La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El gran arbol Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El gran arbol Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El gran arbol Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El gran arbol Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El gran arbol Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El gran arbol Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El gran arbol Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El gran arbol Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El gran arbol Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El gran arbol

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5822

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:56 pm

Llegue corriendo a un gran arbol, hacia sol y estaba cansada ya que acababa de salir de la pelea con Salem. Me deje rodar por el suelo y me transforme en humana otra vez a la sombra de ese gran arbol, era un sitio muy bonito, al lado de un arrollo con muchas flores que desprendian un aroma encantador y los diferentes sonidos de los pajaros piando y las ardillas comiendo en la cima del arbol.Suspire y cerre los ojos, lentamente me fui durmiendo gracias a la tranquilidad del lugar.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:06 pm

Llegué allí. Vale... si, la había seguido un poco... pero realmente me intrigaba que la pasaba. No lo entendía y quería hacerlo.
Me acerqué con calma, noté que estaba dormida por lo que me la quedé mirando a una prudente distancia.
Dormía placidamente, me puse de cuclillas, como siempre me solía poner... algo parecido a la postura que ponen los perros, era algo que se me había pegado... supongo. Aun mantenía la distancia y esperaba paciente a que se despertara para hablar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5822

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:12 pm

Olí algo diferente en el ambiente y me fui despertando poco a poco, de repente via a Andrew de cunclillas mirandome, me pegue un buen susta y me enderece un poco sobresaltada-No me des esos sustos...-dije suspirando alteradamente.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:20 pm

Vi su reaccion y me eché un poco atras, tampoco la esperaba.

-Oh... lo siento, no quería asustarte ni mucho menos... debes pensar que soy un acosador o algo asi...-dije, apartando la cabeza mirando al suelo, algo abergonzado. Volví a mirarla-pero no, en realidad... me preocupaste antes y solo vine a ver si estabas bien y a preguntarte que es lo que te pasaba
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5822

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:25 pm

No pude evitar sonreir hacia lo que me dijo-Bueno o eres un acosador o te gusta demasiado mi cuerpo-dije obiamente bromeando mientras le guiñaba un ojo. De repente mire hacia abajo avergonzada por lo de antes-Estoy bien.. y yo..no me pasaba nada...-dije algo nerviosa intentando finjir lo mejor que podia
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:32 pm

Sonreí animado ante su primer comentario. La ví avergonzarse nuevamente y aun mas, la olí.

-A mi olfato no le engañas-reí mientras me daba toquecitos con el dedo sobre la nariz. Me senté mejor, posando el culo en el suelo y cruzando las piernas. Me apillé en ellas echandome ligeramente para altante y para atras, minimamente divertido-venga, que te pasa?-mostré mi sonrisa mas simpatica, evidentemente era sincera y trataba que no sintiera tanta verguenza e incomodidad.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5822

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:39 pm

Sonreí un poco ante sus acciones, era un chico interesante, enseguida volvi a mirar al suelo, no le habia contado nada a nadie, no puedes confiar en nadie me habia dicho aquel hombre, pero quizas... siempre hubiera una excepcion, le mire seria e intente comenzar a hablar, pero las palabras no me salian *tsk... mierda* suspire-Bien e... creo que pudiste ver aunque minimamente una faceta mia el dia que nos conocimos, aunque no creo que la dieras mucha importancia, es mas realmente no tiene importancia.-y movi las manos de un lado para otro nerviosamente.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:50 pm

Recordé el dia que nos conocimos, y tambien lo que sucedió. No pude evitar mostrar una leve sonrisilla ante el recuerdo pero enseguida la quite. "Mmmm.... no tiene que ser eso... creo..."
Quedé pensativo... la verdad es que no era demasiado observador en esos momentos no tenía la mente para fijarme en cosas detalladas.

-Uhm... lo siento... no.. se exactamente a que te refieres-contesté dudoso, realmente no sabía bien a que se refería
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5822

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:54 pm

-De todas formas dejalo no es nada importante-y volví a suspirar, me era tan dificil abrirme a la gente y mostrar mis verdaderos sentimientos.. siempre con una mascara, demostrando ser lo que no soy.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:56 pm

La miré aun sin entender y torné el gesto a algo preocupado.

-Vamos mujer, no tienes por que cubrir nada. Puedes confiar en mi, soy fiel cual can. No dire nada-sonreí ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5822

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:04 pm

Suspire, si queria saberlo quizas si que se lo dijera, me acerque mucho a el pasando mis brazos por fuera de sus piernas cruzadas y le mire fijamente a los ojos muy cerca de su cara, de forma provocativa-¿Tu como crees que soy? me refiero a psicologicamente-aun que sabia de ante mano lo que iba a decir.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:08 pm

Me puse algo nervioso, no sabía que pretendía con eso.

-Bueno... yo te definiria como una chica picante... aun que bueno, que se yo? te conozco desde hace poco y no puedo decir que te conozco
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5822

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:15 pm

Sonrei picaramente acercando algo mas a el -Picante dices? asi es como me definirias por completo?...-dije casi en un susurro y coquetamente, pretendia algo que de momento estaba consiguiendo, un poco mas y el cambio sera tan brusco como esperaba, aunque el no podia leerme la mente asi que no podia saber lo que pretendia. Segui sonriendole un poquito coquetamente y de forma insinuante mientras lemiraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:19 pm

Sonreí levemente, sin saber exactamente que hacer.

-Pero bueno, que pretendes?-dije, evidentemente no de malas, solo que no sabía que se la estaba pasando por la cabeza. Realmente yo era muy facil de provocar y veo que tenía un futuro prometedor en ello.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5822

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:22 pm

-Quiero que me digas que piensas.. porfavor..-le suplique en un susurro. *vamos solo un poco mas* no queria que pasara lo de la ultima vez solo que supiera hasta que punto se equivoca la gente, segui haciendome la picante y provocadora casi pegandome a el por completo.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:31 pm

La tenía extremadamente cerca y estaba un poco mas nervioso que antes, pero mas que nada por el desconocimiento de sus intenciones. Tragé algo de saliva.

-Bueno... sea tu intencion o no... sin ceramente, das un poco a entender que eres una fresca que calienta todo lo que se mueve-me di cuenta segundos mas tarde de lo que había dicho y quedé algo palido. Maldije mi forma tan brusca de decir las cosas y la miré con mucha preocupación, no quería que eso la molestara ni mucho menos...-pe..pero aun asi, como ya dije... no te conozco... y no puedo judgar-dije, tratando de arreglar el comentario de antes, sin embargo, lo dije con completa sinceridad
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5822

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:30 am

De repente me levante con los ojos cerrados y todabia con la misma sonrisa de antes *bien..*, quite la sonrisa y le mire sin expresion alguna, mi mirada no expresaba nada mis gestos no expresaban nada hasta mis sentimientos en ese momento no expresaban nada, solo una completa pasividad y se dejo notar, poco a poco hasta que se hizo notable, agresividad, crueldad, venganza, sadismo... y una sonrisa sadica aparecio en mi rostro. Me reprimi enseguida y volvi a ponerme esa mascara amable en la cara y me agache en frente de Andrew.-Si no lo viste entonces, espero que lo hayas visto ahora, hacia mucho tiempo que nadie me hacia reir y hasta ese momento yo soy como te acabo de mostrar..-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:35 am

Quedé paralizado. Porsupuesto que vi todo aquello reflejado en sus ojos, ademas de que su olor lo delataba todo tambien. Traté de recobrar nuevamente la compostura.

-Valla... eres bastante... interesante...-dije, mirandola curioso-supongo que tambien a los seres de la luz, como nos llaman, tambien podemos tener nuestro lado malo

Me incorporé levemente y la miré con fijeza a los ojos.

-Que es lo que pasó para que dentro de tí tengas todo eso...?-pregunté, apenas sin pestañear
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5822

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:39 am

Sonreí nostalgica, muchos recuerdos se sucedian en mi mente-Demasiadas cosas, digamos que vi a mis padres despedazados junto a mi hermano de 2 años, me encerre durante dias, sin comer nada hasta que me decidi y cazar y me combirtio un licantropo, bueno.. un viejo conocido, el me crio para ser todo lo coqueta y sensual que soy, pero la que tenia que buscarse la vida era yo... y siendo una cria y teniendo que ganarte la vida como puedes.. no te puede ir muy bien, mi cuerpo era lo unico que tenia en esos instantes-Me decidi a sentarme de nuevo, no queria contar mucho a verdad, se lo habia contado todo muy esquematico y no tenian porque saber de mi pasado, asi que me limite a observar en cielo, no habia dormido mucho asi que pude observarlo mientras todas las aves volaban rapidamente de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:46 pm

Escuché su historia atento.

-...Lo lamento-cerre los ojos, realmente lo lamentaba. Los volví a abrir y la miré fijamente a la cara-Bueno... es una manera de sobrevivir. Pero... entonces... lo que pasó en el bosque... por que fue? Yo no te iba a hacer nada y no tengo demasiado que ofrecer para que te interese
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5822

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:17 pm

Le sonrei con picardia y me volvi a acercar un poco quitando la mirada del cielo-Tu simplemente me atraes.. Andrew-no queria que nadie se lamentara por cosas pasadas, asi que intente desviar la combersacion por esta parte, se me hacia divertido ver las reacciones de los demas.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:47 pm

-Uhm... entiendo...-dije, en tono tranquilo-bueno... si quieres no hablemos mas de tu pasado
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5822

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:53 pm

-Si lo agradeceria, gracias-Dije girandome a volver a enfrascarme en mis pensamientos, hacia mucho que no volvia a mostarme como era, ni volvia a sonreir de verdad.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:11 pm

La miré curioso, sin embargo, me contuve la curiosidad.

-Bueno... creo que necesitas estar sola...-dije levantandome-A si que no te molestaré mas
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5822

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:19 pm

-Si, Gracias.. por cierto Andrew, si quieres saber algo mas esta es la oportunidad... no suelo hablar de esto-No me gire, sabia que me estaba mirando y espere o una contestacion, o una pregunta, fuese lo que fuese estaba sincera asi que le contaria todo lo que quisiese saber, pero seria la ultima vez que haria algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gran arbol Empty
MensajeTema: Re: El gran arbol   El gran arbol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gran arbol
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Gran salón del castillo
» Gran biblioteca
» Gran restauracion
» El después de la gran noche (Dean y yo)
» la gran cena de kururu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: