La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Noche de insomnio

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7132

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:12 pm

Llegue a el arroyo y metí la mitad de mis piernas, quedándome sentada mirando al cielo. Con una de mis manos cogía la llave de plata que siempre colgaba de mi cuello, y la presionaba contra mi pecho.

Seguramente ya no dormiríamos en toda la noche, pero tal vez Ian y Haruka querían descansar, así que me marcharía pronto; cogí agua con las palmas de mis manos, y vi mi rostro reflejado en ella, gracias a la luz de la luna. Mis ojos eran claros, como debía ser.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:18 pm

Seguí corriendo hacia Haruka mientras prestaba atención a los olores, y supe que Kaede estaba en el arroyo ya. No sabía si ir hacia donde Kaede o seguir a Haruka. Opté por la segunda opción dándome prisa y la cogí rápido de la cintura levantándola y poniéndola de pie después. Vamos con Kaede que no debe estar sola por aquí -dije preocupado cuando de repente olí otras tres presencias. Eran 3 licántropos que ivan hacia ella, miré a Haruka y supe que ella también los había olido así que me puse a correr.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5821

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:23 pm

Algo en el olor de Ian cambio, esta vez podia oler en el preocupacion, y solo hubo algo que pasara por mi cabeza: Kaede

-Hay tres que se acercan a ella..tenemos que ir ya!!!!! -grite mientras corria esperando que no tocaran ni un solo milímetro de ella-Kaede!!!!!!grite para intentar avisarla
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7132

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:30 pm

En el agua que había entre mis manos se disipo una onda, y mi rostro paso de ser cansancio a inexpresividad, y deje caer el agua con movimientos cansados.

Frente ami pude ver a tres chicos, licantropos, por supuesto, y me incorpore en un parpadeo.

Escuche como Haruka gritaba mi nombre, por lo que ellos tambien lo sbaian y no tardarian en volver.


..Ya e causado problemas.. pensé.

Mi espada continuaba en mi espalda, y ni siquiera la había rozado, no quería que pensaran que quería luchar, pero tampoco estaba segura de que me creyeran si hablaba con ellos, así que debía esperar a Ian.... ano ser..que..no nos hubiéramos marchado del lugar de los no renegados..

Mi cara paso a ser como la de aquel que no quiere hacer daño a alguien, y me puse en guardia.
-No estoy aqui para luchar.. -les dije.


Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:47 pm

Llegamos al arroyo y nos encontramos a los 3 licántropos acercándose a Kaede. Por lo que olía no eran comunes, tenían bastante poder. Eee!! Dejadla en paz ya!! -grité mientras me acercaba lentamente.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7132

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:51 pm

Senti como llegaron Ian y Hruka,pero no podia apartar la vista de aquellos tres licantropos, era como si algo me dijera que no bajara la guardia. Ademas no se movieron ni un apice.

-Siento haber cau sado problemas...lo mejor sera que me marche. -dije mientras veia como uno me miraba de manera extraña.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:47 pm

No so movais ni un pelo -dije andando despacio. Podía haberles atacado pero dudaba de si atacarían ellos antes a Kaede. Me pareció ver como uno de ellos se llevo la mano a la espada y un escalofrío recorrió mi espalda. Vi como otro se acercaba más a ella.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7132

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 3:40 pm

Uno de ellos empezó a correr hacia mi de frente, y hubiera jurado que era el que tenia mediana fuerza de los tres que habia frente a nosotros.

Que es lo que debo hacer?, debo atacar?, debo salir volando?..pensaba mientras se acercaba cada vez mas.

No había tiempo para pensar.

Salte antes de que una de sus garras me destrozara el pecho y cree una barrera de aire para que no me alcanzara de un salto. Pero su nivel parecía ser algo mas alto que el mio, y no tardo en atravesara, ademas, no había puesto mucho empeño en hacer la barrera.No quería desenfundar la espada, si eso era posible.

Pero que me estaba pasando..?..porque de repente era tan devil..?
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:19 pm

Llegué corriendo y ataqué al primero clavándole la espada en el cuello y fui a por el segundo pero era más dificil de matar así que me entretuve demasiado con el mientras observaba de reojo a Kaede y el otro. Esperaba que Haruka llegase pronto.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7132

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:01 pm

Vi como Ian acababa con uno de ellos a lo lejos, y apreté con fuerza mis puños, después de todo había sido por mi culpa.

Mi enemigo atravesó la barrera creada, y se abalanzo sobre mi ya convertido en lobo, enseñándome su perfecta y afilada dentadura; desenvaine mi espada y con esta frene la mordedura del lobo, que rugió de rabia y me golpeo con una de sus garras en el brazo derecho, dejando en el ambiente un pesado olor a sangre. Aborrecía ese olor .

Ambos caímos al suelo y nuestras miradas se encontraron rápidamente, se podía observar claramente las ganas de matarme que tenia. Este volvió a correr hacia mi y cree una corriente de aire con la que le obligue a dar un par de saltos y zigzagues, los cuales aproveche para atacar yo también, dirigiéndole mi espada hacia el costado.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5821

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:06 pm

La situación se puso tensa en tan solo unos minutos, Ian y Kaede se encontraban ahora luchando contra los dos que quedaban, me transforme en lobo corriendo con violencia y me dirigí hacia donde estaba Kaede, pues Ian se las apañaría mejor, y espere a que Kaede acabara su ataque para lanzarme a por el enemigo.No dejaba de gruñir a aquel apestoso licantropo, y deseaba poder atacar de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:11 pm

No conseguía estar concentrado al 100 por 100 en la lucha por saber que Kaede estaba en peligro. Tras unas cuantas estocadas de mi rival se acercó lo suficiente como para darle un cabezazo y en el momento de confusión clavarle la espada en el pecho. Me giré y vi que la otra pelea me pillaba un poco lejos como para acabar rápidamente con ella pero aún así fui corriendo hacia allí.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7132

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:38 pm

-..quiero hacer esto sola-dije para advertir tanto a Haruka que se metería de un momento a otro como a Ian, que venia hacia nosotros.Necesitaba hacerlo yo, pues para colmo había causado el problema.

El licantropo pareció sonreír al escuchar estas palabras, subestimandome, por supuesto, lo que me hizo dejar de pensar en otras cosas y centrarme en la lucha; se abalanzo sobre mi y mi espada rajo todo su torso, haciendo que retrocediera y apretara con fuerza los dientes, cambio de técnica y corrió hacia mi derrapando de improviso para dejar una nube de tierra, por si no era poco para el que fuera de noche..
Tosi un par de veces y empece a utilizar mi elemento para despejar esa brumosa nube, haciendo algo parecido a una corriente de aire, cuando apareció por los aires dirigiéndose directamente a mi cuello, le esquive con rapidez,pero me lleve una fuerte zarpada en el pómulo izquierdo, tras la cual, sin detenerme por esto con le atravesé el pecho mi espada, dejandole unos instantes en el aire. Le deje con suavidad sobre el suelo y guarde mi espada.



Realmente no queria que ninguno de los dos supiera como me sentia ahora, pero creia recordar que tan solo con estar cerca lo sabian, asi que no me movi del sitio, y solo pude articular:


- Lo siento...siento todo esto..-dije inclinándome hacia abajo desde la cintura,haciendo una reverencia. Mantenia los ojos apretandolos con fuerza, y la sangre de mi pomulo no dejaba de brotar.


Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:45 pm

Corrí hacia ella y la levanté de la reverencia. No, no, no pidas perdón, no lo hagas por favor -dije y la abracé. La conocía de muy poco tiempo pero algo me decía que no podía dejar que la pasase algo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7132

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:39 am

Me sorprendió inmensamente la reacción de Ian, tanto que mis ojos se abrieron de par en par, y empezaron a temblar, como si quisieran liberarse de lagrimas, pero no podía hacerlo delante de el, y solo quería corresponderle al abrazo. Sentía su calor, igual que el de Haruka cuando me llevaba sobre ella, pero esta vez sentía una especie de adrenalina mezclada con preocupación.


No sabia explicarme porque,pero, cuando abrace a Ian, sentí como algo en mi interior apareció, pero no le daba mucha importancia, pues llevaba tiempo necesitando un abrazo y ahí lo tenia.

-Gracias Ian..siento haberos preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:46 am

Tardé unos segundos en separarme de ella y cuando lo hice la miré a los ojos y la quité un mechón de pelo de la cara. Lo importante es que estés bien -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7132

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:52 am

Empece a curar la herida de mi cara y mire a Ian preguntandole:

-Te has echo alguna herida?
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:59 am

Desperté del momento sentimental que nos había unido y que por lo visto ella no lo había valorado igual que yo así que me separé bruscamente intentando que no se hubiese notado nada y la enseñé el brazo con una herida que en el momento de la lucha no lo había notado pero de la que salía mucha sangre. A pesar de mis esfuerzos de contener los gestos mis ojos denotaban cierta tristeza. Aún así dediqué unos recuerdos a Sakura.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7132

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:06 am

Cuando Ian se separo de golpe sentí como si hubiera echo algo mal, pero no podía ser..al fin y al cabo,seguramente pensáramos distinto..estaba confiada en ello..

Me acerque con suavidad a el observando su herida, con una mano sujete su brazo con cuidado y con la otra, deslice mis dedos indice y corazón sobre la herida, y comenzó a brillar una tímida luz blanca como la nieve de la yema de mis dedos, dejando tras de si una perfecta piel sin resto de herida alguna.
El roce con su piel me hizo darme cuenta de la diferencia entre su calor y mi frió.

-Estas curado, gracias por protegerme-le dije con una calurosa y sincera sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:24 am

La sensación que desprendían sus dedos era muy cálida y cuando se retiró me sentí vacío, pero ese pequeño hueco lo rellenó su sonrisa. Se me escapó una sonrisa de cariño que intenté esconder pero era de esas veces que no se pueden quitar. De nada, para eso estamos no?
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7132

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:34 am

Le respondí asintiendo sonriente, su sonrisa era muy cálida, y me animaba en seguida.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:37 am

Bueno tenemos que irnos de aquí que no es nuestro territorio y nos pueden atacar otra vez -dije echando a andar.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7132

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:41 am

Tal vez debería irme ya, entiendo que querais descansar, y mas despues de esto.-mi cara se mostraba preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7274

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:59 am

Que no te preocupes, tienes la entrada libre a mi castillo cuando quieras. Vamos -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7132

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:01 am

off: no se que poner por anaTT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de insomnio  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noche de insomnio    Noche de insomnio  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de insomnio
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» noche de copas
» noche divertida
» una noche agobiante
» Una noche tranquila
» La oscura noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos-
Cambiar a: