La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Cazando bajo la lluvia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5430

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:51 pm

Desperte en mitad de una tormenta nocturna en el suelo del bosque, los truenos sonaban altos y no habia cazado nada aun, Karina no estaba, tenia que rastrear yo solo, la noche era tan negra que esto dificultaba mas mi trabajo, pero de repente senti la presencia de un ser, me plante tan alto era y mire hacia las tinieblas*

-¡¿Quien va?!-*Grite seguro de mi mismo, podria afrontar lo quer me deparara el destino.*

Cazando bajo la lluvia Paladin
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:29 pm

*sali de entre unas ramas mojada y mosqueada*
-genial,¿no puede una pasear sin encontrarse a alguien?
*comente mosqueada mientras mi pelo correaba y mis shorts y mi camiseta se me pegaban algo mas de lo acostumbrado al cuerpo por culpa de la lluvia.*
*me aparte un poco el pelo correante de los lados de la cara y me lo heche hacia atras:el peso impidio que regresara al lugar de antes.*
*mire mosqueada el tiempo*
-la verdad podria haber alguna cueva por aqui cerca...pero no,no encuentro ni una sola en este maldito bosque.¿sabes si hay alguna por aqui cerca?bueno,no,no me respondas,vete a saber a donde me llevas y creo que estas de caza...pues bien,yo no y no busco pelea:hoy ni siquiera e hecho nada malo ni bueno hoy,teniendo en cuenta tu termino acerca de la maldad y la bondad,claro.asi que,¿te importaria dejarme seguir con mi paseo en busca de una cueva?
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5430

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:39 pm

*Mire a la diablesa atraves de quella humeda oscuridad... pese a sus palabras no podia fiarme de que no llevara buscandome todo el dia para darme muerte*

-¿Nada malo? En tu caso existir ya es algo terrible. *Me concentre e hize que mi armadura brillara como un pequeño sol ilimunando todo el claro, no queria perderla de vista. Desde luego yo estaba solo pero no sabia si ella tendria amiguitos cerca... ¿Donde esta mi valor? pense desenvainando la espada y señalando hacia el norte con ella*

-Alli encontraras una cueva. *Si se daba la vuelta dandome la espalda quizas la atacara, quizas no, aun no estaba seguro pero ya hacia las lineas en la tierra que gracias a la luz existente en la espada me protegerian unos instantes de un ataque.*
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:03 am

-oh,de acuerdo.gracias.
*comente desconfianzo desde el momento en que saco la espada:¿estaba de caza?quizas me estuviera persiguiendo durante todo el dia,al fin y al cabo,era un rastreador y el se veia a las claras que estaba de caza.Suspire y me iba a retirar hacia el norte(el unico punto cardinal que me quedaba por recorrer para ver si habia alguna cueva) cuando escuche un movimiento y reaccione a mi maxima velocidad(mayor que la velocidad de la luz),en la que desenfunde la espada,saque el escudo,calente el aire con minillamitas resistentes al agua para que la lluvia se evaporase y me puse detras del cazador,por si era alguno de los suyos para no estar en medio y espere alerta y en posicion de ataque:en menos de un segundo ya estaba lista para atacar al recien llegado y detras de Ulrik.cuando el visitante salio,gruñi:no era ningun cazador,sino uno de esos extraños mestizos:mezcla de vampiro y licantropo,odiados por ambas razas.le mire detenidamente:este era a partes iguales vampiro y licantropo,y por primera vez entendi porque les odiaban tanto (aparte de por ser ni pura luz ni pura oscuridad) : Eran grotescos y antinaturales,eran una aberracion.Por primera vez me alegre de haber pactado con el rey vampirico una alianza para eliminar a sus enemigos.el mestizo,nada mas verme,lanzo una especie de gruñido medio lobuno medio vampirico y sin mas me ataco,me defendi y contraataque dandole una muerte rapida pero no exenta de una troceada carniceria.la pelea acabo igual de rapido como habia empezado,ya que un mestizo de lo mas comun y desertor hasta de su propio clan por intento de traicion no podria ganarme.Suspire y me volvi a ver a ulrik:sabia que ese mestizo no tendria nada que ver con el,y,que angeles ni que leches,el me habia atacado primero y,como bien decian los humanos:nunca pegues a un mayor porque es mas fuerte.ya se podia el ahber aplicado el cuento,porque no tenia ganas de pelear(esa era la razon fundamental de haberlo matado tan rapido sin jugar antes con el).*
-bueno,ulrik,¿donde decias que estaba esa cueva?no me apetece reencontrarme con aberraciones coo esa.
+comente señalando los restos desperdigados del recien muerto mestizo*
*al igual que antes,seguia sin bajar la guardia*
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5430

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:45 pm

*Mire a la diablesa y al engendro recien asesinado, siempre pense que ambas criaturas se llevarian bien... ¿Por que iban a llevarse mal dos abobinaciones como esas? no lo acababa de comprender pero ya sabia lo que tenia que hacer asi que comenze a susurrar un canto de batalla inperceptible para ningun oido, ni siquiera el de aquel ser demoniaco que tenia frente a mi, lo mas que podria hacer es leerme los labios y no creia que comprendiera el mensaje.*

-Eso ha estado bien *dije riendo*-Pero no deberias matar solo a criaturas mas debiles que tu, ¡vamos a poner a prueba tu instinto! *Grite mientras la noche se transformaba en dia gracias al brillo convinado de mi espada y armadura, clave la primera en el suelo creando una grieta que se extendio desde mis pies hasta los de la diabla y una luz negra comenzo a brotar, al alcanzar el centimetro de altura se torno roja y finalmente dorada, color de la verdadera Luz*

-Rindete ante la Luz, monstruo. *Dije cuando llamas doradas habian despertado en mis negros ojos* -este es tu fin.

*De la grieta comenzaron a salir latigos dorados en su direccion y las nubes se hicieron a un lado, ya no llovia y la compenetracion con mi espada era total, mientras los latigos de luz acosaban a la reina de los infiernos salte hacia ella con la espada en alto.*

Cazando bajo la lluvia Paladin_by_RalphHorsley
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:47 pm

*salte a la velocidad de la luz y en el camino extendi mis alas,de tal forma que esquive sin problemas los latigos dorados que enseguida los converti en latigos contra el(puesto que eran de fugeo).Despues,oscureci el entorno hasta convertirlo en noche cerrada e hice arder todo el suelo en 500 metros a la redonda.desde el aire,le mire con superioridad*
-¿que entiendes tu,ulrik,de que no me apetece luchar hoy?
*me eleve varios metros mas hasta llegar a un punto en que que por muy alto que saltase,no pudiera atraparme.*
OFF:Ulrik,no tienes poder de hacer el dia noche ni de manejar el clima,ni tampoco de controlar el fuego.LA LUZ SOLO LA PUEDEN CREAR LOS ANGELES O MAGOS,LA OSCURIDAD SOLO LOS DIABLOS O BRUJOS,Y LOS ELEMENTOS SOLO LOS PUEDEN MANEJAR LOS ANGELES,ANGELES CAIDOS,DIABLOS,MAGOS,DESVIADOS Y BRUJOS.
RESPETA LAS NORMAS.
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5430

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:04 pm

OFF: Era una metafora de que producia tanta luz que se torno en dia pues habia tanta luz como en este, no de que hubiera salido el sol xD.

ON: *Me movi esquivando las lenguas de fuego que ahora brotaban del suelo, la oscuridad no era problema para luchar pero me incomodaba, aun asi tanto mi armadura como mi espada continuaban brillando... Aquel fuego iba a ser un problema si el duelo se dilataba asi que cerre la grieta tan facilmente como la abri*

-No me importan mucho tus antojos, monstruo, solo me importa llevarte a una prision con bonitas vistas. *Dije pasando la llema del dedo pulgar por el filo de la espada sacando una gota de sangre carmesi* -¡A jugar! *La luz me acompaña, no he de temer de un ser tan ruin pense mientras mi espada daba bueltas sobre mi cabeza cuando saltaba para alzarme a su altura... Desde luego no volaba, pero saltaba mucho y tenia muy buen equilibrio...*

Cazando bajo la lluvia Paladin_by_clonedboy
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:55 pm

*cuando llego a mi altura volvi a moverme a la velocidad de la luz y me situe a bastante mas arriba de donde estaba el.mientras iba ascendiendo rapidamente,me concentre en el suelo(donde aun quedaban llamas) y a traves de un hormiguero que detecte hice ascender al magma de la tierra con tanta violencia que inundo el cielo enterno de magma.repeti la misma maniobra 2 veces,cercandole en un triangulo aereo de lava(una vez que habia salido me resultaba muchisimo mas facil controlarla).si se miraba al suelo,se verian claramente varios volcanes,producidos por la violencia con la que habia sacado el magma a traves del control que tenia del fuego y que no siempre se limitaba a crear bolas o a rodearme de fuego el cuerpo.tambien era cierto que sacar el magma cansaba mas(por el hecho de que tenia que crear la via de escape con violencia,fuerza y era fuego a distancia,que siempre cansa mas crear (o sacar)algo a distancia que al lado)pero podia manejarlo mas facilmente que el fuego y a los humanos les hacia bastante mas daño porque llevaba desde azufre a silicio y si se envolvian en el acababan peor que en llamas.ahora que tenia 3 salidas de magma,seria mucho mas sencillo todo,sobre todo porque ahora podria crear y manejar yo magma.sonrei desde las alturas mientras ordenaba al magma con un movimiento de la mano(siempre era mas facil y menos cansino que hacerlo mentalmente)que envolviese en una bola de magma a Ulrik.Cuando el cazador se vio dentro de la bola de magma,suspire y decidi dejarlo por hoy,no tenia ganas de seguir luchando(ni las habia tenido para luchar).No me gustaba dejar una pelea a medias,pero no me apetecia realmente luchar,asi que a pesar de mi disgusto,me fui del lugar a la velocidad de la luz.nada mas ponerme en marcha,deshice todo y libere a ulrik de su bola de magma,a la vez que el magma o la lava dejaba de brotar.*
-no tengo ganas de luchar,has tenido suerte,cazador...no quieras reencontrarte conmigo.
*dije mientras daba una vuelta a la velocidad de la luz cerca de el pero a la suficiente distancia para que no me pudiese tocar y me largue*
*el paisaje quedo con todo el verdor y frondosidad que habia antes de la pelea carbonizado a 500 metros a la redonda de donde habia convertido todo el suelo en fuego y con 3 volcanes formando un triangulo.*
OFF:tampoco puedes rehacer una grieta...vale que te deje hacer una grieta con la espada,pero no puedes rehacerla al sacarla,no puedes controlar la tierra...ten cuidado con ese tipo de cosas,una vez hechas no las puedes deshacer y se puede sacar ventaja de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5430

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:29 pm

OFF: Oido cocina

ON: *Me di cuenta de que habia uido, obviamente podia comenzar a rastrearla y darle caza, pero seguramente buscaria ayuda de sus queridisimas sanguijuelas o de herejes brujos... No sabia de aliados cercanos en caso de que eso ocurriera, me arrodille, hice una plegaria y me marche, pronto se decidiria el destino de esas bestias... pronto, aun no.*

Cazando bajo la lluvia Paladin
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:53 pm

*escuche mientras me alejaba su plegaria y sonrei.despues,me dirigi hacia una cueva que acababa de localizar desde el aire.No me apetecia luchar y,aunque la tormenta ya habia pasado (y afortunadamente yo no podia enfermar) preferia secarme antes...y tendria que esperar al dia siguiente porque ya habia anochecido*
*arranque un par de ramas pequeñas de los arboles y cuando llegue a la cueva las prendi fuego:no queria gastar fuerzas manteniendo vivo un fuego...no,mientras este se pudiese mantener sin mi ayuda.sonrei y mate de un golpe a un cervatillo que vi (me habia movido con la velocidad de la luz).cogi una rama,lo empale y monte una especie de asador rapido y practico con unas ramitas dentro de la cueva,mientras esperaba a que llegase un principe del infierno*
Volver arriba Ir abajo
Matias
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Matias


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Reputación : 3
Monedas : 5484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:56 am

*Tras un largo dia, volando a la velocidad de la luz por encima de las altas montañas, tuve que reunirme con la reina de los Diablos. Aqui se me hallaba el problema porque no sabia donde podia estar, hasta que pase por una cueva de donde salia luz que parecian ser unas llamas de fuego, ademas de que senti un aura, conocida y poderosa, que solo podía ser de la Reina. Fue entonces cuando descendí hasta esa cueva y alli estaba la reina de los diablos con sus preciosos ojos y su precioso cabello.*

*Entré y le salude diciendo:
- Buenas Noches, Arshei- dije en silencio para no asustarla.*
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:02 am

*le sonrei y le mire*
-buenas noches,Matias...no me asustabas,te sentia llegar desde hace unos cuantos minutos.deberias de aprender a suprimir tu aura si no quieres ser localizado o a detectar las auras de los demas.
*le sonrei calidamente y añadi*
-¿porque no te sientas?hay sitio para uno mas y estoy asando un cervatillo.
*señale al improvisado pero practico asador*
Volver arriba Ir abajo
Matias
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Matias


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Reputación : 3
Monedas : 5484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:10 am

*entré y miré el asador que había preparado y al cervantillo*
- humm... ya aprendere a suprimir mi aura, por cierto el cervantillo tiene muy buena pinta, pero nose... solo hay uno y igual tu tienes mas hambre que yo, ya que has estado luchando con tu/s enemigos y estas mas cansada que yo...

- ¿lo compartimos o voy a buscar otro para mi?

*miré a sus preciosos ojos esperando una respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:14 am

-nah,esa pelea no a sido gran cosa...odio huir de las luchas,pero hoy no me paetecia nada,asiq ue e huido del cazador...una lastima,no parecia muy dificil y eso que era el lider de loz del mal..ademas,puedo aguanatr sin comer 3 años sin sentir ninguna necesidad...y ya comi ayer,asiq ue no te preocupes por eso.
*le volvi a sonreir y retire al cervatillo del fuego y lo parti por la mitad*
-¿quieres?
Volver arriba Ir abajo
Matias
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Matias


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Reputación : 3
Monedas : 5484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:21 am

*la miré y despues al riquisimo cervantillo*

-mmm... claro que si!

*coji la mitad de su mano y me lo comí*

- no te preocupes, todos tienen un dia de estos, ya tendrás otra oportunidad para derrotar al lider de los cazadores del mal.

* mientras estaba esperando a que el fuego vaya apagandose, ella se durmió en mi hombro, hasta que me dormi mucho antes de que el fuego se apagara y pasamos la noche juntos en esa pequeña cueva*
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:52 pm

*me desperte y vi que seguia dormido.sonrei mientras me quedaba quieta mirandole dormir*
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5430

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:55 pm

*Simplemente enternecedor... un calzonaz*/5 y su pareja reina de los diablos en una cueva. pense tras rastrearlos antes de escabullirme. Es lo bueno de ser un cazador, nadie nos supera en nuestro trabajo.*
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:10 pm

*senti el aura del cazador y me tense un poco,pero preferi ignorarlo,al fin y al cabo,no tenia ganas de luchar sino de pasar un rato tranquila.por si acaso,me movi un poco como para estirarme y despertando a matias.le mire y dije*
-lo siento,me queria estirar...
*en infrasonidos que solo matias pudo oir,le dije en diabolico antiguo(solo comprensible para reyes,rincipes y maestros diabolicos*
-el cazador esta afuera...paso de enfrentarme a el,pero si nos ataca...estate atento pero actua con normalidad.
*despues,me acerque al asador y volvi a prender fuego a la madera(esta vez al palo que habia usado para asar el cervatillo),pero no me sente,sino que me apoye contra una pared de la cueva*
*si no fuese por que eramos diablos y que habia encendido el palo con la mano y no con un mechero o algo asi,cualquiera hubiera dicho que no eramos una pareja comun de humanos fugados*
Volver arriba Ir abajo
Matias
Demonio Masc.
Demonio Masc.
Matias


Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Reputación : 3
Monedas : 5484

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:18 pm

*me encontraba en un profundo sueño hasta que senti unos dos pequeños golpes en el hombro y me desperté*
*escuché lo que me decia Arshei, y le conteste en lenguaje diabolico en silencio para que el cazador no nos escuche diciendo:*

- Si, ignoremosle. Si nos ataca te ayudare con muchas ganas.

*tras decir esto me apoye sobre la pared de la cueva hasta que senti que Arshei estaba haciendo algo, mire de reojo y vi que estaba encendiendo de nuevo el asador. Asi pues, me levanté y le ayude*
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5430

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:21 pm

*Oi sus voces aunque no comprendia que decdian... sin duda algo tan horrible como ellos, o mas. asi pues cante a viva voz preparado para defenderme o salir de alli segun necesitara:*

-...Sangre, sangre, mucha ¡sangre! A torrentes beberemos de la máquina. Saciémonos al pie de la guillotina. ¡Sangre, sangre, mucha sangre! ¿Os suena diablillos? jajaja seguro que si.
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:42 pm

Había salido a dar un paseo por las alturas de las zonas de caza a ver si tenía suerte y me encontraba con algún arcángel, pero en lugar de éso noté el aura de un par de diablos de alto rango (una era Arshei, cómo no) y un cazador también de los peces gordos. Oí su cántico y descendí hasta posarme en una rama a su izquierda.
-Qué bonito y agradable es ese canto- comenté con sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5430

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:46 pm

*Nada mas notar su aura saque la espada... el entorno ya no me divertia nada...*

-¿Verdad que si? *comente con tranquilidad* Lo usamos los cazadores del mal contra los que deseamos arrancar la piel a tiras, lentamente.... amen de otras torturas... Espero que alguien se sienta identificado. De todos modos ya me retiraba, a no ser que desees un duelo personal... ¿O quieres ir a cazar a esa cueva conmigo?

*Mire sus ojos y guarde mi espada, podria defenderme sin ella ante un ataque importuno, por ahora.*

Cazando bajo la lluvia EmperorsWisdom
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8029

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:54 pm

*escuche la cancion y pase olimpicamente de el:esa cancion habia pasado e generacion en generacion a los cazadores del mal en epoca de lucifer...agradecia haber vivido lo suficiente para ver como satan destronaba a lucifer y como yo despues destronaba a satan,pero eso no podia revelarlo,nadie debia de saberlo ni lo sabia,era mi secreto mejor guardado,pero,afortunadamente,esa cancioncilla habia pasado de generacion en generacion tambien para los diablos,de cuando los cazadores expulsaron a los diablos y vampiros en una alianza anterior de sus tierras por un pesimo manejo de satan.suspire y le ignore mientras avivaba el fuego con una orden mental*
*cuando senti la llegada 8como no) del aura de angela,sonrei a escondidas:al cazador ese ambientge no le convenia...dos reinas y un principe contra el...mal asunto.sonrei y le dije a matias en diabolico*
-a llegado aurora,la reina de los caidos...no se tu,pero voy a salir...a fin de cuentas,a ella y su raza tambien la quire matar.
*y sin decir mas sali y hable en un idioma comprensible para todos*
-vaya!veo que tus dotes de rastreo son eficaces,cazador...has logrado rastrearme hasta aqui desde nuetra batalla...supongo que angela ya se habra dado cuenta del lugar desde el cielo,3 volcanes y 500 metros quemados a la redonda en mitad de un bosque....un paisaje totalmente antinatural.por cierto,hola angela.
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5430

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:11 pm

*Mire a mi alrededor, todo dependia de aquel angel caido... Rece en silencio en idioma antiguo, solo los mas eruditos humanos lo comprendian. Hice la marca religiosa en el suelo, y espere. Quizas la bondad y y el bien aun vivieran tras esas alas grises. Sino, solo quedaba la uida o un enfrentamiento a la desesperada.*



Cazando bajo la lluvia 111
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7204

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:14 pm

off: Angela no, ahora mismo soy Aurora xD Angela es tu subordinada, Aurora es tu enemiga potencial, centrate Arshei xD
on:

Le sostuve la mirada no sin cierto desprecio, los humanos nunca me habían caído bien. Ni siquiera cuando era un ángel medio, mucho menos ahora como reina de los caídos.
-Los suicidi... ejem, quise decir cacerías, no me interesan a menos que estén destinados a matar a los de mi raza, no esperes que te ayude contra Arshei y compañía- advertí-. Buenas tardes, Arshei. Veo que te has divertido de lo lindo por aquí, ¿no estarás matando arcángeles sin avisarme, verdad?- bromeé. Mientras mi tono y mi postura despreocupada hacían pensar que no iba en serio, mis ojos azules como el cielo escaneaban la armadura, la espada y la complexión del cazador. Huelga decir que llevaba mi aura totalmente suprimida, como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: Cazando bajo la lluvia   Cazando bajo la lluvia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando bajo la lluvia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Acariciada por la lluvia
» bajo la lluvia veraniega
» Paseo bajo la lluvia nocturna
» Cazando
» Bajo los árboles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: