La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
la gran cena de kururu Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
la gran cena de kururu Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
la gran cena de kururu Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
la gran cena de kururu Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
la gran cena de kururu Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
la gran cena de kururu Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
la gran cena de kururu Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
la gran cena de kururu Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
la gran cena de kururu Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 la gran cena de kururu

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:59 pm

llegamos a la taberna en poco tiempo y entramos haciendo ruido como siempre entre risas.

-camarera, mesa para.....-mire a mi alrededor para contar los que eramos, pero estaban tan dispersados que apenas podia verlos entre el humo- para muchos!-grite al final

-enseguida...-asintio con la cabeza y empezo a limpiar una gran mesa.

en cuanto estubo limpia me sente en una silla esperando que los demas hiciesen lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7286

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:12 am

Me senté sonriendo en la mesa mirando a los demás que se sentarían en breve. Mi cabeza ya rondaba por la gran variedad de carnes de la que se orgullecía la taberna.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:21 am

Llegue a la taberna, y enseguida loalicé a dana e ian sentados no muy lejos. Me acerque a ellos y me senté al lado de dana.

Cogí los cubiertos y golpee con ellos la mesa, con una sonrisa de oreja a oreja.

-Comidaaa
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5136

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:39 pm

Entré la última a la taberna curioseando por todo lados hasta ver a los tres con los que había venido sentados,me acerqué a ellos y tomé asiento al lado de Ian.

-Y bien,que quiere la reina para cenar,porque lo de estos dos ya me lo se-Dije señalando a los chicos-Un chuletón a medio hacer¿no?-Les pregunté a la vez que cogía el cuchillo y lo ponía sobre el tenedor de Andrew-Ni que no hubieras comido en semanas

(OFF:toma ya la gran cena de Kururu XDDD Dana eres la leche)
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7286

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:03 pm

En realidad lleva un par de horas. -dije riendome. Aún así vamos a esperar a la gente no? Por educación. -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:38 pm

-Losiento, suelo ser bastante ansioso. Pero si, esperemos... al fin y al cabo me crie en una familia de aristocratas... se comportarme refinadamente si quiero... el caso que no quiero-sonreí ampliamente en esta ultima frase
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:32 pm

-solo falta angeline por venr no?-mire a mi alrededor tratando de distinguirla entre la gente y el griterio-cuanto antes venga......-deja la frase en el aire mientras miraba a la camarera llevando bandejas enormes de comida a otras mesas y fantaseando con esos manjares en mi plato.


off:debi poner la gran(y cara) cena de kururu xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4759

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:13 pm

La puerta de la taberna se abrió repentinamente, haciendo un leve chirrido de las bisagras. Aparecí entre las puertas, mirando al frente, con las manos entrelazadas sobre mi vestido. Seguía sintiéndome culpable, pero quería seguirles y acompañarles en la cena que vamos a degustar. Busqué con la mirada al grupo, escuché algunas voces conocidas, pero no sabía distinguirlas bien. Sin embargo, cuando escuché que Dana preguntaba por mi, me acerqué lentamente hacia ella, por su espalda. Apoyé mi mano en su hombro lenta y suavemente, y en voz baja y con sentimiento de culpa le hablo

Estoy aquí, querida...
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:53 pm

-pensaba que te habias perdido por el camino o algo- la sonrei y retire una silla para que se sentara-bueno y ahora....-mire a kururu con una cara de lo siniestra-yo quiero 2 ensalada, tres filetes, algo de pure de patatas y mmmm.... creo que con eso ya abrire el apetito- la sonrei de oreja a oreja
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4759

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:27 am

Sonreí amablemente, asintiendo con la cabeza, y me senté en la silla junto a ella. Arrimé la silla a la mesa, y mientras lo hacía, la miré atentamente con una sonrisa semipícara semiamable.`

Gracias, querida, jejeje

Tomé una copa y la levanté en alto, con una gran sonrisa de oreja a oreja, enseñando mis dientes blanquecinos. En voz alta, hablé con todo eufoórico y divertido

¡A mi me gustaría una buena ración de sangre de cerdo! Jajajaja

Dejé la copa sobre la mesa, y cambié a un tono más bajo, sonriendo pícaramente
Aunque a un buen chuletón de ternera es imposible negarse, jejeje
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:25 pm

Vi como entraba la vampiresa, no pude evitar entrecerrar los ojos mirandola mal. Cuando puso la mano en el hombro de dana me inquieté un poco, pero al oler sus sentimientos noté que no queria haecr daño, es mas, se sentia mal por lo de antes. No por ello dejé de tener reparos ante la idea de comer con una vampiresa cerca, pero no quería discutir con dana asi que lo deje correr, aun asi la seguía vigilando por si hacia algo raro o sus sentimientos cambiaban. Sacudí la cabeza y sonreí ampliamente a kururu.

-Yo quiero un chuleton así, asi de grande-dije, abriendo mucho las manos, similando lo que seria un chuletón de unos 5 o 7 kilos-por favor-dije, esto ultimo con una voz menos directa y sin perder mi gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7286

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:26 pm

Yo soy más humilde que el, con uno un poco más grande que el suyo me conformo. -dije sonriendo dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4759

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:44 pm

Observé con mi mirada a los comensales que nos acompañaban en la cena. El lobito de antes estaba ahí delante, observándome con unos ojos disgustados. Sé que le había hecho daño, y que le molesta mi presencia, aunque debería ser algo menos cabezota con sus ideas. El otro lobito estaba ahí, pidiendo un chuletón más grande que el de mi recién conocido "amiguito". Kururu también estaba, con una mirada más satisfecha que antes. Cuando oí a Ian decir lo del chuletón, no pude reprimir una risotada, y entre risas, pude alcanzar a decir:
Jajaja, qué humildad, jajajaja De la risa, con un puño golpeé la mesa, mientras apoyaba la cara sobre el otro brazo, observando el tablero de la mesa. Era un buen chiste el de este lobito querido. Sin poder parar de reir, continué entre risas por un rato.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5136

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:13 am

Vi como Angeline llegaba a la mesa y se sentaba cerca de Dana,como esta no hacia más que pedir comida,como Andrew miraba mal a la vampiresa a la par que pedía su chuletón y como Ian,siendo humilde,pedía uno más grande que el del lobito.

-Dana...¿donde vas a meter toda esa comida?-Pregunté mirándola para ver si encontraba algún sitio escondido donde guardarla para luego mirar a Ian-La verdad Ian,eres más humilde...-Solté un largo y profundo suspiro.La camarera venia a tomarnos nota y yo le dí todo el pedido-bueno,veamos,dos chuletones de los más grande que tengáis,tres ensaladas,cuatro filetes,un puré de patatas y una buena ración de sangre,por ahora creo que eso es todo-Miré a los demás-¿Se me olvida algo chicos?


(OFF: oye oye Q y los logos esos de superior y líder ¿de donde salen?antes no estaban)
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:04 pm

OFF: ni idea, los habra puesto deimos xDD que se aburre mucho en su casa ese hombre xDDD:ON

-Si! claro que sete olvida algo, se te olvida que yo voy a invitarte a lo que quieras comer tu-dije con una gran sonrisa-Me da palo que nos invites a todos y te gastes tanto, por lo que tu cena irá a mi cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7286

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:28 pm

Me reí. ¡Pero de que cuenta hablas si luego nunca pagas! -seguí riendome. En realidad con un chuletón no me iba a quedar saciado pero no iba a abusar de la pobre chica.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:40 pm

Miré a ian.

-Eee, que si, si doy mi palabra es de verdad...-dije, desviando la mirada en los puntos suspensivos-Nah, es broma, claro que te invito kururu-dije mirandola con una sonrisa de oreja a oreja
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5136

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 9:15 pm

Mis ojos se iluminaron y,por impulso,me levante y abracé a Andrew.

-Que majo...-Me acababa de dar cuenta de lo que estaba haciendo y le solté inmediatamente para volver a sentarme roja como un tomate-¿No suele cumplir su palabra?-Pregunté a Ian todavía un poco sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:25 am

vi su reacion, entonces me di cuenta de que kururu olia bastante bien. Comencé a reir a carcajadas cuando volvio a su sitio rapido y con la cara completamente roja
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4759

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:39 am

Pude notar la reacción de Andrew a la sutil pregunta de Kururu. Entre mis sonoras carcajadas pude escuchar la bonita invitación de Andrew a Kururu. En aquel momento deje de reír, y dirigí mi atención a las amables palabras de la pareja. Cuando pude observar el espontáneo abrazo de Kururu tan dulce un sonido suave salió de mi boca.

Aaaahhhwww, qué bonito. Hacéis una bonita pareja, chicos jejejeje

Sonreí amablemente al mismo tiempo que mantenía cierta picardía en mis facciones. Me encanta observar esa clase de dulces momentos entre dos personas, y disfruto destruyendolos entre risas malvadas y actos maliciosos, mas esta vez no iba a aguadora la fiesta, entre otras cosas por la cuenta que me trae.

Poco después, apoye mi cabeza sobre mis manos, y me quede pensativa, pensando en las posibilidades posibles que pudieran ocurrir en aquellos momentos, esperando a la cena.

OFF Siento la falta de tildes, pero resulta que en este teclado no hay tildes. En fin arregle todo lo que pude. Saludos a todos y feliz navidad.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5136

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:51 am

Mi sonrojo se acentuó muchísimo más cuando Angeline insinuó que el lobito y yo eramos pareja,me levanté de mi silla dando un salto a la vez que apoyaba mis manos en la mesa y me inclinaba un poco hacía delante.

-No!Ni lo pienses, él y yo no somos nada-Casi gritaba mientras señalaba a Andrew-Le acabo de conocer realmente esta noche,el abrazo solo a sido pura espontaneidad-Caí en la cuenta de que estaba montando un numeríto y me volví a sentar en la silla intentando serenarme un poco -He actuado sin pensar,es algo que debo arreglar de mi-" realmente debería controlarme"pensé mirando a otro lado-A demás,por ahora tengo cosas más importantes que hacer que fijarme en un hombre-"Aun que ya es hora de que vaya buscando uno"Sonreí sarcásticamente antes de mirar a Dana.

(OFF:yo no pongo casi tildes,las pone el ordena solo ^^...hablando de Dana¿se a perdido como siempre?)
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6211

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 4:41 pm

-pues aqui- me señale la tripa y me la rasque levemente-donde sino?- sonrei en respues a la pregunta de kururu, cuando abrazo a andrew me rei y mas aun cuando esta se sento y se puso roja, sabia que tenia ciertos problemas con los hombres y me alegraba que empezase a superarlos, me hacer a su oido y la susure-tendre que vigilarte, parece que me a salido competidora- lo digo con el tono suave, no fuese a pensar que se lo decia de verdad


-donde estan los filetes?-pregunte muerta de ambre


off:esque es navidad, que si cena, la familia, no se peude estar todo xD
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:57 pm

Cuando la vampiresa dijo ese comentario, ciertamente me hizo gracia la reacion de kururu ante el... la verdad es que me hizo mas que mucha gracia. Puse cara interesante y alzando las cejas miré a kururu.

-Oh vamos... no intentes eludir lo inevitable...-una sonrisilla se me dibujaba en los labios, era claramente una broma, pero sabia que me iba a hacer gracia la reaccion de kururu, nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5136

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:34 pm

-Estáis todos en mi contra-Parecía una cría pequeña intentando ocultarme con mis manos muy avergonzada y sin mucho resultado-Dana,yo jamás intentaría nada con "ESTO"-Tenía cara de espanto y no dejaba de señalar a Andrew,al que miré repentinamente cuando hizo el comentario equivocado-Si intentan matarte-sugerí indirectamente a Dana-no pienso oponerme a ello.

Aquella cena estaba resultando bastante divertida,no podía haber quejas sobre nada,bueno si,todos se estaban aprovechando de mi forma de ser y mi vergüenza,pero tampoco me resultaba tan malo,hacía tiempo que no estaba con tanta gente y me encontraba realmente feliz,tendría que disfrutar de ello lo máximo que pudiera.

(OFF:os estais ensañando conmigo malas personas!!!)
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7763

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 9:18 pm

-Eeeee, como que de "ESTO"-dije, falsamente ofendido, mirandola mal.-muchas quisieran tenerme-una vez mas, mi orgullo y egocentrismo saltaron, aun que claramente estaba de broma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la gran cena de kururu Empty
MensajeTema: Re: la gran cena de kururu   la gran cena de kururu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la gran cena de kururu
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Kururu
» Rol del regreso de Kururu ¿Alguien?
» Buscando la cena
» Cena encantadora [Caeli, Lucius y Amy]
» Gran biblioteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad) :: El rincón de Eliria (Taberna)-
Cambiar a: