La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
carta a nadie (fanfic harry potter) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
carta a nadie (fanfic harry potter) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
carta a nadie (fanfic harry potter) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
carta a nadie (fanfic harry potter) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
carta a nadie (fanfic harry potter) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
carta a nadie (fanfic harry potter) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
carta a nadie (fanfic harry potter) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
carta a nadie (fanfic harry potter) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
carta a nadie (fanfic harry potter) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 carta a nadie (fanfic harry potter)

Ir abajo 
AutorMensaje
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5747

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

carta a nadie (fanfic harry potter) Empty
MensajeTema: carta a nadie (fanfic harry potter)   carta a nadie (fanfic harry potter) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:19 am

CARTA A NADIE

Esta es una carta que escribió Hermione al quedarse totalmente sola: sin familia, sin amigos son sus pensamientos y sentimientos en una carta sin destinatario donde solo habría dolor y amargura.

Tranquilo triste corazón
No llores más por mí
Estaré bien.
En la frontera en la que estoy
Puedo morir o revivir
O huir de ti.
He vuelto a mí
Y no se quien soy
Por no tener no tengo ni mi ser

Querido…
No se a quien mandarle esta carta, ya que no me queda nada..
Todos mis sueños se han esfumado. Ya no me queda nadie, mis padres mis amigos y compañeros han muerto. Todos por manos de mortifagos.
Ron murió por salvarme, se interpuso entre un AVADA KEDABRA que iba dirigido a mi. Y luego está Harry, Harry no murió a manos de los mortifagos.
Después de matar a Voldemort, Harry vio como mataban a los demás. El no murió por una maldición ni de nada por el estilo. El murió de pena. Pena por ver morir a todos sus seres queridos. Si, acabo con Voldemort, pero a un precio muy alto.
Antes de morir Harry me dijo que no llorara, que disfrutara de la vida, vida que Ron me había dado. Me dio el regalo más preciado que nadie pudiera desear, la vida, pero no puedo disfrutar de ella. No sin ellos.

La gente es lo que no ves
Detrás de la verdad
Hay algo más
Soledad compañera de esperar
Soledad como podría cambiar
De mis sueños el final

Lo intento, de verdad que lo intento, pero cada cosa que veo, cada cosa que oigo, cada cosa que digo, todo me recuerda a ellos.
A Ron, el pelirrojo con esas pequitas tan graciosas que le ocupaban toda la cara, y Harry, el moreno de pelo incontrolable con esos ojos color esmeralda, siempre llenos de luz, pero que se fueron apagando poco a poco.
Estoy sola en un pequeño apartamento a las afueras de Londres. Quería estar todo lo alejada que pudiera de sus recuerdos, pero no puedo.
E intentado desacerme de las fotos, de sus cosas… pero seria como arrancarme el corazón, e ir quitándome la vida poco a poco.
He dejado mis estudios. Iba a ser enfermera en San Mungo, ya estaba terminando la carrera, pero no voy a seguir, ya que se que no me queda mucho tiempo de vida. No voy a poder aguantar demasiado, ya que a mi corazón así no le quedan fuerzas.
Desearía que nadie nunca pasara lo que estoy pasando yo ahora, por que cuando muere un ser querido es como si te arrancase un trozo de tu corazón. Todos tus ánimos y deseos desaparecen y tu único deseo es morir.
Un abrazo:
Hermione

Todo amor es un dolor
Nos llega sin pedir
Ni un solo beso
La vida pasa frente a mí
Mis amigos ya no están
Hay que seguir
A quien hablar, sola y frente a mi
Sin un espejo a quien mentir.

Y murió, no le dio tiempo siquiera a llorar, ya que la muerte la aguardaba justo después de lo que le pasó a Harry. Aunque la esperó. Esperó a que ella escribiera todos sus pensamientos y preocupaciones en una carta, que después pasaría a su hija Jane, aun un bebe, hija de Hermione y Harry, quien aunque hubiera pasado 11 años en un orfanato, seria feliz, ya que contaba con muchos amigos que la apoyaban. Pero esa ya es otra historia que será contada mas adelante.

La gente es lo que no ves
Detrás de la verdad
Hay algo más
Soledad compañera de esperar
Soledad como podría cambiar
De mis sueños el final

No me queda otro disfraz
Ni alma que vestir
No soy yo…

------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que os haya gustado. La canción se titula triste soledad y es de Belinda, cuando la escuché me pareció que le vendría bien a esta carta. Enviadme reviews por favor…
Volver arriba Ir abajo
 
carta a nadie (fanfic harry potter)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no es un adios (fanfic harry potter)
» sola (fanfic harry potter)
» 4 caminos (fanfic harry potter)
» nunca pense (fanfic harry potter)
» unidos para siempre (fanfic harry potter)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Relatos-
Cambiar a: