La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Meditación de Aspicious

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5596

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Meditación de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación de Aspicious   Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:06 pm

off: aunque lo sea, Angela se toma estas cosas muy en serio, por eso te lo digo xD no bajes la guardia porque cada vez se va a volver mas burra xD
on:

Cuando el géiser paró, dejé toda el agua acumulada en la grieta que se había formado, por su la necesitaba luego, y descendí hasta posarme frente a Aspicious. Asentí en respuesta a su cumplido y me puse en movimiento otra vez, saltando para esquivar su estocada. Hice un mortal por encima de su cabeza y me posé tras él, casi espalda contra espalda. Le arreé un codazo dirigido a su costado y con la misma inercia le hice un barrido a los tobillos con la pierna, intentando desequilibrarle y tirarle al suelo de nuevo. No necesitaba tenerle de cara para saber sus movimientos dado que me guiaba por la energía oscura que recorría su cuerpo y se manifestaba en forma de aura, y eso era una gran ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Meditación de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación de Aspicious   Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:37 pm

Caí de nuevo al suelo. Al hacerlo la espada que tenía en la mano me hizo un corte algo profundo en el costado. Empecé a sangrar. Me llevé la mano a la herida y con la otra mano tomé la espada de nuevo.
- Me gusta que te lo tomes en serio, pero no voy a dejarme ganar.

Un tornado de tamaño considerable surgió entre Angela y yo. Con un pequeño paso me introduje en él. Pronto comencé a dar vueltas sobre mí mismo, pero me concentré en dirigir el tornado hacia una posición horizontal. En el momento en el que estaba preparado, otra corriente perpendicular al tornado se sumó a la masa de aire. En ese instante, el tornado cesó, propulsando mi cuerpo con una velocidad muy alta hacia Angela en forma de espiral. Tomé mi espada con las dos manos por encima de mi cabeza. Aquella era una estocada realmente veloz y potente.
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5596

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Meditación de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación de Aspicious   Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:30 pm

off: Charly, a ti te gusta sufrir xDDDDD
on:

Retrocedí al oír el aullido del tornado en formación y al sentir la cantidad de energía que estaba despidiendo.
-No esperaba menos- respondí a media voz. Cuando noté que se dirigía hacia mí, localicé con la mayor precisión posible la punta de su espada e interpuse la mía propia por la hoja plana para frenarla. Clavé los pies en el suelo y empujé también agarrando la espada por la punta, pero no pude evitar que mis talones dejaran dos surcos paralelos en la tierra cuando su fuerza me empujó para atrás. Volví a agarrar la espada normalmente y jadeé-. Muy bien, te has puesto las pilas. No obstante, no eres el único que sabe manejar remolinos.
Alcé de nuevo la mano libre y el agua de la grieta volvió a elevarse en forma de espiral, enrollándose alrededor de Aspicious hasta formar un remolino que giraba a gran velocidad. Cerré el puño en alto y el remolino empezó a estrecharse, girando cada vez más rápido. Cuando saliera de allí tendría el estómago un poco revuelto, como mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Meditación de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación de Aspicious   Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:46 pm

No intenté zafarme del remolino, intenté acoplarme a su movimiento. La cabeza me daba muchas vueltas pero puse todo mi empeño en centrarme en lo que quería hacer. Me coloqué en el centro del remolino, de modo que mi cuerpo girara sobre sí mismo. Flexioné ligeramente los brazos para aumentar la velocidad de giro, y a su vez produje otro remolino de aire acoplado al de agua. De este modo, mi cuerpo giraba a una velocidad increíblemente alta. Tomé mi espada horizontalmente y creé otra ráfaga que me expulsó violentamente de los remolinos. La inercia hizo que mi cuerpo siguiera girando y girando, como una peonza. Intenté dirijir ese movimiento hacia Angela, aunque era bastante incontrolable.
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5596

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Meditación de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación de Aspicious   Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:01 pm

Esta vez pude apartarme haciendo una voltereta lateral hacia mi derecha. Dejé que el casi incontrolable torbellino siguiera su curso, con un poco de suerte e inercia Aspicious se estrellaría él solito contra algo.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Meditación de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación de Aspicious   Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:32 pm

Cuando vi que el giro comenzaba a cesar me impulsé de nuevo con nuevas corrientes de aire. Esta vez podía manejar mi movimiento mejor y me lancé a por Angela.
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5596

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Meditación de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación de Aspicious   Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:40 pm

Esta vez no le dejé pasar, sino que enfundé mi espada y esperé a que estuviera casi junto a mí para saltar rápidamente sobre él, plegar las alas y agarrarme a su espalda. Mis piernas rodearon su cintura y mis brazos hicieron un tanto con su cuello. Una vez pegada a él como una garrapata, desplegué las alas y volví a hacer zumbar mis garras para arañarle de nuevo, pero esta vez desde mucho más cerca.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Meditación de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación de Aspicious   Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:05 pm

Recibí varios arañazos, pero yo seguía empeñado en sopotar el dolor. Una vez nos detuvimos congí mi espaday realicé un corte vertical a mí mismo en el pecho, dañándo así los brazos de Angela. Al notar cómo me soltó caí al suelo casi incapacitado, yo quería seguir luchando, pero mi cuerpo no me lo permitía.
Me tumbé bocarriba y respiré hondo.
-Buen combate, me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5596

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Meditación de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación de Aspicious   Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:19 pm

Noté la hoja cortando mi piel y algo más que piel y se me escapó un pequeño grito de dolor. Mis alas se detuvieron y le solté con una patada, ya había tenido bastante. Aterricé en el suelo y un par de nubecillas negras cubrieron mis zonas heridas.
-Lo mismo digo. No te has portado mal- comenté, tendiéndole una mano para ayudarle a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Meditación de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación de Aspicious   Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:31 pm

Tomé su mano y me incorporé.
-Quizá he ido demasiado lejos, ahora estoy realmente molido - dije riéndo levemente

Después me acerqué a la reina y la hice una reverencia.
-Majestad, me gustaría tener unas palabras con vos. ¿Os acordáis de la cueva que visité hace algún tiempo? Dentro de poco volveré a visitarla. Me gustaría, si es molestia, que me acompañárais. ¿Qué decis?
Volver arriba Ir abajo
Angela
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Angela


Cantidad de envíos : 200
Localización : asesinada por Elinor, ¿no ves el rango? xD
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Reputación : 0
Monedas : 5596

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Meditación de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación de Aspicious   Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:14 pm

Ayudé a Aspicious a levantarse e hice una reverencia en dirección a Arshei.
-Aspicious-kun, Arshei-sama, si me disculpáis, yo me retiro- dije, justo antes de desaparecer en medio de una nube de oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8028

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Meditación de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación de Aspicious   Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:56 pm

*miré a Aspicious con fijeza*

-Os acompañaría con mucho gusto Aspicious, pero lamentablemente nos han surgido otros problemas... recientemente ha llegado a mis oídos de un grupo voluntario a falta de armarse y organizarse para liberar la Aldea de los Cazadores del Mal... y por alguna extraña razón, mis espías en el castillo vampírico han desaparecido sin dejar rastro, he de hablar del asunto con la Reina Ana... sin embargo, siento una enorme curiosidad por dichas cuevas, es posible que vaya curiosear y explorar cuándo termine algunos asuntos, o que me dirija allí por diversos motivos como aquél día que me vistéis en aquellas cuevas pensativa.

*le dije con una sonrisa mientras me levantaba de la silla y me dirigía hacia la puerta*

-A todo ésto Aspicious, quisiera saber a qué se debe dicha desaparición... ha llegado a mis oídos información de que andáis con el príncipe vampiro Walter, informáos del porqué de las desapariciones y notificádmelo por correspondencia.

*me paré en el marco de la puerta a la espera de que me respondiese. En ningún momento había mentido ni había nada que indicase que desconfiase de él, simplemente me había limitado a decir 2 verdades y aquello era lo que se reflejaba en mi aura, aunque en la misma no se veía que supiese que Itachi se andaba comiendo a mis espías, una de las escasas informaciones interconectadas que recibía de los vampiros*
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Meditación de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación de Aspicious   Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:29 pm

-Debo deciros que los espías que desaparecieron nos estaban siguiendo a Walter y a mí. Creo que sería conveniente que me preguntárais qué es lo que tramo con el príncipe de los vampiros antes de enviar espías que nos vigilen. Eso evitaría muchos problemas. Si me permitís, me gustaría ir a descansar. Estoy exausto del entrenamiento. - respondí mientras hacía una reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8028

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Meditación de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación de Aspicious   Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:47 pm

*Le miré con mas fijeza pero no dije ni pregunté nada, simplemente me limité a responder.*

-Lo que ordene a mis espías no es asunto vuestro Aspicious. Sin embargo, he de deciros que me gusta tener vigilados a mis aliados. Adelante, id a descansar, ya hablaremos.

*le dije y salí por la puerta en dirección a mi habitación para prepararme para irme a una reunión. Obviamente estaba tranando algo, mis informaciones eran ciertas... había hecho bien en adquirir las piedras. Cuándo volviese de la reunión de amigos tendría que hablar con Angela, aquello no me gustaba. Mi aura no dejó entrever nada de mis pensamientos al haberla reducido al máximo y por el control que ejercía sobre ella.*
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4217

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Meditación de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación de Aspicious   Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:14 am

Me marché a mis aposentos y me tumbé en la cama. Utilicé pequeñas nubes de oscuridad para curarme, pero sería un tratamiento que duraría varios días. Suspiré.
*Quizá me he excedido en este entrenamiento. La cabeza me duele ligeramente...arrggg...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meditación de Aspicious - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación de Aspicious   Meditación de Aspicious - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meditación de Aspicious
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Meditación en las montañas
» Una tarde de meditación. (Kyro-Tsuki Kurai)
» Aposentos de Aspicious
» Aposentos de Aspicious
» Aposentos de Aspicious

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Infierno :: Demonios :: Entrenamiento-
Cambiar a: