La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 329 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 329 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

wiii harry potter

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:33 pm

-Gracias.
Apunté las dos frases que me había dejado y puse cara de extrañeza al ver sus apuntes.
-Esto... Elizabeth, al profesor Snape no le gusta que sus alumnos intenten parecer más listos que él, yo que tú quitaría éso- comenté en voz baja, señalando con la punta de la pluma lo que había escrito y aun no había dicho el profesor. En ése momento volvieron a sonar las campanas de la lib... Ejem, quería decír la sirena del fin de clase, así que recogí mis cosas rápidamente y tomé nota de los deberes. Sigfrido me hizo una seña hacia uno de los pasadizos más cercanos. Yo le entendí y salí detrás de él con la cabeza gacha para atraer el mínimo de atención posible.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:39 pm

*pase deborrar y segui a aurora en silencio.cuando nadie me vio,me transforme en una serpiente de los 7 pasos y evite hacer ruidoal deslizarme por los pasillos.aceche muy bien escondida detras de un par de columnas*

Última edición por Arshei el Miér Ago 19, 2009 12:05 am, editado 1 vez (Razón : fallo con el tipo de serpiente...xddd)
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:05 pm

off: Stella. Aurora no, Stella xD
on:

Seguí a Sigfrido hasta un rincón discreto.
-Vale, y ahora explícame qué co*ño ha pasado- le exigí.
-He ampliado el alcance como me dijiste y se ha puesto así. Hace un rato ha parado- explicó él.
-De acuerdo, pues ya sabes lo que hay que hacer. Extrema las precauciones y trata de averiguar quién está haciendo qué, dónde y por qué, ¿de acuerdo?
-Entendido.
Cada uno se marchó por su lado. Al retroceder me tropecé con algo largo y con escamas que...
-¿Qué co*ño hace aquí una serpiente? ¡Largo!- grité. Le lancé un Impedimenta con un rápido movimiento de la varita y me largué. En condiciones normales no habría hecho éso, pero estaba muy preocupada y necesitaba desahogarme contra algo (y no se me ocurrió pegarle a la pared, la verdad). El chisme de Sigfrido era un detector de maldad, y si había empezado a moverse de esa manera era señal de que alguien estaba haciendo algo indebido.
No tenía ni idea de hasta qué punto era indebido, pues, según me enteré muchos meses después, el que había hecho zumbar el aparato de tal manera no era otro que Malfoy empezando a arreglar su armario evanescente. Pero éso nadie podía predecirlo, ni siquiera yo.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:12 pm

*recibi el impedimenta que afortunadamente solo me rozo,no me dio y Stella no se entero y yo actue como si me hubieran dado.cuando ella se alejo,la segui:¿alguien haciendo algo indebido?debia de ser magia oscura...ni yo ni alex la habiamos empleado,asi que mis sospechas apuntaban a malfoy,pero era imposible de cazar...suspire.Me guardaria esa informacion...la mente de sigfrid habia sido muy clara durante un breve momento,lo suficiente para enterarme de que ese trasto detectaba magia oscura.*
"esta estella....es demasiado lista y precavida...seguro que sospecha ya algo...mejor sera andarme con cuiddo....de ahora en adelante"*pense y con ese pensamiento me converti de nuevo en humana en un baño de chicas desierto y me fui a la sala comun,era mi hora libre y aprovecharia para descansar*
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:36 pm

El curso se me pasó volando. Hubo unos cuantos accidentes, entre ellos dos intentos de asesinato contra el director (¿creíais de veras que no me iba a dar cuenta? Ilusos...) pero afortunadamente ninguno acabó con víctimas mortales. Y así llegó aquella fatídica noche en la que mi vieja moneda del ED empezó a quemarme como loca en el bolsillo interior de la túnica. Estaba en la sala común, y supongo que Sigfrido se debió de quedar a cuadros cuando, pálida cual alma del Hades, le expliqué la situación. Granger nos recomendaba que tuviéramos cuidado y que, si podíamos, saliéramos a patrullar los pasillos aquella noche puesto que el director no estaba y algo podía ocurrir. De inmediato renové el conjuro del "escudo de luz", aunque no hacía falta, y me escabullí en un descuido de mis compañeros fuera de la sala común. Caminé a solas y alerta por los oscuros pasillos con la varita en ristre y haciendo uso de mi visión nocturna en vez del hechizo linterna.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:06 pm

*me entere en la sala comun de que el director y harry se habian ido,asi que sali con mi varita en ristre.notabacomo la marca cada vez me picaba mas,y no me dio buena espina.asi que sin ningun aviso,sali a patrullar los pasillos.utilice un hechizo de magia negra que me permitiese diferenciar a mis enemigos y camine.en una esquina,note como la marca me abrasaba la piel,asi que me remangue y murmure:*
¡ya basta!
*obviamente,no me sirvio de nada porque me seguia picando.me tape y gire esa esquina...tropezandome con una Stela que me miraba de una forma muy extraña y supe lo que habia sucedido:me habia visto la marca*
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:40 pm

Al girar una esquina me tropecé con un atebrazo con la Marca Tenebrosa grabada a fuego. Mis ojos negros como el ébano se encontraron con los de Elizabeth. Lo primero que pensé fue "¡Traidora!", justo antes de, con una rapidez fuera de lo común, lanzarle un hechizo:
-Alupída tún pácun- mascullí. Un chorro de aire helado salió de la punta de mi varita y tomó forma en una cadena de hielo que trató de atrapar a la que yo creía mortífaga. Otro de los muchos hechizos de mi repertorio griego secreto-. Veo que mis suposiciones no andaban desencaminadas. Detesto a la gente que se vuelve tan falsa solo para servir un propósito tan despreciable como el de Voldemort, así que más vale que tengas una buena explicación para ésto o te mando al Hades con mis propias manos- amenacé. No tenía ni una pizca de miedo, a pesar de que sabía que estaba frente a una adversaria posiblemente más fuerte que yo.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:04 am

*esquive con una inusitada habilidad y agilidad que nadie en el colegio me hubiera hechado y suspire*
-no creo que sea momento de hablar...¡hogwarts esta en peligro!
*note a traves de su mirada que no pensaba dejarme marchar sin una buena explicacion,y que estaba dispuesta incluso a atacarme,a pesar de que yo era obviamente mas superior,aunque nunca sabia que repertorio de hechizos griegos tenia escondidos en la manga,asi que me decidi a contarla la verdad*
-¿quieres saber la verdad?
*mire a todos lados para que nadie me viese,lance un hechizo para evitar que nadie mas aparte de Stella y yo pudiese escuchar la conversacion y comence en voz bajita por si acaso*
-yo no me llamo Elizabeth salazar.Mi verdadero nombre es leslie darklove...*comence pero hice una señal para que me dejase continuar;sbia que se me daba por muerta y de que se me creia una estupenda mortifaga,algo que fui en los viejos tiempos y continue*
-antiguamente fui una mortifaga bastante poderosa y leal....como ya sabras por mi nombre,pero tambien pensarias que estaba muerta.Lo que paso fue lo siguiente:me di cuenta de mi error y deserte.Pero al desertar empece a ser perseguida por mis antiguos compañeros,asi que en un duelo fingi haber muerto gracias al descuido de un mortifago y mi gran capacidad de actuacion.una vez se me dio por muerta,decidi crearme una nueva personalidad:la de elizabeth salazar.pero necesitaba una historia,asi que con las habilidades de mortifaga me cole en san Mungo,recree los archivos necesarios,introduje ideas y recuerdos forzadamente en algunas mentes y varios trabajos de ese estilo para que resultara comprobable y creible la historia.gracias a que soy metamorfomaga,me cree un fisico muy distinto al anterior,y asi surgio elizabeth.Cree un grupo del cual soy lider que se llama No Tememos A Voldemort!,y luchamos contra los mortifagos...me puse en contacto con Bastian,que lleva la zona del ministerio de operaciones magicasespeciales encubiertas...tiene un grupo muy selecto que lucha contra voldemort y que principalmente esta compuesto de ex-mortifagos...aunque tenemos un espia y no sabemos quien es,a mi me presentaron a los que fijo que no me iban a traicionar...mis contactos y truqillos me dijeronn que algo gordo se estaba planeando en Hogwarts y me enviaron a investigar de incognito...e estado espiando a malfoy todos los dias todo lo que e podido sin que se haya dado cuenta...pero no e sacado nada en claro salvo que el esta metido hasta el fondo en lo que sea.y estoy segura de que hoy sucedera eso,lo que sea,porque la amrca quema muchisimo...asi que me da igual que no creas mi historia,pero gracias a que estoy en griffindor me e enterado de que harry y dumblerode se han ido, y la marca me quema...nsi atas cabos,sabras que lo que sea sucedera hoy,asi que si quieres patrullar coonmigo de acuerdo, y si me obligas a batirme en un duelo tambien lo hare,pero seria perder el tiempo y perder una combatiente mas...
*me pare a coger aire y solte una exclamacion en voz baja*
-¡maldita sea!¡nunca me ha picado tanto!*murmure medio furiosa aevitando rascarme el brazo y mirandolo como si fuese veneno puro y añadi*
-por ciertomuy util la tabla esa....me fije en ella en la primera clase de defensa contrra las artes oscuras...al menos,me alivio saber que alguien estaba prevenido,pero no tenias porque lanzarme un impedimenta...solo queria saber que era,nada mas.¿en serio tenias que pagarla con la pobre serpiente de los 7 pasos?
*murmure y acto seguido me quede quieta*
-Mier*da,se acabo la charla....va a suceder en poco.
*y sin decir mas me puse en guardia y me lance varios hechizos que aunque eran de magia negra,me servirian de protectores contra lo que fuese*
OFF:
me e equivocado en el otro post...era una serpiente de los 7 pasos,no de cascabel...ahora lo corrijo,okiiis?¿?¿

Última edición por Arshei el Miér Ago 19, 2009 3:40 pm, editado 1 vez
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:52 pm

Escuché su explicación sin que mi gesto cambiara. Era creíble, pero aun así no me terminaba de fiar de ella. No obstante...
-De tus palabras deduzco que además eres animaga- comenté-. Bien, por el momento me parece que voy a confiar en ti- "Pero si me traicionas... Me da igual que tu poder sea superior al mío, acabaré contigo cueste lo que cueste" añadí interiormente. Observé la Marca de su brazo y la apunté con la varita, murmurando-: Respecto a éso... No puedo hacerla desaparecer, pero al menos ésto ayudará a que pique menos. Krúo Anajpinelpía.
Una segunda corriente de aire frío salió de la punta y se arremolinó alrededor del antebrazo de Elizabeth pero sin solidificarse.
-Es una especie de anestesia- expliqué-. Elimina el sentido del tacto en la zona donde lo apliques durante dos horas. Nunca lo había probado en algo así, pero calculo que aunque no elimine el dolor sí que lo atenuará lo bastante como para no distraerte. Ahora me toca a mí...
Saqué de mi escote (off: xD) la moneda del ED y se la mostré.
-Granger dice que estemos preparados, por éso he salido a vigilar. Tengo una ligera idea de quién puede ser el traidor, y si estoy en lo cierto va a desear no haber nacido- un destello rojizo iluminó la punta de mi varita y se reflejó en mis ojos negros. De repente, mis finos oídos captaron un ruido. Procedía del pasillo que conducía a... Mier*da.
-¡La Sala de los Menesteres!- murmuré. Solté una maldición en griego y eché a correr a toda velocidad hacia allí pero sin hacer ruido.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:53 pm

*cuando menciono la sala sali a todo correr con increible velocidad y gracia y una fiera mirada en mis ojos,que podia recordar a la de los mortifagos pero sin su toque de maldad destructora,solo estaban repletos de odio.ahora que casi no notaba la marca,podria luchar estupendamente.Llegue al lugar un curto de segundo mas tarde que Stella y vi a Bellatrix saliendo de la sala.sin pensarmelo ni un segundo,lance una maldicion que bella esquivo por muy poco y que dejo un boquete enorme de 2 mentros de radio en la pared:era un acido letal.Ipso facto,Bella me lanzo un cruciatus que desvie con un Imperius,y contraataque con un rayo negro que dio a un mortifago que acababa de salir y que se desintegro en el acto*
*bella se reia mientras dueleabamos con su alocada risa,pero al ver el rayo me remiro con sorpreas*
-¡estas muerta!*me grito al reconocer el hechizo que habia descubierto estando en los mortifagos y del cual me especialice en su uso de manera increible en su momento.sonrei con malicia*
-Travers no era suficiente mortifago para matarme.
*y sin mas relance el mismo hechizo que desvio ella con un cruciatus y desintegro una lampara al dar en ella*
*el duelo siguio igual,ataque y defensa-esquvacion e ipso facto un contraataque*
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:06 pm

Nada más llegar a la Sala de los Menesteres me topé con la jeta de Lestrange. Aquella mujer había hecho mucho daño a personas inocentes, pero contuve mi instinto sádico-asesino al ver que Elizabeth ya estaba ocupada con ella. Bien, llegó la hora de la verdad.
-Khora... Temnein- siseé, blandiendo la varita y abriendo seis cortes dimensionales a la vez. Desaparecí por uno de ellos y aparecí en otro cercano a la puerta, donde puse la zancadilla a dos mortífagos que tropezaron y calleron al suelo. Volví a desaparecer por el espacio interdimensional y a salir por otra abertura situada a espaldas de Lestrange, donde, sin que se diera cuenta, le lancé el hechizo de anestesia que había utilizado antes para aliviar el dolor de Elizabeth, pero que si se empleaba a lo bestia (como estaba haciendo yo ahora) podía llegar a privar del control de una extremidad entera. Desaparecí de nuevo por un corte y surgí de las sombras en el interior de la habitación, donde lancé a otros dos mortífagos a estrellarse con un armario de un Impedimenta no verbal y le hundí la punta de mi bota reforzada con acero en las partes nobles a un tercero. Mi táctica de ataque se basaba en la velocidad, como la fulminante hoja del sable ejecutor (off: tecnica samurai extremadamente dificil de detener pero que una vez se logra comprender es facil de desarmar) y por ello no paraba un instante. Volví a desaparecer por la hendidura espacial y a aparecer justo delante de un mortífago que ya corría por los pasillos, al que asesté un puñetazo en la barbilla que le empotró contra la pared con un desagradable crujido de vértebras. Mi rostro, serio y decidido y fantasmalmente pálido por la luz de la luna, debía de dar verdadero miedo.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:18 pm

*note que a Bella le costaba mover el brazo izquierdo y le lance alli mi hechizo de desintegracion,pero lo esquivo y jhecho a correr riendose como una loca.La persegui pero la perdi cuando derrumbo un trozo de pared delante mio y tuve que esquivar con agil salto para que no me aplastara.escuche su risa en la lejania,y maldeci para mis adentros.de repente escuche sonidos fuera y dentro de la mansion,los licantropos atacaban...*
-¡Mier*da!*reexclame furiosa y regrese a la sala,de donde salian lso mortifagos y me choque con travers.sonrei y le lance un cruciatus que esquivo,pero que le sorprendio*
-bella se me habra escapado,pero tu no sales de aqui con vida.*le dije sin tomarme la molestia de cambiar la aparente voz de elizabeth y dejando escuchar la de leslie*
*me miro sorprendido(habia que ver cuantos se sorprendian de verme,era increible,xd),palidecio y me lanzo un hechizo que esquive(y que desee que aurora con su estupenda tactica no estuviese justo al lado del mortifago que sabia que estaba en mi espalda y que me iba a atacar) y le lance el hechizo del acido,que le dio en la mano izquierda que rapidamente fue desapareciendo y extendiendose por el brazo.solto una maldicion y se curo el brazo para evitar que le destruyese(del estilo de lo que tenia dumblerode pero en acido)para evitar que se extendiera,y aproveche a lanzarle un cruciatus hasta que se desmayo del dolor(algo que sucedio antes de los 7 segundos,creia que era por eso porlo que mi animal era esa serpiente de los 7 pasos,letal,venenosa e inalible casi siempre) y le lance un avada kedavra que lo mato al momento.Sonrei y dije mientras atacaba a 2 mortifagos que acababan de salir con el hechizo desintegrador:
-esta te la debia,Travers.
*a uno de di de pleno y el otro lo esquivo porque le puse sobre aviso.no hacia pausas entre un duelo y otro,era acabar con uno y seguir con otro*
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:01 pm

off: que no se llama Aurora, que se llama Stella!!!!!!!!! xD
on:

Al oír el escándalo que se formazaba fuera, me estremecí y cerré todos los cortes dimensionales. Me escondí entre las sombras de una arcada para tomar aire y a mi lado pasó corriendo y riéndose como una descosida Lestrange. Traté de lanzarle otro hechizo anestésico, pero me oyó y lo esquivó. Otros dos mortífagos pasaron en ese momento a mi lado, y reconocí enseguida al más bajo de ellos. La furia hizo relucir con un sangriento destello rojo mi varita mientras bramaba:
-Crimson Pcorpíneò!!!!!!!
Dos diminutos rayos rojos salieron de mi varita y se clavaron en en cuello y la tibia de Draco Malfoy, que calló al suelo, sorprendido. La antigua maldición, una de las más destructivas y dolorosas de mi repertorio, era perfecta para los traidores como él.
-Maldita rata de alcantarilla, veo que mis sospechas sobre ti eran acertadas- murmuré, dándole una patada en la mano para que soltase la varita. Otros tres rayos idénticos hicieron blanco en cada uno de sus pectorales y su rodilla, haciéndole gritar de dolor-. Ah, ya ves que duele, ¿verdad? Pues ésto no es nada comparado con lo que te depara... ¿Sabes cuántas estrellas tiene la constelación de Escorpio?
-¿Kreios?- soltó. El pánico se reflejaba en su odioso rostro.
-Tiene quince- informé con una torva sonrisa-. Esta maldición se compone de quince golpes dirigidos a puntos claves del cuerpo. El dolor que estás sintiendo es comparable al que produce el veneno de un escorpión, y te va a proporcionar tiempo para pensar en lo que has hecho hasta que mueras. Porque, sorpresa, el golpe nº 15... es letal- saboreé su miedo mientras otros dos rayos se clavaban en su tembloroso cuerpo, pero no tuve tiempo de seguir torturándolo. El mortífago que le acompañaba me lanzó un maleficio congelante que desvié con un escudo no verbal, y éso le dio tiempo a mi presa para coger su varita y salir huyendo. Pero si pensaba que se había salvado...
-Iluso... Aster Blade!!!!!!!!!!- grité, describiendo un movimiento lineal de arriba a abajo con la varita. Un halo luminoso salió de ella en forma de banda y avanzó a toda velocidad, cortando todo los que encontraba en su camino incluídos el techo y el suelo y a un mortífago desprevenido. Era una maldición nueva que había creado un genial mago griego y que pocos conocían, capaz de cortar en dos incluso el más duro de los diamantes.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:36 pm

*cuando mate al omortifago,me di cuenta de que ya habian salido todos y de que el jaleo estaba servido por el castillo.Suspire y mientras corria en busca de otro duelo(pues todos los mortifagos de mi alrededor habian huido al reconocerme a otra parte del castillo)heche en falta a Alex*
-¿donde diablos esta este tipo?¡si no es el espia,deberia de estar luchando aqui!¡alex!*grite mientras corria(no sin darme cuenta de nuevo que Stella estaba justo en el mismo pasillo y lo suficientemente cerca como para haberme escuchado)y brame*
-expecto patronus!
*una lechuza salio de mi varita y la ordene*
-¡Los mortifagos estan atacando!¡mueve tu culo y ven a ayudar si no eres el espia!
*le grite al patronus y le ordene ir a donde alex*
*vi como malfoy y greyback huian y maldeci*
-no te escaparas,Greyback!
*le grite y le lance un hechizo(obviamente no-verbal) en el que se convirtiese en un excreguto de cola explosiva,pero contraataco y se deshizo el hechizo.maldeci de rabia e hice que el hechizo que recibia(que era el que habia destruido el mio y avanzaba contra mi) se convirtiese en una serpiente de los 7 pasos alada y le fuese a morder.greyback rio y convirtio mi serpiente en varias dagas afiladisimas,que esquive intgerponiendo un trozo de piedra que transforme sobre la marcha en un escudo de metal en donde se clavaron.con magia le lance el escudo a la cara,pero lo esquivo y dio en la pared.aprovecho ese momento para huir junto con draco.una explosion evito que les pudiese seguir.volvi a maldecir y sali corriendo en busca de nuevos duelos*
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:32 pm

El maldito Malfoy consiguió escapar de mi "hoja cortaestrellas" (off: es la traduccion de "aster blade") y perderse por los pasillos con el licántropo ése, Greyback. Oí el berrido de Elizabeth y fruncí el entrecejo aun más. Y, aparte, ¿dónde se había metido Scarlett? Agité la varita y decidí mandarle yo también a mi patronus, pero con un mensaje mucho mas suave que el de mi compañera de Gryffindor:
-Estamos siendo atacados por los mortífagos y el director se ha ido del castillo junto con Potter. Malfoy es el traidor, elimínale si le ves- le dije al enorme velocirraptor plateado de tamaño natural que aguardaba ante mí enseñando unos agudos dientes. Una vez con mi mensaje, el patronus saurio salió corriendo a toda velocidad sobre sus fuertes patas traseras, aterrorizando a varios mortífagos. Escuché de repente gritos procedentes de los pisos superiores y oculté la varita en mi escote para tener las manos libres mientras corría. Las escaleras, como no, cambiaban como les salía del papo, así que me vi obligada a hacer un poco de trapecismo para subir por donde yo quería. Mientras alcanzaba o no las torres, mortífago que encontraba, mortífago al que zurraba.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:52 pm

*intui que malfoy habia subido al despacho del director,asi que entre todo el jaleo me transforme en lña serpiente de los 7 pasos y serpentee todo lo rapido que pude,al ser una serpiente podia enroscarme en todos los lados y deslizarme por cualquier recoveco.asi avanzaria mucho mas que ir de duelo en duelo...de todas formas,no me corte ni una escama en morder todos los pies o tobillos de los mortifagos que me encontre por el camino;mi veneno era letal,antes del 7 paso estarian muertos,era la peculiaridad de mi veneno al que habia que aplicar ipso facto el antidoto para no morir.vi a stella enfrente mio(puesto que yo habia subido por otro camino,que estaba plagado de mortifagos muertos de golpe tras haberse paralizado en cuestion de segundos,esos eran los sintomas de mi veneno,un ataque directo al sistema nervioso que se extendia velozmente por todo el cuerpo inutilizandolo y al llegar al corazon y cerebro,llegaba la muerte).Espere que me reconociese y escuche atentamente un par de segundos,en los que sisee furiosa y sali serpenteando a toda velocidad que me permitian mis 15cm en direccion al despacho del profesor.Como antes,seguia mordiendo todos los tobillos y pies que me encontraba por el camino de los mortifagos*
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:05 pm

A mitad de camino reconocí al pequeño reptil que se interpuso en mi camino como Elizabeth, le hice un gesto afirmativo con la cabeza para darle a entender que la había reconocido y abrí en canal con la hoja cortaestrellas la escalera, para después hacer que cayera con un tajo horizontal. Salté ágilmente y corrí por el pasillo pasando por encima de todos los mortífagos que me encontraba, estuviesen muertos o no, en pos de la serpiente. Sin embargo, me descuidé un momento y uno de los mortífagos acertó a darme un puñetazo en el estómago, al que yo respondí enseguida con una maldición griega no verbal que le encerró en un bloque de obsidiana opaca. Lo lancé por las escaleras de una patada y al llegar abajo se hizo añicos por completo. Me limpié la sangre que caía de mi boca con el dorso de la mano y seguí corriendo detrás de Elizabeth, rezando por que Scarlett y Alex se dieran prisa.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:38 pm

*llegue al despacho y vi detras mio a Stella.la mire y sisee de forma precavida,intentando que captase que habia que andar con cuidado y sigilo.entre con cuidado y sigilo a traves de un agujero que encontre al despacho del director y me escondi sin hacer ruido debajo de una sillaa la que habia trepado por la pata hasta la parte de abajo donde no se me veia y que etsaba enroscada lo suficiente para no caerme y observe sin poder hacer nada la entrada de snape*
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:16 pm

Me escondí al amparo de las sombras y de un hechizo desilusionador que me había aplicado a mí misma y miré por el agujero por el cual se había colado la serpiente. Clavé mis ojos negros en el profesor Snape, tratando de intuir por su lenguaje corporal cuál era su posición en aquella batalla. Sin embargo, mi ángulo de visión era más bien poco y no pude verle bien, de modo que cuando salió y su capa pasó rozándome seguía sin tener una respuesta. Fruncí el ceño y me aparté para dejarle sitio a Elizabeth para salir. Maldita sea, ¿qué demonios era lo que ocultaba aquel hombre?
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:29 pm

*observe furiosa cmo Snape mataba a dumblerode.tambien me fije que Potter estaba en la sala escondido,era capaz de olerle pero no de verle,asi que llevaria puesta su capa invisible.Cuando salieron todos los mortifagos,note como potter huia en su capa.sali del agujero furiosa y me encontre con Stella.me transforme en humana y con el aspecto fisico de Leslie(no podia evitar convertirme en humana con otro aspecto)y rehice en cuestion de 5 segundos el aspecto de Elizabeth.la mire furiosa y enfadada y la gtite para que se me escuchase por encima del jaleo*
-¡Snape a matado a dumberode!lo e visto!maldito traidor,dumblerode confiaba en el!crei que se habira arrepentido como hice yo!y lo peor esque potter lo a visto y a salido en pos de Snape furiosisimo!iba bajo su capa!me voy antes de que snape tambien le mate!
*y sin decir nada ams sali a toda velocidad en pos de snape y harry para matar a uno y proteger al otro:esperaba poder llegar a tiempo,y si no,ya me pondria un par de alas para llegar volando y despues me las quitaria*
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:33 am

off: pero no se lo cargo en la torre de astronomia? :S
on:

Palidecí como un alma del Hades al oír las palabras de mi compañera. No era posible, ¿el director había muerto asesinado por el profesor Snape a sangre fría? Mi mente no terminaba de captarlo y aquello amenazaba con sumirme en estado de shock, pero logré recomponerme como pude.
-¡¡¡¡¡¡¡SCARLETT!!!!!!!!- grité con todas mis fuerzas. Maldita sea, ¿dónde leches estaba?
Tras llamarla y por efecto de la furia, partí en varios pedazos sangrantes a un mortífago con mi hoja cortaestrellas y le atravesé el cuerpo a otro con la maldición que había empleado antes con Malfoy, pero esta vez con todos los puntos a la vez. El último, que simbolizaba a la estrella Antares, abrió un agujero colosal en su pecho y me llenó la cara de sangre, pero no hice caso y seguí peleando. Habría jurado que la ira de Ares habitaba ese día en mí.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:51 pm

OFF:un error tiene cualquiera....:$
ON:
*vi como Snape ridiculizaba a Potter en un duelo y como este luchaba furioso y decidido.note en mi interior una sensacion extraña y sin pensarmelo ni ods veces me tire por la ventana y a traves de un hechizo no-verbal me hice aparecer un par de alas negras.Tome la direccion de Snape,que salio huyendo acompañado de unos mortifagos que aun no me habian visto.nada mas salir del castillo,se desaparecieron y rugi de rabia.aterrice en la entrada del castillo y deshice el hechizo.seguidamente,fui corriendo hacia el lugar donde habia visto por ultima vez a Potter(gracias a dios vivo).Durante el ultimo curso habia tratado bastante con Potter y,aunque se me hiciera raro(puesto que hasta hacia relativamente poquisimo era mi enemigo y le deseaba muerto,me habia dado cuenta de mi error el año pasado cuando sucedio lo del departamento de misterios,aun no me podia creer que me hubiera lanzado por una ventana y realizar un hechizo que podia haberme salido mal por la furia y jugarme la vida solo para salvarle de Snape.Decian que los gryffindors eran valientes,peor yo no estaba segura de hasta que punto eso habia sido valor y decision y hasta cual punto una autentica estupidez el jugarme la vida de esa manera tan irresponsable.decidi darle vueltas al asunto mas tarde,ahora habia cosas mas importantes.*
Marr_Snape

Marr_Snape

Cantidad de envíos : 262
Monedas : 5872

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:44 am

off: me kiero apuuunnntarrr ^^ (unikamente x snape (baba) me llamare mm.....marr, marr esta bien xDDDD y soy de griffindor ok?¿ xDDDD

on: entre en el gran comedor dispuesta a hacer mis deveres de *el monstruoso libro de los monstruos* - agh, k mal , k mal, haber kien me ayuda a acerlos u_u *me sente en una de las mesas k habia medianamente disponibles y empece a hacerlos*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:45 am

Off-- gracias por esperar... ¬¬

On-- durante todo ese tiempo yo fui a clase y fui medianamente normal. Malfoy tan cab****on me molestaba cada vez que podia y poco mas............
Al escuchar movimiento en el pasillo salí a ver que pasaba, se me olvidó ponerme la túnica, por lo que me vesti con ropa de calle, una minifanda vaquera y una camisa blanca. Varita en ristre recorri medio Howarts, escuché el grito de Stella y salí corriendo en esa direccion. Cuando mató al mortizago y se manchó de sangre, mi camisa se puso perdida tambien porque ya estaba tras ella:
-- me gusta como decoras tu la ropa -- dije con sarcasmo -- que está pasando aqui?¿?
Marr_Snape

Marr_Snape

Cantidad de envíos : 262
Monedas : 5872

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:05 pm

-escuche un grito k provenia de algun rincon de todo howarts y, mirando todo el rato la granpuerta del comedor con mis penetrantes ojos verdes espere ah k viniera alguien pidiendo ayuda - bueno...seguire aciendo los deveres study
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 8 Icon_minitime

wiii harry potter
Página 8 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente