La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
digimon - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
digimon - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
digimon - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
digimon - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
digimon - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
digimon - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
digimon - Página 11 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
digimon - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
digimon - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 digimon

Ir abajo 
+5
sakura
Aurora
R
kaede
EsRa
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5935

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:44 pm

mire la pelea entre angewomon y ladidevimon

venga angewomon todos nosotros estamos contigo , pateale el culo a esa vampiresa -grite para darle animos a angewomon
me gire para ver a patamon que estaba a mi lado
valla angewomon es hermosa -el digimon estaba ruborizado
valla valla parece que a patamon le gusta angewomon -rei
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:13 am

Oí por lo bajo el comentario de Patamon y puse cara de listilla. Me incliné y empecé a darle codazos en el costado.
-Ahh... O sea que te gu'ta Angewomon, ehhhh...- le dije, nada más que por incordiar xD-. Angewomon, guapa, zúrrale con gana' a essa jo*día vampiresa!!!!!!!!- grité de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5390

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:34 am

Vi toda la escena cuando vi a angewomon me sentí más protegido y relajado
-Como no le va a gustar,tu la has visto?-Le dije a Esra
-La verdad es que no es una visión desagradable-Dijo Gabumon
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:29 am

Sakura y Angewomon se concentraban mucho en s batalla contra ladydevimon, que no hacia mas que devolverle los golpes a angewomon que a su vez no se rendia y seguia golpeandola

Pero cerca de ahi, piedmon habia dejado su silla de cuero y su copa de vino en la mesa, la habitacion donde normalmente se sentaba a mirar por la pantalla los pasos de los digielegidos ya no estaba encendido...piedmon habia abandonado el lugar
Se acercaba a paso corto, con su sonrisa sadica y dispuesto a matar a los niños elegidos

- Os habeis burlado de mi...lo pagareis muy caro

Metalseadramon habia encontrado una gruta submarina

- seguro que ahi se encuentra whamon, jajajaja, te pille

Ipmon y yo no quitabamos ojo de la batalla, seguiamos los movimientos de las dos chicas, pero sabiamos que teniamos que prepararnos...aun mas lo sabiamos cuando vimos la silueta de alguien acercandose a paso lento

- es el... - murmuro ipmon - piedmon
- Llego la hora... - susurre apretando los puños - preparate ipmon

Escuchamos un grito y luego miramos al cielo, ladydevimon habia sido destruida por una flecha celestial de angewomon

- Bien echo!! - grite a sakura - pero ahora no perdais la guardia...se acerca piedmon

Volvi a mirar al horizonte, la silueta cada vez era mas grande, habia llegado la hora de la batalla


off: Recordad que nos dara una paliza de escandalo asi que nadie se aga el heroe, podemos arañarle si quereis, pero nos vencera muy ridiculamente, pues machinedramon, metalseadramon y puppetmon llegaran
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5935

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:24 pm

patamon e yo nos giramos para ver como llegaba el nuevo enemigo

pero si es un payaso -lo dije con cara extrañada

no te fies mucho de su apariencia esra el es el mas fuerte de los 4 amos oscuros - lo dijo mientras se ponia en posicion de defensa para poder defenderme
entendido patamon
me gire hacia donde estaba gray y le dije
patamon me ha dicho que este es muy peligroso sera mejor que tengamos cuidado
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:15 pm

off: entendido, nada de ponerse en modo seiya xD
on:

Me giré al oír los pasos de Piedmon y alcé la espada de nuevo, en guardia. Por el rabillo del ojo vi a Piyomon levantándose y poniéndose a mi lado. La tensión del ambiente se habría podido cortar con un cuchillo de plástico. Notaba la adrenalina empezando a correr de nuevo por mis venas, pero aún no era suficiente para que mi pequeña compañera digievolucionara.
-¿Atacamo' todo' a una?- propuse en voz baja sin perder de vista a Piedmon.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:43 pm

Yo había decidido quedarme en el tejado del castillo,mientras otros dormian u peleaban, y renamon permanecía observandome un poco mas atras,de brazos cruzados, y algo mas tranquila.

No quería intervenir en la pelea entre Esra y Gray,asi que me dediqué a observarla pensativa, pero minutos después todo empezó a complicarse de manera absoluta. Un digimon gigantesco había aterrizado allí a estaba atancandonos,en especial a Esra,y me levanté de golpe,cuando sentí como renamon ya estaba a mi lado.

-tenemos que irnos de aqui ahora mismo Narue!!-dijo con voz medio alta.-Casi a la velocidad de la luz,paso sus grandes brazos por mi espalda y me cogió, protegiéndome con su cuerpo,y dio un salto tan largo como firme.Sentí como su cuerpo despedía adrenalina y algo parecido al miedo,y la agarré de su pelaje con fuerza, mirándola torpemente,pues en ese mismo instante, todo el castillo explotó..

Renamon me abrazó protegiéndome de la violenta explosión y esta misma nos empujó fuertamente hacia donde estaban los demas,o eso me habia parecido ver instantes atras.


Solo noté un violento impacto contra lo que imaginaba era el suelo,y muchas vueltas con nuestros cuerpos,pero nada de dolor ,pues seguía notando el calor que desprendía Renamon,cuando esta se incorporó ágil mente y me llevo sentada en sus brazos corriendo con asombrosa rapidez.

-Renamon,estas bien?-dije mientras la miraba con cara de seriedad y preocupacion.

-Si,lo importante eres tu,Narue-dijo mirando al frente con su permanente cara seria,mientras yo tanbn mire a esa zona para ver como se desarrollaba el asunto,y dije en voz suficientemente alta para k solo la escucharamos ella y yo: para mi lo importante es que estemos las dos, y se acabó-dije mirando hacia otro lado,con cara seria.Ambas eramos muy orgullosas,pero estabamos viendo como encajabamos la una con la otra.

Renamon me miro de reojo,y fue la primera vez que la ví sonreir,aunk fuera levemente.


Fuimos las ultimas en llegar por lo que veía,y lo único que entendí fue que uno de los mas fuertes digimons nos atacaba y no podiamos hacer nada.Algunos de nosotros habian echo digievolucionar sus digimons, cuando ví como piximon nos envolvía en una inmensa cúpula y nos movía de aquel lugar,quedandose el. Todo fué tan rapido para nosotras dos que apenas pude reaccionar,solo pude extender la mano golpeando la cúpula de mi zona donde cerca estaba piximon.

En unos instantes,nos encontrabamos en la cima de la montaña espiral, cuando un digimon apareció, y esta comenzó a luchar contra Angewomon,la evolución de gatomon ,saliendo victoriosa.

Entonces apareció un digimon que me aterró nada mas verle,parecía una mezcla de payaso y jocker, y sus palabras hicieron que me pusiera en aun mas tensión.


-Renamon....en guardia..-dije firmemente.






off: luego sigo><
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5730

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:18 pm

off: me ha encantado el resumen de kaede. toco terminar con lady devimon.

on: -canto celestial.-dijo angewomon atacando por ultima vez a lady devimon y venciendola al fin.

miré hacia donde miraban los demas viendo como se acercaba alguin extraño. parecía un payaso, y no parecía demasiado contento.

-esto me da mala espina angewomon, le dije cuando se acercó
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:42 pm

Vi como poco a poco piedmon se acercaba a beelzemon, de reojo confirme que la otra chica que estaba inconsciente se habia recuperado rapidamente

- vamos beelzemon, dale duro - anime a mi compañero
- Entendido gray - beelzemon saco su escopeta - ¿sabes bailar, payaso? - mediosonrio mi compañero digital mientras comenzaba a bailar

Piedmon saltaba mientras reia, beelzemon seguia disparando, pero piedmon era mucho mas rapido...todo apuntaba a que el payaso se estaba riendo en su cara

Puppetmon caminaba junto a machinedramon subiendo a la cima de la montaña, centaurumon y leomon los seguian de cerca

- ya as escuchado a gennai leomon, hay que sacar a los niños elegidos de aqui cuanto antes - centaurumon cabalgo por otro lado junto con leomon, darian un rodeo, pues enfrentarse a puppetmon y machinedramon seria algo muy suicida
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:20 am

Aún no era suficiente... Maldita sea. Bueno, si la adrenalina no se desataba sola, habría que forzarla, ¿no? Esgrimí mi espada en un momento en el que Piedmon me pillaba cerca y le arreé un tajo a la pierna. Fallé, por supuesto, pero conseguí lo que quería: que me mirase unos segundos con los ojos ardiendo de ira. Y ahí estaba el subidón de adrenalina otra vez.
-A por él, Birdramon!!!!!!!- exclamé. A mi espalda, Piyomon digievolucionó y se lanzó en ayuda de Beelzemon desde el flanco contrario, lanzando chorros de fuego que Piedmon esquivaba con una facilidad insultante-. E'te pisha se e'tá riendo en nue'tra' narice' ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:51 pm

Piedmon se burlaba de nosotros, paro en la piedra y le lanzo las cartas espada ha birdramon derribandole, luego se las lanzo a beelzemon, este con mas agilidad al tener cuerpo de humanoide esquivo la primera rafaga, pero la segunda le dio de lleno.

- BEELZEMON!!
- grite corriendo hacia el

Piedmon, con esa sonrisa de maniaco saco un pañuelo de la manga

- Que ara ahora... - susurre apretando los puños

De pronto escuche otra risa, me di la vuelta y vi a machinedramon junto con una marioneta acercandose por detras

- ¿ya vas a coleccionar piedmon? - pregunto la marioneta parlante
- Es...puppetmon, otro de los amos oscuros - dijo beelzemon incorporandose con dificultad
-mierda - golpee el suelo..a este paso no lo contariamos - tenemos que hacer algo...


Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 8:11 pm

Vi como piedmon se sacaba un pañuelo del bolsillo y lo enseñaba como si fuese a hacer un truco de magia, luego escuche unas voces, mire hacia atras y vi como se acercaba machinedramon con una marioneta que tambien hablo

- es puppetmon otro de los amos oscuros...lo tenemos dificil Tanya - hablo agumon
- Lo se, pero no por eso nos vamos a rendir - le mediosonrei - Venceremos agumon, ya veras
-Tanya, confio en ti ciegamente, se que podremos - agumon comenzo a brillar
- digievoluciona agumon

Greymon aparecio rugiendo, machinedramon y puppetmon ya nos tenian rodeados y lo peor de todo, piedmon seguia con su sonrisa sadica y mirandonos como si fuesemos simples muñequitos.

-Llego vuestro fin niños elegidos...ocultismo final
- Puño real

Un ataque destrozo el pañuelo cuando se empezaba a hacer grande en el aire

-Niños elegidos...¿estais bien? - pregunto leomon apareciendo a nuestro lado, detras de el llegaba centarumon
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5935

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 8:53 pm

puppetmon se giro hacia donde estaba yo y volvio a poner su sonrisa sadica
valla valla mirad a quien tenemoz aqui al niñito de la ezperanza-lo dijo de forma sarcastica
cuando lo vi volvi tener miedo
por favor el muñeco parlante otra vez no T-T-grite con miedo
patamon me miro y sonrio
Esra calmate yo estare siempre contigo ^^-sus palabras me dieron confianza
patamon por favor digievoluciona en angemon
el digimon asintio y volvio a cambiar de forma
patamon diegievoluciona en .......angemon
puppetmon miro impresionado a angemon
parece que te haz echo maz fuerte-grito y saco otra vez el martillo con un tambor de revolver encima

me gire a los demas
necesito un poco de ayuda-bromee
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5730

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:34 am

-canto celestial. dijo angewomon atacando a puppetmon sin hacerle practicamente nada. unicamente distrayendolo.

puppetmon se dio la vuelta, dando a esra el momento idoneo para escapar.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:09 am

Empecé a correr hacia Piedmon seguida de Renamon, y esta,tras una mirada entre ambas,aceleró el paso y me dejó atrás, dando un salto descomunal.


-Narue!!,tengo un plan!!!-grito mientras dejaba de mirarme para hacerlo al frente.

-deacuerdo!!-ambas nos veiamos ya obligadas a gritar por la distancia.


Renamon se puso a una distancia cercana a la cabeza de Piedmon, y lanzó su ataque :

-!Koyosetsu!!!-cientos de cristales se dirigieron hacia la cara de Piedmon,mientras Renamon aprovechaba el momento para llegar a su estomago y usar el segundo ataque de su actual modo.

-Magna esfera!!-una gran esfera apareció entre sus manos ,que lanzó con fuerza hacia su estómago,intentando que esta hiciera algo,aunk fuera poco.

Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:37 pm

Ayudé a levantarse a Birdramon (vamos, que le serví de barandilla hasta que se puso en pie) y me enganché a su pata.
-No, Morgana, no vengas. Es demasiado...
-¿... peligroso? Birdramon, por favo', que tengo quince año'- repliqué. Mi mirada no admitía un "no" por respuesta, así que Birdramon suspiró y se elevó en el aire trastabillando un poco.
-Alas de Meteoro!!!!!!!!!!- gritó, lanzando un chorro de llamas a la cara de Puppetmon.
-Toma ya, en toa la jeta!!!!!- exclamé alzando un puño-. Waaaah Birdramon a la deresha!!!!
Esquivamos por los pelos un misil que se estrelló contra el suelo y miré, iracunda, al responsable, que por supuesto era Machinedramon.
-A por él- murmuré entre dientes. Una vez más, un chorro de fuego se dirigió a la jeta de alguien, esta vez a la del enorme robot... sin hacerle nada, cómo no-. Vale, empiezo a pensa' que tenemo' que sali' de aqui >.<
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5730

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 4:21 pm

todos estabamos esforzandonos atacando a los amos oscuros, pero no lograbamos hacerles ningun daño.

-chicos.- llame a todos. -no estamos preparados, tenemos que huir.- angewomon.- llamé.- ¿todos los que podeís volar podriais cogernos para poder salir de aquí?

-claro.-dijo angewomon.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:56 pm

Como ambas temiamos,los ataques de Renamon no sirvieron para mas que distraerle unos segundos para que mas tarde Piedmon empezará a soltar carcajadas de risa,mientras golpeó de lleno a Renamon,lanzándola hacia atras con fuerza.


-Renamon!!!-grité mientras corría hacia ella.


Renamon se levantó medio tambaleandose y siguió pensando que hacer hasta que ambas escuchamos la idea de Sakura.

-Tal vez sea eso lo que debamos hacer,por mucho que odie huir..no nos queda otro remedio.Aunque es bastante logro que sigamos vivos contra ellos teniendo en cuenta que todo esto a empezado hace unos dias para nosotros.-dijo Renamon mientras se acababa de levantar.

-Entonces que vamos a hacer?-dije con el ceño frncido mirando a todos los que estaban pelando


-Yo podría llevar a Narue,soy un digimon con velocidad,pero nose si sera tan eficaz como salir de aqui volando.

-Espera un momento..-dije-creo que lo mejor..sera que nos dispersemos,asi,aunque seamos menos fuertes,lograremos huir ,o eso espero,y confundirles unos momentos,no creeis?,que hacemos?,tal vez si nos dividimos en 2 o 3 personas..nolose-dije dando un golpe al suelo,la cosa no pintaba nada bien
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 6:05 pm

Retrocedimos y Birdramon aterrizó junto a Renamon y Narue.
-Yo puedo llevaros a ambas, si queréis- les dijo.
-Secundo la idea de largarno' de aquí en pareja'. Intentemo' mantene' el contacto visua' con lo' dema' y reunirno' en algún sitio, ¿de acuerdo?- susurré rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:08 pm

off: Bueno despues de 1 semana sin aparecer, me disculpo, no tengo internet por ahora, asi que me conecto desde casa de un amigo para daros unas ideas y seguir con esto

on:

La batalla era descomunal, todos estabamos confundidos y llenos de salpicaduras de sangre de nuestros digimon, birdramon estaba exhausto, casi no podia mantenerse en pie, de no ser por morgana que le servia de palanca. Narue estaba junto a renamon, esta se mantenia seria mientras fijaba su vista en el campo de batalla, sakura y angewomon trazaron un plan...tendriamos que huir, mire a beelzemon, apretaba con fuerza su puño, mientras piedmon se disponia a atacar de nuevo

- creo que no es mala idea - hablo leomon atacando a piedmon para darnos tiempo - teneis que ir al tunel de la casa de gennai, alli si vais por atras no por delante, acabareis en una puerta de piedra gigantesca, es la puerta a vuestro mundo, nos encontraremos ahi...en caso de que falle, que la suerte os acompañe....puño real- devemos irnos!! - grite - vamonos - coji de la mano a Tanya, greymon lanzo una megallama para levantar polvo, beelzemon y ahora agumon salimos corriendo rapidamente

Pude ver como desde el cielo angewomon y angemon se llevaban a sakura y a esra, morgana iba en birdramon con hogun...la batalla habia acabado en separarnos y reunirnos en casa de gennai...o mejo dicho, enn las ruinas de la casa de gennai

off: ya sabeis, a casa de gennai a intentar abrir lapuerta a nuestro mundo, porsupuesto con las cartitas ^^
Volver arriba Ir abajo
R
Ángel Caído
Ángel Caído
R


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Reputación : 1
Monedas : 5577

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:34 pm

off: siento no haber podido postear, he estado de vacaciones en un sitio donde no hay ya ni locutorios, y mi madre no me dejo tiempo para avisar u.u haber como me las arreglo yo ahora.. ah, y gracias Kaede por la ayuda que me diste ^^

on:

Tras todo el alboroto, cogí a Gummymon para apartarlo del barullo y le mire con odio.

- ¿¡¿¡Y tu por qué demonios no evoluciones como todo el mundo!?!?

- Es que soy pacífico..

- Lo dire solo una vez: la gente se está marchando, ya nos han intentado espabilar una vez, y estas con un asesino del centro de menores, y no creo q puedas salir de aqui por tu propio pie en ese nivel, asi que o evolucionas y aprendes a corres detrás mía, O TE DEJO AQUÍ A TU SUERTE, ¿!¿!¿!ENTENDIDO!?!?!?

Me miró con una cara de temor increible, parecía que fuese a llorar. Cuando le ví mirarme así me arrepentí de cómo le había hablado. De repente, bajo la mirada; la expresión le cambió a odio, hacia mí supuse..

- ¡¡Gummymon digievoluciona en.. Terriermon!! - Sus ojos tenían ahora la misma heterocromía en los ojos que yó, y su mirada era la que tuve cuando me arrestaron. Debía estar pasandolo fatal.. - ¿Estás.. contento.. AHORA!?!?

- *Creo.. que la he cagando..* Adelante, vámonos..

- ...adónde?...

- *A donde pueda corregir mi error..* Eso no importa. Vámos..

Según me iba, intenté seguir el camino de los demás, sin importar adonde fueran. No me gustaba estar con gente, pero no quería estar a solas con Terriermon..
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:40 am

off: ehm yo agradeceria que me dejaseis elegir a quien me llevo y esas cosas ^^U
on:

Me agarré a la pata de Birdramon con fuerza, sujetando aún con la otra mano a Tizona. Tenía los nudillos blancos como la leche. Nos alejamos rápidamente de la montaña y de aquellos tipos. Estaba extrañamente tranquila para lo que acababa de pasar, y Birdramon se dio cuenta.
-Oye, Morgana, ¿estás bien?
-Sí, sí, c'aro.
-Te veo rara, no estás nerviosa ni nada por el estilo o.ó
Me encogí de hombros.
-No e' la primera ve' que miro a la mue'te de cara y salgo viva- respondí, acariciándome el hombro justo donde, bajo la ropa, tenía el tatuaje del fénix.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5935

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:26 pm

off: despues de mucho tiempo puedo comentar xDDDD

on: oi la idea de sakura ,me gire hacia donde estaba angemon y le hice una señal de que nos ivamos se hacerco volando hacia mi y me tomo en brazos y nos fuimos volando hacia las ruinas de la casa de gennai

off: perdon si no comento mucho pero es que estoy de vacaciones y el internet del ayuntamiento en una mier*da u_u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





digimon - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
digimon
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» digimon rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: