La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
4 caminos (fanfic harry potter) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
4 caminos (fanfic harry potter) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
4 caminos (fanfic harry potter) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
4 caminos (fanfic harry potter) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
4 caminos (fanfic harry potter) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
4 caminos (fanfic harry potter) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
4 caminos (fanfic harry potter) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
4 caminos (fanfic harry potter) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
4 caminos (fanfic harry potter) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 4 caminos (fanfic harry potter)

Ir abajo 
AutorMensaje
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5747

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

4 caminos (fanfic harry potter) Empty
MensajeTema: 4 caminos (fanfic harry potter)   4 caminos (fanfic harry potter) Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:13 am

CAPITULO 1 PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES.

Bueno, primero, os voy a presentar a los personajes. Muchos de ellos son de J.K. Rowling. Otros son de mi invención.

Susan March: Una chica rica, algo pija y vive con su padre. No ha conocido a su madre y es novia de Sirius Black desde que tenía 16 años.

Liliana Evans: rebelde y precavida. Muy cabezota y le cuesta confiar en los chicos. Su pasión es cantar. Vive con su madre en un apartamento.

Sirius Black: antes era muy mujeriego, pero desde que esta con Susan ha dejado de seducir a todas las chicas que encuentra. Vive solo en un pequeño apartamento

James Potter: guapo, divertido y muy cabezota, igual que Lily. Esta loquito por ella, pero no quiere admitirlo. Por eso se enrolla con todas las chicas que recruzan en su camino.

Remus Lupin: mejor amigo de los chicos. El mas calmado. Es el representante de la banda y el conductor de la caravana.

Mary Black March: Hija de Susan y de Sirius. Es la que cuenta la historia.

El resto de los personajes ya los iréis conociendo en el transcurso de la historia. Por que si no me puedo eternizar. Solo deciros que en esta historia, no va ha haber mucha magia, por que la gira que tenían que hacer, iba a ser en el mundo muggle. En el interior de Argentina para ser exactos. bueno, espero que os guste. Dejar reviews por favor.




CAPITULO 2: COMIENZA EL VIAJE

Siento haber tardado tanto en publicar este capitulo, pero he andado bastante liada. Bueno espero que os guste tanto leerlo como a mi me ha gustado escribirlo. Dejad comentarios please…
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El decía: la memoria es traicionera. Y tenía razón. Cada uno recuerda lo mismo de una manera diferente. Los momentos, las imágenes todo eso queda en la memoria, y así vamos construyendo nuestra historia. Esta es la mía. Es la historia que yo decidí recordar. Con la memoria y el corazón.

Ya lo tenían decidido desde que estaban en Howarts. Harían una gira en el mundo muggle. En Argentina para ser exactos. Los 4 juntos. No se soportaban mucho entre ellos. Bueno, no se soportaban Lily y James, porque Sirius y Susan eran novios, y Remus se llevaba muy bien con todos. El era el representante del grupo. El que más bien se ocupaba de organizar las giras y de que no se metieran en líos. Aunque a veces eso fuera inevitable.

El dia 1 de sepiembre, habían decidido reunirse en el aeropuerto de Londres, donde cojerian un avión hacia Argentina y donde comenzaría su viaje. Esa era una fecha muy significativa para los 5 chicos, ya que ese era el dia de comienzo de Howarts. Ese dia todos estaban muy nerviosos, al fin ivan a poder cumplir su sueño, ivan a cantar, el grupo de erreway al fin iva a poder salir de gira. Aunque al principio solo lo fueran a hacer por argentina, ya era un cominzo. Su sueño era triunfar, llegar a ser famosos y conocidos por todo el mundo.

Los primeros en llegar fueron los tres exmerodeadores.
-¡Sirius, Remus que ganas tenia de veros! ¡Os echaba de menos!- James se abalanzó sobre ellos.
Habían acabado los tres en el suelo con James encima.
-James, pero si nos vimos ayer.-dijo Remus riéndose
La siguiente en llegar fue Lily.
- veo que aun os seguís comportando como niños pequeños-dijo ella.
Los tres chicos fijaron la vista en ella.
- veo que tu tampoco has cambiado mucho Evans. Sigues siendo la misma preciosidad de siempre.
-no te pases conmigo Potter. No estoy dispuesta a soportarte durante todo el viaje si sigues así.-le contesto Lily.
-He dejaros de discusiones, que aun no hemos empezado el viaje. Si empezáis así no quiero saber como terminareis.- dijo Sirius riéndose.
Lily y James se callaron y ayudaron a levantarse a Remus y a Sirius.
Después, Lily y James siguieron discutiendo un rato, hasta que vieron llegar a Susan. Llevaba 3 maletas de viaje enormes a punto de estallar.
- hola chicos- dijo Susan acercándose a ellos-
´-pero Susan, ¿Qué has traído? Donde pretendes que metamos todo esto-le pregunto Lily a Susan viendo la cantidad de equipaje que llevaba.
- ¿vosotros solo trajisteis eso? os vais a morir de frió. Yo pienso en todo Lily- le contesto Susan.
-EL AVION RUMBO A ARGENTINA ESTÁ A PUNTO DE DESPEGAR. PASAJEROS SUBAN A BORDO POR FAVOR-
- Ese es nuestros vuelos chicos, venga vamos- sugirió Remus.
Sirius fue a ayudar a su novia con las maletas, pero antes de seguir a sus amigos, ambos se fundieron en un beso.
Se dirigieron hacia la puerta de embarque y subieron al avión.

Estuvieron en el avión durante varias horas, Lily y James no paraban de discutir, Sirius y Susan estaban a lo suyo, y Remus se pasó todo el viaje durmiendo. Cuando al fin llegaron a Argentina, fueron al aparcamiento donde tenían que recoger la maravillosa caravana, pero lo único que encontraron, fue una caravana oxidada y sucia, y no muy grande que digamos.
- Esta no será nuestra caravana- preguntó Susan un poco asqueada.
-Espero que no, parece que se va a derrumbar en cualquier momento-Siguió Lily
-Lo siento mucho chicos, pero si que lo es.-contestó Remus.-Es lo único que podíamos comprar con el dinero que teníamos.
-Bueno, da igual, ya nos las arreglaremos. Ahora todos adentro…-dijo James, que seguido por Sirius se abalanzó sobre la caravana.
-Son como crios…-Dijo Lily
-¡decías algo pelirroja!-grito James
-Nada que te importe-siguió Lily-y no me vuelvas a llamar pelirroja
-lo que tu quieras. Pelirroja-dijo James consiguiendo cabrear a Lily
-¡me las vas a pagar!-dio Lily empezando a perseguir James- eres un niñato creído
-y tu una pedante…
Así estuvieron un buen rato, hasta que Remus ya algo harto del comportamiento de ambas parejas (Sirius y Susan no paraban de besarse) consiguió meterlos a todos en la caravana.
-no esta tan mal por dentro-dijo Lily cuando entró
-las apariencias engañan-añadió Susan.-no es la habitación de un hotel, pero al menos es algo.
-bueno, pues si ya está todo, que empieze nuestro viaje- dijo Sirius emocionado.
-bien!!- dijeron los demas
.
Finalmente, ahí estaban los cuatro. Después de soñarlo y planearlo durante tanto tiempo, dejaban atrás su ciudad. Habían tomado la ruta sabiendo que al final del camino les esperaba su destino. Todavía no entendían que era la ruta que los había elegido a ellos.

Más allá de todo Susan quería triunfar y hacer algo que perdurara en el tiempo, y así buscar una absurda forma de inmortalidad.

Lily se hacia la dura, pero no era mas que una pose. Cantaba para sentirse libre, fuerte y protegida. De alguna manera, la música era para ella un refugio.

James tenía muy claros los motivos de ese viaje, buscaba sentirse libre y vivir nuevas experiencias.

Lo de Sirius era distinto. El era el único que vivía solo. El único que no dejaba a nadie atrás. Por eso en realidad, lo que secretamente buscaba en ese viaje era una familia.

Y Remus, era el representante del grupo. Quería mucho a sus amigos, Quería acompañarlos por ultima vez, el sentía que todos eran una familia, la familia que siempre había deseado.

Sólo sé que aunque duela,
ya no vuelvo más.
Sé que no daré la vuelta,
sé que hoy abrí la puerta.

Voy por las rutas,
sin pensar por qué existo.
Sin saber dónde estoy,
sin buscar ningún destino.

Me da igual cualquier camino,
cualquier bulo, cualquier sitio.
No tengo prisa ni sueños y por
amor desespero.

Y así soltar,
dejar que la vida me lleve,
hasta por fin llegar al sitio al que no duele.
Y si algún día te encuentro
será porque te llevó el viento.

Sólo sé que aunque duela,
ya no vuelvo más.
Sé que no daré la vuelta,
sé que hoy abrí la puerta.

Sólo sé que aunque duela,
ya no vuelvo más.
Sé que no daré la vuelta,
sé que hoy abrí la puerta.

Voy sólo contigo,
y uno que otro buen amigo,
anestesié el corazón
cada día sobrevivo.

Ya no me cabe el dolor,
me dejaste mal herida.
Ya no recuerdo ni el recuerdo,
y no le temo al olvido.

Y así soltar,
dejar que la vida me lleve,
hasta por fin llegar al sitio al que no duele.
Y si algún día te encuentro
será porque te llevó el viento.

Sólo sé que aunque duela,
ya no vuelvo más.
Sé que no daré la vuelta,
sé que hoy abrí la puerta.

Sólo sé.


Hola de nuevo. El nombre del grupo erreway, es el de la serie de rebelde way, y la cancion de “solo se” es de este mismo grupo. Esta historia esta basada en la película de erreway 4 caminos, y la mayoria de las canciones que utilizaré (por o decir todas) so de este grupo. Bueno, espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
 
4 caminos (fanfic harry potter)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no es un adios (fanfic harry potter)
» sola (fanfic harry potter)
» carta a nadie (fanfic harry potter)
» nunca pense (fanfic harry potter)
» unidos para siempre (fanfic harry potter)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Relatos-
Cambiar a: