La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
jardin oeste del castillo Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
jardin oeste del castillo Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
jardin oeste del castillo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
jardin oeste del castillo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
jardin oeste del castillo Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
jardin oeste del castillo Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
jardin oeste del castillo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
jardin oeste del castillo Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
jardin oeste del castillo Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 jardin oeste del castillo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:25 pm

Era una noche con muchas estrellas y no tenía nada que hacer en el castillo.
Decidí pasar allí la noche con el fin de saber si de una vez por todas podría ordenar mis sentimientos.

Dasfinger, Kouga, y ahora Elric... pero ¿qué demonios querían de mí?
no lo sabía.

esa noche llevaba un vestido azul oscuro.

me tumbe y me puse a mirar las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:52 pm

Apoyado sobre la rama de uno de los arboles del cerezo del jardin del oeste me encontraba observando el satelite lunar del firmamento. Parecia que estaba recubierto de una tela azulada con sus tintilleantes estrellas decorando asi un paisaje digno de ver en la oscuridad de la noche. Pude sentir una presencia que se acercaba, me voltee hacia un lado para asi poder observar a la princesa de esa noche...llevaba un vestido azulado, ni muy corto ni muy largo, sus ojos verdes se hicieron notar a metros de distancia, pues parecia que incluso brillaba en esa oscuridad, su cuerpo tan perfeccionado, parecia echo para los angeles...pero por azares del destino, era una vampira, como yo. Se tumbo en el verde cesped y se puso a contemplar lo que llevaba haciendo yo minutos atras...contemplar las maravillas del universo.
- Gran noche...no creee...parece que estamos destinados a encontrarnos en momentos magicos - Segui mirando hacia el cielo, mientras dejaba salir esas palabras por mi boca
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:58 pm

No sé porque tenía la intunción de que si iva esa noche al jardín me encotraría allí a Elric, veo que no estaba equivocada en mis conclusiones.

No tenía ni idea del porque, pero me agradó no equivocarme... observé como se acercaba lentamente a mí.

No pude evitar mirarle a los ojos... esos ojos que tanto se parecían a los mios.

- Sí la verdad es que hace una noche estúpenda, además se puede estar aquí, pues no hace demasiado frío. Me sorprende verle por aquí a estas horas de la noche, ¿Es qué acaso no puede dormir?.

¿Porque me preocupaba por él?


*Nat, que pasa contigo tonta*
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:19 pm

Me acerque a ella y voltee mi vista hacia el horizonte
- Me gustaria poder dormir...pero llevo unos dias que no hago mas que pensar...y no puedo alcanzar el sueño - Volvi a dirigir su vista a sus ojos - y tu...¿que es lo que te preocupa? - La vi algo apagada, asi que supuse que algo la pasaba, sus ojos se mantenian fijos en algun punto del suelo
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:45 pm

¿Cómo lo hacía Elric para saber a cada momento como me sentía?
pero no quería decirle lo que me preocupaba.

- No se porqué piensas que me ocurre algo , estoy como siempre. Y a ti ¿Qué es lo que te preocupa? alomejor si me lo cuentas te puedo ayudar.

en el fondo quería que me contara sus preocupaciones.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:06 am

- Ahora mismo, me preocupas tu - La mire fijamente a los ojos - El resto es pasado, solamente tu y yo, en un jardin precioso debajo de arboles del cerezo contemplando una noche casi magica - El que hablaba era mi corazon, no yo - Al estar contigo...se me olvida todo el pasado, y siempre intento vivir un presente a tu lado - La abraze con fuerza - dejeme iluminar su oscuridad y su soledad
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:16 pm

supongo que era cuestión de tiempo.
Al fin y al cabo Dasfinger y Kouga también se me habían declarado.

Pero él era tan distinto... parecía en verdad preocupado por mí.

Giré mi cabeza de un lado a otro.
*No nat, no te dejes dominar por tus estúpidos sentimientos*

- Le agradezco todas esas palabras amables que esta teniendo conmigo... pero desgraciadamente no pudo corresponderle... no creo que sea adecuada para usted. Lo siento elric.

Nadie más me iva a romper el corazón de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:44 pm

Al decirme aquellas palabras solamente pude retirarme, deje de sentir ese calor especial al abrazarla y aprete mis puños, respire hondo y mediosonrei
- Veo que ni yo puedo reparar ese daño tan grande que la an echo - suspire desganado - Solo espero que algun dia le llegue el adecuado, y le pueda abrir su corazon sin ningun miedo ninguno, y pueda ser feliz - la aparte un mechon de su pelo suavemente acariciando su rostro - Pues no e conocido otra persona mejor que se merezca ser feliz - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:09 pm

No se porque, pero sentí que cuando Elric se apartó de mí empezé a entristeceme... en realidad estaba demasiado confusa...

- Elric... una pregunta.. ¿ a tí te gusta esta vida? quiero decir ¿eres feliz siendo vampiro?

tenía la necesidad de decírselo.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:26 pm

-Nosotros desgraciadamente no podemos elegir nuestro destino...vamos a ciegas por un camino lleno de rutas por las que escoger, pero no tenemos el suficiente conocimiento de esas rutas...somos inexpertos en escoger, y la mayoria de las veces nos equivocamos de camino - pare para resoplar - Creeme Natasha, deje de lamentarme sobre este nuevo tipo de vida, ni me gusta ni me disgusta, simplemente intento vivirla lo mejor posible, porque por mucho que me lamente...no hay vuelta atras...cuando el diablo nos atrapo, se acabo todo - la mire, estaba confusa, quizas mi palabreria solo la confundio mas...pero es lo que pienso dia a dia
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:08 pm

No me podía creer lo que estba oyendo.
No se que estaba sintiendo exactamente en ese momento pero me acerqué a él... sólo nos separaban unos escasos centímetros.

- ¿Me estás diciendo que te da igual esta vida? la vida del inmortal que no envejece... a cambio de que... de nuestra vida ... de nuestros sueños... ¿a cambio de que? de convertirnos en unos asesinos... en seres sin piedad y sin sentir nada .... seres con el corazón congelado... asesinos de otros mortales para poder mantenernos nosotros con vida!!! y que hay de nuestra anterior vida... de nuestros familiares...amigos... nuestras esperanzas... todo se cayo por el retrete porque alguien decidió que esta vida era mejor, no es así Elric. - no estaba enfadada con él tampoco se porque le decía todas esas cosas- ¿Destino? no creo en eso... ¿amor? por algo así soy lo que soy. Me da igual todo absolutamente todo.
sin saber porque exactmaente eché a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:11 pm

Mi cuerpo inexplicablemente comenzo a temblar, no respiraba, no sentia, tan solo temblaba, de pronto senti un frio atravesandome cada poro de mi piel como cuchillas heladas, me senti impotente y estupido por no saber reaccionar...tan solo hize lo que me pidio el corazon. La atraje hacia mi y la abraze, mas fuerte que antes, apoye mi nariz sobre su cuello...justo donde tenia los 2 agujeros malditos...lo que la transformaron en lo que era, y en lo que odiaba
- No llores porfavor - pedi amablemente cerca de su oido...unas ganas terribles me entraron de morderla, de saber que sabia su sangre - No se que hacer cuando alguien llora...tampoco se si yo....si yo aun puedo llorar - senti como dos gotas resbalaban por mi mejilla, me aparte un poco de ella y me toque con la mano, eran lagrimas, las saboree, tan saladas como las recordaba, la mire, sus ojos aun seguian llorosos, pero seguian siendo tan atrayentes como siempre, con una mano libre la seque las lagrimas y con la otra la atraje hacia mi, quedando a escasos centimetros de sus apetitosos labios - Si no hubiera sido convertido en vampiro, jamas hubiera conocido a la mujer por la cual tengo ganas de seguir viviendo...y yo, si te digo la verdad, no soy nada de lo que has mencionado, y se que tu tampoco - respire hondo y continue - sueños...aun tengo, y quiero cumplirlos, asesinos...¿es acaso la serpiente una asesina por comerse un hamster para vivir?, ¿es acaso el ser humano, un asesino por matar a un jabali y comerselo para vivir?, mis familiares, mi otra vida...ya nada se puede hacer por ello, pero no voy a estar siempre culpandome, ni quiero que tu te sigas culpandote, el destino es asi, ¿podemos cambiar el pasado?, no, pero si nuestro futuro - pare y la volvi a mirar, sentia su respiracion en mis labios - y el amor...el amor se puede cambiar y se puede dar una seguna oportunidad - fui acercandome poco a poco a sus labios, para probar el mas dulce manjar que los dioses pudieran haber echo
Volver arriba Ir abajo
ronald
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
ronald


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7210

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:09 pm

Esa noche era una noche muy estrellada ... supuse que nat saldría a contemplarlas pero no tenía la menor idea de donde las iva a ver.

estuve merodeando por todos los jardines del castillo hasta que unas voces me atrajeron al jardín del oeste, a medida que me fuí acercando pude oír perfectamente a Natasha pero la otra voz era completamente desconocida para mí... al principio pensé que era el papanatas de Das... pero no era él ni por asomo.

me escondí detras de un árbol y escuché toda la conversación, no era mi intención actuar pero tras ver que ese tipo iva a besarla entré a la acción sin pensarmelo dos veces.

- Vaya vaya salgo unos días de este castillo y nada más entrar que me encuentro... a ... este... tipo ligonteando contigo Natasha... y tu como eres así de tonta te cres sus palabras para engatusarte¿... la verdad Nat, te creía más lista.

cuando ví que aquel vampiro acaparaba toda mi atención decidí continuar.

- por cierto, no tengo el honor de concoerle señor....
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:29 pm

Parecia que el destino queria jugar conmigo, rapidamente sali de ese trance en el que me habia metido sus ojos y reaccione, estaba tan...¿colorado?, estuve apunto de besarla, la mire durante unos segundos y luego acape la atencion de ese vampiro que habia interrumpido uno de mis mejores momentos como vampiro. Mi primera intencion fue cortarle la lengua con mi espada, la segunda, rebanarle la cabeza, y la tercera, no mas sadica que las anteriores, cortarle "sus pendientes reales" y meterle la espada por su recto
- Soy Elric, principe renegado a las ordenes de su majestad, el rey Itachi - Mediosonrei mientras inconscientemente me llevaba la mano a la empuñadura de la espada, esperando alguna reaccion por ese vampiro de tres cuartos
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:07 pm

en ese preciso instante me hubiera gustado partir por la mitad a kouga... como se atreve a interrumpirme mientras hablo con alguien y más en un momento como este..
por un momento olvidé todo y estaba apunto de ...

no me puedo creer que kouga sea tan idiota.

- Kouga ya decía yo que tardaba alguien en aparecer en esecena... desde hace unos intantes e notado una presencia aparte de la de Elric y la mía ahora se que nos has estado espiando. De verdad que no te cansas de hacer el ridículo.
Volver arriba Ir abajo
ronald
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
ronald


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7210

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:45 pm

creo que cuando me gusta mas Natasha es cuando se cabrea y ahora estaba que echaba chispas... que la hubiera interrumpido mientras hablaba con ese papanatas la había sacado de quicio.

- Con que elric eh- dije con sarcasmo- y renegado... mmm... nat te creía más lista. Este...-medí bien mis palabras- caballero si es que se le puede llamar así, te está engatusando porque seguramente allá planeado algo en contra de los que vivimos en el palacio, es renegado no lo olvides eso siginifica que no tiene intenciones buenas con ninguno de los que estamos aquí y tu como una idiota no aprendes, menosmal que me tienes a mí para sacarte las castañas del fuego.

fijé mi mirada en aquel bobalicón.

- y en cuanto a tí será mejor que te larges de aquí, ya no tienes nada que hacer aqui.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5906

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:58 pm

-¡Kouga! -Mi grito resonó por todo el patio si salir de ninguna parte en especial, evidentemente no me habia gustado eso último que habia dicho.
-Puede que sea un renegado pero sigue siendo un vampiro y sus modales son infinitamente superiores a los tuyos. Recuerda que los designios de la señora del castillo para con los renegados son tratarlos como vampiros normales. -Mi mirada reflejaba la fuiria que reflejaria ante cualquier insubrodinado.
-Seguramente él seria mucho mejor elección de lo que tú serás jamás. Ahora largate de aqui. Y más te vale que no vuelva a verte rondando a Nat o buscando problemas con Elric. Es una orden. -Mis ojos carmesí estaban clavado en él, estaba muy enfadado, casi furioso por la actuación tan lamentable de Kouga.
Volver arriba Ir abajo
ronald
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
ronald


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 7210

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:50 pm

mierda pensé que estabamos solos los 3... en el fondo sabía que walter estaría observándonos de cerca...

que él sería mejor elección que yo? menudo chiste como si él conciera a Natasha... no tenía ni la más remota idea.

- siento si mis palabras te han podido ofender Walter, pero soy el tipo de persona que dice lo que piensa sin importar las consecuencias. Me iré por esta noche. Que pasen una buena velada.

me apróxime unos segundos a elric y le dije algo al oído tan bajo que sólo él me pudo oir.

- esto no a acabado aquí... tu y yo ajustaremos cuentas luego, te espero luego en mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:01 pm

ví como Kouga se alejaba de allí. Lanzé un suspiro de desesperación.

- Siento todo esto Walter... este chico no aprenderá nunca... y porsupuesto se que no se a dado por vencido.

ví perfectamente como kouga le dio algo a Elric, aunque sabía lo que le había dicho... le habia leido la mente.

- Elric siento también que tengas porblemas con Kouga.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:16 am

Escuche a la perfeccion las palabras de ese...¿inculto?, ¿mal educado?, ¿como se podia definir...? mmm...ya se, CELOSO
- Siento si he causado algun problema Walter...tan solo intentaba pasar una magnifica velada, al son de las estrellas con Natasha, no busque ningun problema en ningun momento, el empezo todo, yo tan solo escuche y calle, no queria problemas en esta noche tan...magica, y porsupuesto...no planeo nada en contra del castillo...no si mi señor no quiere - Fui selectivo a la hora de cojer las palabras, medi mi vocabulario y no aparte en ningun momento la mirada de walter, aunque de reojo, me fijaba en Natasha...la pobre deve de estar tan confusa...y tan arta de estos vampiros...que seguramente por culpa de actos como esto...jamas logre que se fie de mi
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:07 pm

-tranquilo Elric en ningún momento ninguno de nosotros hemos pensado tal cosa... es sólo que Kouga es así... es un niñato mal criado. Y su caracter empeoró mucho desde que no le entreno, supongo que ya no tiene remedio.

Estaba empezando a hartarme de tanto vampiro detrás de mí. No sabía que estar en este castillo me iva a traer tantos problemas.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5906

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:04 pm

-No has de preocuparte Elric, me fio más de ti que de ese vampirucho. Y no te excuses, lo he escuchado todo y se que no tienes la culpa. -Dije tranquilamente.
-Pero bueno, creo que os dejaré seguir disfrutando de vuestra velada. -Con una inclinación a modo de despedida me desvanecí.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:48 pm

ví como Walter se alejaba.

- De veras elric siento todo esto ... pero te lo advertí nada mas concernos... kouga te daría problemas.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7198

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:55 pm

Vi como al fin de nuevo estabamos los dos solos, suspire y volvi a mirar las estrellas, mientras Natasha me hablaba, como si tuviera la voz apagada
- Ya te he dicho que los demas no me importan - susurre mientras apretaba los puños - me cuesta reconocerlo....pero Natasha, me gustas mucho - En ningun momento cambie la direccion de mi vista, seguia fija en ese cielo estrellado, tan solo podia escuchar el sonido suave del viento, las ojas de cerezo moviendose y callendo suavemente sobre el cesped verdoso, el sonido de los latidos del corazon de Natasha y su respiracion - Incluso me atreveria a decirte, que tus ojos, tu rostro, tu cuerpo, y todo lo tuyo, me a enamorado - Conclui, bajando la mirada al cesped, sin atreverme esta vez mirar sus verdes ojos.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6872

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:05 am

- Hacía mucho tiempo que nadie me dedicaba unas palabras tan sinceras a la vez que profundas... la última vez era humana... y digamos que las cosas no salieron del todo bien... gracias a eso soy lo que soy y creo que tienes razón- dije mientras me sentaba a su lado- hay que aceptar lo que eres no te queda otra no?

me tome el atrevimiento de acercarne lo mas posible a él y mirarle a los ojos de una manera en la que no lo habia echo antes.

- no se que me pasa elric pero... desde que tu has llegado... estoy mas feliz y creo que incluso me gusta ser una inmortal.

no pude evitar mirar sus labios mientras decia eso.

- siento que no quiero separarme de ti.


mi cuerpo reacciono solo y se me acerque más a él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jardin oeste del castillo Empty
MensajeTema: Re: jardin oeste del castillo   jardin oeste del castillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jardin oeste del castillo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardín del castillo
» Jardin de rosas negras
» De Este a Oeste
» Jardin
» En el techo del castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Castillo Vampírico-
Cambiar a: