La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
en busca de marcha xD Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
en busca de marcha xD Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
en busca de marcha xD Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
en busca de marcha xD Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
en busca de marcha xD Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
en busca de marcha xD Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
en busca de marcha xD Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
en busca de marcha xD Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
en busca de marcha xD Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 en busca de marcha xD

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:36 pm

entre al gimnasio suprimiendo mi aura para no llamar la atencion mas de lo normal y eche un vistazo alrededor. no estaba mal equipado, hasta tenia una pared ignifuga y otra resistente a los golpes, pero le faltaba mucho personal. busque algo largo y grueso con lo que entretenerme mientras llegaba alguien interesante (el sitio estaba medio desierto) y divise en un rincon lo que parecia... ¿un tronco de un arbol? "¿y esto que leches hace aqui? O.O da igual, me viene de perlas" pense, alzandolo y alejandome unos dos pasos. me lleve la mano a la empuñadura de mi espada y empece a descargar estocadas a tal velocidad que unos ojos no experimentados solo verian el tronco haciendose pedazos y mi brazo borroso agarrando la empuñadura de mi espada, aparentemente sin sacarla de la funda.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:42 pm

*Entre con paso seguro pero disminuyendo al maximo mi aura de poder....al fin y al cabo,venia en busca de un par de humanos con los que divertirme un rato...de repente senti un aura poderosa y extraña, mezcla de luz y oscuridad,y que indudablemente pertenecia a los odiosos Caidos.Me gire y vi a la Caida.Me puse una mano en la cintura y la otra en la cadera y cargue el peso en mi pierna izquierda que heche un poco para adelante(la misma pierna que tenia la mano en la cintura).Tras acomodarme asi,con disgusto,la hable*
-Sois lentos hasta para eso.
*dije tras observar el borroso movimiento del brazo cortando el tronco.*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:58 pm

en vez de responder hablando a la demonia opte por no hacerle ni caso y seguir a lo mio. estaba utilizando una velocidad media (al menos para mi, para los demas seres seria rapida tirando a media) alrededor de un trozo grande y circular. entrecerre los ojos y con varias estocadas certeras y ya a velocidad mas rapida de lo que un ojo muy experimentado podria seguir acabe con el trozo de madera. cuando mi brazo volvio a verse sin problemas, una talla perfecta de un copo de nieve grande y muy elaborado cayo al suelo con estrepito. deje caer el brazo soltando la empuñadura de la espada que no parecia haberse movido de su funda.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:01 am

*observe la repentina velocidad de la Caida.Realmente seia como algunos angeles y diablos,que eran bastante rapidos,como yo.Bueno,deberia de haber intuido que los seres del medio tambien podrian hacer lo mismo.*
-Buena velocidad;eso ya es otra cosa...por lo visto,eres tan rapida como algunos odiosos angelitos.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:45 pm

me encogi de hombros y avance hacia ella.
-es lo que tiene estar en un estado intermedio, tienes la velocidad de una raza mas la de la otra. si mi velocidad como angel antes era media tirando a lenta, con el relleno de demonio ahora ha pasado a ser mas rapida. algo bueno si que tiene la traicion, no?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:26 pm

*la mire con odio pero sonrei*
-si,algo bueno tendra....supongo.La verdad esque aun no se que hago hablando contigo y no intentandote matar.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:34 pm

me encogi de hombros y me cruce de brazos.
-quiza, solo digo quiza, eh, no afirmo nada, pero cabe la posibilidad de que... no puedas hacer eso- sonrei con cierto desafio oscureciendo mis enormes ojos azules.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:47 pm

*la mire con fastidio*
-¿y quien eres tu para no poder ganarme?los unicos que estan a mi altura son los reyes,principes Caidos o arcangeles....*dije burlona aunque sabia que hablaba con una Caida poderosa*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:16 am

-huy, huy, quizas hasta tiemblo un tanto- conteste, burlona.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:24 pm

*Entrando*
*Veo que el Ultimo Mortal que quedaba se vá corriendo, asustado porque entre sin suprimir mi aura*
O no... Que Mal, y yo que tenia un poquito de sed...
*Veo La Discusión que esta Teniendo Lugar*
*A Una Sorprente Velocidad Me interpongo entre la caída y la diabla...*
Bueno, bueno, dejen de pelear che... al fin y al cabo diria que la gran reina diabla Arshei está celosa de alguien que tiene los dos poderes... y diría que la sorprendente caída, que resultó ser reina caída, Aurora, está asustada... Jajaja, que mal que entre ustedes existan estos roces... Nunca puede existir alguien mitad perrucho y mitad vampiro.
*Despreocupadamente Saco Mi Espada... esa que mis enemigos llaman "Puerta" y de un solo mandoble, muy veloz, solo para presumir, destruyo ese tronco de un solo mandoble, esta vez tosco, para que me subestimen*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:40 pm

entrecerre los ojos bastante molesta por la interrupcion. "mier*da, ya casi lo habia conseguido, ¿por que leches tiene que meterse este en medio?" pense. me aparte gracilmente de tal modo que volviese a estar enfrente de la demonia (suponia que era un pez gordo pero no tanto... Arshei? y este me interrumpe? grrrr lo mato ¬¬) pero desde otro angulo.
-pues si, soy Aurora Noraiel Elyseum, reina de los angeles caidos. pensaba pelear contra Arshei sin desvelar mi identidad, era mas entretenido cuado me subestimaba, pero por lo visto un entrometido me ha fastidiado la fiesta. y en cuanto a lo de que estoy asustada, no se si te habras dado cuenta de que el "quizas hasta tiemblo un tanto" iba con ironia.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:41 pm

*la mire sorprendida:no creia estar enfrente de la Reina de los Angeles Caidos,asi que me alegre de que se pusiese de nuevo Aurora en frente mio*
-Bueno,Itachi,yo no estoy celosa,es simplemente que odio a estas criaturas intermedias tanto como tu a los mestizos...¿hay algo malo en eso?tu los quieres aligual que yo,muertos...
*suspire y me cambie de angulo hasta recuperar la misma posicion que teniamos antes de la interrupcion*
-Si no te importa,Rey de los vampiros...
*dije mientras sacaba a mi espada por si las moscas*
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4150

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:53 pm

Uff... Aurora, la ironía solo sirve para ocultar el miedo, o para investigar acerca de alguna persona... creo que en tu caso es lo segundo.
*Miro a Arshei*
Diabla, a diferencia tuya, yo no entablo conversación con ningun mestizo, simplemente elimino a esas monstruosidades... saca tu espada si quieres, si quieren pelear, háganlo, será un placer quedarme con la sangre y el reino de la perdedora...
*Envaino mi espada y me siento en una pila de colchonetas*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:24 am

sonrei, complacida al ver la sorpresa de Arshei. era normal que no lo hubiese notado, al fin y al cabo casi siempre oculto y suprimo mi aura.
-ni lo uno ni lo otro, rey vampiro. solo intentaba que Arshei se pusiera de los nervios y me atacara, me apetece una pelea. bien, Arshei, cuando tu quieras- sonrei cortesmente y cerre los ojos. aferre la empuñadua de mi espada sin sacarla de la funda.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:41 pm

*mire al rey de los vampiros*
-Itachi,sea quien sea quien pierda,tu no ganas ningun reino...asi que como se te ocurra aparecer por el mio sin permiso y te encuentre,te puedo asegurar que tengo mazmorras hechas especificamente para torturar vampiros.
*me gire hacia Aurora con una sonrisa maliciosa*
-bien,vamos alla...*con la espada desenfundada y mi escudo en la otra mano,avance un paso lento deliberadamente en posicion de defensa.No atacaria yo primero,siempre preferia esperar el primer golpe...y siempre en guardia lista para esquivar cualquier golpe sin que elcontrario se diese cuenta*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:47 pm

agradeci interiormente a Arshei que le dejase las cosas claritas al tal Itachi. de todos modos, aun en el caso deque yo perdiera mi sangre tenia muy mal sabor, y no es que yo lo diga es que una vez un vampiro intento morderme y se quejo de lo mala e insipida que estaba.
-no, por favor, aun me quedan rastros de honor. te cedo el primer golpe, es cortesia elemental angelica- segui sonriendo aun con los ojos cerrados y una mano en la empuñadura de mi espada. habia captado su juego y no pensaba seguirlo, ya nos podiamos tirar asi todo el dia.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:02 pm

*sonrei detras de mi escudo de forma que no me viese:habia caido en la trampa.Elimine rapidamente lasonrisa y dije con el mismo tono de voz de antes*
-¡¡¡por favor....!!!esto es una invitacion,yo ya e dado el primer paso...
*y sin esperar ningun tipo de respuesta fui corriendo a toda velocidad de manera imperceptible para cualquier ser y la ataque por la espalda*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:06 pm

deje una media sonrisa en mi rostro mientras fruncia el entrecejo el señal de concentracion. suprimi mi aura hasta mis limites de tal forma que fuese casi igual a la de un angel de bajisima categoria y practicamente insignificante en una pelea, lo que me permitio sentir con mas claridad las auras a mi alrededor. percibi a Arshei detras de mi y sin abrir los ojos pare su ataque a su misma velocidad. una vez mas, mi espada parecia no haberse movido de su funda, como si la de Arshei se hubiera chocado con un muro invisible que eschaba chispas.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:11 pm

*note la parada y sonrei:no esperaba que sucumbiese ante un ataque que un angel menor podia hasta esquivar si no fuese por la velocidad,claro.Decidi seguir haciendo pruebas antes de atacar en serio,asi que la rodee rapidamente (aunque mas lenta que antes) y la ataque por un costado*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:22 pm

segui con los ojos cerrados leyendo el flujo de poder a mi alrededor. volvi a parar su ataque y esta vez ademas contraataque en una estocada a la velocidad de la luz dirigida a las piernas de Arshei. como antes, la unica señal de que mi brazo se hubiera movido era que en una fraccion de segundo se habia visto un poco borroso.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:25 pm

*salte en el momento justo antes de que me diese en las piernas,con lo que su espada dio al vacio.rapidamente pise su mano y dirigi una patada a su rostro,que evitase o no,despues me pondria de nuevo bajo seguridad....aunke esperaba ke la evitase*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:28 pm

con la mano que tenia libre pare su patada y la empuje con intencion de lanzarla a unos metros mas alla. aunque mis musculos parecieran delgados y debiles era bastante fuerte (aunque no tanto como rapida, claro).
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:31 pm

*note el empujon justo cuando me estaba apartando,asi ke no me afecto mucho,salvo que sali un par de metros mas lejos de lo que deseaba.Regrese corriendo y esta vez la ataque con la espada al brazo con el que sujetaba la suya.mi espada seguia sin demostrar ser especial como deberia de ser la de una Reina....y esque aun seguia probandola(a Aurora)*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:58 pm

esta vez no bloquee el ataque sino que simplemente me aparte tres pasos y la deje que pasara de largo por su propia inercia. tambien ayude un poco a dicha inercia con un soplo de aire que la empujase.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8033

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:37 pm

*note que el aire me empujaba y un par de llamas incendiaron el aire sin querer.Frene y me pare un segundo:ya habia descubierto cual era su habilidad...ya podria atacar algo mas en serio.Asi que me volvi a lanzar al ataque por el lado derecho y en la ultima milesima de milesima de milesima de segundo cambie la direccion de la estocada dandola en el brazo distinto al que llevaba la espada mientras me protegia con el escudo "por si acaso".Me aleje rapidamente y adopte una postura de defensa...mi espada ya estaba algo aureolada de oscuridad:ya iba algo mas en serio*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca de marcha xD Empty
MensajeTema: Re: en busca de marcha xD   en busca de marcha xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de marcha xD
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» yo quiero marcha marcha... xD
» ¿Alguien quiere marcha?
» En busca de respuestas
» La guerrera busca rol
» en busca de ingredientes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: Gimnasio-
Cambiar a: