan le dije que no duraria ni 3 segundos frente a Aurora por ser la Reina de los Caidos.Con cara de ansia,me dijo que ya se habia dado cuenta pero que conmigo podriamos acabar con ella porque yo era la Reina de los Diablos.Sonrei y me encogi de hombros.Dhidraere se puso a mi lado moviendo nerviosamente su espada ya desenvainada.me gire hacia Aurora*
-a mi me daba un poco igual seguir o no la pelea,pero el quiere pelear contra ti estando yo de su lado.Y este sabia perfectamente quien eras...asi que tu decides.
OFF:Aurora....me da igual la pelea,pero decidas lo que decidas,porfa,no te cargues a Didraere que me cae bien...xddd(lo unico que no me gusta es que se me haya quedando mirando embobado,pero como de eso no me e dado cuenta....xdd).
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:57 pm

off: vaaale no me lo cargare pero me dejas que le haga sufrir un poco? es que hoy estoy en plan Milo de Escorpio jiji Twisted Evil
on:

me encogi de hombros. un demonio mas o menos no iba a cambiar gran cosa, y de todos modos asi era mas interesante.
-no puedo impedirle que se enfrente a mi, el gimnasio es de todos y en lo que a mi respecta es libre de andar por donde quiera.
"pobre chiquillo, si supiera lo que se le viene encima... ains, ¿por que dejaran combatir a crios como estos?"
opte por dar el primer paso esta vez y descargue una andada del corta-vientos en torno a los dos demonios. la mayoria de las estocadas iban dirigidas al espacio entre ellos para separarlos.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:51 pm

*me di cuenta de la tactica de Aurora y me acerque aun mas a Dhidraere: El no podria sobrevivir a un ataque de ese estilo,asi que pare todas las estocadas,aunque no pude evitar que alguna tocase a dhidraere.empezaba a arrepentirme de haber accedido,realmente era un engorro tener que cuidar de un diablo menor.Aun asi,en cuanto ceso su ataque contraataque a la velocidad de la luz a Aurora por todos los lados dando vueltas.Dhidraere,viendo mi ataque,supero sus miedos hacia Aurora y la contraataco aunque,claro esta,a menor velocidad.Cada vez que pasaba al lado de Dhidraere,evitaba darle,pero queria presionar a Aurora para que se fijase mas en mi y le dejase atacar un poco a su aire:al fin y al cabo,yo era su verdadero peligro.*
OFF:pero muuuy poco.....
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:16 pm

no necesite liberar mas poderes de la cuenta para poder frenar a un tiempo las acometidas de los dos demonios. por cada estocada que paraba enviaba otras dos de contraataque, dividiendo mi esfuerzo proporcionalmente a la fuerza de cada adversario. en una de esas (y que conste que fue casi sin pensar) alcance al demonio con dos profundos cortes muy dificiles de sanar para su categoria, uno en la tibia y otro en la ingle rozando la arteria femoral.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:15 pm

*Hice mi ataque mas potente cuando Dhidraere se lleno de repente de agua:estaba usando su elemento.....y eso le ayudariaa curarse mas rapido.Para evitar que Aurora le atacase mientras se curaba,hice mas feroz mi aatque,de tal manera de que si ella se distraia con el demonio menor,la alcanzaria*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:40 pm

me concentre en parar los ataques de Arshei y al mismo tiempo no perder de vista al demonio. evite la mayoria de sus estocadas bloqueandolas con el corta-vientos y unas pocas esquivandolas hasta que me canse y de un salto retrocedi varios metros. con un reves de la mano lance un fuerte golpe de viento frio hacia los dos.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:57 pm

*rapidamente cree una llamarada de fuego en frente nuestro que igualaba a la potencia de su viento...ambos desaparecieron en el choque:cosas de que ambos elementos resulten nulos unos contra otros en una misma potencia y frecuencia.Me quede donde estaba (habia retrocedido un par de metros en su retirada) y espere alerta y en posicion de defensa el ataque hacia cualquiera de los dos.Por suerte,Dhidraere ya se habia recuperado*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:53 pm

hice un mohin de fastidio al ver que ambos ataques desaparecian. "esto empieza a ser un poco cansino" pense mientras lanzaba el corta-vientos a gran velocidad contra los dos. aparte de atacarlos con la espada, empece a concentrar a su alrededor todo el gas ignifugo que pude de tal manera que una llamarada normal fuese solo por donde yo quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:21 pm

*ambos notamos el cambio en el Aire y mientras me defendia note como Dhidraere comenzaba a crear una pequeña ola de agua que fue en direccion de Aurora esquivandome a mi.Cuando la ola se acerco a Aurora,de repente todo se volvio de una oscuridad impenetrable para cualquiera que no fuese yo (que veia perfectamente) o algun rey o lider intentado con su luz clarificar la oscuridad y que,por lo tanto,tendria que distraerse un poco en aquello,ya que contrarrestar algo siempre era luchar contra una fuerza ya instalada y no instalarla directamente,que llevaba menos tiempo.en esa oscuridad en la que dhidraere daba palos de ciego muy cerca de Aurora (yo le esquivaba al verle perfectamente).Entonces cambie de tactica y me dedique a atacar a Aurora desde la oscuridad que envolvia ya todo el gimnasio con su mismo ataque.*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:41 pm

al ver que la oscuridad lo cubria todo cerre los ojos y me concentre en leer el flujo de poderes a mi alrededor. pare gran parte de los mandobles con el corta-vientos y otros los esquive, en especial los del demonio que iban con mas fuerza que tecnica. hay que reconocer que tanta oscuridad en el mismo sitio distorsionaba mi percepcion un poco, pero no lo suficiente como para no esquivar la ola de agua con apenas dar un paso. de repente mi espada choco con algo blandito que no parecia acero sino carne y solto una llamarada, aunque no alcance a ver a quien de los dos habia dado.
Volver arriba Ir abajo
vanAiumii

vanAiumii


Cantidad de envíos : 79
Edad : 28
Localización : Buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar...
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Reputación : 0
Monedas : 5582

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:44 pm

*entré con disimulo. Había alguien luchando. Maldije entre dientes y me pegué a la pared, esta era otra forma de entrenamiento, a ver si conseguía que no se percatasen de que estaba. Mi radar empezaba a volverse loco,asi que lo guarde entre mis ropas. Me quedé callada, me superaban en numero. Sonreí y comtemplé la pelea*


OFF: LOL, a ver si me veis^^
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:00 pm

OFF:ayumi....en la oscuridad en la que estamos,yo puedo verte perfectamente...ninguna oscuridad es demasiado oscura para mi,porque no hay diablo mas fuerte que yo....xdddd.
ON:
*Dhidraere solto una maldicion y apago las llamas con bastante agua y se miro la herdida:era profunda.Mientras yo atacaba con mas fuerza dando vueltas,de repente me pare (lo que casi hace que Aurora me cortase media ala pero que esquive a tiempo) y me aleje protegiendome en la oscuridad,que de repente desaparecio salvo en la zona en la que Dhidraere y yo estabamos,que aun la mantenia como refugio ante tanta claridad repentina,aunque era lo suficientemente translucida como para que dhidraere,un demonio menor,pudiese ver sin problemas.Gire la cabeza hacia Aurora*
-Creo que tenemos visita....
*la oscuridad que nos envolvia desaparecio rapidamente mientras dhidraere se habia puesto una venda en la herida de la pierna*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:02 pm

mi corta-vientos dejo de relampaguear y la espada volvio a su funda. abri los ojos y mire directamente hacia la chica que estaba en la pared, habia percibido su aura nada mas entrar y no me gustaba nada.
-eso parece. y no es una visita comun y corriente, si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:58 pm

-La verdad es que no...viste como los Totales, y tiene un aura....parece que es la Superior como minimo...
*dije cuando Dhidraere me interrumpio,pero esta vez hablo en un idioma que todos entendiesen*
-Disculpadme,mi Reina,pero esta Total es la Lider...*le mire extrañada y sorprendida,no sabia que supiese ahcer esas cosas y dijo orgulloso extendiendo un poco sus dos alas negras de murcielago*
-Preste atencion cuando lo hicisteis para descubrir al antiguo Rey de los Magos y aprendi a extender mi aura...no hace falta que os arriesgueis a comprobarlo.
*le sonrei*
-Aun asi....
*extendi mi aura un poco y efectivamente comprobe de que se trataba de la Lider...le sonrei aun mas fuerte*
-Bien,bien....asi que entonces eres VanAyumi,la Lider de los Totales...
*me gire hacia Aurora*
-Bien...supongo que otro dia tendremos que continuar...
*deje que entreviesen que aunque no tenia miedo,todos los Totales cazaban a cualquier tipo de criatura y Ayumi no seria especialmente una nulidad siendo la lider...precaucion ante todo;suponia que en caso de haber pelea Aurora se pondria de mi parte,ya que todas las criaturas habiamos perdido a varios seres ante los totales*
Volver arriba Ir abajo
vanAiumii

vanAiumii


Cantidad de envíos : 79
Edad : 28
Localización : Buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar...
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Reputación : 0
Monedas : 5582

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:06 am

*Solté una maldicion entre dientes*
"Vaya mier*a de mimetismo que tengo" *pensé*
-No voy a luchar. Me superáis en número. Y mi nombre es Avain. *Odiaba que me llamasen Aiumii, me recoradaba a mi padre*. Por mi, no os molesteis y no os molestaré yo.
*Ninguna de las dos reinas me inquietaba,yo no les había molestado y tenían la cabeza como para no hacerme nada, pero el diablillo... era harina de otro costal*

OFF: es Aiumii, no vanAiumii
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:30 pm

me lleve la mano a la empuñadura de mi espada pero sin sacarla. las plumas grises de mis alas estaban erizadas y alerta.
-de acuerdo, Avain pues. mal lugar has elegido para no luchar, esto es un gimnasio- alce las cejas mientras suprimia mi aura y analizaba las de los que me rodeaban. el demonio menor estaba muy nervioso y su aura transmitia una hostilidad de mil pares de demonios (valga la redundancia xD). "este ataca en cuanto le den pie a hacerlo, segurisimo".
Volver arriba Ir abajo
vanAiumii

vanAiumii


Cantidad de envíos : 79
Edad : 28
Localización : Buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar...
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Reputación : 0
Monedas : 5582

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:26 am

-Desde luego, no etngo interes en luchar contigo-le espeté a la Caida
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:12 pm

*sonrei*
-entonces,si as aparecido asi como asi aqui,es para luchar o conmigo o con mi diablillo...
*le puse la mano en el hombro para contenerle,habia notado sus ansias y sabia que seria una mision suicida...y,para ser sinceras,le habia cogido un cierto aprecio a Dhidraere.Suspire*
-En ese caso,tal vez te convendria saber que estamos los dos juntos.Por raro que parezca,tengo cierto interes en este Diablo.
Volver arriba Ir abajo
vanAiumii

vanAiumii


Cantidad de envíos : 79
Edad : 28
Localización : Buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar...
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Reputación : 0
Monedas : 5582

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:46 pm

-Me superais en numero... No soy tan idiota. Continuad con la pelea que teniais antes
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:05 pm

"chica lista. sera todo lo sadica que quieras, pero al menos es inteligente".
-es que se me han quitado las ganas. no me gusta tener publico >.<
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8048

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:10 pm

-la verdad esque no me apetece mucho continuar,podria enzarzarme y poder salir airosa en una pelea contra aurora,pero no contra una reina y una lider teniendo como unico apoyo a un diablillo que es un cero a la izquierda ante vosotras dos juntas.Se me a subido mucho el Ego con ser reina,pero aun tengo precaucion...Vamonos,Dhidraere.
*Dhidraere,tras lanzar una mirada de odio a ambas,me sigue encandilado.Me pareo frente a la puerta*
-por cierto....ya que no me la puedo llevar....
*creo una bola de fuego que lanzo ocn excelente punteria contra la elegantisima y comoda cama que habia traido en el descanso y que estalla ensordecedoramente en llamas.*
-Bien...adios,chicas.
*digo y tras salir del gimnasio ambos extendemos las alas y nos alejamos volando a la maxima rapidez del Dhidraere*
Volver arriba Ir abajo
vanAiumii

vanAiumii


Cantidad de envíos : 79
Edad : 28
Localización : Buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar...
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Reputación : 0
Monedas : 5582

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:19 pm

-Lo entien...
*Por la puerta entró alguien. Yo lancé mi espada. El desconocido la esquivó. La recogió y me la devolvió con un simple*
-Hola.
*Sonreí*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:32 pm

-hasta luego, Arshei- dije antes de que se fuera. repare en el recien llegado-. anda, buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
vanAiumii

vanAiumii


Cantidad de envíos : 79
Edad : 28
Localización : Buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar...
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Reputación : 0
Monedas : 5582

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:41 pm

-Hola, ¿eres una Caida? *contestó el, mientras se acercaba a mi*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7223

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:01 pm

-creo que resulta evidente- hice un gesto similar a un encogimiento de hombros pero con las alas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca de marcha xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de marcha xD
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» yo quiero marcha marcha... xD
» ¿Alguien quiere marcha?
» Lobita busca rol :3
» EN BUSCA DE MERCENARIOS
» Lucía busca rol n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: Gimnasio-
Cambiar a: