La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Despues de la caza, el aburrimiento

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:23 pm

Habia olido un cervatillo no muy lejos de mi posicion, esta intentando no hacer el menor ruido y me agazapé para el salto hacia él. El cervatilllo giró la cabeza y yo me agazapé un poco mas para que no me viera y con gran agilidad salté hacia el, no le dio tiempo a reaccionar y coji su cuello entre mis dientes, al poco tiempo murio y yo terminé mi caza. Me relamí agusto y fuí hacia un pequeño riachuelo, empece a beber algo de agua y luego me tumbé en la hierva, algo empezó a resonar en mi cabeza, solo suspire*-Hoy hace un dia muy aburrido, ¿verdad enana?-* pasé de responderla, pues ella ya sabia mi opinion*-Buesquemos a alguien con quien divertirnos^^-* -Estoy con Aiji no pienso dejarte a tu bola-*-eres una sosa...-* y se volvio a callar. Me combertí en humana y estiré al maximo mis articulaciones bostezando y me quede observando a los diferentes tipos de animales.


Última edición por Haruka el Vie Jul 16, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:00 pm

Había olido una presencia conocida a lo lejos y decidí acercarme. Era Haruka y se notaba que la pasaba algo (o quizás lo olía). Me apoyé en un árbol a esperar a que ella me oliese, sabiendo que esto no tardaría mucho en suceder.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:24 pm

Si levantar la cabeza ni abrir los ojos pude notar que Ian estaba ahi, mirandome-Hola Ian-respondi casi en un susurro, pero sabia que me habia oido, suspire levemente-¿Que hace mi rey, en un lugar como este?-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:33 pm

Primero hambre, después curiosidad -dije tranquilamente. ¿En que piensas exactamente Haruka? Dicen que se me da bien escuchar -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:45 pm

Me enderecé-No me pasa nada, simplemente descansaba despues de una comida, deverias cazar algo.-. Su susurro volvio a mi mente *-Cuentale la verdad enana... te la pasas pensando en como librarte de mi, como si eso fuera posible-*dijo riendose en mi cabeza, suspire.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:59 pm

Suspiré. Puedo aguantar. ¿No me lo vas a decir no? -dije interesándome por ella.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:50 pm

Le miré a los ojos-Quieres hablar con ella?- de repente algo se agito*-si, si dejame salir, que divertido-*] -callate, no me dejas concentrarme¬¬, ¿y bien?-die volviendo a mirarle a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:23 pm

Si, quiero -me olía algo (OFF: nunca mejor dicho xD) pero realmente no sabía quién era ella, habría que averiguarlo.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:24 pm

Suspire -Como quieras, tus deseos son ordenes mi rey-dije con una risilla y cerre los ojos, poco a poco iba notando como dejaba de tener posesion de mi cuerpo, ahora yo estaba viendo lo que pasaba, pero nadie podia oirme, nadie sabia que en realidad aquella no era yo, solo el por tener mas poder que yo,podia olerlo. Abri los ojos, en apariencia nada habia cambiando*-A ver cuidado la que montas Yunna-* -Tranquila enana no aré nada malo-Sonreí y me levante de mi sitio y solte mi pelo suavemente con una sonrisa picara, el deveria de haberlo olido mas de una vez, cuando estube con Andrew, cuando vino a mi habitacion y entrenamos el y yo, cuando bailamos todas las chicas en la barra del bar. Un aura de seduccion cubria todo mi cuerpo, apolle mi mano sobre la cadera dejando la otra suelta-Cuanto tiempo Ian, varios mese ya ¿no?-susurre con una risita.

Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:09 pm

Estaba sentado en una de las ramas de los arboles cercanos, no me habian olido porque debian de estar demasiado ocupados centrandose en sus respectivos olores.
-Parece que tienes unos subditos interesantes, Ian. -Dije sin moverme de mi rama.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:18 pm

Mire encima de la rama pude distinguirle y me le quedé mirando fijamente, al poco rato esbocé una sonrisa algo siniestra-Vaya.. vaya... y yo que pense que nunca podria conocerte en persona.. Walter- dije haciendo una leve inclinacion de saludo
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:20 pm

Bajé de la rama de un salto y me incliné levemente para saludarla.
-Es un placer que no todos tienen. Encantado de conocerla señorita.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:28 pm

Me acerque algo pero no demasiado yme le quede mirando-Brazos fuertes pero no demasiado, muy agil, protector, silencioso y sigiloso, ojos carmesí no demasiado comunes entre los vampiros, fiel a su reina y amante de la misma, astuto e inteligente... cuelidades asombrosas con dos unicos puntos flacos que no por ser pequeños, son menos importantes-dije exponiendo toda la informacion recogida por Haruka.-Eres interesante-
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:43 pm

La miré sin sorprenderme demasiado. Dar toda esa información habia sido un alarde innecesario y peligroso. Sonreí picaramente y me acerqué lentamente.
-Parece que juegas con ventaja. Tus cualidades fisicas no se diferencian de las de Haruka, gran agilidad y la capacidad de mimetismo. Tambien compartis vuestra poderosa forma de lobo, de pelaje rojizo casi negro. En cuanto a tu forma de ser... Impulsiva, manipuladora, te gusta el control y la libertad, por eso siempre estas luchando contra Haruka por el control de cuerpo.Te gusta... Sentir las cosas. Aunque por supuesto esto solo son conclusiones precipitadas de un simple vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:01 pm

Sonreí sin inmutarme antes sus conocimientos-en algo te equivocas Walter bueno en varias cosas, en algunos casos el cuerpo y ser del lobo se fusiona con el cuerpo y el ser del humano en cuestion, nosotras compartimos cuerpos pero no mentes, es algo demasiado raro solo 1 de cada millon de licantropos son asi, su cuerpo es suyo y mi cuerpo es mio, si yo decido que no se transforma ella no puede transformarse, pasa igual con mis habilidades. Nosotras luchamos por el control en la mente de la otra, no te confundas.-empece a pasearme por la explanada-aun que tenias bastante razon a lo que mentalmente soy-dije con una risita.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:11 pm

Vaya asi que realmente era asi. Sonreí de unamanera siniestra.
-Ya veo, no parareis hasta que una delas dos muera y hasta entonces debereis colaborar. Tu no sirves de nada sin forma humana y ella sin forma de lobo. Os compadezco.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:17 pm

Me reí- En este mundo donde hay vampiros, brujos, magos, angeles demonios... ella no aria nada sin mi forma de lobo, presa facil, mientras que yo la doy ese poder que tiene ahora mismo, ella solo me presta su cuerpo para divertirme... ademas de que no es que paremos hasta que una muera, si una muere muere la otra, no la dejaria nunca hacer una estupidez semejante. aun que ya lo haya intentado mas de una vez ¿verdad enana?- *-No digas mas de lo que deves Yunna-*dije algo furiosa dentro de nuestra cabeza-Vale vale, solo queria informar de la clase de persona que somos... ¿no crees que es justo sabiendo todo lo que sabemos de ellos?-
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5893

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:14 pm

-Ese cuerpo te sirve para algo má que para divertirte, ¿verdad lobito? -Dije indiferente.
-Creo que prefiero bastante más la personalidad de Haruka, tal vez seas demasiado arrogante e impulsiva para mi. -Me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:17 pm

Me reí-quizas sea eso, bueno yo soy Yunna, Yunna aizawa, un gusto Walter.-me giré a mirar a Ian-Has estado callado largo rato, ocurre algo, mi rey..-dije riendome con estas ultimas dos palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:05 pm

Me había quedado apartado de la conversación para pensar. Simplemente observaba -olía como todo su cuerpo me pedía que me acercase a ella. Me acerqué un poco para observarla de cerca. Parece que sigues siendo la misma pero... Yunna, tu me serías leal o solo actúas por instintos?
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:34 pm

Me reí-Yo no soy leal a nada, soy libre de hacer lo que me plazca, aun que digamos que te soy medio leal, pues haruka cree plenamente en ti, aun que nunca te lo haya dicho-dije con una risita, me acerque lentamente con una sonrisa y me paré cerca de el-Leal, amistoso, muy fuerte, poco controlable, agil no mucho la verdad, tienes lazos familiares con una vampira, te importa poco la raza mientras que sean amables, sabes mantener la compostura y tus alianzas... Un buen lider-susurre
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:46 pm

Sentí como su aroma me llegaba hasta el fondo y el lobo me pedía que actuase. Respiré hondo tratando de tranquilizarme. Vaya, me halagas. Pero no creo que sea para tanto
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:51 pm

Sonreí con picardia-Nunca describo a una persona si no se bien lo que estoy diciendo..-dije mirandole a los ojos con una sonrisa-se perfectamente como eres..-susurre en su oido para luego alejarme un poco con una sonrisa y empezar a andar otra vez por la explanada.


Última edición por Haruka el Sáb Jul 17, 2010 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7276

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:54 pm

Me parece bien -dije mientras oía en mi cabeza al lobo pidiendome tomar el control. Cerré los ojos y volví a recurrir a la respiración lenta para calmarme y cuando terminé la seguí. ¿Y hasta cuando piensas tomar el control Yunna?
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5823

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:57 pm

Me quede pensativa unos instantes-No lo se^^-dije con una sonrisa, me importaba un cuerno que Haruka quisiera salir, ahora mismo estaba muy agusto-Quizas dentro de un par de dias... y si se ponemuy pesada.. dentro de un rato, pero quien sabe..-dije soltando una risa recosandome contra un arbol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de la caza, el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: Despues de la caza, el aburrimiento   Despues de la caza, el aburrimiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la caza, el aburrimiento
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aburrimiento (?)
» aburrimiento
» De Caza Por el Bosque
» Matando el aburrimiento
» De Caza de... Angelituuus!~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: