La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
entrenamiento de renegados Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
entrenamiento de renegados Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
entrenamiento de renegados Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
entrenamiento de renegados Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
entrenamiento de renegados Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
entrenamiento de renegados Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
entrenamiento de renegados Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
entrenamiento de renegados Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
entrenamiento de renegados Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 entrenamiento de renegados

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:36 pm

habia citado alli a todos los renegados que ahora estarian a mi cargo, con un suspiro mire a mi alrededor, aquella armadura me molestaba * es lo que tiene ser reina...responsabilidades y esas cosas, no puedo ir por ay en vestido, podrian atacr y tendria que defenderlos a todos...* suspire, y trate de mover los brazos, el cuero de la armadura me impedia moverme con la velocidad que deseaba * al menos no es esa de metal tan grande * mire a mi alrededor comprado que todo estubiera en su lugar. habia dispuesto dianas y arcos para practicar el tiro, espadas para el combate y unos anillos suspendidos en el aire para ejercitar el vuelo.

aun asi alli solo estaba yo, de pie con la espada predida de la espalda y mi sarten prendida del cinto.

-espero que venga alguien-suspire- no quiero ser mala reina...
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:50 pm

Me habia pasado por el reino para saludar a la nueva reina, sin embargo no la encontraba por ningun lado. Utilicé mi capacidad de rastreo para encontrarla y junto a mi olfato, no me resulto demasiado deficil. Llegue hasta su posicion, sonriente.

-Valla, le queda muy elegante esa armadura, magestad-dije, inclinandome levemente con una reberencia, aun con la sonrisa picara en los labios. A diferencia de ella, yo iba cual campesino corriente, camisa algo descosida y pantalones raidos por tantas transformaciones. Aun que, con mo temperatura corporal, no necesitaba mucho mas-No quiero molestaros, solo me pase a saludar... en cuanto lleguen sus subditos me retirare-dije, con la misma elegancia en el lenguaje, simulando tal y como se debia hablar a una reina por primera vez en mi vida sin ser del todo de broma.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:57 pm

me mire otra vez, no me convecia mucho, la falda era muy corta aunque todos los detalles borados de oro quedaban muy bonitos , y las botas altas daban un calor esfixiante.

-muchas gracias-dije algo sonrijada, me ajute un guantelete y mire a otro lado, no estaba muy segura de todo aquello, las armas, los subitos, las armaduras, no estaba echo para mi- puedes quedarte lo que quieras, aun no a venido ninguno
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:02 pm

Olí sus inseguridades. Y me acerqué a ella sonriendo.

-No sabras si eres buen reina hasta que no lo prueves... date tiempo, aun nisiquiera has empezado del todo. De todas formas, estare aqui para ayudarte en lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:09 pm

-gracias-le sorei y me acerque un poco a el- aunque ahora puedo hacer cosas geniales mira- cerre los ojos y me concentre, el pequeño estanque que habia a unos pocos cientos de metros emepzo a vibrar asta que parte del agua se combierto en un lobo, note un poco el cansacio, no estbaa custumbrada a hacer esas cosas, depsues de todo no tenia ese cargo desde hacia mucho.

el lobo empezo a andar por la pradera, mojando la hieba a su paso, asta plantarse delante de andrew, tarde unos segundo en estabilizarlo, y abri los ojos sonriente.

-ves antes no podia hacer eso-sonrei
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:12 pm

Quedé bastante sorprendido ante la habilidad. Si que sabia que los reyes que pueden controlar los elementos podian hacer peripecias con ellos pero, nunca me habian echo una demostracion persona.

-Es...es genial... que pena que sea de agua... pero sigue siendo genial!
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:19 pm

-gracias-le sonrei feliz- puedo hacer mas cosas, pero aun no le tengo pillado en truco y malgasto mucho energia, mira este lobo, es muy pequeño y aun asi me a cansado crearlo, debo practicar mas a menudo si quiero llegar a controlarlo bien- deje que el lobo diese unas vueltas alrededor de andrew y despues saltando se zambullo en el estanque desapareciendo

suspire, y mire a todos lados, en busca de alguna sombra que se hacercase volando
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:34 am

Habia andado un buen trecho ,pero por fin estaba allí,en el lugar al que me dijeron que devia ir para entrena y conocer a la que ,de ahora en adelante, seria mi reina.Lo miraba todo con ojos curiosos y la boca abierta,como una niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:50 am

porfin vi llegar una persona al claro,era una caida. me despedi de andrew con un beso y un ''deseame suerte'' y me acerque a la visitante lo mas tranquila que pude

- buenos dias- la sonrei ampliamente y le tendi una mano enfundada en su guantelete- yo soy dana, reina renegada de los caidos, tu quien eres no te habia visto antes por aqui?- ladeee la cabeza tratando de recodar, tenia muy mala memoria
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:49 pm

Estaba tan inmersa en mi misión de reconocimiento que no me di cuenta de que alguien se me acercaba por detrás por lo cual,cuando me habló,tuve un acto reflejo y dí un pequeño bote en el sitio antes de girarme y ver a una mujer saludándome y tendiéndome su mano.!Era la reina¡

-Hola,soy Kururu,Kururu Sumeragi,es la primera vez que vengo por estos lares,encantada de conocerla,Reina Dana.-Mostré mi amplia sonrisa tomando su mano como saludo;no solia ser normal en mi mostrar tanta confianza en alguien desconocido,aun que fuera reina.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7752

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:44 pm

Levaba un rato oliendo una presencia, aun asi no dije nada. Al fin y al cabo este no era mi reino y no sabia bien como se movia la gente por aqui.
Finalmente, la caida llegó hasta nuestra posicion. Dana se despidio besando mi megilla a lo que yo, de no esperarmelo, quedé algo aturdido y con una sonrisilla que no pude evitar mostar. Entonces la sonreí ampliamente.

-Dales duro.

Vi como se iba con la caida. Decidí no molestar, solo habia ido para hacerla compañia, por lo tanto me marché silenciosamente desapareciendo entre los arboles. Seguí corriendo entre ellos atrabesando el reino y finalmente saliendo de él.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:06 pm

-es un sitio apacible seguro que te adaptas bien, puedes pedirme ayuda en cualquier momento, bueno as llegado en mitad de un entrenamieto, asique espero que estes lista para entrar en materia, antes de organizar nada, vamos a ver como te mueves te parece bien?- la sonrei otra vez, era una chica bastante agradable, y tenia un poder muy grande para ser aun tan joven
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:03 pm

En-tre-na-mi-en-to?-Mi voz sonaba entrecortada,me había,pillado por sorpresa aquella proposición tan directa pero ,si hacia falta, reuniría toda mi fuerza de voluntad para enfrentarme a un tipo entrenamiento nuevo-Muy bien!!Estoy lista y preparada-Sonreí a la vez que asentía con mucha confianza,lo lograría.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:14 pm

- dado que eres nueva te condere el privilegio de eleguir- me rei- elementos, cuerpo a cuerpo, espadas y arcos o vuelo, lo que prefieras.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:20 pm

...No sabia que había tantas modalidades-Mi cara debía parecer un cuadro en esos momentos-Creo que lo mejor sería empezar por controlar del todo mi elemento-Dudaba un poco, todavía tenia algunos fallos en su manejo.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:24 pm

- somos un grupo variado- me rei y ande hacia el estanque al otro lado del prado- bueno mas vale que estes lista, la mitad del agua tuya y la mitad mia- desplege las alas y salte hacia atras, antes incluso de tocar suelo finas dagas de agua salieron despedidas del estanque hacia kururu, no estaban compactas, de manera que si no las esquivaba unicamente la mojarian
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:32 pm

Comencé a seguirla hasta el estanque y ,a medida que ella hablaba,mis alas se iban abriendo para echar el vuelo-Espero que no sea muy complicado-Dije mientras la miraba y me daba cuenta de que el entrenamiento había comenzado hace poco con un ataque por su parte,un acto reflejo me hizo desviarme de su trayectoria,aun que uno me alcanzó-Esta fría!!-Decidí ponerme seria y atacar-Espero que salga bien-Susurré,y unas espirales comenzaron a surgir en el lago para formar tornadillos que iban en su dirección.

OFF: Si algo no es como de be ser,tan solo corrigeme.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:41 pm

las espirales se hacercaron a mi, esquive la primera saltando en el ultimo momento aun sin perderla de vista por si viraba para atacarme,gire la cadera y le asente un tajo con la espada a la segunda, que se desizo y se precipito al suelo, aun quedaban varios tornados de agua que venian hacia mi, alze el vuelo y retrocedi ganado algunos metros mientras parte del estanque se convertia en un escudo de agua para frenarlos

- lo haces bien- la alente desde el cielo a unos 200 metros suyos
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 7:46 pm

Miré hacia arriba intentando ver a mi contrincante a través del escudo que había formado,yo todavía pensaba en una forma de atacar que fuera imprevista para ella y lo único que se me ocurrió fue que de su preciado escudo salieran pinchos de agua,pero no muy fuertes,no quería que nadie saliera lastimado de allí.

-Vamos allá!!-grité con todas mis fuerzas y poner mi plan en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:15 pm

los pinchos salieron de el escudo con rapidez, me aleje aun asi, alguno se estrello contra mi armadura de cuero tan solo mojandome.

hize volver gran parte del agua al estanque y que parte me rodease las manos compactandola un poco para hacerla casi dura y me lanze contra ella volando directamente, a mitad de camino vire situandome a su derecha y lanze el puño envuelto en agua hacia su costado sin demasiada fuerza, si lo esquivaba tenia varios ataques en mente.

off: una cosilla, no es nada, pero en el post as dicho lo que ivas a hacer no lo que as exo, si fuese un combate de verdad podria haber dicho que me aleje del muro por si hacias algo, tonces ese ataque ya no tendria efecto, y otra cosilla, siendo de un rango tan alto no tienes porque concentrarte casi nada para hacer esas cosas, ya si vas a crear, yo que se un dragon de hielo con articulacion de agua y que escupa vapor pues si xDD
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:38 pm

No tenia pensado nada por si ella lo esquivaba y me atacaba,cosa que pasó y me hizo desequilibrarme un poco.Actué rápido e hice que millones de burbujas fueran hacia ella y después unas 10 o 20 balitas de agua precipitaron a donde se encontraba y ,por si acaso,yo misma me alejé de Dana lo máximo para no perder de vista lo que sucedia.

OFF:Gracias,no me había dado mucha cuenta de ello.^^
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:51 pm

mi puño apenas la rozo, iva a encadenar una patada cuando senti las bolas venir desde en estanque, me lance a un lado y cere las alas para frenar el impacto de las burbujas, en cuando la ultima estallo en las plumas desplege las alas y aterice. las balas se precipitaban hacia mi, y parecian llevar presion, apolle las manos en el suelo y salte hacia atras, pateando las primeras balas que se acerco durante el salto, aterice de pie y con toda mi rapidez desenfunde la saten, haciendo desaperecer otras 4 o 5 balas, las tres restantes se chocaron contra mi ombro, haciendo perder casi el equilibrio.

ahora nos encontrabamos acasi 50 metros de distancia, agite el hombro del imacto y flexione las rodillas esperando que hiciese algun movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:09 pm

Me quedé impactada,no pensaba que la daría,bajé al suelo y guarde mis alas,para que no molestaran,me acerqué poco a poco a ella tranquilizando mi agitado corazón.Me miré la ropa,estaba empapada y por el color se transparentaba en algunas zonas no deseadas,cuando llegué a la altura de Dana le tendí mi mano y sonreí.

-¿Qué te parece si paramos esto?Ya me pesa la ropa,luego decidiremos quien gana ¿vale?-No es que no quisiera seguir luchando,es que me estabas entrando escalofríos por todo el cuerpo,culpa de la fría agua del lago.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:18 pm

-claro, no peleas mal- la sonrei y me acerque un poco hacia ella, tenia la ropa mojada, puse una mano cerca y absorvi todo el agua, haciendola una bolita que acabo en el estanque, aunque el frio no podia quitarselo al menos no se le trasparentaria nada.

me sente en un pequeño tocon de arbol y espere que me hiciera compañia.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:53 pm

Toqué mi ropa,ya seca,la vi alejándose, corrí tras ella mi entras soltaba una palabra algo entrecortada,que no se si ella llegó a oír-Gra..gracias.

Me senté a su lado en el tocón de árbol a mirar el horizonte,era de varios colores a medida que se acercaban al sol:azul,morado,rosa y finalmente naranja.Estaba atardeciendo,y hacia un precioso efecto óptico,el sol desvaneciéndose en el final de lago,no pude evitar suspirar y sonreír recordando cosas pasadas.

-Es bonito ¿no crees?-Ni siquiera giré mi cabeza,no quería perderme tal espectáculo.

OFF: Que largo me a quedado O.O ni yo sabia que podia escribir tanto sin pensar casi xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento de renegados Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de renegados
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Renegados
» la biblioteca de los renegados
» Rangos y Renegados
» Rangos y Renegados
» Rangos y Renegados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Ángeles caídos :: Renegados-
Cambiar a: