La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
nunca pense (fanfic harry potter) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
nunca pense (fanfic harry potter) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
nunca pense (fanfic harry potter) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
nunca pense (fanfic harry potter) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
nunca pense (fanfic harry potter) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
nunca pense (fanfic harry potter) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
nunca pense (fanfic harry potter) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
nunca pense (fanfic harry potter) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
nunca pense (fanfic harry potter) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 nunca pense (fanfic harry potter)

Ir abajo 
AutorMensaje
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5747

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

nunca pense (fanfic harry potter) Empty
MensajeTema: nunca pense (fanfic harry potter)   nunca pense (fanfic harry potter) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:11 am

NUNCA PENSÉ

Nunca pensé que me quedaría solo. Pensé que siempre estaríais conmigo, que nunca me abandonaríais. Prometimos que siempre estaríamos unidos, pero hemos incumplido nuestra palabra. Los tres. Remus esta… no se ni donde esta, James ha muerto, y yo, estoy aquí en Azkaban, por un delito que no cometí. Me acusaron de matarte James, si no fuera por esa asquerosa rata que se hacia llamar nuestro amigo, nada de esto hubiera pasado.
Como recuerdo todos los momentos que pasamos en Howarts. Nuestras travesuras, nuestros ligues, nuestros castigos y discusiones. Todo eso, fue lo que me ayudo a seguir adelante. Fuisteis vosotros los que siempre me ayudasteis, fuisteis mi familia, mi única familia, porque la familia, no son lazos de sangre, la familia debe de estar unida, todos los miembros de una familia deben apoyarse los unos a los otros. La familia Black no era el mejor ejemplo.
Ojala se demostrara mi inocencia. James me gustaría hacerme cargo de tu hijo como padrino que soy, y verle crecer. Me gustaría estar con Remus, pero lo que mas me gustaría es volver a través del tiempo a la época de colegio, o la época de los merodeadores como nosotros la llamábamos, donde tan solo éramos unos adolescentes sin responsabilidades, que siempre estaban metidos en algún lío. Pero se que eso es imposible.
Solo los recuerdos de los momentos que pasamos en Howarts me animan a seguir adelante, con la esperanza de que algún día salga de aquí y me reuniré con antiguas amistades. Además conoceré a Harry, le contaré todo lo ocurrido. No estará solo nunca. Ahora tendrá ya unos 13 años. Seguro que ya esta en Howarts, ojala sea como tu James. Ojala encuentre unos amigos como los que encontré yo. Pero ojala no le pase nada, se que corre peligro, he oído a los mortifagos que están aquí, que Voldemort ha vuelto, y que va en busca de Harry Potter para vengarse por su muerte.
Debo ir a avisarle, me tengo que escapar de aquí sea como sea. Hace poco me vino una idea a la cabeza. Si me convierto en canuto, quizás podría despistar a los dementotes que mantienen esto vigilado y salir de aquí. Es tan solo una remota posibilidad, pero puedo conseguirlo. Y si lo hago, ya se cual será mi primer objetivo. La rata asquerosa que teníamos por amigo. Primero me vengare de ella por todo lo que hizo y luego buscare a Harry y a Remus. Espero que ambos estén bien. Dame fuerzas amigo, dame fuerzas para conseguirlo. Este es uno de los momentos en los que más necesito de tu ayuda. Necesito que estés junto a mí para superar todo esto y así poder lograr las suficientes fuerzas para conseguir transformarme. Necesito la esperanza de que vaya a lograr mis objetivos. Necesito dejar de lado mis malos recuerdos para que los dementores dejen de consumirme. Ayúdame amigo. Te necesito.
Volver arriba Ir abajo
 
nunca pense (fanfic harry potter)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no es un adios (fanfic harry potter)
» sola (fanfic harry potter)
» 4 caminos (fanfic harry potter)
» carta a nadie (fanfic harry potter)
» unidos para siempre (fanfic harry potter)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Relatos-
Cambiar a: