La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
digimon - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
digimon - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
digimon - Página 10 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
digimon - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
digimon - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
digimon - Página 10 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
digimon - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
digimon - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
digimon - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 digimon

Ir abajo 
+5
sakura
Aurora
R
kaede
EsRa
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5390

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:49 pm

Estaba durmiendo a pierna suelta en mi cuarto cuando empecé a oír explosiones
que parecían venir de fuera
Me desperté con los ojos entrecerrados y totalmente adormilado ya que andar tanto y luego despertarse de golpe no es muy bueno.
Miré por una ventana y vi una máquina gigante a gatomon y a patamon
a leomon y a un digimon superchulo con escopetas en los brazos
-Halaaa que heavy-Pensé
-Gabumon.... Gabumon leche despiertaaa que ahí fuera se está liando parda-Le dije a mi compañero
-Eh.... déjame tu que hay sueño-Me respondió mi amarillento amigo
-Tuuu!! que te levantes ostiaaa-Dije mientras le zarandeaba
-Gr... ya voy...-Dijo mientras se incorporaba
-Vamos,puede que estén en problemas-Dije mientras me ponía las botas
OFF: ahora evolucionan a nivel campeón?
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5730

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:37 pm

OFF: Primero habra que esperar a que vengan los demas para la lucha. cuando estemos en graves problemas, ya duperdigievolucionara en angewomon. aunque propongo que alguien mas tambien lo haga, ya que hemos empezado con machindramon.

on.
-Nooooooooooooooooooo... grité yo mientras veia como el castillo estallaba.

de repenté se vió un reflejo rosa que se acercaba a nosotros.

- no deberiais haber salido por la noche piiii. -nos dijo piximon.- pero bueno piii. no os preocupeis piii todos vuestros amigos estan a salvo piii.

sonrei de alivio.- menos mal dije.

-nuestros digimon seguian atacando, pero no servia de nada, no le afectaba en absoluto. ni siquiera se inmutaba. necesitabamos la ayuda de los demas.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:28 am

off: vale, yo no me estoy enterando de la mitad de los planes de la peña, asi que cuando mi bichito pueda digievolucionar de una buena vez a Birdramon me avisais >.<
on:

Siempre había tenido el sueño ligero, y más aún con mis pesadillas. Me retorcí en la cama. Hernán... su rostro cabreado y ebrio... el coche yendo a demasiada velocidad... una curva que hacía un rato no estaba ahí... un estruendo como si el mundo entero hubiera explotado...
-NO!!!!!!- grité, incorporándome. Jadeé, no estaba en aquel maldito coche sino en casa de Piximon.
-¿Morgana? ¿Estás bien?- preguntó Piyomon no muy lejos, adormilada. Respiré hondo.
-Lo siento, te he de'pertao. No era na', solo una pesadilla- murmuré. Sin embargo, en aquel momento oí otra explosión. Me vestí rápidamente y cogí mi guitarra y a Piyomon, saliendo a la carrera. Nada más franquear la puerta de la casa, ésta estalló en pedazos. La fuerza de la explosión nos empujó hasta hacernos morder el suelo al lado de los demás, frente a aquella... cosa robótica. Me levanté y ayudé a Piyomon a hacer lo mismo.
-Es... es Machinedramon- musitó. Pude apreciar el miedo en su voz. Ay madre.
-¿Puede' con él?
-Sin ayuda, no >.< Pero haré lo que pueda hasta que estemos todos- dijo en voz más alta y con la valentía brillando en sus ojos claros.
-Ánimo, Piyomon- murmuré. Se elevó con un par de aleteos y empezó a lanzar fuego verde a Machinedramon desde todos los ángulos que podía. No servía de mucho.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:52 am

off: Para poder digievolucionar teneis que hacer algo para que vuestro emblema brille en vuestro interior, tal y como lo hice yo

Morgana tambien vino a ayudarnos, pero piyimon era demasiado devil, su fuego magico le hacia cosquillas

- Doble impacto, doble impacto...es inutil Gray, ni le acariciamos
- Leomon tenia razon piii, es mejor salir de aqui piii - el hada rosita volo hacia arriba - Bombas picadura - lanzo su ataque que era el que mas daño le hacia, Beelzemon se aprovecho de aquello y lanzo su doble impacto
- No hay nada que hacer, vamos beelzemon

Corrimos por el oasis, pero machinedramon nos corto el paso

- No hay escapatoria...necesitmos ayuda - Jadee
Volver arriba Ir abajo
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5390

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:08 pm

Salimos apresuradamente del lugar y este estalló,provocando una onda expansiva que nos tiró a Gabumon y a mi al suelo entonces me incorporé y vi el panorama aquella maquina estaba atacando al resto y para mas inri los ataques que le lanzaban los digimon no parecían funcionar
-Vamos Gabumon! tienes que darle lo suyo a esa chatarra antes de que la cosa se ponga fea!-Le Dije a mi compañero
-Tranqui Gray ya estamos aqui!-Dije al acercarme a él
-Fuego azul!!!-Gritó mientras atacaba al robot en cuestión lanzando llamas azules por la boca
Machinedramon se giró al notar el débil ataque del digimon
-Vaya otro mas...-Dijo al ver a Gabumon
-Mano Mugen!-Dijo mientras le dio un fuerte golpe al digimon con su mano
-No! Gabumon levanta!!-Le grité con desesperación a mi compañero
-Ya lo creo que me levanto-Dijo Gabumon
Entonces este,empezó a brillar como la última vez cuando se transformó en Gabumon
Pero esta vez cuando el destello se apagó aparecido convertido en un lobo con la piel blanca con rayas azules, las uñas de color rosa que tenía en su espalda y en su cabeza algo similar a unas plumas. Su cola era larga y enroscada.
-Aullido de lobo!-Gritó la nueva forma de gabumon al atacar al robot
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:36 pm

off: En este rol si XD necesitamos hacer brillar nuestro emblema interior para cabrear a piedmon que se pensaba que si tenia los digihuevos con los emblemas incrustados en ellos no podiamos digievolucionar. Asi que hacer brillar vuestro emblema interior, como en el episodio 53 de digimon adventure, y demostremos a piedmon que podemos digievolucinar sin el emblema

Gabumon le despisto, beelzemon volvio a atacar y piximon alzo una columna de humo y arena con su ataque bombas picadura, ahora teniamos tiempo de correr mas, pero de nuevo un misil nos corto la trayectoria
- No podeis escapar de mi, niños elegidos
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:39 pm

off: pero Birdramon no necesita el emblema, lo unico que necesita es el digivice y eso ya lo tengo. el que necesita el emblema es Garudamon, y ya se que para ese falta aun un buen cacho xD bueno, resumiendo, que yo voy a hacer digievolucionar a Piyomon, que ya va siendo hora. si iba contra el plan, avisais y edito.
on:

Aquella cosa nos tenía arrinconados. Si al menos pudiéramos atacarle desde detrás... tal vez eso nos daría una oportunidad de confundirle y darle esquinazo. No podía morir allí, no podíamos morir allí.
-Todavía no- murmuré, apretando los puños. Miré a Piyomon. Se la veía tan pequeña e indefensa... Me empezaba a poner nerviosa otra vez. La misma sensación de antes, la adrenalina corriendo por mis venas, recorrió mi cuerpo. El chisme azul que llevaba enganchado en la correa de la funda de la guitarra empezó a brillar, y con él, Piyomon. "Ay, ma'e. Allá vamo' otra ve'" pensé. La figura de Piyomon aumentó de tamaño en medio de la luz y desplegó unas enormes alas. Me protegí los ojos con el brazo, la luz hería mis retinas, y cuando los retiré, donde antes había estado Piyomon ahora había un enorme pájaro anaranjado con hocico en lugar de pico. Sus plumas parecían hechas de puro fuego. Inconscientemente me toqué el hombro en el lugar en el que escondía bajo la camiseta el tatuaje de un fénix.
-Alas de Meteoro!!!!!!- gritó el enorme pájaro, haciéndose un ovillo en el aire. Un torrente de fuego anaranjado salió disparado hacia Machinedramon.
-¿Ha' vuelto a cambia' de nombre?- le pregunté al pájaro cuando pasó por mi lado, agarrándome a su pata. Los dos nos elevamos en el aire.
-Sí ^^ Ahora soy Birdramon- respondió. Trepé y me agarré con fuerza a su pata.
-Bien ^^ Ponte detrá' de ese mal bisho, vamo' a intentá una cosa- le indiqué. Me hizo caso y una vez detrás de su nuca, grité "Fuego!!!" y él disparó otro chorro de llamas. Tuvimos que remontar el vuelo enseguida porque se había girado para darnos un manotazo, pero conseguimos lo que queríamos: que mirase para otro lado-. Rápido!!!!!!!! Huí' ahora!!!!!!!!- grité, mientras Birdramon hacía gala de su habilidad con las acrobacias aéreas para esquivar a Machinedramon.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:21 pm

off: Ains...aver, que esto es universo alterno a digimon, no queremos copias ni nada por el estilo, se que para digievolucionar a etapa campeon no hace falta el emblema, pero asi es mas divertido...tu post Aurora esta bien...podrias aver puesto mas afecto y amor xd ya que esta es tu cualidad y hacer que tu pecho brillara con tu simbolo,pero por mi es valido.
Los restantes que hagan lo mismo, pero sacando el emblema del corazon

Ya habia otra digievolucion, gracias a birdramon pudimos escapar y ponernos a salvo...pero sorpresa nos llevamos a ver un digimon detras de nosotros

- Es un kuwagamon - grito beelzemon - dejarmelo a mi, Doble impacto - dos rafagas dieron de lleno al digimon, pero parecia que no era suficiente
- Bombas picadura - el digimon se desintegro en una columna de datos
- Os dije que no podiais escapar - Al darnos la vuelta vimos como birdramon yacia en el suelo inconsciente
- Maldito...no hay esperanza...acabara con nosotros - dije en alto apretando el puño, rendirme no estaba en mis planes...pero machinedramon era mas poderoso, no habia lugar a duda
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:51 pm

off: entonces yo are que aparezca greymon, pero como tengo el emblema del destino...aver como hago que aparezca XD

Antes de la explosion agumon me llamo mientras soñaba, dijo que tenia que ir al baño y le daba miedo ir solo...Un.n y yo que creia que los digimons no tenian miedo.
No sabia donde se encontraba el baño, asi que salimos del castillo y andamos por un bosque, hasta que ai agumon paro

- date la vuelta - me ordeno
- ni que te quisiera ver!! - grite dandome la vuelta indignada y cruzandome de brazos...fue entonces cuando lo escuche

Las explosiones se escuchaban, pero agumon seguia defecando como si nada

- creo que hay problemas en el castillo - dije apretando los puños - agumon...¿te falta mucho?
- no ya caasiii esttttoyyy - seguia apretando con fuerza el anaranjado digimon mientras yo me desesperaba
- agumon...
- ya casi Tanya...este es gordo
- Agumon....
- Joder Tanya que ya estoy
- Agumon...
- QUE!!!!! - grito el digimon cabreado, pero al salir del arbusto dirigio su atencion en lo que YO estaba señalando con nerviosismo

El castillo de Piximon completamente en ruinas, y a unos metros de este, machinedramon peleando con un ave naranja, encima de esta, Morgana

- Piyomon a digievolucionado - dijo agumon - Vamos Tanya, nos necesitan

Pero yo me quede quieta...con la cabeza gacha, estaba asustada..no queria ver como alguno de mis amigos morian, sabia que ese digimon era muy fuerte, lo notaba

- Tanya....¿que te ocurre? - agumon estaba preocupado por mi, y yo solo podia estar paralizada - nos necesitan Tanya...animo...venga

Seguia quieta, como una estatua

- Tu destino es sufrir y ver a tus amigos perecer delante de tus ojos.... - escuche en mi mente, cosa que mas me paralizo - no puedes evitarlo....les veras morir
- NO!!!
- Tanya, que te pasa...respondeme - Agumon me balanzeaba, pero yo seguia quieta y gritando
- Si Tanya...lo sabes muy bien...ese es tu destino...les veras a todos perecer...incluso a el - en mi cabeza aparecio ese chico de ojos verdes...Elric, parecia muerto y pisoteado por un payaso que se hacia llamar piedmon
- NO!!!, ¡¡YA BASTA!! - volvio a gritar mientras esta vez se agachaba
- Tanya, estoy contigo, hablame
- NO quiero verles morir...
- NO moriran Tanya, si vamos les salvaremos, confia en mi, soy tu digimon y prometo protegerte al igual que a todos
- Lo prometes...agumon - abri los ojos
- Tanya...es mas que una promesa - ahi pude verle, sonriente...mi mejor amigo, en el cual no tenia que dudar al confiar
- Moriran Tanya...moriran - vi como Birdramon y Morgana caian al suelo y como Machinedramon de nuevo se colocaba frente a mis amigos para matarles
- NO....Porque el destino...se puede cambiar

Senti una calidez enorme recorrerme el cuerpo y abrasarme el pecho, de el una luz muy fuerte salio, haciendo que mi dispositivo y mi digimon comenzaran a brillar mas fuerte todavia...y entonces

- Agumon digievoluciona en.....Greymon
- agumon...
- Sube Tanya...ahora soy Greymon, salvemos a nuestros amigos
- Si - asenti mientras me montaba en su lomo

- Niños elegidos, esta vez nadie os rescatara...morir
- No estes tan seguro, monton de chatarra...mega llama - una mega llama le impacto en el rostro haciendole retroceder
- piiii, el emblema del destino a brillado por primera vez piiii, greymon ahora es muy poderoso piii, ayudarles todos, piii, bombas picadura
- Mega llama

En el castillo de piedmon, este se mordia hasta las uñas de los pies XD

- Malditos mocosos...METALSEADRAMON, ALGUN RASTRO DE ESE WHAMON
- Negativo - contesto la serpiente metalica marina
- Malditos mocosos...al final tendre que hacerme cargo yo
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5935

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:56 pm

oi como gray dijo que no havia esperanza me gire hacia el

siempre habra esperanza en nuestros corazones a un que sea minima siempre habra
de repenten patamon y yo empezamos a brillar de mi pecho salio un simbolo muy raro .la luz de patamon se intensifico como cuando patamon digievoluciono la primera vez
patamon digievolucionaen.....angemon

ante mi asombro patamon digievoluciono en un angel

patamon eres tu ?

si esra soy patamon- me sonrio-
ya te dije antes que haria todo lo posible para protejerte

se fue volando hacia donde estava machinedramon y empezo a atacar
puño del destino-empezo a dar puñetazos en el aire y de esos puñetazos aparecia un espece de aura con forma de puño
venga angemon tu puedes con el -le empece a animar
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5730

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:14 pm

off: haber, que no me entero, a que nivel pretendeis que lleguemos en esta lucha??? es nuestro primer ataque y ya nos vamos a cargar a uno de los digimon malvados??? creo que vamos demasiado rapido, si seguimos a este ritmo, vamos a terminar en poco tiempo. y por cierto...¿alguien tiene idea como hacer brillar el emblema de la luz? dadme alguna idea please.una ultima cosa, para digievolucionar no necesitamos emblemas ¿no?

on: esto era desesperante, machindramon era inmune a todos nuestros ataques, no funcionaba nada.

vi como gatomon volvía a atacar a machindramon, quien dió un golpe a gatomon echandole a un lado y dejandole inconsciente en el suelo.

-gatomon.-dije corriendo y acercandome a ella.

gatomon abrio los ojos, sonreiun poco aliviada al saber que estaba viva.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:38 pm

off: Elric, te vas a llevar unas cuantas sorpresas con el tema del amor y Morgana xD la verdad es que cuando se entere de cual es su emblema se va a pillar un cabreo impresionante, ya vereis por que xD ah, y yo estoy de acuerdo con Sakura, deberiamos ir mas despacio. de hecho, creo que lo mas sensato en este momento seria salir cagando leches de aqui antes de que el colega robotico se ponga serio xD
on:

Una de las os*tias de Machinedramon acertó y nos derribó. El impacto contra el suelo me dejó sin respiración, pese a que Birdramon lo había amortiguado con sus alas. Me quedé en el suelo unos segundos, sin moverme ni abrir los ojos. Parecía que el sueño seguía su curso, aunque ya estaba despierta. Dolor... Sangre... Un hierro del coche atravesando mi espalda... Un cuerpo inerte unos metros más allá...
-Morgana... Morgana, levántate...- murmuraba una voz a mi lado. Abrí los ojos. Era Birdramon, no el médico. No estaba en aquella curva, estaba en el mundo digimon, y mis amigos corrían peligro. Maldita sea.
Me levanté de un salto y examiné a mi digimon. No estaba malherido, o eso parecía. Enseguida se levantó, trastabillando hasta recuperar el equilibrio.
-E'ta ve' vamo' a hace' la' cosa' bien- le dije, subiéndome a su lomo y acomodándome delante del nacimiento de sus alas-. Tengo un plan. Vamo' a acercarno' en un vuelo alto a lo' nue'tro' y me va' a deja' en tierra. Mientra' yo hablo con ello', tú coge' y le dice' a to' bisho volando' que encuentre' que coja a quien pueda y se largue de aquí cagando leshe a tu seña'. Luego me recoge', y cuando yo te diga, suelta' una llamarada pa' los cielo'.
-¿Pero de qué va a servir?- preguntó Birdramon. Miré a nuestro adversario, que en ese momento nos daba la espalda.
-Pa' darno' una oportunida'. No e'tamo' li'to' para enfrentarno' a él todavía, y si no salimo' de aquí pronto, nunca lo e'taremo'. No podemo' permitirno' morir aquí- respondí en tono lúgubre. Birdramon asintió y alzó el vuelo siguiendo mis instrucciones. Me dejó donde le había dicho y se fue a avisar a los otros-. Vale, pisha', necesito que me escuchei' un momento. A mi seña', to bisho volante o simila', que salga di'parao pa' alante, rodeé a Mashinedramon y siga adelante to lo rápido que pueda. O escapamo' de aquí o 'tamo' muerto'- murmuré, de modo que Machinedramon no me oyera.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5935

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:12 pm

angemon volvio donde estaba yo

esra nuestros ataques no le afectan -se quedo serio

me rasque la barbilla y dije
haced un ataque combinado haber si le afecta

angemon sonrio y se fue volando donde estaban los demas digimons

tenemos que intentar hacer un ataque convinado -intento comvencer a los demas

puño del destino-empezo a atacar con la esperanza de que los demas hiciesen lo mismo que el

vi como ataca angemon y grite
angemon animo que tu puedes-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:43 pm

off: gracias por hacerme taaaaanto caso ¬¬
on:

Birdramon se elevó junto a Angemon y, mientras disparaba otro chorro de fuego, le contó mi idea:
-A mi señal, coges a todos los que no puedan volar que pilles y sales disparado hacia Machinedramon, le rodeas y sigues adelante sin mirar atrás. No tenemos ninguna posibilidad tal y como estamos ahora, Angemon, necesitamos más tiempo para hacernos fuertes- le dijo. Yo, mientras tanto, terminé de murmurar en los oídos de la peña mi plan de retirada y aguardé. Si aquel ataque combinado no funcionaba, nada lo haría, y sería hora de retirarse.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:52 am

El ataque se realizo, la mega flama, las alas de meteoro, el doble impacto, y las bombas picadura y la mano del destino golperon fuertemente en machinedramon, pero tan solo levantaron polvo

- no...no ha funcionado - musite
- jajajaja, tan solo retrasais lo inevitable - rio el digimon mecanizado
- Tenemos que escapar piii
- No lo permitire, acometida de misiles

El digimon lanzo sus fieros misiles, parecia que el fin estaba cerca, pero una barrera extraña nos protejio

- Piximon.... - susurre al verle con su baston crear esa barrera que nos salvo
- No hay tiempo Gray Nagasawa, vete con los demas y salva este mundo - Piximon hizo esfuerza en repeler el ataque de Machinedramon - Lo siento chicos, aqui nos separamos...buena suerte piii

Piximon salio de la burbuja y con su baston la golpeo haciendo que nosotros literalmente volaramos

- PIXIMON!!! - grite mientras nos alejabamos, la impotencia crecia dentro de mi....ipmon al igual que el resto decrecieron a su estado principiante... - piximon...

-Jajajaja tan solo les has dado tiempo...pero el tuyo aqui se acaba
- Al menos luchare hasta el fin piiii
- Acometida de misiles
- Bombas picadura

Caimos en lo que parecia la cima de la montaña espiral, todos estabamos exhaustos y tristes...sabiamos que piximon se habia sacrificado por nosotros...ahora nos tocaba a nosotros

-vamos chicos...luchemos y venzamos por nuestro amigo piximon - me levante decidido y con mi mente fija en un objetivo, el lider de los amos oscuros, el terrible piedmon

- vaya vaya vaya, asi que ya estan aqui...jiji...sabes como darles la bienvenida ¿no ladydevimon?
- claro que si maestro, jujuju
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:58 pm

off: sigo pensando que estamos yendo demasiado rapido.
on:

Cuando salimos disparados hacia no sé dónde silbé y agité los brazos. Birdramon se acercó y se posó a mi lado. Enseguida empezó a brillar y a empequeñecer hasta convertirse de nuevo en Piyomon. La abracé y le revolví las plumas de la cabeza.
-Gracia', Piyomon. Ha' e'tao genial ^^- le dije. Ella sonrió, si es que se puede sonreír con un pico, claro.
-Gracias a ti ^^
-En serio, tu' acrobacia' aérea' son la leshe ^^
-Vaya, muchas gracias, Morgana- dijo, sonrojándose un poco. Le revolví más las plumas y le planté un beso en la mejilla. En ese momento oí las palabras de Gray. Mi cara volvió a ser seria, aunque mis ojos no habían sonreído desde antes de llegar a aquel mundo.
-Alto ahí- le dije-. No tenga' tanta prisa, Gray. No sabemo' nada de nue'tro enemigo ni de su terreno, podríamo' e'tar precipitándono' a una ratonera.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:37 pm

off: No estamos iendo muy deprisa tranquila XD esta todo controlado

-Pero devemos de seguir, estoy seguro que el enemigo ya sabe que estamos aqui, hay que moverse y encontrar un punto donde protegernos....
- JAJAJAJAJAJA, demasiado tarde...no crees, chico guapo - Una especie de digimon vampiro descendio desde los cielos - Dejar que me presente, soy la dueña de la oscuridad, la princesa del infierno, ladydevimon
- Atento ipmon - dije seriamente acariciando el dispositivo
- ¿Que vas a hacer, atacar a una mujer? - pregunto presumiendo - Melodia mortal- De dios sabe donde una columna de murcielagos se dirigia hacia nosotros
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:40 pm

Agarré a Piyomon por la cintura y salté para apartarnos de la columna de murciélagos.
-¿Puede' digievoluciona' otra ve'?- le pregunté.
-Esto... Dame tres minutos, estoy un poco cansada ^^U
-Bien, ahora me toca a mí protegerte- le dije. Me arrodillé y dejé mi guitarra en el suelo. Abrí la funda y tanteé la tapa hasta encontrar una solapa. La levanté, dejando a la vista una minúscula cremallera, y la abrí, revelando un doble fondo en la tapa de la funda. Levanté el doble fondo lo justo para que sólo yo viera el interior y rebusqué hasta que mis manos aferraron lo que andaba buscando. Saqué el objeto en cuestión y cerré el doble fondo y la funda, volviento a colgármela a la espalda.
-Haaala, ¿qué es eso?- preguntó Piyomon con los ojos como platos.
-Una reliquia familia'- respondí en voz baja. El objeto en cuestión era una espada de aspecto medieval, con sencillas ornamentaciones en la empuñadura en forma de zarcillos. Pese a que parecía muy vieja, no tenía ni una mota de óxido y parecía haber sido usada hacía poco. Era un poco más larga que mi brazo y en su hoja tenía una sola palabra grabada: Tizona. No era la Tizona original, por supuesto, sino una reproducción, pero eso no la hacía menos imponente... ni menos pesada >.< La agarré con las dos manos (manejarla a una mano me resultaba imposible, pesaba mucho) y me planté delante de Piyomon, dispuesta a destrozar todo bicho viviente que se acercara a nosotras.

off: hace unas paginas pregunte si alguien se habia traido armas y nadie contesto. bueno, pues yo si xD no se especifico que estuviera prohibido asi que di por sentado que podia traerme a esta preciosidad, pero si no puedo, decidlo y edito, no problem.
Volver arriba Ir abajo
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5390

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:44 pm

La cosa se estaba poniendo fea nuestros ataques no parecían hacer mucho
entonces Piximon nos protegió y nos encerró en una burbuja que nos llevó volando hasta la montaña espiral
-WAAAAAAA!!- Grité al salir volando
-Ay!-Dije al caer al suelo
-Ey Gabumon estas bien?
-Solo algo cansado-Dijo tras sentarse en el suelo jadeante
entonces escuché una voz,una voz aguda pero ronca a la vez,levanté la cabeza y vi a un digimon que aparentaba ser una mujer alta, en forma de demonio con ojos rojos, manos semi largas, voz aguda ronca, cadenas colgándole por todo el cuerpo, pelo blanco y piel pálida.
-AHHHHH Murcielagos!!-Grité mientras movía violentamente mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:25 pm

De repente agumon empezo a soltar llamas bebe hacia los murcielagos, morgana protegia a piyomon a diestro y siniestro con su espada recien sacada de la funda de la guitarra

- Jajajajja - se seguia riendo esa vibora...dios que mal me caia, me entraban ganas de matarla yo mismo con mis propias manos
- ¡CALLATE YA VIEJA BRUJA! - la grite con odio
- vaya...me apuntare en la cabeza no hacer cabrear a Tanya... - murmuro agumon
- COMO ME HAS LLAMADO NIÑATA...TE VAS A ENTERAR, SERAS LA PRIMERA EN MORIR...¡MELODIA MORTAL! - El ataque era mucho mas fuerte, los murcielagos volaban a una velocidad de vertigo...iba a impactar contra mi, lo sabia, agumon no podia parar tantos a la vez...era nuestro fin
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:31 pm

off: despues de este post que postee sakura

No me dio tiempo ni a respirar, mi cuerpo se movio por impulso hacia donde estaba Tanya, la tire al suelo mientras veia como agumon iba a ser atacado

- ¡NOOOO! - Mi grito hizo eco en todo el lugar, pero ante agumon estaba ipmon herido en el suelo - ¡AMIGO! ¡IPMON! - me levante rapidamente y corri hacia mi digimon, que no habia dudado en dar su vida por agumon...
- Tranquilo... - dijo en un susurro haciendo una mueca cuando lo cogi en brazos - estoy bien... - mediosonrio
- Ipmon... - se me escapo una lagrima a ver a mi amigo tan malherido - ¡IPMOOOOOOOON!

Off: tu turno sakura Wink
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5730

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:45 am

estaba totalmente impresionada, e inmovil. me encontraba encerrada en una oscuridad, que evitaba que hiciera cualquier movimiento.
- sakura, tenemos que hacer algo.- me dijo gatomon.- hay que ayudarles.

-pero... yo... no puedo....- dije a gatomon apenada.

-sakura si que puedes. son tus amigos, ellos son la luz que hara que salgas de esa oscuridad, son tu apoyo, al igual que tu eres el suyo.


levante la cabeza con decisión. gatomon tenía razon. podia ayudarlos. de repente, una luz empezó a brillar y rodeo a gatomon.

-gatomon superdigievoluciona en... angewomon.-

cuando la luz se apago, apareció una criatura que parecia un angel. se acercó a ledy davimon y empezaron a luchar.

-eso es angewomon...-gritaba yo.-tu puedes.-decía mientras angewomon peleaba mano a mano con ladydevimon.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:40 pm

De repente una luz muy calurosa y tranquila se alzo al cielo, era otro angel, esta vez de sexo femenino...era muy guapa

- que maravilla - me impresione al verlo
- aarghhhhh - ladydevimon se cubrio espantada por la luz sagrada de ese angel - malditaaaa, arghhh
- la luz.... - susurre, de pronto me fije en las heridas de ipmon, estaban curadas - co..como
- estoy mas fuerte que nunca - ipmon salto de mis brazos y se agito los suyos - vamos gray... - me miro con una mediasonrisa - enseñemos a esa loca quienes somos
- espera - pare a ipmon - guarda fuerzas para piedmon...dejemos esta batalla a las chicas - sonrie mirando a sakura - es tu batalla, enseña a esa vampiiresa quienes son los niños elegidos - le enseñe el pulgar en modo de victoria
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:51 pm

Cada murciélago que se atrevía a pasar a mi lado acababa partido en dos o más cachos o bien atravesado por Tizona. De repente Gatomon empezó a brillar hasta convertirse en una fantástica criatura con aspecto de ángel femenino. Piyomon, a mi lado, se incorporó y se estiró.
-Caray, qué bien me siento ^^- comentó-. ¿Le echo una mano?- preguntó, señalando con una garra a Angewomon, cuyo puño hacía blanco en ese momento en la mejilla de Ladydevimon.
-No me haga' musho caso, pero creo que no le hace falta ayuda- respondí. Y sin poderme contener le grité a la digimon angelical-: ¡¡¡Arsa, salero!!! ¡¡¡Viva tu ma'e, shosho!!!
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5730

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:53 pm

angewomon y ladydevimon, iban atacandose la una a la otra.

-vamos angewomon. -animaba yo.- tu puedes, dale fuerte.

--flecha celestial.-dijo angewomon lanzandole a su oponente una flecha de luz que le dió en un costado.

-melodia mortal.-dijo ladydevimon apuntando a angewomon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





digimon - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
digimon
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» digimon rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: