La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5845

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:15 pm

Sonreí ante los movimientos del niño, realmente se parecia bastante a Andrew-Vaya a mi tambien ^^ y que animal te gusta mas?-
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:16 pm

-Lobitos....

miré a Dean, era bastante curiosa esa respuesta
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5845

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:18 pm

Me sorprendí un poco pero sonreí-Son muy bonitos- se me pasó una idea bastante descabellada por la cabeza, pero tambien podria asustar al niño asi que empecé a pensarlo mientras me mordía el labio
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:20 pm

Olí las intenciones de haruka y dudé un instante, entonces pense que si iba a vivir conmigo tendria que acostumbrarse a ello... ademas... por ahora no parecia sacar a relucir mucho de licantropo, pero al ser mi hijo sospechaba que podia llegar a serlo.

-Puedes provar...-sujerí a haruka mirandola de reojo.

Entonces me paré y me giré hacia ella, poniendo a Dean de forma que la pudiera ver
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5845

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:24 pm

Me paré en seco-Muy bien, de acuerdo-Me eche para atras, no queria asustar al niño asi que no hice la transformacion demasiado rapida pero tampoco demasiado lenta ya que como mi ropa se rompía se solia ver por unos segundos mi figura, termine lentamente mi transformacion y me sente en el suelo abriendo los ojos lentamente y esperé ahi por si acaso se asustaba.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:29 pm

El rostro del niño fue tornando a uno de terror, seguramente nunca habia visto uno en persona. Se abrazó con todas sus fuerzas a mi, ocultando la cabeza en mi pecho. Reí y le acaricié la cabeza, entonces me miro.

-No pasa nada, es buena, mira.

Me acerqué a haruka y la empecé a acariciar el pelaje erizado.

El niño no se fiaba del todo, era logico. Pasaron unos segundos entonces empezó a acercar la mano a ella, desconfiado. Le empezó a acariciar el pelaje, era suabe y largo, poco a poco comenzó a sonreir levemente.

-Venga, arriba-Le cogí y subi encima de ella-agarrate fuerte eh?

Quedó un poco mas perplejo, aun asi me obedecio y se sujetó fuerte a ella, sin saber que iba a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5845

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:36 pm

Cerre levemente los ojos al sentir el contacto y cuando se sento y note su agarra me levante despacito para que no se callera y comencé a andar al lado de Andrew para que se acostumbrara al movimiento, mi pelaje rojizo se movia levementepor el viento que soplaba en aquellos momentos, me sentía feliz de que no le diera miedo estar encima mia.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:48 pm

El niño al principio notó algo de miedo, por el movimiento, pero pronto se acostumbro. Entonces empezo a reir feliz, como si eso le gustase bastante.

Sonreí ampliamente al verle asi, entonces decidí trasformarme yo tambien.

Mi anatomia comenzó a cambiar, me empezo a crecer pelo, garras, colmillos, ozico...

Me puse a 4 patas para no asustarle mucho.

Me habia transformado en un lobo un poco mas grande que haruka. Tenia el pelo algo erizado, de colores grises y negros. Mis ojos seguian conservando su color marron verdoso.

El niño se quedó unos instantes mirandome sorprendido, los ojos le brillaban un poco. Me acerqué a él y le lamí la megilla, su reaccion fue una risa bastante alta mientras se limpiaba, entre rascandose, seguramente por que le habria echo cosquillas. Me agaché un poco para que se subiera a mi.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5845

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:02 pm

Note como el peso del niño se iba pasando a Andrew y no me movi hasta que estubo encima de el, el niño parecía encantado comencé a andar de nuevo-parece que le gusta bastante-
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:05 pm

-Eso parece... -le eché un ojo y noté que se habia agarrado bien a mi-agarrate bien-le dije-asi incluo llegaremos mas rapido, haruka

Comencé a correr a bastante velocidad, pero cuidando de que el niño no se callera. Fui saltando por los arboles haciendo alguna que otra pirueta no muy movida. Dean parecia estar euforico y tenia una sonrisa de oreja a oreja
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5845

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:54 pm

Escuche a Andrew y empecé a correr junto a el, le imitaba y de vez en cuando tenía que esquivarle oía la risa de Dean y yo me sentía feliz, corriendo de un lado para otro, pero de nuevo me despiste demasiado y tropecé callendo de bruces al suelo-ai ai...- dije levantandome un poco
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:59 pm

Me paré al ver el tropiezo de haruka, Dean se empezo a partir de la risa, casi se le saltaban las lagrimas. Sonreí y fui a por ella, la ayudé un poco a levantarse con el ozico y cuando pudo continuar, segui el camino.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Haruka


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Reputación : 0
Monedas : 5845

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:04 am

Oí la risa de Dean y por alguna razon me senti algo feliz y a la vez avergonzaba, se notaba que eran padre e hijo, seguramente Andrew se estaria partiendo de risa ahora mismo.corrimos un poco mas y llegamos a un claro que rapidamente reconocí estabamos muy cerca del castillo licantropo me giré a Andrew-Gracias por guiarme ahora tengo que irme sera mejor que descanseis^^- me acerque un poco al pequeño y le di un suave lameton de despedida y luego me giré y me fuí corriendo mientras gritaba-Adios Andrew, mañana nos vemos!!!-
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7775

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:11 am

Sonreí interiormente y me despedí de haruka. Entonces miré de reojo a Dean que sonreia ampliamente; parece que se adaptaba rapido.

-Vamosnos Dean, vamos a casa...

este asintió y despues de sonreirme eché a correr direccion a casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)   Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer encuentro (andrew y en todo caso haruka)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Todo sea por los pequeños (dana, andrew, dean, lucia, luccy y deimos)
» En ese caso...
» Habitación de Haruka
» haruka vs zerow
» ¡¡¡¡¡¡Todo el mundo está invitado!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: