| wiii harry potter | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: wiii harry potter Lun Jun 22, 2009 11:59 pm | |
| empujé la puerta, llegabamos justo a tiempo, los últimos rezagados como nosotros se sentaron por parejas en sus mesas... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Jun 27, 2009 10:10 pm | |
| *entre y me sente al lado de Alex,porque no habia mas sitios libres* | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Jun 28, 2009 10:07 pm | |
| Off: Arsheiiii!!! me has dejado solaaa!!!!! T.T xDDDD | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: wiii harry potter Lun Jul 06, 2009 9:32 pm | |
| OFF:no,puedes sentarte a mi lado,no e dicho que este ocupado,xdd | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Jul 15, 2009 7:58 pm | |
| Off: no, ya no, que me e enfadado =(
On: me senté en otro pupitre vacio que había justo detrás... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Jul 26, 2009 7:40 pm | |
| *baje levemente las defensas y pense esperando que Alex lo escuchase* <<¿cuantoas mas saben que yo estoy aqui y quien soy en realidad?>> | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Lun Jul 27, 2009 3:15 pm | |
| les miré extrañada "aqui pasa algo" pensé, pero no dije nada. Algunos alumnos mas entraron, incluyendo a Malfoy y sus "amigos" los miré "que les parta un rayo" dije mirando de nuevo al frente... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Jul 30, 2009 7:21 pm | |
| *me tense al ver entrar a malfoy y subi rapidamente mis defensas,Alex no podria contestarme.Malfoy me vio y me miro con intenso odio preo tambien trago un poco de saliva.Le lance una mirada desafiante y paso de largo* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Jul 30, 2009 9:00 pm | |
| Malfoy dejó a sus amigos y se sentó a mi lado: -- me hechabas de menos?¿ -- me preguntó. -- pues estaba mejor sin ti la verdad... -- dije sencillamente. -- es una pena -- sonrió malicioso. -- eres peor que un dolor de muelas... -- voy ha hacer que te duela algo más por lo de anoche -- me quedé callada mirando al frente... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Jul 30, 2009 9:34 pm | |
| *no pude evitarlo:le lance un hechizo para que cerrase su bocaza y,ya que estaba,le lance otro que si intentaba hacer algun hchizo las proximas 24horas el hechizo se volviese contra el.Sonrei con malicia de forma muy bien disimulada* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Jul 30, 2009 10:10 pm | |
| Esperé algún otro comentario pero no llegó, seguí toda la clase tensa y callada... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Jul 31, 2009 5:48 pm | |
| Mientras mis colegas estaban en clase de Transformaciones, yo aguantaba mi "querida" mazmorra de Pociones con el único consuelo de que había profe nuevo. Nos habían puesto a preparar una poción llamada "Filtro de Muertos en Vida" o algo parecido. No hacía más que seguir las instrucciones del libro, pero por más que lo intentaba no había manera. Al final llegué a la conclusión de que el autor tenía algunos fallos garrafales y empecé a ir por libre, cosa que me dio mejor resultado que a Ernie McMillan, a tres metros de distancia, cuya poción despedía un olor a mier*da de pato terrible y tenía justo la misma consistencia. Suspiré mientras removía con la mano derecha la poción asesina de las narices, ya empezaba a cansarme y eso que era la primera hora. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: wiii harry potter Mar Ago 04, 2009 1:35 pm | |
| *cuando akabo la clase me acerque a Jess* -¿que te decia malfoy?he visto que te molestaba....alguien le a debido de lanzar algun hechizo silenciador. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Ago 15, 2009 1:12 pm | |
| - eeeem -- ude un segundo y seguí con la mirada a Maolfoy que se merchaba de la clase -- nada importante, ya sabes, tonterias de ls suyas... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Ago 15, 2009 7:07 pm | |
| El timbre que señalaba el fin de la clase fue para mí como las campanas del laberinto de Cronos para los titanes: la señal de la libertad. Recogí mis cosas a toda prisa y salí huyendo en dirección a mi próxima clase: Defensa contra las artes oscuras. No me acordaba de con quien me tocaba, pero esperaba que fuese la casa de alguno de mis colegas. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Ago 16, 2009 12:46 am | |
| -- que toca ahora -- pregunta un poco atropelladamente para cambiar de tema cuanto antes... | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: wiii harry potter Lun Ago 17, 2009 12:03 pm | |
| -Hm...no lo se...a mi me toca Defensa contra las artes oscuras con rawenclaw...*dije mirando mi horario y al ver al profesor dije con resignacion* -¡puaj!que asco...con Snape.en fin,mas me vale llegar bien o descontara 1000 puntos a gryffindor... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: wiii harry potter Lun Ago 17, 2009 1:05 pm | |
| Tomé uno de mis "atajos" y llegué de las primeras a la clase. Puse buen cuidado en pillar un pupitre bueno, lo bastante cerca de la mesa como para enterarme de todo y lo bastante lejos como para cuchichear y hacer hechizos bajo la mesa sin ser vista, además de estar junto a la ventana. Los demás iban llegando ya. Al ver a Granger me acordé de que me tocaba con Gryffindor. La saludé con la mano (las empollonas siempre se conocen xD) y me devolvió el saludo con una sonrisa. A mi lado, como casi siempre, había un hueco libre, porque mi colega Sigfrido tenía por costumbre sentarse detrás de mí (sospecho que para mirarme el culo, pero como nunca le pillaba in fraganti no estaba segura). | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: wiii harry potter Lun Ago 17, 2009 1:15 pm | |
| -bueno.me voy a clase....venga,¡nos vemos luego! *les grite y hehce a correr por los pasillos.Llegue a defensa contra las artes oscuras un minuto antes.mire los pupitres libres:solo quedaban los pupitres buenos para prestar atencion.Suspire y me acerque a esa zona,cuando vi a Stella* < >*pense para mi misma y me acerque a mi amiga* -¡hola!¿que tal estas,stella?¿puedo sentarme a tu lado?esque solo los de esta zona estan libres y como te conozco.... *dije,pero no espere su respuesta porque entro el profesor Snape y me sente rapidamente para evitar que me restase puntos,saque el libro,la varita,la pluma y el pergamino y sin que se diese cuenta snape me puse a dibujar (y me quedo muy real y creible) la imagen de un cementerio* OFF:es el cementerio de harry en 4 curso. | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: wiii harry potter Lun Ago 17, 2009 1:39 pm | |
| -Sí, sí, no te preocupes- le dije en voz baja al ver que el profe entraba en el aula. Lo seguí con la mirada hasta que llegó a la mesa del profesor y se dio la vuelta, momento en que desvié rápidamente la mirada hacia mi mochila y saqué mis útiles de escritura. El profesor Snape... Aquel hombre siempre me había tenido con la mosca detrás de la oreja. No sabía muy bien qué pensar de él, y menos ahora, pero si el director se fiaba de él yo no era quien para cuestionar sus decisiones. -Tsk, eh, espartana- me llamó Sigfrido desde detrás. -Cállate, lo que sea me lo dices luego- le ordené en voz baja y casi sin mover los labios. El profesor Snape había empezado a soltar un discurso sobre las artes oscuras que me dio muy mala espina, y la intuición de una piscisiana no suele fallar. No obstante, me recordó ligeramente a Potter el año pasado, en el ED. Qué ironía tiene a veces el destino. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: wiii harry potter Lun Ago 17, 2009 2:01 pm | |
| *segui dibujando el cementerio hasta que hice a varias personas desenmascaradas cruzando el cielo.en los rostros se podian ver a lucius malfoy y varios mortifagos conocidos mas,y a harry atado en una lapida al lado de un caldero.nada mas terminarlo(estaba dibujado desde una perspectiva aerea,desde el cielo pero detras de todos los mortifagos que habia dibujado),el dibujo se desintegro a una miniorden mia con un hechizo no-verbal.sabia que snape no habia visto mi dibujo y esperaba que Stella (la unica que podria haberlo hecho aparte de snape o yo misma)tampoco.rapidamente copie todo lo que snape habia dicho durante el minirato que habia estado dibujando y escribi varias cosas mas quer,efectivamente,dijo poco mas tarde.Ains,ese snape era tan predecible...me olvide de la clase y comence a prestar una atencion muy bien disimulada a stella y su compañero de atras.* | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: wiii harry potter Mar Ago 18, 2009 1:39 am | |
| Percibí con el rabillo del ojo como algo desaparecía a mi lado. Había visto a Elizabeth dibujando durante todo el rato, pero no le había dado importancia. Al fin y al cabo, Lithos, mi prima, se pasaba la mitad de las clases dibujando y la otra mitad durmiendo. Me extrañó que mi compañera hiciese desaparecer el dibujo de aquella manera. Si no le hubiese gustado como habría quedado, lo normal habría sido romperlo y tirarlo, y si no quería que nadie lo viera lo habría guardado o directamente no lo habría hecho en un sitio público. ¿Qué se me escapaba? -Jum- murmuré. Esbocé una levísima sonrisa, Elizabeth había conseguido despistarme en ese aspecto. Pero no había hecho más que acrecentar mis sospechas hacia ella. Dejé que mi cabello rojizo cayese sobre mi rostro, ocultando mis ojos en una nube de sombras favorecida por la pésima iluminación del aula, y seguí copiando lo que veía útil. A mi espalda, Sigfrido seguía dando por saco, hasta que en un descuido del profesor Snape me quiré y le di un capón. -¿Qué leches te pasa?- pregunté en voz bajísima. -Tu cachivache está moviéndose como loco- respondió él. Ay, madre. Palidecí y miré el objeto que me enseñaba por debajo de la mesa. Era una tabla de metal del tamaño de una mano con una aguja de tres dedos de largo que salía de ella. La aguja parecía de mercurio, pues daba la sensación de que su base era líquida, y estaba trazando círculos a una velocidad de vértigo. -Señorita Kreios, ¿ocurre algo?- preguntó una voz arrastrada y siseante desde la mesa del profesor. -No, señor, simplemente se me ha caído un cuaderno- respondí. El profesor Snape clavó sus ojos negros en los míos, casi del mismo color pero mucho más oscuro. Yo le sostuve la mirada, serena. Mi "escudo de luz" aguantaba cualquier incursión mental. -Muy bien, pues recoja su cuaderno y preste atención. Como iba diciendo... Me giré y me llevé una mano al escote, donde ocultaba mi varita. -He ampliado el alcance y de repente se ha puesto así, no lo entiendo- murmuró Sigfrido. Solté un taco en griego y seguí escribiendo, aunque notaba que alguien tenía sus ojos clavados en mí. Posiblemente fuera Elizabeth. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: wiii harry potter Mar Ago 18, 2009 4:34 pm | |
| *observe todo y me fije en la tabla esa extraña.escuche la excusa de Stella y vi como pasaba impoluta el examen de Snape* <>*pense pero sonrei* *observe que escribia y me di cuenta de que se habia olviadado un par de cosas.Suspire* -Psss!Stella!*la llame en un susurro bajo mirandola con una sonrisa afectuosa* | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: wiii harry potter Mar Ago 18, 2009 5:16 pm | |
| Estaba muy preocupada y luchaba porque no se me notara exteriormente, pero a duras penas lo conseguía. El aparato de la aguja que tenía Sigfrido no era una simple rareza. Se lo había regalado por su cumpleaños ese mismo mes, y lo había construido yo misma bajo la supervisión de mi madre. Era infalible, y éso no me gustaba nada. -Dime- murmuré, respondiendo a Elizabeth. | |
|
| |
Arshei Demonio Fem.
| Tema: Re: wiii harry potter Mar Ago 18, 2009 5:22 pm | |
| -te has dejado un par de coas...toma,mis apuntes.*murmure y se los pase:no me di cuenta de que me habia adelantado a algunas cosas que aun no habia dicho el profesor y de que algunas no irian en la clase de hoy* *pense* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wiii harry potter | |
| |
|
| |
| wiii harry potter | |
|