La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 dando una vuelta

Ir abajo 
+3
Arshei
Aurora
Elinor
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:34 pm

la explosion resultante de los poderes combinados de Arshei y mios carbonizo por completo a cualquier criatura viva en un radio de cincuenta metros. si ya de por si sola la llamarada de Arshei habria sido devastadora, mi control sobre el aire habia actuado de catalizador y amplificador y la habia multiplicado por diez. y lo mejor de todo: no habia tenido que usar mas de la mitad de mis poderes para mover los gases, ni siquiera habia tenido que recurrir al truco de la balanza, como yo lo llamaba.
-impresionante, no crees?- le dije a Arshei contemplando el panorama-. esto rompe el record de los vampiros de eliminar gran cantidad de lobos en el menor tiempo posible. y hablando de vampiros- con un movimiento de mis dedos el cuerpo de un lobo salio volando dejando ver una espada en el suelo-, Itachi, ¿eso es tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:52 pm

*la sonrei*
-Mmmm....no lo se.De todas maneras,Aurora,dudo muchisimo que vuelva a crecer algo en los 50 metros a la redonda...
*suspire mientras entraba un par de metros en la zona devastada y recuperaba fuerzas a una velocidad vertiginosa.Cuando me recupere totalmente al cabo de pocos segundos,sali*
-¿alguna vez os e comentado que me encanta destruir?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:46 pm

-no, no lo has comentado, pero eso era algo que se sobreentendia- dije con cierta sorna-. si te estas quieta un segundo me haces un favor- dije, sacando la espada y acercandola a Arshei. el filo se envolvio en llamas que quemaron la suciedad de la hoja sin alcanzar a nadie (como en un horno de esos piroliticos xD)
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:06 pm

*lance una bola de fuego al filo de su espada mientras me movia nerviosa:ahora que habia empezado a destruir a lo mediano despues de tantos años de hacer mini-destrucciones,tenia ganas de marcha...de marcha para una diabla especialmente aburrida.Sonrei*
-Me aburro.¿alguien se viene a cargarse todo lo que pueda?
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8351

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:28 pm

-- jajajaja, no me lo pidas dos veces, quien más se viene???????? -- dije yo sacando la escoba...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:46 pm

*extendi mis alas dispuesta a despegar,aunque tuve mucho cuidado en no dar a Elinor con ellas puesto que mis alas solo eran visibles para angeles,diablos y caidos.Sonrei con malicia y espere a que respondiesen*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8351

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:00 am

yo también sonrio, preparo la escoba, que se queda a la altura de una silla y me siento sobre ella, y cruzo la piernas, miré de reojo a Itachi y a Aurora...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:38 pm

sopese con cuidado su propuesta. no pensaba destruir ni salvar nada si iba con ella, pero las destrucciones en masa solian atraer a los angeles mejor que el arte... y si aparecia un arcangel era muy probable que hubiese que desestabilizar la lucha a favor de Arshei, por muy reina que fuese.
-ire con vosotras. aunque sea como solo como espectadora, claro... a menos que aparezca un angel.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:36 pm

*suspire*
-¿como espectadora?¿y que interes tiene eso?lo divertido es destruir,ke aparezca un ejercito de angeles,maestros,arcangeles y su rey y pelear mis legiones contra ellos....
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4158

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:16 am

*Recojo Mi Espada*
*Despliego Mis Alas*
*Empiezo a elevarme a toda velocidad hasta estar 2 metros mas arriba de todos*
Por Lentos, se aburren xD
*A Una Asombrosa Velocidad Me Acerco al Poblado mas cercano, que resulto ser un poblado de Magos Desviados Que Empieza a lanzarme Rayos*
*Saco A puerta y corto la aguja del edificio del centro del pueblo*
Estan Muertos... Todos Ustedes
*Empiezo A Intentar Rastrear A Su Lider*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:24 pm

-no, Arshei, no insistas que ya sabes que no soy del tipo de persona que me guste destruir cosas.
observe el vuelo de Itachi y me movi tan rapido que cualquiera habria dicho que desaparecia para volver a aparecer a su lado.
-a quien estas llamando lenta, murcielaguito?- pregunte desde su espalda. reduje mi aura a cero y localice enseguida al lider de los desviados a quince kilometros de alli. "eing? no esta muy lejos?" pense, "aqui hay algo que no cuadra".
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4158

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:48 pm

Pues A Ti
*Localizo Al Lider*
Y con respecto a tu ultimo comentario... tienes miedo???
*Me Lanzo hacia la localizacion del rey*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:58 pm

echo a colar con un fuerte aleteo tras el y acelero hasta ponerme a su altura.
-¿que te hace pensar que tengo miedo, o que tengo motivos para tener miedo?- pregunte, cerrando los ojos y sintiendo el poder a mi alrededor. localice enseguida el aura de Arshei y Elinor, a pesar de tener un pequeño sol a mi lado interfiriendo. el desviado estaba a poca distania de ellas, ocultando su aura, aunque no lo bastante bien para que no pudiera notarla.
-vaya, esta justo detras de Elinor. como no se de cuenta ya la va a matar.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4158

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:50 am

Uff... Solo porque me salvo la vida... aun asi no me gusta hacer el papel de heroe...
*Tomo Mi Escudo Y Lo Lanzo Con Una Precision tal que le doy al desviado en la cabeza, no le hago daño pero el ruido alerto a Elinor y Arshei*
Y Los motivos para tener miedo seria que tienes muy cerca a una diabla con el mismo poder que tu que en cualquier momento puede matarte...
*Noto Un Par De Alas Blanquiiiisimas a lo lejoos*
Y que ese arcángel te puede debilitar...
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:56 pm

*Decidi esperar a que apareciesen los arcangeles mientras recogia mi aura,por mucha rabia que me diese no poder disfrutar como Itachi....Habia detectado al Lider,pero sabiendo el odio de los brujos y magos hacia estos,decidi dejarselo a Elinor,aunque Itachi se encargo de dejarle K.O...cuando me canse de restringir mi aura y comence a extenderla de nuevo,senti a un par de kilometros la brillantisima luz que emitian los arcangeles en su aura y que tanto detestaba...Extendi mis alas y alce el vuelo:en menos de un segudno ya me habia plantado delante del Arcangel.Sonrei con ganas mientras parecia que mi espada y escudo se habian materializado en mis manos y el arcangel me dirigia una mirada de feroz odio y miedo al reconocer mi rango.Mientras,el ejercito de angelitos que habia venido con el arcangel intentaban ayudar a los Desviados ante en poder del Rey y las Reinas alli presentes*
-Hola,Remirirel...¡¡¡cuanto tiempo sin vernos!!!Veo que ya te han ascendido a Arcangel...una lastima que no sobrevivas a hoy.
*Remirirel me miro desafiante*
-Hola,Arshei...veo que al final lograste el ascenso...¿que trampas usaste para vencer a Lucifer?
-Oh,ninguna,en realidad...Los diablos tenemos por costumbre no mentir y sacar provecho de las mejores oportunidades...para ser un Arcangel,estas muy mal informado sobre nosotros...
-bueno,eso ya lo veremos....
*dijo pero no le deje terminar:le lance varias estocadas a los laterales y al pecho a una velocidad vertiginosa en la que solo pudo parar la estocada del pecho y las que fueron dirigidas a su flanco izquerdo:el lado derecho estaba totalmente perforado y sangrante,mientras gritaba de dolor.Sonrei*
-¡Vaya...!Creo que no me vas a durar mucho,Remirirel...¿ahora los arcangeles os estaid volviendo unos debiles?
-Vete al Infierno,Arshei.*me espeto mientras me atacaba:logre esquivar todas sus estocadas y una la pare con mi espada,en la que retrocedi un poco:estaba claro que Remirirel tenia como cualidad fisica la Fuerza,a pesar de ser una mujer.La sonrei entre el cruce de espadas (que estaban en forma de X ) y la dije*
-Por si no lo sabias,es alli donde tengo mi reinado...y a donde vas a ir para satisfacerme con los gritos de tu alma torturada eternamente...
-Será en tus sueños,Diabla.
-Ya se hicieron realidad al tomar el Infierno como mio.
*la replique y la ataque tan rapido que parecia que mi espada se habia teletransportado al centro exacto donde se salia por la espalda mi espada ensangrentada y que le habia atravesado limpiamente la Yugular y el Corazon.(habia atacado antes la Yugular y despues clavado la espada en su corazon atravesndole todo el pecho y saliendo por su espalda).Retire mi espada de su cuerpo que cayo al suelo mientras una nebulosa de color perlado gritaba y desaparecia entre las llamas.*
-Bienvenida al Infierno,Remirirel.
*y tras haberme llevado su alma al infierno de donde nunca jamas podria salir o escapar,me sume al combate en general*
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:25 pm

-ay, Itachi, ¿conoces la sexta ley de Murphy? dice asi: "si tiene solucion, ¿para que preocuparse? y si no la tiene, ¿para que preocuparse?" pues yo la sigo al pie de la letra- murmure. suprimi mi aura hasta mis limites y agarre la empuñadura de mi espada sin sacarla. mi percepcion escaneo cada rincon de las fuerzas angelicas con sumo cuidado. varios rostros luminosos destacaban.
-una... dos... tres... cuatro... cinco... si, cinco angeles de rango superior- conte-. dos en el flanco derecho, dos en el izquierdo y... oh, que regalo del cielo... la quinta es un arcangel- mi voz se volvio mas grave y sali disparada mas rapida que la luz a por la susodicha. resulto que me habia equivocado, no era una susodicha sino un susodicho. descargue mi corta-vientos contra el que casi lo corto en dos.
-Uriel-sama, que alegria verte ^^
-eing? y tu quien e... Aurora???? O.O
-cierra el pico, rata angelical, me las vas a pagar todas juntas por lo de Deniare- sisee. una fuerte rafaga de viento helado sacudio mi melena blanca mientras nuestros aceros chocaban una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4158

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:17 am

Fuu... malditos ángeles
*Me Dirijo con la velocidad del sonido hasta los dos angeles de la derecha*
Hola Idiotas
*Rápidamente cerceno la cabeza de uno y bebo toda su sangre*
*Noto que el otro angel se aterra, suprime su aura, desciende, se hace invisible y se oculta*
Si serán idiotas estos blanquitos...
*RASTREANDO*
ahi estás...
*Llego hasta ael angel, y como actuo despistado el cree qeu no se donde esta, rapidamente tomo mi espada y le corto laas alas y los brazos...*
Tu Serás Para Arshei... con sangre y todo
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:59 pm

mientras peleaba con Uriel me aisle del resto del mundo. el choque de nuestras espadas a la velocidad de la luz generaba un sonido atronador que alejaba a cualquiera que se acercase demasiado. a mitad de la pelea, cuando ya tenia por seguro que yo era mas fuerte que el, libere todos mis poderes y le deje que viera contra quien estaba luchando en realidad. la espada corta-vientos cerceno su pierna y brazo derechos y le causo multiples heridas en todo el cuerpo. habia conjugado mi poder sobre el aire y el de la espada sobre el agua para recubrir su filo con una capa de escarcha el doble de cortante y resistente, con lo que las heridas eran limpias y habrian sido faciles de curar si no fuera porque Uriel es de tipo ofensivo (es decir, no puede regenerar una extremidad entera) y sus brazo y pierna estaban destrozados.
-cacho bruto, ya te dije que ser de tipo ofensivo no era practico para ti- afirme alzando una ceja.
-maldita hija de...
hice un gesto con la espada y diez litros de agua se le metieron por los pulmones.
-vete, maldito rastrero. vete y cuentale a quien quede de los que me humillaron lo que te ha pasado, ni siquiera mereces que te mate- sisee con profundo desprecio. el arcangel echo a volar por donde habia venido a duras penas, tosiendo y mascullando algo que preferi ni entender.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:38 pm

*mire con rabia el arcangel que Aurora habia dejado con vida y me plante delante de el,que resulto ser Uriel,que me miro aterrado al verme alli puesto que no me habia tomado ninguna molestia en suprimir el aura que delataba mi rango*
-¡vaya,Uriel...!veo que Aurora ha sido piadosa contigo...te a dejado vivir.¡no se puede esperar mas de una Caida....!ni siquiera acaba con el enemigo.*murmure mientras Uriel me atacaba a la desesperada con el unico brazo que le quedaba*
-No te llevaras mi alma,Arshei...ni en...
-¿tus sueños?*termine divertida mientras intercambiaba estocadas sin ningun problema*juraria que eso mismo me dijo Remirirel antes de que acabase con ella y me la llevase al infierno.
*me miro sorprendido pero deasfiante mientras seguia atacandome*
-Veo que no desistes....Bien,tu muerte sera muchisimo mas benevolente que lo que te a hecho la Caida....pero,odiado Uriel...lo que sufres ahora te parecera el paraiso del bienestar con lo que te espera.
*y le degolle con un golpe certero,seguro y letal en el que su cabeza salio volando.La nebulosa que salio volvio a arder en llamas como la de Remirirel*
-Bienvenido al infierno,uriel...*murmure y tras reducir mi aura sali en persecucion de un angelito de rango maestro ante el que me plante con la espada chorreando de sangre angelical*
-Hola,angelito...antes de jugar un ratito contigo,dime...¿como te llamas?
*el angelito me miro confiado y deafiante al creer que era una diabla de su mismo rango*
-¿y para que quieres saberlo,diabla?
-Bueno,es una costumbre...me gusta saber a quienes mato.
-Mi nombre es Irieth,maestro de las leginoes angelicales.*respondio orgulloso*-¿y el tuyo,Diabla?
-No te gustara saberlo.*le dije con una sonrisa malevola*
-Prueba a ver...no me asustas.*me contesto burlon*
-No digas que no te avise...yo soy Arshei,Reina del Infierno y que acaba de acabar con Remirirel y Uriel,debilitado por Aurora,Reina de los Caidos...*Le coteste mientras se aterraba*
-mi-mientes....*farfullo asustado*
-Los diablos no acostumbramos a mentir.*le conteste y le ataque con suavidad*pero antes me vas a entretener un rato...
*el angel se defendio y nos enlazamos en un intercambio de estocadas*
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4158

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:43 pm

*Noto a lo lejos que llegan 3 arcángeles mas (muuuuy poderosos) y un ejército de 400 ángeles*
Fiuuui... como las agoten, las matan

*Agarro mi escudo y me alejo del área a toda Velocidad*
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8351

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:44 am

Off -- perdon, estoy apagado o fuera de cobertura por los examenes, esto vala por todo hasta el ultimo Post de Itachi...

On-- miré el escudo y luego a Itachi, poco a poco el desviado mago se fue despertando, me quedé a su altura y dije (como siempre):
-- serpiente, serpiente, cobra, cobra... -- me reí al sentir el cosquilleo de las serpientes por mi cuerpo hasta llegar al mago y hacerle gritar. Se puso de pie y se las quitó de encima:
-- que truco más viejo, ya está muy visto, my lady... -- dijo el mago.
-- me conoces? -- dije yo sorprendida.
-- claro, mi reina, mi familia esperaba el trono hasta que llegaste... -- dijo el con desgana tratando de atacarme, nos enzarzamos en una pelea de magia...
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7216

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:28 pm

frunci el ceño al sentir que la estrella del aura de Uriel se apagaba a mis espaldas. mi intencion era dejarle vivo, pero Arshei era totalmente incorregible. me gire y observe el ejercito que se acercaba. "por muy reinas que seamos, tanto Arshei como yo misma tenemos un limite. creo que va siendo hora de usar mis poderes sobre el aire en serio" pense, volando rapidamente hacia el punto intermedio entre los que llegaban y los que combatian y abriendo los brazos en cruz. las corrientes de aire empezaron a arremolinarse en torno a mi cuerpo, girando cada vez mas deprisa. algunos angeles menores intuyeron lo que iba a pasar y salieron por patas.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:19 pm

*al sentir la llegada de los arcangeles acabe rapidamente con Irieth y me lleve su alma al infierno.Me acerque en un vuelo rasante y veloz hasta Aurora(aunque me mantuve a la distancia suficiente de las corrientes de aire de forma que no tuviese problemas con mi vuelo.La lance un par de bolas suaves de fuego que sabia que no la harian nada y que si sabia usar correctamente el Aire la servirian incluso para defenderse de algunos ataques:aunque no me gustase proteger a Caidos,si Aurora caia en manos de los Angeles era bastante problable que nos viesemos en un apuro.*
-¡¡¡Espero que le sepas sacar ventaja a eso!!!
*la grite mientras me rodeaba de un impenetrable halo de oscuridad digno de una Reina y que extendi hasta 3 metros de radio desde mi cuerpo y la llene de llamas abrasadoras que molestarian muchisimo a los arcangeles(y si estaban mas de 5 minutos sin salir les hacia arder) salvo para los reyes y reinas,que les resultaria molesto pero no les haria arder*
-¡¡¡Aurora,alejate de la Oscuridad para conservar mejor las fuerzas y vamos contra los arcangeles antes de que todos nos hagan papilla!!!*la grite y mientras me lanzaba al ataque una llamarada dorada se escapo de la oscuridad.Pase de hacer las correspondientes presentaciones cuando me lance contra el primer arcangel dispuesta a eliminarlo,cuando en mitad de un resplandor de llamas doradas aparecieron los diablos que forman mi clan,aunque entre breves llamaradas fugaces van apareciendo gradualmente la mitad de los diablos del Infierno,puesto que la otra mitad estan a la defensiva por si acaso atacan tambien mi reino*
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4158

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:20 pm

*Llego con dos legiones Vampiras*
(Algo así como 780 hombres)
Ataquen A esos angeles... TODA LA SANGRE ES PARA USTEDES!!!
*Tomo A puerta en la mano derecha, a mi espada sanguinaria en la izquierda, y marcho al centro de la batalla para divertirme*
Arshei, Elinor, Aurora... Peleen mano a mano qeu es mas divertido...
*Corto 4 cabezas*
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8041

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:29 pm

*entre golpe y golpe de espada le grito a Itachi*
-Sera mas divertido,¡pero en estos mismos momentos me juego la vida!
*los diablos que han ido llegando luchan y entretienen a los angelitos mientras acosan al unico maestro que queda entre 14 diablos...al final acaban con el.Mientras,los 3 arcangeles me atacan a la vez y no pierdo un ala de milagro.Por suerte,a uno de los arcangeles que no a medido bien el tiempo comienza a arderla una ala,que consigue apagar con su agua*
-mierd..*murmuro mientras retrocedo varios pasos,puesto que soy debil contra el agua,y mas si cualquiera de esos arcangeles podria ser el nuevo rey del cielo si muriese el actual*-aurora,por todos los angeles,arcangeles y reyes que quieras,¡¡¡necesito tu ayuda!!!
*la grito mientras me dedico a aumentar el calor de mi oscuridad y a esquivar golpes,aunque de vez en cuando devuelvo alguna estocada:esos condenados arcangeles tenian como habilidades fisicas destacadas la velocidad,la fuerza y la buena vision,y como habilidades especiales el agua,el fuego y la tierra*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dando una vuelta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dando una vuelta   dando una vuelta - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dando una vuelta
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando una vuelta
» Dando un paseito
» Dando un paseo
» Vuelta
» Una vuelta entretenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: