La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Nov 22, 2024 4:42 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Los ultimos preparativos Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Los ultimos preparativos Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Los ultimos preparativos Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Los ultimos preparativos Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Los ultimos preparativos Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Los ultimos preparativos Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Los ultimos preparativos Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Los ultimos preparativos Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Los ultimos preparativos Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

Los ultimos preparativos

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Cantidad de envíos : 2421
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Monedas : 6043

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Los ultimos preparativos Empty
MensajeTema: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:19 am

Llevaba toda la mañana corriendo de aca para alla sin parar de dar ordenes a todo el que se me cruzaba, realmente estaba demasiado nerviosa. Cuando entré de nuevo a mi antigua habitación y me miré en el espejo me horroricé, estaba echa un desastre, mandé rapidamente una nota a Kaede, ella era la unica que me podía ayudar en estos instantes. y comencé a vestirme, me quedé sentada observando mi vestido tendido en la cama y me miré.-dios mio... que nervios-dije mientras me terminaba de colocar mi media de liguero negra, realmente estaría rara vestida de boda.

Spoiler:
OFF: el vestido pero sin la palmera esa en la cabeza. xD
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Cantidad de envíos : 1875
Monedas : 7342

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:49 am

No fueron pocos los vampiros que tuve que esquivar,todos eran desconfiados,y no les culpaba por ello.
Finalmente llegué al castillo,uno de los mas grandes que había visto..e de decir,y me adentré en el con bastante velocidad.

Leí por ultima vez la nota de Luccie,y la guardé en el bolsillo con los mofletes enrojecidos por las prisas en llegar.Estaba dentro del castillo,y esperé a que ella me encontrara,pues nunca había estado ahí.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:54 am

cuando noté la presencia de kaede fuí hasta donde estaba y la traje a mi habitacion, estaba en ropa interior pero por ser quien era no me importaba, la abracé-dios mio, gracias por venir antes de lo previsto,-me separé de ella e hinche los mofletes con ya casi lagrimas saliendo de mis ojos-mirame, tengo el pelo echo un asco y quedan a penas dos horas para la boda..ayudame por favor..-dije agarrandola de la manga. De repente noté su aura inusualmente tirando hacia la oscuridad, realmente era algo extraño, no me acordaba de aquello, pero me sentí mucho mas agusto" a lo mejor lo hace para que me calme", pensé pues los kaidos podían tirar aun que muy poquito su aura hacia cualquier lado.
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:58 am

-No es molestia para nada,y ..tranquilizate de una vez,ya e llegado,dejame ayudar y calmarte vale?-dije sonriente. Era curioso pero con ella me desentendia ahora mejor,seguramente por las auras,aun que en cierto modo eso me entristeciera,no permitiría que esos pensamientos vinieran ahora.

Siéntate en esta silla,necesito verte quieta-dije bromeando mientras acercaba la silla.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:01 am

suspiré y me senté obediente en la silla mirando hacia delante, sin respirar nada de nada, lo unico que podía denotar ahora mismo que estaba viva era verme pestañear, miré brevemente a Kaede-como lo ves?, es arreglable?-
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:07 am

Empecé a reír a carcajadas timidas.

-No digas tonterías,tu pelo es precioso,y tienes suerte de que sepa hacer buenos peinados-dije sonriendola.

El vestido lo dejaremos para lo último vale?,haber..nos falta..el peinado...los complementos,me figuro..y...bueno,mejor ponme al día.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:09 am

Suspiré mas calmada-Si, el velo, el vestido, el peinado y... y ya está, de momento lo mas urgente es el peinado pues no puedo hacer grandes maravillas con el-dije sollozando, realmente me invadían los nervios.
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:16 am

Le sequé las lagrimas con calided,y poniéndome tras ella,cogí un cepillo bastante suave,y empecé a cepillarla el pelo con cuidado.

-Sabes..?cuando era pequeña,siempre llevaba el pelo muy corto,y siempre detestaba mirarme en cualquier reflejo,realmente no quería saber nada de mi misma, cada día que pasaba me decepcionaba mas conmigo misma,y simplemente..dejé de cuidarme;hasta que un buen día,conocí a la única persona que por aquel entonces supo valorarme de verdad,me lleno de fuerzas,y de felicidad. Se podría decir que junto a mi confianza y fuerza,fue creciendo también mi pelo,por eso aun a dia de hoy me gusta mantenerlo largo.-le dije mientras acababa de desenredarlo,no sabía bien porque le conté eso,pero quería relajarla,y mi voz había sido bastante suave.

-Y ahora..que peinado querrías llevar?
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:22 am

Me perdí en las suaves palabras de Kaede, analizando cada silava y una gran fascinacion por ella creció en mi interior, moralmene ella era mucho mas fuerte que yo, era admirable, se podría decir que ahora mismo la admiraba de una manera increible-Eres.. realmente formidable-dije con una calida sonrisa miré mi pelo desenrredado y me sonrojé levemente por el numerito antes montado-algunos rizos por alante y muy lisito por atras.-
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:19 pm

La sonreí por el alago,aun que realmente yo no pensara igual,me había echo feliz.

-Umm..ya se!te haré unos tirabuzones perfectos,ya lo verás!-dije sacando la lengua y riendo un poco para que se animara.

Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:03 am

Me contagió su suave risita y cerré los ojos dejandome hacer-Estoy en tus manos-dije mucho mas tranquila.
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:38 am

Hacer los tirabuzones llevaba tiempo,pero el resultado acababa mereciendo la pena. El peinado constaba de 6 tirabuzones,3 en cada lateral,y la parte de atrás caía brillando con fuerza y totalmente lisa,dejando ver su largo pelo.
El flequillo estaba recogido hacia un lado,y le cubría parte de un ojo,pensé que le gustaría. Por último,saqué de una pequeña bolsa que había traído conmigo una diadema, esta se trataba de dos alas de plata pura y brillante,una era de angel,y otra de murciélago,pero ambas con la misma compensación,y como núcleo,terminaban en un una pequeña gema de color rojo sangre.

Se la coloqué con cuidado,el adorno quedaba a un lateral,y el resto servía de separación entre pelo liso y rizado.

-Estas preciosa..-dije sonriendo,mientras me inclinaba un poco y la señalaba su reflejo ante un espejo.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:56 am

Abrí los ojos y me sorprendí, realmente no creía que esa fuera yo, tenía que ser un espejismo, mi pelo estaba perfecto, con mi flequillo justo como me gustaba, los tirabuzones caian aun mas bonitos y la diadema, era realmente preciosa, con unos detalles increibles, me giré a mirar a Kaede con un brillo en los ojos y la abracé-dios mio gracias, gracias.. de donde has sacado esta diadema tan bonita?-dije observandola de nuevo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:03 pm

Digamos que se moverme bien por Eliria y sus alrededores

Dije soltando una leve risa pícara.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:15 am

-Gracias-dije abrazandola de nuevo y fuí a mi vestido mirandolo -Bueno ya queda solamente una hora-dije mirandolo con animo.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:57 am

Me aparecí en la habitación vestida de forma muy elegante:
-- nerviosa?? -- dije como saludo mirando a la novia -- siento la tardanza, asuntos en palacio... -- saqué disimuladamente del bolsillo un pañuelo de tela negro y lo mantube en la mano.
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:05 am

Hice una pequeña reverencia saludando a Elinor,ella estaba ya preparada,entonces caí en la cuenta de que yo no me había preparado lo mas mínimo..

Luccie iba a matarme.

-Estas radiante,Elinor-dije tímidamente,pues no había confianza entre ambas.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:15 am

-- muchas gracias, tampoco me he esmerado demasiado -- dije arreglandome un poco el pelo, se notaba cierta dejadez, la imagen en conjunto no era mala, pero poco a poco se notaban detalles que no encajaban.
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:17 am

-Yo directamente no me e areglado todavía,asi que en cuanto acabe contigo Luccie,volveré al limbo..espero no llegar tarde-añadí un poco sonriente,esperndo no enfadarla.
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:57 pm

Saludé a Elinor con un gran abrazo-Muy nerviosa..-mire su conjunto, realmente era precioso-Bonito conjunto, realmente- y cuando Kaede dijo aquello, caí en la cuenta-Ve entonces, no te entretengo mas, uno de mis escoltas te acompañará-dije haciendo que Slither entrara y la abriera la puerta dispuesto a acompañarla luego fuí a mi vestido y lo alcé levemente, era negro pero dado que era la reina de los vampiros, no devería de extrañarse nadie.
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 4:00 pm

-Os espero allí entonces,suerte-dije guiñandola un ojo. Hice una reverencia,y salí por la puerta.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 2:48 am

-- necesitas algo más antes del acontecimento?? -- dije ofrecendola ayuda amablemente
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Cantidad de envíos : 1064
Monedas : 4354

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:48 am

[Recomendaría que uséis ropa mas victoriana, esos vestidos como el que quieres, ana, no existían. Victoriano es esto: Los ultimos preparativos Vestido+luto+victoriano]
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:05 am

OFF: ese vestido es de la edad media, las de la era victoriana son las que llevan los vestidos super abombados por debajo, de todas formas si yo voy a uno de mi castillo a decirle que me haga el vestido asi, como yo lo quiero, lo ará, ya lo e hablado con la administración.

ON:Me quedé pensativa-Calmarme para no morirme de nervios?-medio pregunté sentandome en la cama-estoy tan nerviosa que no e parado en toda la mañana y ahora solo falta una hora..-dije juntando mis manos y suspirando levemente para intentar calmarme.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:59 am

-- bueno, tranquila, cuando estes allí frente a tu prometido verás como se tevan todos los nervios -- me senté a su lado en la cama y le puse una mano en el hombro como signo de apoyo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los ultimos preparativos   Los ultimos preparativos Icon_minitime

Los ultimos preparativos
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente