La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Habitación de Haruka

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Haruka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Haruka   Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:23 pm

Cuando menciono lo del beso con el vampiro giré la cabeza, aun no la habia perdonado del todo por ello. Entonces, volvio haruka, la miré y traté de quitarme de la mente los pensamientos, entonces la sonrei.

-como estas, haruka?
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Haruka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Haruka   Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:30 pm

-Con la cabeza como un bombo-dije sobandomela-La chica esa.. esta bien?-pregunte algo desconcertada nunca en nuestras posesiones de cuerpo habia pasado algo asi, estaba algo asustada.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Haruka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Haruka   Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:35 pm

-Estaba bastante herida, pero walter y yo intervinimos en el momento propicio. Se la llevo al reino, supongo que estara recuperandose, tranquila
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Haruka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Haruka   Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:18 pm

Me pusé nerviosa-¿Que la pasó?, yo no podia ver nada ni oir nada de lo que pasaba fuera, Yunna no me oia era como si.. como si estubiese desapareciendo en ese mismo instante, no se que pasó-dije todabia sobandome un poco la cabeza
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Haruka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Haruka   Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:25 pm

-No vi todo el combate, solo vi que estabas encima de ella apunto de matarla y walter te aparto, entonces intentaste ir a por el y yo te pare y te saque de alli
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Haruka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Haruka   Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:34 pm

-Gracias..-susurre tumbandome en la cama, sabia perfectamente lo que habia pasado y recorde cuando yunna y yo nos conocimos por primera vez, nuestra "promesa"*-Lucharemos entre nosotras para siempre, no pienso ser tu esclava y no quiero a alguien tan devil como tu de esclava, lucharemos...-*susurro yunna esperando que yo terminara la frase-Hasta que solo quede una...-susurre.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Haruka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Haruka   Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:36 pm

Pude intuir sus pensamientos, suspiré y lamire con calma.

-No pienses mucho en ello, ahora debes recuperarte. Te lesionaste el hombro y ya me encargue de curartelo, en unos dias estaras completamente bien.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5835

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Haruka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Haruka   Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:10 am

No presté mucha atencion a lo que me decia Andrew pero si a lo que Yunna me susurraba por dentro*-voy ganando Haruka, pronto no seras nada...-* suspiré de tristeza, tendria que despedirme de toda aquella gente que tanto me habia ayudado-Andrew aun que a veces me haya enfadado contigo..-dije levantandome de la cama tranquilamente-Eres una buena persona y se que Dean tambien lo será-me acerque a la ventana abierta-Y tu Ian, eres el mejor lider que hay, y un gran amigo para mi... gracias a los dos-y antes de que pudieran cojerme salte desde la ventana (2º piso xDD) y me transforme segun caía asi mis patas no sufririan daños y sali corriendo en dirección al bosque, donde nadie pudiera encontrarme oyendo de fondo la risa de Yunna.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Haruka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Haruka   Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:20 am

No entendi nada, nisiquiera me dio tiempo a reaccionar cuando me pude dar cuenta ya habia salido por la ventana. Me levanté de un salto y me asomé por la ventana, con un pie el ella para saltar, pero no veia donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7288

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Haruka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Haruka   Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:26 pm

Me quedé parado cuando oí esa especie de despedida y cuando la vi saltar vi como Andrew se levantaba corriendo en balde y yo simplemente bajé la cabeza. ¿Que pasaría ahora? Nunca me habría imaginado que alguna de las dos ganara la lucha, era algo físicamente imposible. Tendría que haber alguna solución porque si no... Se me pasó por la cabeza el rostro de Haruka y una lágrima se deslizó por mi cara. Pude protegerla de los demás todo lo que pude, pero no pude protegerla de sí misma, y eso nunca me lo perdonaría.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7765

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Haruka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Haruka   Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:56 pm

Ignoré cualquier otra cosa que no fuese ese estenso bosque, en una busca inutil de haruka. Que demonios la habia pasado... me sonaba a una despedida...

Haruka... para mi, era mas que una compañera leal, era una amiga... y no podia negar que en algun rincon de mi interior... alguna parte de mi.. estaba enamorada de ella; aun que nunca habia querido admitirlo y, tampoco habia querido pensarlo demasiado.

Algo dentro de mi nunca pudo admitir que al verla besar a ese vampiro lo que realmente me molesto fue que empezara a sentir tanto amor por alguien, alguien que ademas odiaba por naturaleza. Al igual que cuando me dijo lo de aiji... algo en mi hizo clack al saberlo, mas me alegraba de verla feliz y con un buen hombre; al fin y al cabo, yo tenia a Dana... que era la persona a la que mas queria desde hacia ya muchos años.

Giré la cabeza mirando a Ian.

-Voy a ir a por ella

Sin mas dilacion, salté por la ventana. Segun caia me fui transformando en lobo y eché a correr seguido por mi intuicion y olfato; desaparecí entre aquel bosque.

OFF: toma dramon xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7288

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Habitación de Haruka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Haruka   Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:12 pm

Vi a Andrew salir por la ventana y noté como la rabia se acumulaba en mi interior y amenzaba con desbordarse. En unos segundos borrosos me encontré con la mano ensangrentada, varios agujeros del tamaño de una mano en la pared y la mesilla y la cama al pie de un árbol destrozadas. Rugí lo más fuerte que pude para desahogarme y salté por la ventana hacia donde iva Andrew.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Haruka - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Haruka   Habitación de Haruka - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Haruka
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Habitación de Dean
» Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)
» Habitación del rey del castillo
» Habitacion de invitados
» habitacion de aiji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos :: Renegados-
Cambiar a: