Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Nov 22, 2024 4:42 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Los ultimos preparativos | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Los ultimos preparativos Lun Dic 27, 2010 1:05 am | |
| - Luccie escribió:
- ]OFF: ese vestido es de la edad media, las de la era victoriana son las que llevan los vestidos super abombados por debajo, de todas formas si yo voy a uno de mi castillo a decirle que me haga el vestido asi, como yo lo quiero, lo ará, ya lo e hablado con la administración.
Ese vestido no es de edad media, la edad media es puros encajes y ni existían los botones tan pequeños xD... y a propósito, yo soy la administración y te digo que no puedes tener un vestido así, eso se llama pisotear la linea del tiempo. Nada que no haya existido en la época victoriana.] | |
| | | Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Los ultimos preparativos Lun Dic 27, 2010 1:10 am | |
| -gracias-dije dandole un pequeño abrazo para luego levantarme y volver a cojer e vestido -Hora de terminar con los preparativos-y me lo puse tranquilamente hasta que llegué al corsé de la parte de arriba, me giré dandole la espalda a elinor girando la cabeza hacia ella -puedes ayudarme?-dije intentando cerrarlo. OFF:t e lo digo de nuevo, todos llevamos ropa que no es de la epoca victoriana incluido el nuevo user al que has aceptado la ficha, paso de hacer mas flood, solo te digo que si a los sirvientes de castillo les digo que me agan tal ropa, te aseguro que lo arán. De todas formas si tanto te quejas ea, aqui tienes el vestido de boda, uno que SI era de la epoca victoriana. - Spoiler:
Última edición por Luccie el Lun Dic 27, 2010 1:19 am, editado 1 vez | |
| | | Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Los ultimos preparativos Lun Dic 27, 2010 1:19 am | |
| Off: Itachi, no es algo estrictamente necesario cambiar la ropa. Veo ese traje perfectamente posible para la época, más aún teniendo en cuenta que para hacer un vestido solo se necesita el diseño. Preocupate de otras cosas, la ropa no e slo más importante. e.e Por lo menos teniendo en cuenta que hay mucha otra gente que lleva ropa que no corresponde y solo te veo culpar a Luccie. | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Los ultimos preparativos Lun Dic 27, 2010 1:34 am | |
| --claro - me acerque a ella y la ayude a cerrarse el vestido -- todo saldra perfecto | |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Los ultimos preparativos Lun Dic 27, 2010 1:38 am | |
| Cuando me cerró el vestido asentí levemente y me miré al espejo, cojí mi ramito de flores- será mejor que nos vayamos llendo, no quiero llegar tarde^^- | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: Los ultimos preparativos Lun Dic 27, 2010 1:42 am | |
| -- y ese ramito?? -- dije indignada -- no no no eso no esta bien, toma este... -- le di un ramo bien hermoso de rosas rojas y negras. Me acerqué a ella y le hable al oido -- si le das al nudo del lazo que als sjeta sale una cuchilla, nunca se sabe... | |
| Tema: Re: Los ultimos preparativos Lun Dic 27, 2010 1:53 am | |
| Agarré el ramo que me dió, iluminandome los ojos, era realmente precioso e iba a juego con mi vestido, cuando fuí a darle las gracias, me soltó aquello en el oido-No creo que haga falta, la seguridad que va a ver es impenetrable para nadie, pero aun asi, mejor prevenir que curar... muchisimas gracias Elinor.- | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Los ultimos preparativos Lun Dic 27, 2010 1:59 am | |
| | |
| Tema: Re: Los ultimos preparativos Lun Dic 27, 2010 2:08 am | |
| -Vamos?-pregunte dirijiendome a la puerta | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: Los ultimos preparativos Lun Dic 27, 2010 2:22 am | |
| -- no hagas esperar mas a la gente -- la sonrei y la seguí | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los ultimos preparativos | |
| |
| | | | Los ultimos preparativos | |
|