La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Despues de la caza, el aburrimiento

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:59 pm

Y ahora mismo que es de Haruka? -dije un poco preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:02 pm

Empece a reirme, eso si que era gracioso, cuando pare me di un par de golpecitos en la cabeza-Esta dentro, lo ve todo, lo oye todo, pero no tiene el control sobre el cuerpo y no puede decir nada-dije riendome de nuevo *-Tu... deja de reirte vale?, se le ve preocupado¬¬-* -Callate Haruka ahora yo estoy fuera, dejame libertad quieres?-deje de reir y pusé cara de fastidio
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:03 pm

Y que se siente estando ahí dentro? -dije pensando en como se debía sentir Haruka en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:09 pm

-Agobio, impotencia, calor, algo de desesperacion... cosas asi-dije como si fuera lo mas normal del mundo-Aun que supongo que algo agusto se esta a veces.-
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:11 pm

Una burbuja de la que no se puede salir sin ayuda... -dije pensativo. Realmente sería raro no poder comunicarte con la gente y que encima no sabe que estás ahí dentro.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:13 pm

Sonreí-exacto, a no ser que yo ahora me deje no podra volver ^^ y hace mucho que no salia, aun que Haruka se queje-dije haciendo un puchero.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:14 pm

Y claro, no hay ninguna forma de que yo haga algo para que ella vuelva no? -dije tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:21 pm

Sonreí con picardia y lentamente me acerque a el, con paso lento haciendo que mi pelo se odulase con el poco viento que habia y que mis caderas se moviesen provocadoramente, pase por su lado quedandome detras de el y recorri con un dedo su espalda, luego subí hasta su oido-Bueno...hay una cosa que si que puedes hacer para que salga rapidamente de ahi...-susurre con seduccion en su oreja.*-Yunaa.. para, estamos con Aiji yunna!!!*-pero sabia que nadie me estaba oyendo pues solo Yunna tenia el control, no podian ni olerme ni sabes de mis intentos.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:43 pm

También es posible que dejándote inconsciente salga ella no? No creo que haga falta que hagamos nada que Haruka no quiera no crees? Además tengo constancia de ciertas relaciones entre ella y un súbdito mío -dije pensando en las posibles soluciones.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:04 am

Sonreí-Ni aun dejandome incosciente...ademas,ella tiene un romance yo no..-le susurre provocandole.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:55 pm

¿Ya estamos no? No puedes pensar en otra cosa que no sea sexo Yunna? -dije apartandola un poco ya que estaba rompiendo las barreras de mi autocontrol.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:55 pm

Lo que el se aparto yo me puse de nuevo cerca de el y le volví a pasar el dedo, en una leve caricia, le mire-Bueno.. me llamas la atencion desde hace bastante tiempo, sino no habria dejado que Haruka fuera tu princesa...-susurre y luego me aparté-Pero bueno si no quieres que salga digo.. tampoco pasa nada ¿no?-dije con una gran sonrisa- yo deveria descansar-dije tumbandome en una gran rama de un arbol y cerrando los ojos, todabia con una sonrisita
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:47 pm

Me senté en la base del árbol y me puse a pensar. Quizás si debiera hacerlo pero eso de estar pensando contínuamente en los demás solo me estaba causando problemas. Y como se yo que la dejarás salir luego?
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:50 am

Abrí un solo ojo para mirarle mientras me decia aquello.-Tienes mi palabra, yo no soy de las que engañan hasta ese punto-dije algo ofendida-Lo que prometo lo cumplo..-susurre mirando al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:22 pm

Y... habria alguna manera de saber lo que opina Haruka de esto? -dije mientras inundaban mi cabeza miles de pensamientos dirigidos a Sakura (y misteriosamente algunos también a Kaede)
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:29 pm

Suspire y empece a prestar atencion a Haruka despues de un rato volví a abrirlos ojos-No quiere quedarse ahi encerrada de por vida pero tampoco quiere engañar a Aiji y que tu te separes de la maga esa tampoco le gusta-dije tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:05 pm

Suspiré. Y no hay ninguna forma de que ella salga por su propio pie?
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:44 pm

-Lo siento pero no, ahora mismo yo controlo todo su cuerpo y ella esta encerrada dentro, si yo no la dejo no podra salir-dije tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 32
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7291

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:07 pm

Quiero permitirme un tiempo para pensar. Mañana hablamos. -Dije pensativo y acto seguido me levante y me fui al reino.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:45 pm

Sonreí y alce mi mano en modo de despedida-Adios.. mi rey-cuando dije eso ultimo me reí bastante y luego me acamodé mas en la rama, se estaba agusto con la pequeña brisa medio nocturna.
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:56 pm

entre en el bosque por que del salian varios olores bastante familiares cuando me adentre mas en el pude ver a haruka me acerque a ella pero vi algo extraño en ella -hola cariño que tal?-sonrei preocupado
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:18 am

Abri los ojos lentamente esto si que me habia pillado de improvisto me levante un poco y le sonreí-Hola Aiji^^-respondí con una sonrisita-Creo que tu todabia no me conoces..-sonreí*-Yunna dejame salir, para esto es demasiado-* hoy sus quejas en mi cabeza una y otra vez pero solo las ignore -Me llamo Yunna, mucho gusto-dije riendome ante la cara que habia puesto ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:12 pm

me puse serio-no me digas que tienes doble personalidad?-pregunte serio
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5838

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:52 pm

Me reí ante su cara seria-No exactamente^^, somos dos mentes separadas, yo soy.. su parte lobuna ^^-sonreí *-Yunna.. para-* noté como haruka estaba desesperada no queria verla asi o yo tambien tendria problemas-Tu al igual que otros fusionaste tu ser con el de tu lobo, nosotras no, por lo tanto somos dos personas completamente diferentes-aclare lo mas rapido que pude.
Volver arriba Ir abajo
aiji
Licántropo
Licántropo
aiji


Cantidad de envíos : 538
Edad : 31
Localización : terrassa (barcelona)
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 0
Monedas : 5666

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:53 pm

Quede pensativo-y que diferencia es la que os separa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la caza, el aburrimiento
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aburrimiento (?)
» aburrimiento
» Aburrimiento
» De Caza de... Angelituuus!~
» De Caza Por el Bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: