La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
digimon - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
digimon - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
digimon - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
digimon - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
digimon - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
digimon - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
digimon - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
digimon - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 digimon

Ir abajo 
+5
sakura
Aurora
R
kaede
EsRa
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5390

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:35 pm

-Ostia que seriaaa,relajate mujer-Le dije sonriente
-mmm, de todas maneras no podemos quedarnos aquí sentados debatiendo que hemos visto y que no hemos visto,cada vez oscurece mas y la cosdas se vuelve mas peligrosa ¿no creeis?
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5935

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:37 pm

creo que ya podemos ir a buscar a la gente - lo dije mientras me dirijia a la puerta

off: preparaos para la aventura que pronto comenzara xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5390

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:48 pm

-sii por fin alguien me hace caso,!vamos gente no os quedeis atras!- Dije enérgicamente
OFF:yo me Voy ahora sorry me hariais el favor de no avanzar demasiado? Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:02 pm

No hice caso al comentario de aquel chico,pues no me importaba lo que pensara,y seguí lentamente al chico que se dirigió a la puerta.


off: k ganas tngo ya>
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5935

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:12 pm

abri lentamente la puerta y sali . cuando vi el paisaje todo nevado me dieron ganas de ir corriendo y hacer un muñeco de nieve pero pense*ahora no es el momento para hacer muñecos de nieve tenemos que buscar a algun monitor* off: os recuerdo que mi personaje tiene una personalidad muy infantil
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5730

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:07 am

cogí una bola de nieve y se la lancé a esra.- estoy de acuerdo con blackie en lo de que teneis que relajaros. estais demasiado serios.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5935

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:13 am

fui golpeado por una bola de nieve me gire i pregunte:
sakura ahora te vas a enterar Cool -coji un poco de nieve i la comprimi asta convertirla en una bola i se la lance a sakura-diez puntos colega-rei
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5730

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:21 am

sentí el frio, provocado por la bola que me dio de lleno.- sonrei de forma algo macabra (por decirlo de algun modo) bolvi a agacharme a coger nieve, me acerque sigilosamente a esra y se la estampe en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
EsRa

EsRa


Cantidad de envíos : 717
Edad : 31
Localización : terrassa ( barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Reputación : 3
Monedas : 5935

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:58 am

note mucho frio en mi cabeza debido a que sakura me avia tirado nieve a la cabeza
parece que la niña quiere pelea de nieve-cogi otro monton de nieve i empece a tirarselo , en verdad estaba disfrutando como un niño pequeño
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7189

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:08 am

El ambiente estaba muy frio, tanto que solo se me ocurrio resoplar por lo alto y mirar al cielo
- Frio...a finales de Julio?, esto deve de ser una broma - Me lleve ambas manos a los brazos para taparme un poco - Joder, que frio!
Segui andando por el bosque, pegando patadas a todas las piedras que veia en el lugar, con las manos en los bolsillos y la mirada gacha, buscaba un lugar donde cobijarme, ya que me habia escapado de ese campamento infantil...odiaba a mi madre, en vez de quedarme en casa para ayudarla, solo se le ocurre mandarme a un estupido campamento.
Pare en seco, no podia ser...tenia un copo de nieve en mi nariz, mire al cielo, arque las dos cejas y solo se me ocurrio correr como nunca, pues en menos de 10 segundos, una terrible ventisca se habia desatado.
Encontre una cabaña, corri hacia dentro y me escondi, estaba solo, todo muy oscuro, pero lo preferi, espere a que la tormenta amainara

OFF:( la parte de atras de la cabaña, donde se guardan los trastos, alli me escondi, por eso no me visteis XD )


La tormenta amaino, suspire de cansancio por estar ahi y sali afuera, todo blanco, la temperatura seguia siendo baja, maldeci a mi madre por no traerme ropa de abrigo. Empeze a escuchar unas voces y vi a un chico corriendo, una chica desde atras le lanzaba bolas de nieve, segui parado, hasta que me anime a preguntar, tal vez ellos sabian algo acerca de este clima extraño
- Ola - salude cuando me acerque, segui con las manos metidas en los bolsillos - ¿sabeis porque de repente se a puesto a nevar? - pregunte aun extrañado y mirando el cielo - porcierto - suspire - soy Gray
Volver arriba Ir abajo
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5390

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:34 am

Mientra miraba a esos dos llenarse de nieve hasta las orejas oí una voz a mi espalda
-No lo siento todavía no he hecho la carrera de meteorología jeje,por cierto yo me llamo blackie, bueno me llaman así porque mi nombre de verdad es muy feo -Le dije al recién llegado
-Eh vosotros! aquí hay otro más-Les girté
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:41 pm

Me encontraba encima de la cabaña y comencé a tocar la armónica, me parecía muy raro que a mediados de junio nevara de esa forma por suerte, en mi mochila había puesto un buen abrigo que me protegió de frío repentino, mire a los chicos que estaban por abajo no dije nada solo continúe tocando la armónica.
Volver arriba Ir abajo
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5390

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:47 pm

me pareció escuchar una armónica,pero pensé "bah me lo habré imaginado"
me giré hacia el recién llegado y le dije :
-Bueeeno y ..¿que te trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7208

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:08 pm

Le dí una palmadita en la espalda al tal Blackie amistosamente.
-Pisha, bienvenío al club de odiá a lo padre. Morgana Bueno Jiménez, pa' serví'- me presenté. No tardé en salir fuera, pero me mantuve al margen de la pelea de bolas de nieve jugueteando con mi pelo rubio platino. O al menos, eso esperaba, que fuera rubio platino, porque el tinte que usaba se iba casi con mirarlo. Al oír el sonido de una armónica se me iluminó la cara y saqué mi guitarra española. No tardé en sentarme y empezar a hacerle los coros a la armónica con dedos expertos, aunque ni siquiera sabía quién la estaba tocando o dónde.
Volver arriba Ir abajo
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5390

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:43 pm

-Encantado,eh ¿eso no es una armónica?-Pregunté extrañado
-Eh ¿quien hay ahí?-Pregunte algo asustado
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:52 pm

era una tarde de una gran nevada pero algo no encajaba...
estábamos en pleno verano...
¿cómo era posible que nevara? no lo veía logico pero decidí no pensar mucho en ello.

salí a la calle y ví un grupo de chicos más o menos de mi edad jugando cn la nieve... decidí acercarme a ellos .

- Hola chicos, buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5390

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:01 pm

-Serán para ti,¿no ves la que esta cayendo?,y yo en bermudas-Dije sin fijarme en la autora del saludo
Giré la cabeza para mirarla
-Oye no serias....vaya.... - me quede embobado mirando a la chica que era tenia unos preciosos ojos azules
Me di cuenta de que me había quedado embobado mirándola así que sacudí la cabeza y seguí hablando
-Oye ¿eras tu la que tocaba la armónica?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:06 pm

ví como aquel chico se me quedaba mirando fijamente y de esa manera tan rara... no pude evitar sonrojarma ante aquello....

*porque siempre me miraban así*

- oh no ya me gustaría a mí tocar la armónica y de esa manera tan bien "^^, yo solo se tocar el piano y obviamente no me lo e traído aquí.
pero ya tenía curiosidad por saber quién era el que estaba tocando la armónica
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:07 pm

Escuche como alguien hacia los coro de mi canción , así que pare de tocar la armónica y salte con cuidado del tejado quedando justo delante de Morgana de espaldas, lentamente me gire y con una expresión fría en mi rostro dije:

- Tocas bien…


Tras eso no dije nada mas i me fui pase por donde estaban los demás por suerte ninguna bola ni nada me dio, y sin decir nada subí a un árbol cercano y mirando el cielo volví a tocar la armónica, mientras pensaba “ que le esta pasando al clima esta las vacaciones me tiene que joder.”
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6863

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:24 pm

- yo también me estaba haciendo la misma pregunta... quién creeís que puede ser- dije mientras me acercaba al grupo de chicos que hablaban de la armónica.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5639

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:54 pm

Mire a los chicos des de encima el árbol pese que había pasado por su lado parecía que ni me habían visto, cosa que me daba igual estaba acostumbrado a que me ignoraban no era algo que me fuera nuevo así que continúe haciendo lo que mejor se me daba tocar mi armónica.

(OFF: esta canción es la que toco ahora XD)

Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:20 pm

En el mismo instante en el que salí de la cabaña y vi como empezaban a tirarse bolas de nieve y animar el ambiente,me distancié unos pasos atras y me apolle contra la pared de la cabaña con los brazos cruzados.
Al oir la armonica,mire hacia arriba,parecía que era la única que se había percatado de que ese alguien estaba en el tejado.Cuando este saltó,le seguí con la mirada,hasta que se volvió a subir ,esta vez a un arbol,y mire hacia otro lado esperando que hago pasase.

off: intentare hacer el papel de seria bien xDD
Volver arriba Ir abajo
sakura
Hechicera
Hechicera
sakura


Cantidad de envíos : 457
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Reputación : 2
Monedas : 5730

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:52 pm

-seguí tirandole bolas de nieve a esra, hasta que me caí al suelo de tanto reirme. me di la vuelta mirando para arriba y dije dejando ya de reir.- oarece un sueño o algo que esté nevando ahora... en pleno verano. es como si fuera a pasar algo.
Volver arriba Ir abajo
Hogún




Cantidad de envíos : 241
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Reputación : -1
Monedas : 5390

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:43 pm

-mmm así que el piano ¿eh? interesante a mi me Gusta la batería,y lo de la armónica sera algún tío raro que no haya querido presentarse -Le dije a la pelirroja
-¿Me dices tu nombre? a mi me puedes llamar blackie-Le dije esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7138

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:46 pm

Descrucé uno de mis brazos y deje que calleran los copos en mi mano,mirandolos con cara inexpresiva...-Tengo un mal presentimiento...-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





digimon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: digimon   digimon - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
digimon
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» digimon rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Otros Roles-
Cambiar a: