La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Jardín del castillo Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Jardín del castillo Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Jardín del castillo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Jardín del castillo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Jardín del castillo Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Jardín del castillo Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Jardín del castillo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Jardín del castillo Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Jardín del castillo Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Jardín del castillo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:30 pm

Después de la pelea entre Elric y Kaede, volví al reino y me senté en un banco a la sombra de un roble viendo como el agua del pequeño arroyo fluía sin cesar.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:51 pm

Le debía una disculpa, y ademas de eso teníamos una conversación pendiente.

Algo insegura,decidí ir a ver de nuevo a Ian.


Por el camino fui esquivando a algún que otro lobo,sin hacerles heridas importantes,o simplemente esquivandoles,hasta que llegué a un jardín cercano al castillo. Vi a Ian senado,y me par un poco,observándole en silencio.

¿Que debía hacer ahora..?
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:55 pm

El olor de Kaede la acompañaba donde iba, y al ser tan importante para mí, resultaba dificil que no la captase al momento. Sin embargo decidí esperar a que se acercase. Todos los licántropos del lugar sabían que no debían hacer daño a Kaede, órdenes expresas del rey, pero siempre había alguno cachorrillo que desobedecía en busca de gloria.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:19 am

Me apoyé unos instantes sobre el tronco del árbol,tratando de pensar con claridad, pero rapidez.

Apreté el colgante en forma de llave que llevaba en mi pecho siempre,y sonreí al ver el de Haruka.
Ian sabía de sobra que estaba ahí,sin embargo,había preferido esperar a que yo me acercara o dijera algo,o eso pensaba.

Miré una ultima vez al cielo,que estaba oscureciéndose, debía hacer algo ya,o la noche se nos echaría encima.


Di un par de pasos hacia el lugar en el que estaba Ian,aun que este me daba la espalda,me quedé ahí parada, y mis palabras sonaron mas frías de lo que quería.



-Hace ya varios años..., vi como la única persona a la que e amado en este mundo, moría entre mis brazos..


Apreté con mas fuerza aún la llave.

..No hace demasiado que e enterrado a mi mejor amiga,por no decir la única que tengo..
No tengo ninguna razón aparente por la que seguir aquí,ni si quiera..busco un objetivo,carezco de sueños....en realidad..soy algo vacío..

Mi voz sonaba hueca,sin esencia,apagada..y sin muchas fuerzas.


Dices quererme,pero no te das cuenta de que apenas me conoces, no sabes mas que lo que aparento ser..no tienes idea de nada mas

A medida que hablaba sentía como mi piel pasaba de ser fría a gélida

No pienso dejar que sufras ni una sola vez,y menos por mi culpa. No volverá a ocurrir


Mis brazos se habían vuelto pesados, pero no me arrepentía de ninguna de mis palabras.




Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:24 am

No esperaba en ningún momento que sus palabras fuesen agradables. Es más, agradecía esa sinceridad.

No sé lo que es amar, nunca lo he hecho. He vivido continuamente en soledad desde que nací. -dije dándome un respiro para pensar.

Tienes razón, no te conozco. Solo tengo una vaga imagen acerca de ti. Se lo que me inspiras, sé lo que siento por ti. Sé como soy contigo. No se nada más. Por eso te pido que me dejes conocerte. -dije sin darme la vuelta. Parecía que hablaba solo.

Que me dejes conocerte, y que me dejes ayudarte a encontrar aquello que te ayude a ser más feliz. Nada me haría más feliz en este momento.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:43 am

Había enrojecido poco a poco,con cada una de sus palabras, pero lo que mas me asombraba era que dentro de mi algo se había encendido,y dejaba de sentirse frío.


-Trato de evitarlo.., te esquivo, dejo de ir por donde tu vas..apenas hablo contigo..o ni siquiera te miro a los ojos..pero..

..no puedo evitarlo..se que hay algo que sobrepasa los límites,y se que solo me ocurre contigo..

estube apunto de añadir algo mas,pero ni siquiera estaba segura de lo que decía.

mis palabras salían despacio,enrojecida,y con la cabeza un poco gacha,tratando de ocultar mis ojos avergonzados, sentía como dentro de mi algo no dejaba de apretarme el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:49 am

Hasta así te quiero Kaede, no puedo evitarlo. -susurré mirando al arroyo.

Te invito a cruzar esos límites, pero si no los cruzas, te seguiré acompañando en esa zona alejada de las limitaciones que tu misma impones.

Dije sin poder controlar esas palabras. Nunca había dicho nada así por lo que supuse que esa "inexperiencia" se notaba en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:56 am

Levanté la cabeza despacio,y la inexpresividad se había esparcido,dejando lugar a una cara mas seria.

Yo destruiré las barreras que e levantado,solo yo...

Siempre has estado a mi lado,incluso cuando acababa de llegar, fuiste uno de los primeros en ofrecerme toda tu ayuda,y a día de hoy sigues cuidando de mi

si algún día desaparecieras..se que no podría soportarlo...

y.. hace bastante tiempo que siento como algo inexplicable a empezado a crecer dentro de mi, solo contigo Ian..

no estoy segura de que se trata, ni siquiera se ..que es lo que verdaderamente siento..y es agotador..porque..vivir siempre con temor y dudas, no es la clase de vida a la que quiero pertenecer..



Seguramente no me habría explicado como me hubiera gustado,pero..nunca se me habían dado bien esas cosas.

Tenía la cara algo enrojecida,pero eso era lo de menos,porque realmente me sentía estupida sin saber como expresar lo que estaba sintiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 6:19 pm

Seguiré intentando cuidarte.

Tienes todo el tiempo que quieras para entender lo que sientes. Siempre te esperaré Kaede, espero que lo sepas siempre.


Me levanté y me giré para mirarla a la cara, pero no pude hacerlo así que me quedé parado mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:24 pm

Mi rostro se entristeció bastante,seguramente de impotencia,y me llevé las manos a la cara,tratando de pensar un poco.



-Porque ami..Ian?, que e echo en especial?,eres alguien increíble,y mereces lo mejor,y no se si yo podré darte eso algún día.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:36 pm

Levanté la cabeza y la miré, entre nosotros seguía habiendo algunos metros.

¿Y porque no? Desde mi punto de vista, lo mejor eres tú. Quizás me equivoque, pero es lo que pienso en este momento
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:05 pm

Negué con la cabeza,y solté un triste suspiro.


-No se nada..Ian..nada

Me quedé un momento en silencio,pues lo que acababa de decir no era del todo cierto
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:08 pm

Me acerqué a ella. Kaede, tienes todo el tiempo del mundo para pensarlo. Mientras tanto, quería... pedirte que... vinieses conmigo a la boda de Luccie -dije sonrojado. Pero como amigos, si quieres claro. -dije rápido intentando arreglarlo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:13 pm

No me esperaba eso,asi que tardé un poco en responder.


-Por..por supuesto que te acompañaría, pero..yo no estoy invitada a la boda,o al menos no me lo han dicho,y creo que eso supone un problema-dije sonriendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:15 pm

Da igual yo te invito. -dije sonriendo para aliviar un poco de tensión.
Respecto a lo otro, quiero que me seas sincera en todo momento al igual que yo lo soy contigo. Y si tienes que decirme algo malo, no temas y dímelo, por favor.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:17 pm

Reí un poco cuando comentó lo de la boda,pero después deje de hacerlo por el otro comentario.


-Te prometo que intentaré ser lo mas sincera posible contigo,Ian.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:19 pm

Gracias por todo en serio, gracias por venir y gracias por ser como eres -dije mirando al suelo evitando mirarla por verguenza.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:26 pm

Pase mi mano por su hombro,y le rodeé el cuello, inclinandole un poco hacia mi,y apoyé mi frente contra la suya,que como siempre,sentía mucho mas cálida que la mía.

Fue algo que hice instintivamente,sin pensar,y había empezado a enrojecer por momentos.
No me salieron palabras,y no sabía si abrazarle o disculparme.

Algo no paraba de parecer fluir en mi interior, y me sentía muy extraña con el tan cerca,pero traté de ignorarlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:21 am

Me quedé sorprendido de su acción y pensé rápidamente en lo positivo y negativo de besarla. Era una oportunidad perfecta, la desaprovechaba o no?

Vi como parecía que no quería alejarse así que antes de hacer nada tenía que decirla una cosa.

Te quiero
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:30 am

Le miré a los ojos en el acto, tanto que incluso por un momento parecían existir ellos solo,y entrecerré los ojos.

Mi mano, que temblaba bastante, empezó a acariciar su pelo corto, que era increíblemente suave.

Ahora creía aquello que decían de tener la sensación de mil mariposas revoloteando en tu interior.

Mi voz salió totalmente en un susurro,mientras le seguía mirando a los ojos,y mi mano se detuvo en su mejilla.

-...Te quiero
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 4:33 pm

Me "derretí" después de escuchar esas dos palabras que tanto había ansiado escuchar.
Estábamos tan cerca y aquello que había soñado tan cerca de conseguirlo...
Me acerqué a ella más aún y a escasos milímetros me paré, esperaba una confirmación por su parte.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:01 pm

Cerré los ojos,y me incline con suavidad hacia el,mientras mis labios comenzaron a temblar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:16 pm

Cerré los ojos igualmente y la besé con ternura mientras mi mano acariciaba su largo pelo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7134

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:29 pm

Apoyé mis manos en su pecho,que desprendía bastante energía,como todo su cuerpo siempre había echo,y le correspondí al beso con timidez.

Podía escuchar como mi propia sangre circulaba con mayor velocidad,haciendo que mi piel no estuviera tan fría como de costumbre,y mi corazón empezó a latir con mayor intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:43 pm

En ese momento era el hombre más feliz de todo Yggdrasil.
Pasaron varios segundos o minutos... en realidad no sabía cuanto era porque había perdido la noción del tiempo.

Me hubiese gustado haberme quedado pegado a sus labios toda la eternidad, pero no quería que ella pensase que solo quería besarla, que en parte era así, pero...

Tras varios minutos me separé lentamente de ella y la atraje hacia mí rodeandola con los brazos. Pude notar como su piel me refrescaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardín del castillo Empty
MensajeTema: Re: Jardín del castillo   Jardín del castillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardín del castillo
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Jardín del castillo
» jardin oeste del castillo
» Jardin
» Jardín del Limbo.
» El jardín de los cerezos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Claro de Luna-
Cambiar a: