La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El lago del templo de agua. Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El lago del templo de agua. Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El lago del templo de agua. Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El lago del templo de agua. Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El lago del templo de agua. Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El lago del templo de agua. Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El lago del templo de agua. Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El lago del templo de agua. Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El lago del templo de agua. Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El lago del templo de agua.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:44 am

Llevaba un tiempo recorriendo el lugar,hasta que llegue a un lago muy extenso,en el que descansaba en el centro un templo muy llamativo.Estaba segura de que ese sería mi lugar favorito del limbo,mi nuevo hogar,y me acerque a la orilla con intenciones de nadar hasta el templo,ya que me gustaba mucho el agua,pese a poder volar hasta allí.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5296

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:29 pm

Estaba dando una vuelta por el limbo volando, como de costumbre, y aprovechando el día tan espléndido que hacía hasta que vi a otro ángel, con el aura más débil que la mía, y que no había visto nunca a las orillas de un hermoso lago. Me acerqué a ella extrañado, preguntándome por qué iba a nadar, pudiendo ir volando.

- ¡Buenos días!. ¿Vas a nadar?. -
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:46 pm

Miré hacia arriba y vi descender a otro caído con un aura superior a la mia,era uno de "mis" maestros.

-Ho..hola-dije algo timida,siempre me pasaba o mismo.
-Bueno..si,se que resulta extraño,pero siempre me a gustado el agua,y no me pareció mala idea nadar hasta allí.-dije sonriendole-Y tu que haces por aqui?,dije mirando en dirección al templo
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5296

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:19 am

La sonreí y me senté en una piedra junto al lago.

- Yo me suelo meter en el agua para darme un baño por la noche, en un lago que está un poco lejos. Ahora mismo, solo daba una vuelta por aquí, por zonas en las que aún no había estado - inmediatamente me levanté y la mire. - Disculpame, no me he presentado, soy Ciel Hyuga - Hice una reverencia, aunque no la había hecho nunca, pero pensé que sería de buena educación.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:26 pm

Me pareció alguien agradable, por lo que le sonrei.

-Gracias, encantada..Yo también estaba recorriendo lugares que hasta ahora no había conocido de aquí,pero creo que definitivamente nadaré hasta ese templo-dije con una sonrisa picaresca-y debería hacerl ya,por que esta anocheciendo.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5296

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:53 pm

- ¿Y te importa si te acompaño? - La pregunté, con una gran sonrisa plasmada en mi cara - Así podríamos conocer ese templo juntos -

Pegué un salto y me coloqué de pie sobre la roca de antes, con los brazos en la cintura y mirando hacia el templo, sin quitar ni un instante mi fantástica sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:43 am

-Si así lo quieres,por mi no hay ningún problema,seguro que así será mas divertido-dije sonriendole. Me subí a una roca cercana para saltar de cabeza,y me quité la chaqueta blanca y negra,dejandome la camisa negra de mangas largas,también me quité las botas blancas,y le dije sonriendole ampliamente:
-Espero que no te importe que nos mojemos un poco-dije,y salté de cabeza llegando a cierta profundidad del lago,mientras esperaba escuchar su salto.
Volver arriba Ir abajo
tenma
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
tenma


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5175

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:53 pm

emepezé a dar una vuelta por el limbo quería inspeccionar todos los rincones de aquel lugar.
me tope con un hermoso lago y en el había dos personas hablando.

dos personas de mi misma raza.
me alegré al verlos, porfin había encontrado alguien con quién hablar.

- Hola buenas noches ^^, siento meterme en una conversación ajena ... me llamo Sora y acabo de llegar a este lugar y ando un tanto perdida.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5296

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:18 pm

Me dispuse a saltar detrás de Kaede pero apareció otro ángel.

- ¡Hola!, encantado de conocerte, y ahora si me disculpasnt engo algo de prisa, vamos a visitar aquel templo de allí. - Diej señalando al misterioso templo.

Entonces me quité mi camisa y las zapatillas, al igual que Kaede, y me zambullí en el lago pasando cerca de ella y la hice una seña para subir a la superficie - ¡Cuando quieras! - La dije.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:28 pm

Subi a la superfice junto a el sonriendole,me sentía bastante bien,y quería que siguiera siendo alli.Empece a nadar hacia delante,sin percatarme de la presencia de la tercera angel caída,y le dije a Ciel.

-Vamos!!!-con una sonrisa amable y alegre.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5296

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:01 pm

Empecé a nadar hasta llegar a su lado, y fuimos nadando despacio alterando la tranquilidad del lago. Cuando me quise dar cuenta ya habíamos recorrido medio lago.

- ¡Vaya noche hace! - La dije, intentando sacar tema de conversación.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:30 pm

-Me encantan las estrellas-dije mientras frenaba el ritmo deteniendome para alzar la cabeza y mirar el cielo.
-Alfinal si que se nos a echo de noche,asi que si quieres volver lo entendere-dije con una sonrisa algo mas seria,pués me lo estaba pasando bastante bien.

Mientras pronunciaba estas palabras,me colocaba de nuevo el flequilllo en su sitio,y sonreia calidamente.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5296

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:57 pm

- A mi me gusta más la luna, pero aun así esta noche me encanta - Dije mirándola mientras ella miraba al cielo, realmente asombrada por su belleza.

- Si te molesto me voy ahora mismo, pero estoy bastante cómodo contigo - Dije con una leve sonrisa. Tras eso metí la cabeza debajo del agua para refrescarme y la saqué rápidamente. *Mmm que fresquita*.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:26 pm

-Todo lo contrario,me hace feliz que estes aqui-le dije con una amplia sonrisa,mientras le salpiqué un poco de agua y soltando unas sinceras carjajadas empece a nadar hacia delante por si el hacía lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5296

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:47 pm

Se me iluminó la cara al escuchar sus palabras pero justo cuando iba a responderla me salpicó y no pude ver nada. Para cuando ya conseguí quitarme el agua de la cara ella estaba un poco lejos.

- Te vas a enterar - La dije entre risas, nadando muy contento tras ella y salpicándola por detrás.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:10 am

De mis labios solo podían salir carcajadas,me sentía muy feliz,pese a pareer un juego de niños.

-No me alcanzaras!!-dije dandome la vuelta y sacandole la lengua a modo de borma,le volví a sonreir ampliamente y seguí nando.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5296

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:08 pm

Nadé tras ella divertido, y cuando dejó de mirarme me sumergí en al agua y empecé a bucear hacia ella. En cuanto la vi subí hacia la superficie y la agarré por la cintura.

- Te pillé - Dije con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:26 pm

Seguí nadando sonriendo y soltando carcajadas,me sentía muy feliz,y no me percaté de que solo escuchaba mis golpes en el agua,hasta que algo me agarró por la cintura y habló,era Ciel,alprincipio me asuste,pues me habia pillado desprevenida,pero al verle volví a sonreir.

-No es justo...jajajaja-dije mientras soltaba carcajadas muy sinceras,hasta que poco a poco se fueron hiciendo mas pequeñas,y me quede frente a el mirandole a los ojos.La luz de la luna se reflejaba en ellos,eran blancos como la nieve,me encantaba ese tono... Al instante siguiente giré la cara enrojecida y dije lo primero que se me ocurrió.

-Parece que estamos a unos pasos del templo,ni me habia percatado..-esto ultimo lo susurré,mientras me inclinaba un poco hacia atrás para verlo mejor y esconder mis mejillas enrojecidas.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5296

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:30 pm

Me reí un poco cuando vi su desacuerdo, pero desapareció esa sonrisa de mi rostro en cuestión de segundos, al quedarme perplejo ante su belleza, cara a cara. Vi cómo ella giró rápidamente la cara, supuse que avergonzada.

- Si..., e-es cierto - Dije un poco cortado - Estamos casi al lado. Si quieres, salimos y nos secamos en esas escaleras - Señalé hacia unas escaleras que daban entrada al templo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:15 am

Me giré de nuevo al escuchar su propuesta,cuando vi que me estaba mirano,y enrojeci mas aún.¿Porque me sentía tan comoda con un extraño,o almenos recien conocido?


-Si..supongo que sería lo que deberiamos hacer-rei cortadamente.
No quería que sus manos dejaran de rodear mi cintura,pero ..que tonterías tenia en la cabeza-pensé.

Me aparte un poco de el,impulsandome con suavidad con las dos manos contra su pecho,oía su corazón latir..,y volví a mirar al frente ya separada de el.Sin embargo,antes de volver a nadar,sin saber bien porque,cogi su mano y seguí con el.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5296

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:07 pm

Estuvimos juntos poco tiempo, pero inmediatamente después de soltarnos me agarró de la mano. Fuimos agarrados hasta las escaleras y allí me senté a su lado, mirándola, sin decir ni una palabra, alumbrados sólamente por la luz de la luna que nos daba de frente.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:13 pm

Me senté en las escaleras algo cansada,había sido un dia agotador. Hubo un silencio duranto unos instantes,hasta que dije:

-Parece que empieza a hacer frío-dije con una media sonrisa mientras frotaba con suavidad mis brazoos,y me acurrucaba un poco en mi misma.

Mire a Ciel timidamente,mientras hundía un poco mi cabeza entre las rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5296

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:43 pm

La miré temblar de frío y me acerqué más a ella despacio, mirando a varios lugares, hasta que acabé rodeándola con mis brazos en un cálido abrazo.

- ¿Estás mejor?¿O quieres que cruce a por las chaquetas? - La pregunté arrimándome aún más. Era curioso, estaba tan agusto junto a ella, aunque apenas la conocía, solamente habíamos pasado juntos una tarde.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7156

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:34 am

-Así estoy mejor-dije conuna calida y sonrojada sonrisa-Pero talvez tu si la necesites-dije mientrascogía suavemente sus brazos con mis manos abrazandome a el.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ciel


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : kieres saberlo¿?.....mira encima de ti...¬¬
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Reputación : 0
Monedas : 5296

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:01 am

- No me hace falta, estoy perfectamente así contigo - Dije sonrojándome un poco. Apoyé mi cabeza en su hombro, sintiendo cómo todo el calor de su cuerpo me recorría. Cerré los ojos y expresé una leve sonrisa mientras la hacía alguna caricia por la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lago del templo de agua. Empty
MensajeTema: Re: El lago del templo de agua.   El lago del templo de agua. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lago del templo de agua.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» playa de agua cristalina
» 1ª prueba (elementales de agua)
» en el lago
» lago
» EL lago helado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Palacio Real-
Cambiar a: