La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Paseo bajo la lluvia nocturna

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:48 pm

Ya se había echo bastante de noche, y tras haber volado durante largo rato en el día,baje a tierra a descansar un poco, hoy tenia la cabeza algo alterada.
Caminé bastante hasta adentrarme en un bosque silencioso, cuando comenzó a llover. Mi largo pelo se adhería a mi pálida piel, y sentía como en pocos minutos ya estaba calada, y tras mirar a un lado y a otro, apoyé mi espalda sobre un árbol, y bajé la cabeza pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:53 pm

Aquella noche estaba volando para ordenar mis pensamientos, cuando de pronto empezó a llover. Lo primero que se me ocurrió fue resguardarme en un bosque. Me tumbé debajo de un árbol, y sentí la presencia de un ángel caído. Miré a mi alrededor y vi a una caída empapada. Se me escapó una risa malévola mientras miraba al cielo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:19 pm

Poco después note como otra criatura venía a el bosque,cerca de donde yo estaba. Parecía ser un diablo por su aura y alas.
Escuché su baja risita, y mire unos segundos hacia donde estaba con cara de indiferencia y volví a mirar abajo,soltando un suspiro.
Empezaba a tener algo de frío, pero no quería hacer nada, estaba demasiado pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:42 pm

Miré de reojo de nuevo al ángel caído. Realmente su aura era depresiva. Me resultó extraño como un ser neutral podía ser tan oscuro...
-Vaya, vaya, eres una persona muy extraña, ¿sabes? Nunca había encontrado a nadie con un aura tan rara. Eres un ángel caído, ¿no es así?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:12 pm

off: no soy oscura T.T

on:

Me senté en el suelo,aunque seguía estando con la espalda pegada al arbol, y escuche las palabras del diablo que no conocía.

-Así es.., y..porque mi aura te resulta tan extraña..?-dije con un tono normal.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 11:46 pm

- Tu aura es siniestra, o quizá soy yo el que la ve así. No te lo tomes a mal, no es nada malo. Quizá lo que ocurre es que ahora estás algo deprimida y por eso tu aura parece más oscura. Bah, realmente no es importante, solo que me llama ligeramente la atención. Al fin y al cabo soy un diablillo curioso - sonreí pícaramente
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 12:12 am

Habia permanecido escuchando sus palabras con los ojos cerrados todo el rato, y solté un leve suspiro.

-Esperemos que sea por tristeza y no por maldad..no?-dije picara mente, pues aun que no me gustara seguir le la corriente,hoy no era del todo yo misma.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:05 am

Me incorporé y me senté en la hierba, mirando fijamente a la chica.

- Si te soy sincero me importa lo más mínimo. Si eres una persona triste, lo siento por tí, debe ser duro - comenté sarcásticamente -; si por el contrario eres una persona malvada, entonces traerás problemas a tu alrededor. En cualquier caso lo tienes crudo, pero bueno, eso es problema tuyo. ¿No crees? - concluí con una sonrisa malvada
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:23 am

Tal vez to sea una persona triste que no tiene nada claro,pero tu eres bastante previsible-dije con los ojos cerrados, y me volví a apoyar en el árbol de espaldas sentada.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:39 am

- ¿Previsible? Jajaja, me han llamado muchas cosas en esta vida, pero nunca previsible. Bueno, qué se le va a hacer.
Me levanté y volé hasta la copa del árbol, donde me posé pese a la lluvia. Las gotas de agua cayendo en mi cara me producían una agradable sensación. Miré al cielo nublado, y me quedé un rato mirando embobado.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:41 pm

Parece que los dos estamos pensativos eh?-dije con una pequeña sonrisa mirando a la nada.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:37 pm

-Me resultas interesante, no termino de adivinar qué clase de persona eres, y eso desata mi curiosidad. ¿Cuál es tu nombre? - la contesté cerrando los ojos y sientiendo la lluvia por mi piel
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:19 pm

-Me llamo Kaede- dije con rostro inexpresivo mientras miraba la lluvia,mas empapada aún.

-Y el tuyo, cual es?
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:15 pm

-Mi nombre es Aspicious, aunque los amigos me llaman Asp. Pero tú aún no tienes ese derecho - contesté con una mirada seria, después simplemente se me escapó una risa
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:25 pm

Sonreí suavemente.

-Te gustan las estrellas?-dije tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:19 am

-Jajaja - reí alegremente -, ahora mismo es complicado ver las estrellas. Simplemente me gusta mirar al cielo por la noche. Es oscuro, no sabes lo que puedes encontrar allí. Tengo curiosidad por saber que hay en esa oscuridad... - dije mientras alzaba la mano al cielo y la cerraba poco a poco formándo un puño.
Pero respondiendo a tu pregunta, supongo que me gustan, nunca me lo he planteado, y la verdad es que me quedo bastante embobado mirándolas. Así que... sí, me gustan las estrellas. ¿A tí no?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:44 pm

-Ami me gustan mucho-dije con los ojos entrecerrados-pero es como ..si en cierto modo supiera que nunca las voy a alcanzar..
crees que tu alcanzaras algun dia a saber que hay en esa oscuridad?-
dije con una pequeña sonrisa medio traviesa, pues talvez empezara a caerme bien aqeul muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:11 pm

-Mmm, es una pregunta un tanto complicada de responder - contesté encogíendome de hombros -. Se podría decir que sé perfectamente que hay cosas que nunca podré alcanzar, cosas que están fuera de mis posibilidades. Sin embargo, ¿no te parece que lo realmente interesante es descubrir y pensar cómo llegar a superar tus límites? A ver si me explico. Lo bonito de la vida, es vivir las experiencias, disfrutar del camino que te lleva a tus objetivos, aunque finalmente no los cumplas. Eso es lo que me impulsa.
Por ello, ciertamente creo que nunca comprenderé todo lo que se esconde allá afuera, pero intentaré acercarme lo máximo posible a ello.


De nuevo miré al cielo con una sonrisa de satisfacción en mi cara. Al cabo de rato dirijí mi vista a Kaede y la dije divertido.

-¿No te parece?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:31 pm

-Así es-dije mientras me incorporaba. Estaba calada hasta los huesos, y el largo pelo negro se adhería a mi piel, y las gotas no dejaban de caerme en la cara. Cerré los ojos para sentir la lluvia con calma.

-Antes dijiste que no merecía el nombre de amiga para ti, verdad?..y porque íbamos a serlo..acaso no eres tu un ser oscuro..?. O puede que no..puede que solo se trate de una tapadera para acerté mas fuerte.-dije mientras mi rostro permanecía serio.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:48 pm

-¿No crees que estás haciendo muchas preguntas? La verdad es que nunca nadie me había preguntado nada parecido. Pero no tengo inconveniente en responderte.

Esta vez la miré fijamente a los ojos siniestramente, con toda sinceridad y con un halo de certeza y de seguridad.

-Aspicious Oicilpus es tal como lo ves. Los seres oscuros no necesitamos de ninguna tapadera. Mostramos la naturaleza que tenemos, sin velos que oculten nuestra personalidad. La fortaleza no se mide por lo siniestro que seas... se mide por la confianza y la autoestima que posees. Tenlo en cuenta.


Aunque... realmente no todos los seres oscuros son como yo... Yo tengo algo especial
- susurré cabizbajo.

Sin embargo, vosotros, los seres neutrales no sabéis a qué ateneros...
Al menos eso es lo que veo yo en tí. ¿Puede ser que seas tú la que esté utilizando la tapadera? Quizá eres tú la que está aparentando tener una fuerza inexistente.


La típica sonrisa maliciosa de satisfacción iluminó mi cara.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:50 pm

-No e aparentado tener fuerza alguna, de echo no lo aparento.
Creo que no uso una tapadera Aspicius, pero en cierto modo, lo que ami me pasa es que e dejado de saber quien soy, o como era. Me siento bastante perdida, pero eso no es algo que a ti te interese, ni a ti, ni a nadie realmente
-esto ultimo lo dije con una mezcla de suspiro y sonrisa.

-Tu ves a los seres neutrales como personas perdidas, no es así?, por mi parte creo que te equivocas, lo neutral surge cuando no queremos elegir un bando, cuando estamos conformes con no pertenecer ni al bien ni al mal. Es algo difícil de explicar, pero yo se que estoy a gusto siendo neutral. Según las reglas, si perteneces al bando bueno, por asi decirlo, no debes tener relacion con el bando malo, no es asi?, y que sucede si yo tengo amigos tanto buenos como malos?..bueno, lo siento,creo que soy mala explicandote esto..-solte una pequeña risa.

Solo se que en la luz también se encuentra parte de oscuridad, y viceversa.


Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:47 am

-Aunque no te lo creas te entiendo más de lo que te puedas imaginar. Digamos que lo que pretendes es llevarte bien con todo el mundo. Es un ideal muy noble, pero complicado de cumplir.

Salté de la copa en la que estaba posado y me senté justo detrás del árbol, de manera que me escuchara mejor, pero sin verme la cara. Así no podría descubrir la expresión de infinita tristeza que trazaba mis rasgos.

-Es demasiado complicado... Antes hablabas de que nunca conseguiría alcanzar lo que en la oscuridad se esconde. Supongo que es algo similar. Te deseo suerte.
Y... ciertamente, en la luz existe la oscuridad, y en la oscuridad existe la luz. Tu lo que quieres es mantener ambas equilibradas, ¿me equivoco?


Después decir esto noté como la lluvia estaba cesando.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:56 am

-Así es..pero como bien dices..es algo muy complicado-dije sonriendo de forma cansada.
Había notado como su voz había cambiado de tono,pero preferí no decir nada.

-Aspicius..puedo preguntar que hay distinto en ti..?, antes lo mencionaste..
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4230

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:20 am

De pronto mi rostro se volvió completamente serio, al igual que mi voz.

-... Esa pregunta es muy personal, ¿sabes? Ni siquiera a mi mejor amigo, el príncipe de los vampiros Walter le he contado nunca nada de esto. Aunque lo más seguro es que se lo intuya.
Pero... no sé... aún no entiendo como he sido capaz de contarte tantas cosas sobre mí. Ni siquiera te conozco...
- suspiré amargamente.
Te lo voy a contar, no sé por qué motivo, será que me has caído bien.
Como bien has dicho, en la oscuridad existe la luz. Yo soy diferente al resto de seres oscuros, porque mi luz es más grande que la de cualquier otro. Es por eso que no termino de encajar del todo en el infierno, o en cualquier lugar, y eso me hace solitario, malhumorado, y tal como me ves.


Suspiré de nuevo y me acurruqué abrazándome las rodillas.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7146

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:26 am

-Gracias por contarmelo..lo cierto es que tal vez por eso nos llevemos bien..no?,aunque nos acabamos de conocer, eso es cierto..

La soledad puede verse tanto para bien como para mal, pero creo que siempre tira para el lado malo.., Aspicius, yo no quiero que dejes de hablar conmigo, no eres distinto por ser oscuro, para mi eres interesante, de echo. Tu también me caes bien- dije sonriendo. Ese ser realmente llamaba mi atención, y no me sentía incomoda para nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo bajo la lluvia nocturna Empty
MensajeTema: Re: Paseo bajo la lluvia nocturna   Paseo bajo la lluvia nocturna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo bajo la lluvia nocturna
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bajo la lluvia
» Cazando bajo la lluvia
» bajo la lluvia veraniega
» paseo bajo las estrellas
» Nocturna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: