La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 dando una vuelta

Ir abajo 
+3
Arshei
Aurora
Elinor
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:25 am

-hola,Angela.Ahora te atiendo,tengo un asuntillo pendiente con la reina de las Brujas y nuestro Aliado Vampirico...mientras,¿podrias suhjetar a ese diablillo de tres al cuarto?
*aprete un poco mas las cuerdas para avisar a Elinor de que su tiempo se estaba acabando,y note que seguramente Angela notaria y se imaginaria la escena:tenia una buenisima capacidad para ello...aunque tambien esperaba que no atacara a Aurora,serian demasiados enemigos juntos,asi que la ordene en demoniaco antiguo (idioma ya olvidado salvo para los reyes,principes y maestros diabolicos y desconocido para todas las razas)que no atacase a Aurora (pues sabia sus ansias de matarla) y le explique un poco por encima la situacion:al fin y al cabo,aunque fuese una maestra,era una buena aliada leal y obediente.no tarde casi nada en decirlo y mientras hablaba apretaba algo mas las cuerdas como aviso.cuando termine,la ordene que no me distrajera y regrese mi atencion a la reina,que no habia podido escapar en ningun momento*
-o lo haces ya,o seras comida para va`mpiros y juego para los diablos.
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5597

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:12 pm

Escuché a Arshei y me hice cargo de la situación enseguida. La verdad es que con los sentidos que me restaban podía formarme una imagen mental de lo que estaba ocurriendo allí. Era una lástima no poder atacar a Aurora, a quien por cierto casi no sentía, pero las órdenes eran las órdenes.
-Muy bien, como quieras- asentí, levantándome pero manteniendo la cabeza del diablillo aplastada entre mi bota de cuero negro y el piso-. Y tú estate quieto o en vez de la cabeza te aplasto los huevos- le advertí al diablillo, que dejó de moverse enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8339

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:20 pm

Recité de nuevo el conjuro para tranladaeme, el humo negro me rodeó de nuevo y desaparecí, mientras me transladaba hice desaparecer casi por completo mi Aura para que no me descubriesen, reaparecí sentada en un árbol no muy lejano, lo suficiente para no ser descubierta y poder ver lo que pasaba...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:41 pm

OFF:haber,Elinor...te puedo cazar.tengo una muy buena vista y,aunque te hayas desaparecido,puedo detectarte....para epezar,porque los golpes bruscos y las apariciones etc asustan a los pajaros que salen en bandada asustados.
ON:
*cuando desaparecio sonrei:¿asi que jugariamos de nuevo al perro y al raton?seria divertido,los pajaros en bandada me acababan de descubrir donde estaba de nuevo la bruja.la ordene a angela que cuidase al dichoso diablillo (que ya se las veria conmigo a lo bestia porque la condenada reinecita me estaba empezando a molestar en serio y alguien pagaria los platos rotos,obviamente)decidi jugar a su juego*
-bien....la reinecita se a escapado....¿donde estara la brujita?quizas....¿en el campo?
*el campo ante un movimiento mio comenzo a arder furiosamenteen un cuadrado de fuego y lava cerrado por todos loslados*
-¿quizas...¿en el bosque?
*El bosque comenzo a arder ante un movimiento mio(el campo en ese mismo momento habia dejado de arder quedando chamuscado,parecia que el fuego se habia desplazado)rondeando y haciendo arder el arbol en el que estaba Elinor y bloqueando toda salida de la bruja sin achicharrarse.Para no debilitarme tanto como lo hacia el fuego a distancia,en 1 segundo ya estaba delante del rectangulo de fuego que habia creado.me envolvi en mis propias llamas y lava sin quemarme(que para algo era mi propio fuego) y pase sin que el rectangulo me presentara ningun problema(puesto que mi propio fuego no me podia dañar).Sonrei y grite:*
-se que estas aqui,Bruja!¡te percibo!estas sin salida y a mi este fuego nunca me va a molestar,pero a los demas....si.
*espere con paciencia a que diera señales de vida,me daba igual axfisiarla dentro,yo podia aguantar mas que nadie dentro de mi propio fuego,y la falta de oxigeno nunca me habia resultado ningun problema cuando era de mi propio fuego el que la causaba.mientras,me dedique a hacer arder varios arbolillos que no habia cogido de un principio:la destruccion,como a cualquier diablo,me daba fuerzas,y tanta y tan cerca estaba siendo un autentico oasis de fuerzas renovadas*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8339

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:46 pm

Off: será jugar al gato y al ratón xDDD los perros no tienen nada en contra de los ratones... xDDD

On: -- y que mas me dan a mi los demas?¿ -- me volví a desaparecer, reaparecí en el campo y cree una barreraal rededor del fuego para que no pudiese salir...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:07 pm

*suspire cuando note la barrera*
-esa barrera no me hara nada...
*me envolvi en llamas y reapareci detras de ella,a la vez que creaba unas cuerdas de fuego que no dude en meterselas por todas partes y atarlas al infierno(incluso varias llegaron al corazon y cerebro de la bruja*
-no puedes bloquearme el acceso a mi Reino,y de mi reino me puedo reaparecer donde yo quiera.
*cree una oscuridad repleta de llamas tan densas pero invisibles que el calor era agobiante para cualquiera que no fuese un diablo y dejando a la bruja sin poder ver nada,la unica luz que tenia yo era la del fuego oculto en la oscuridad,pero eso ella no podia saberlo ni apagarlo*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8339

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:09 pm

Off: por que no dejas de tocarme las narices?¿ >.<

On: -- maldita -- logré decir, traté de desaparecerme de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:12 pm

OFF:porque no le has quitado las serpientes a Itachi,xddd y porque eres mi enemiga,xdd.
ON:
-si,los diablos dicen estar malditos...
*sonrei y añadi*
-estas sin salida...*dije,cuando la agarre y de un empujon la envie al infierno a traves de los enlaces y añadi*y ahora me perteneces...no saldras del infierno:eres mi presa.
*y sin decir nada mas,me la lleve a mi reinado de donde no podria salir*
OFF:hala,vete a la prision del infierno,donde abro ahora un tema...xddd
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:20 pm

La situación se había vuelto de lo más entretenida. De repente había aparecido mi querida amiguita Angela, a quien por un momento se me pasó por la mente la idea de torturar un poco, y Arshei y Elinor se habían puesto a perseguirse la una a la otra. Seguía pensando en que Elinor me había defraudado como reina, la creía capaz de mucho más. Aunque también cabía la posibilidad de que estuviese intentando llevarse al límite para desencadenar un ataque mas potente que ningún otro que hubiéramos visto... "Ésas cosas no suelen funcionar a menos que estés muy fino y aciertes en el punto justo, no debería hacerlo" pensé rascándome la barbilla. Sin embargo, dejé de pensar éso cuando Arshei se la llevó al Infierno. "Vale, creo que va siendo hora de que me pire, ésto no me gusta nada".
-R, me vuelvo al Limbo y te aconsejo que hagas lo mismo, no me fío de estos dos ni un pelo- le dije a mi príncipe en lengua de los caídos. Acto seguido, mi imagen empezó a distorsionarse hasta que desapareció por completo.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8339

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:42 pm

Off: pues deja de tocarme las narices!!!
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:57 pm

OFF:anda,camina hacia la prision en el infierno,ya tienes el tema abierto y ya te e metido alli....
ON:
*regrese despues de haber dejado a Elinor en la prision a escuchar las noticias de Angela.Aunque no me habia costado mucho llevarla,se notaba en mi aspecto que habia peleado:estaba despeinada y olia levemente a azufre y chamusquina.Me puse delante de ella y la pregunte en el idioma antiguo*
-¿y bien?¿que pasa con este diablillo?
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5597

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:21 pm

Mi percepción decía que la bruja y Aurora se habían marchado. A juzgar por cómo estaba el ambiente, Arshei se había llevado a la bruja... ¿Elinor? Sí, juraría que se llamaba así.
-Sí, señora. Verás, aquí el señorito- en un rápido movimiento dejé de aplastarle la cabeza y lo alcé agarrándole del cuello- lleva más de dos meses maquinando contra varias personas influyentes de la corte, entre ellas tú. Lo descubrí hace unas semanas cuando me propuso unirme y matarte, pero he optado por no comentártelo hasta ahora porque no tenía pruebas concluyentes. No es de nuestro clan, éso es seguro. Supuse que preferirías juzgarle tú, Arshei-sama.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:58 pm

-bien...¿sabes donde se reunian?seria divertido pasarnos un dia en plena reunion si ocultamos que le hemos capturado...quizas hubiera alguno de nuestro clan incluso.Bien,estupendisimo.Gracias,Angela...yo me encargo de el,aunque necesitare ayuda...parece que hoy ya hemos llenado 2 celdas...una con la Reina de las brujas y otra con este.Aunque la proxima vez que te inviten...acepta,haz una lista con los usuarios,comentame lo que sucede...mientras me informes estaria bien...una espia en mitad del jolgorio.Seria estupendo,perohas hecho un buen trabajo,Angela:como siempre,infalible.
*cogi al diablillo por la cara y los pies y lo retorci como si fuese un paño con el que limpiar algo*
-bien,creo que tenemos que hacer una limpieza...
*suspire y sonrei a Angela.como siempre que hablaba con ella,hablaba en el idioma antiguo*
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5597

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:07 pm

Esbocé una ligera sonrisa y asentí con la cabeza.
-Según lo que he escuchado y lo que ha dicho éste, se suelen reunir todos los días en la taberna, en una de las mesas del comedor del fondo. Es increíble lo que pueden llegar a subestimar esta gente a una demonia ciega, se creen que porque mis ojos ya no vean he perdido los demás sentidos. Según lo que me ha dicho, dentro de media hora hay una reunión- dije haciendo memoria. Estiré las alas a mi espalda y hice crujir mi cuello-. Me alegro de haberte sido de utilidad, mi reina, y estaré encantada de acompañarte.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:17 pm

*sonrei*
-¿en media hora?entonces nos pasaremos dentro de 40 minutos...esas reuniones suelen ser largas y el diablo que mas se retrasa suele hacerlo 9 minutos...nunca es mas...habra que ocultar a este...veamos...bah!paso de ocultarle...estoy enfadada,asi que...
*lo agarre con una mano,desenfunde mi espada y le diseccione todos los miebros(inlcuidas las alas).cuando acabe,le corte la cabeza matandolo.recogi su alma y de un frasquito que tenia siempre en la espalda recogi su alma y la guarde detras*
-bien,me divierte mas torturar almas...ademas,paratorturar cuerpos...ya tenemos a toda una reina.
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5597

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:32 pm

Alcé las cejas por debajo de la venda, no había caído en éso.
-Pues es verdad. A ver si así podemos estrenar las máquinas de tortura nuevas por fin, que estamos un poco anticuados ahí abajo- comenté, pensando en las nuevas técnicas de tortura. Los humanos servían para algo, después de todo, y no solo para darme dolor de cabeza con sus patéticos grititos en el Infierno...-. Habrá que ver cuánto puede aguantar esa bruja antes de que muera o de que vengan a intentar rescatarla. Creo recordar que no tenía ninguna alianza, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:35 pm

-que yo sepa no,y sus brujos andan desaparecidos...de todas formas,veo capaza Aurora de bajar a rescatarla si piensa que es injusto su trato...aunque si nos la piden los vampirosno se hasta que punto tendriamos que dejarsela...no a matado a Itachi de milagro.
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5597

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:43 pm

-¿Aurora Noraiel bajando al Infierno a rescatar a una bruja por propia voluntad? Lo veo bastante difícil, mi señora- comenté con una taimada sonrisa-. Bueno, supongo que podríamos negociar con ellos. Es como lo de la tutela de los hijos, ¿no crees? Un día te la quedas tú, al siguiente los vampiros... En ese plan xD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:45 pm

-ya,pero...podrian rescatarla o huir rapidamente si no esta muy debilitada...lo mejor seria una semana unos,otra otros...o por meses.
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5597

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:12 pm

-Bueno, lo del tiempo se puede negociar. Cada vez me recuerda más a la tutela de los hijos xD Por cierto, ¿Itachi-sama también se va a unir a la fiesta en la taberna?- pregunté. Si hubiera conservado la visión, me habría girado a mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8339

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:53 pm

Off: no soy una niñaaa jooooo >.< soy mayor, y ya he pensado como salir >.< que sepas que tengo alg uqe decirte, pero ya cuando bajes a buscarme...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:06 pm

-no tengo ni idea...la verdad esque esa bruja le a dejado bastante mal,si no la llevo al infierno donde han acabado ya sus truqillos seguramente habria muerto....
*suspire y dije*
-creo que nos toca la diversion solo a nosotras.
*sonrei*
OFF:si,vale,pero no lo lograras...desde los reinos nadie se puede ir al otro reino a no ser que haya un pacto,tratado,alianza etc...asi no puedes escapar(mas que nada porque asi los terrenos son mas seguros).
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5597

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:21 pm

Me encogí de hombros y apoyé una mano de dedos finos en mi cadera.
-Bueno, mejor. Así tocamos a más rebeldes por cabeza- dije, esbozando una taimada sonrisa-. Oye, Arshei-sama, ¿tú tienes reloj? Es que yo no, y mi reloj interno se averió hace mucho :S
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8339

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:01 pm

Off: Angela da miedo >.<
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:21 pm

OFF:el dibujo?¿?muchisimo miedo...Yo recuerdo a Angela distinta...hay que ver la ironia:Deabru y angela estaban juntas y angela tenia poder sobre deabru...Arshei es una copia de deabru salvo que ya a conseguido destronar a satan y tiene nuevas ambiciones...y esta angela es como la que mandaba en deabru pero con un par de cambios tambien...XDDDDque mofas!
ON:
*ni mire la hora*
-faltan 6 minutos para que sea la hora que habia dicho...aun no podemos mostrarnos por alli...a no ser,claro,que nos escondamos y camuflemos...¿sabes una cosa?odio suprimir todo mi aura...es realmente molesto.*comente en un suspiro mientras comenzaba a recogerla todo lo que podia (que era lo suficiente para que hasta los diablos normalitos pasasen de mi).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dando una vuelta - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dando una vuelta
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Una vuelta entretenida
» Dando un paseo
» Dando un paseito
» Vuelta
» La vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: