La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 entrenamiento de renegados

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:53 pm

-realmente si lo es- observe como el sol se iva poniendo, tiñendo el cielo de un morado profundo, sonrei y me gire- queria comentarte algunas cosas- dije aun sin mirarla- cuidar de todo esto es mucho trabajo sabes, habia pensado en darte el mando de algunos batalones, podrias entrenar con ellos o lo que quieras- hixe una pausa- en una batalla podriamos organizarnos mejor, aunque seguirian respondiendo ante mi. pero solo si quieres

el sol se acabo de poner, desapreciendo por completo del firmamento, dejando aun asi un millon de tonalidades, entretenida cree una pequeña libelula de agua que se alejo volando hacia el sol, desaciendose por el camino.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:31 pm

El atardecer ya había terminado y el cielo empezaba a cambiar a un azul casi negro dejando ver la estrellas.

-yo,¿ocuparme de un batallón?.En mi interior deseaba decir un rotundo SI pero...-apenas acabo de cumplir 17¿tu crees que podría estar al mando de tantas personas?-tenia la mente demasiado confusa..yo quería,pero no me atrevía-Me ayudarías los primeros días-Mi cara en esos momentos era la de un gatito abandonado-¿verdad?

OFF: batalon?es una mezcla de balón y pantalón ¿no? XDDD
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:49 pm

-claro que te ayudare, pero no creo que tengas problemas, no solemos meternos en guerras muy amenudo ni nada parecido. de aceptarlo, tendrias en tu batallon (off: perdona, se me va la olla con lo del pantalon xd) a chrany y temma, en el mio se encuentran rayoul, pero si no te ves capaz no hay problema alguno- la sonrei amablemente para que no se sintiese forzada

Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:56 pm

Yo....¡lo haré! pero..chrany y temma ¿quienes son?-No me sonaban esos nombres para nada y ya que iban a estar ami mando quería conocerlos a todos.-Oye y eso de que no hay casi batallas ¿esto esta tan tranquilo?..no es que quiera pelearme con alguien si no es de juego o entrenamiento,no piense que me gusta la sangre.

La muerte y la sangre no era plato de buen gusto para mi,no después de todo lo que había visto en mi niñez..

OFF:Temma ... me suena a los nuevos capítulos de saint seiya XD
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:08 pm

- somos angeles caidos, seres neutrales que no le deben lealtad a ningun bando, si peleamos es porque asi lo deseamos- dije mientras cerraba los ojos, pensado en cosas pasadas- son dos renegados mas de rango normal, no se pasan mucho por aqui, asique tendras que andar un poco pendiente- me rei- son todo tuyos.


( off: si quieres saber como son busca sus fichas donde hiciste tu la tuya, ay estan los datos, pero ya te digo yo que no se meten muy amenudo)
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:24 pm

Muy bien-asentí efusiva deseaba ponerme en marcha con todo aquello,pero sabia que debía tranquilizarme-les tendré más que vigilados ,pero tampoco me pasaré.

Había pasado muy poco desde que me había ido de casa y ya estaba empezando a tener contactos y,pronto, tendría nuevos compañeros,no podía estar más feliz que en aquel momento.

OFF:ok en cuanto tenga algo de tiempo las miraré,que ahora estoy terminando los deberes ^^
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:49 pm

-a por ellos- la incentive mientras sonrei-si tienes alguna duda, consultamela a mi, aunque tambien soy nueva en esto

Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:00 pm

-Nuevas y ya con tantas vidas en nuestras manos-Sonreí y me giré de nuevo para mirar al cielo estrellado-ojalá ellas nos protejan-dije refriendome a las estrellas por las antiguas historias que me habían contado o había leído-¿Sabes?-medité un poco recordando del todo-Una vez me dijeron que cuando alguien moría se convertía en estrella para poder seguir viéndote desde el cielo-callé por un momento-jajaja,suena a cuento de hadas para niños ¿no crees?-me rascaba la cabeza ,ahora gacha, y sacaba un poco la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:27 pm

-no creo, el mundo es muy grande y hay muchos dioses, sabemos que existe la magia, porque no los espiritus?- mire las estrellas, puntos brillantes sobre aquel fondo azul oscura. eran realmente bellas- a mi mis padres me decian que eran deseos, y que todos los que pidiese algun dia, se cumplirian todos- sonrei llena de nostalgia, aquellos recuerdos eran muy dulces, pero agrios a la vez- aun sigo esperando...- susure lo suficientemente bajito para que no me ollera
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:53 pm

-supongo,que a cada uno nos cuentan lo que les han contado a ellos cuando eran pequeños y,que de todas la historias que han oído,nos cuentan la que mejor nos conviene a nosotros.

Dije aquello a la vez que recordaba noches enteras mirando el cielo y oyendo historias fantástica, las lagrimas caían despreocupadas por mi mejilla,en cuanto me dí cuenta me giré un poco más para que ella no se diera cuenta y sequé mis escurridizas lagrimas con el dorso de la mano,fueron días maravillosos.

-Algún día nosotras también tendremos que contar esos cuentos-Todavía seguía en mi anterior postura,aquellas malditas lágrimas no querían pararse y,yo,odiaba llorar delante de alguien.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:33 pm

le tendi un pañuelo discretamente, sin llegar a decir nada sobre sus lagrimas. nunca era agradable llorar delante de desconocidos, yo misma lo habia echo muchas veces.

-algun dia contaremos historias, yo contare cosas de mi sarten- trate de animarla como pude
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:34 am

Cogí el pañuelo,agradecia aquel gesto,parecia una niña pequeña con tanta lagrima pero,al oir su comentario no pude evitarlo aunque,pensandolo bien,no queria evitarlo.

-Pujj..pujjj...puajajajaja...si...jujj...y,y yo,contaré..jujujj...lo tropezones que me doy con mi propia sombra-terminé de secarme las lagrimas,ya no de pena,si no de la risa-Gracias-susurré ,aunque todavia se me oia,mientras me giraba de nuevo y le mostraba la sonrisa que ella habia pintado en mi-Ya veras,seremos las mejores jefas novatas.

OFF: 8D e encontrado el intro en la psp!!ya puedo responder cuando no me dejen el ordena WIII
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:47 pm

-claro que si, esto se nos dara bien- la sonrei calidamente en respuesta- creo que es tarde, nos deberiamos ir- la luna ya estaba alta en el firmamento apenas brillando, casi luna nueva- tienes ya habitacion?
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:59 pm

Me quedé pensando un momento,hacia pocos días que había llegado allí,y tan solo me había centrado en buscara a alguien que me terminara de entrenar,no me preocupé ni por la comida ,que llevaba encima,ni por el alojamiento.

-Una habitación....no,no me he ocupado todavía de ese temita-miré hacia otro lado disimulando-se me había olvidado...hace solo un par de días que llegue a aquí así que..-Yo era un completo desastre.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:11 am

- no pasa nada, alguna tiene que haber vacia por el limbo, si quieres te muestro un poco esto y buscamos una para acomodarte- me levante y eche a andar por el prado, ahora solo alumbrado por las estrellas

(off: si quieres abre un tema donde ponga que es tu habitacion a tu casa, yo lo tengo, y siempre que me toca hacer algo por el limbo posteo por alli, es util)
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:53 pm

-Si!!,Gracias!!-Nunca pensé que me hubiese sido tan fácil encontrar un sitio para hospedarme,me levanté pera andar junto a ella y ver lo que seria mi nuevo hogar de ahora en adelante-Creo que nunca me voy a querer marchar de este lugar-Sonreía mientras lo miraba todo iluminado por las estrellas.

OFF:Me tocará hacerme unos aposentos y,como princesa que soy,van a ser de los mejores...entero gótico ^¬^
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6200

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

entrenamiento de renegados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:20 pm

-te acompaño a buscar unos, ay muchos libres, asique podras elegir ampliamente- mire atras, al campo de entrenamiendo aun sin recoger, deberia mandar a alguien a hacerlo, o ir yo misma esa noche.

off:perdon por no postear, las clases TT, si quieres azte untema y seguimos alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento de renegados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de renegados   entrenamiento de renegados - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de renegados
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Renegados
» la biblioteca de los renegados
» Rangos y Renegados
» Rangos y Renegados
» Rangos y Renegados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Limbo :: Ángeles caídos :: Renegados-
Cambiar a: