La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

wiii harry potter

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:51 am

*la mire con sorpresa*
-¿ah,si?bueno,esperemos que no me los haya cruzado por el camino,porque a habido un momento en que mataba mordiendo tobillos a cualquier mortìfago que viese,pero al menos te cierra el cìrculo,y mas si el Traidor les a hecho retirarse de la batalla:eso quiere decir que no les e matado yo si estan muertos...y creeme,los mortífagos obedecen siempre a su señor.Asi que no hay mas que decir:os venis a mi base secreta.Si ninguna es mortifaga,podreis pasar,es lo bueno que la hemos hecho:que los mortifagos nunca jamas podran encontrarla aunque la busquen...solo pueden encontrarla ex-mortifagos arrepentidos de verdad y brujas o brujos que no sean mortifagos y que les lleve yo:es uno de los mejores hechizos que e creado.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:37 am

-- lo dices como si fuese algo tan normal que aun me sorprende -- comente yo por lo que dijo de ir matando gente -- de acuerdo, pero yo quiero saber primero si mi familia está bien, creo que es razonable...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:21 am

*sonrei*
-Bueno,puedo entender que te preocupes de ellos porque sean familia tuya,no por nada mas...
*y añadì*
-Para mi,el matar a personas o poder caer muerta son casi los sucesos del dia a dia,que pueden surgir en cualquier momento y lugar.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:58 pm

-- aun asi, sigue sorprendiendome -- sonrei...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:12 pm

Iba a decir algo, pero mi fino oído captó los pasos apresurados de algún profesor acercándose por el pasillo. Reaccioné rápido y abrí un corte dimensional que unía el comedor con la habitación de las chicas de Ravenclaw.
-Venga, entrad, si nos descubren aquí nos meteremos en un buen lío- murmuré.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:40 pm

Me adelanté y estré, nunca había estado en Ravenclaw, era... diferente. Miré a mi alrededor, estaba demasiado acostumbrada a las mazmorras...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:57 pm

*entrè con un salto pero cuadno lleguè a la Sala comun de rawenclaw en mi lugar habia una serpiente de los 7 pasos.Mire la sala con curiosidad,no habìa nadie en ella.*
*saquè la lengua como si estuviera amenazando a alguien,pero en realidad solo me estaba cerciorando de que no habia nadie,por lo que enseguida siseè con comodidad y me convertì de nuevo en humana.*
-aquì no hay ningun humano.
*asegurè pero lancè un hechizo para comprobarlo y comentè*
-solo hay 8 pajaros,5 gatos y 1 sapo,y ninguno es animago.
*asegurè con una sonrisa*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:32 am

-- de acuerdo -- dije yo y la tendí el brazo -- por uqe no subes, desde aquí arriba lo verias mejor... -- la ofrecí...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:55 am

*sonreì*
-se suelen ver mejor las cosas desde las alturas normalmente...aunque hay a veces que es mejor ser pequeñita,como una serpiente extremadamente venenosa y mortìfera como te muerda...
*comentè haciendo alusion a mi forma animaga,la serpiente de los 7 pasos no mide mas de 15 cm y se la conoce comunmente asì porque es de color arena,por lo que se camufla perfectamente en la arena del desierto y su veneno es tan letal que nadie a dado el paso numero 7,todos mueren antes porque ataca al sistema nervioso y te paraliza e inmoviliza todos los nervios y musculos,desde las piernas hasta el corazon y el cerebro,con lo que mueres,xddd(y esta serpiente si que existe,no es ningun invento ni mitologìa,es real).*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:30 am

-- cres que me dan miedo las serpientes?¿? -- pregunté yo mirandola con cara de " no me lo puedes estar diciendo"...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:54 pm

*sonreì*
-Nunca se sabe,hay una chica en Griffindor en el primer año que tiene pànico a cualquier felino...incluìdos los leones.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:06 pm

-- bueno vale, no te llevo... encima que me ofrezco -- me hice la indignada un segundo pero la guiñé un ojo...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:14 pm

En cuanto estuvimos en el cuarto, cerré el corte dimensional y me dejé caer sobre mi cama. Silvé y Cronos acudió enseguida a mi llamada.
-Af, mi chiquitín... Anda que no le gusta a tu ama meterse en líos- murmuré, acariciando sus plumas. Solté un suspiro de cansancio y me incorporé un poco. Cronos miró mal a Elizabeth unos momentos-. Oye, tú!!! No mires mal a Elizabeth o te quedas sin cacho de carne ¬¬- el halcón dejço de mirar mal a mi compañera al instante-. Así me gusta, gordo ^^ Bueno, hasta que empiece a llegar gente podemos hablar sin problemas- dije, esta vez dirigiéndome a Scarlett y Elizabeth-. Me pregunto qué va a ser de ese chaval, Potter, ahora que el profesor Dumbledore no está.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:28 pm

-- seguroq ue esta desolado -- dije yo sentandome en el alfeidar de la ventana -- le tiene m,ucho apego...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:41 pm

*sonreì con tristeza*
-no tengo ni idea,pero mi misiòn aquì era evitar que Dumblerode,Potter,Greanger y los Weasley muriesen,y a sido un fracaso.
*comentè y continuè*
-Llevo vigilando a Potter todo el curso,y se que tenìa reuniones secretas con Dumblerode,supongo que le habrà contado que hacer...no me e podido enterar de esas conversaciones,pero si escuche a la noche hablar al director en sueños diciendole a Potter que tuviese cuidado,que era muy dificil vencerle...
*hice una pausa y continuè*
-No serà muy fiable esa informaciòn,eso es obvio,puede que no tenga nada que ver,pero no es desdeñable.en cuanto a lo que harà potter,hay 2 cosas que estàn muy claras: la primera esque intentarà vengar la muerte de Dumblerode,y la segunda es que irà a por Voldemort hasta que muera uno de los dos.
*suspirè y continuè*
-Por mi parte,supongo que intentaremos seguirles la pista,atacar a los mortìfagos y ayudarle en lo que podamos,pero sabe ser muy escurridizo cuando quiere,asi que serà muy dificil de hacer....aunque no puedo hablar con seguridad,puesto que los siguientes movimientos los decidiremos hoy,en la base con todos los informes de todo el curso.
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:51 pm

Me quedé mirando el techo mientras acariciaba distraídamente a Cronos.
-Y ¿cuándo creéis que nos mandarán a casa? Porque no creo que las clases se reanuden después de lo que ha pasado hoy- comenté con cierto fastidio.
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:01 pm

-no lo se ni falta que me hace,yo hoy mismo tengo que visitar la base y,con lo que me digan ahì,tendrè una nueva misiòn que,desde luego,dudo mucho que tenga que ver con volver a Hogwarts.
*suspirè mientras hechaba en falta mi querida lechuza negra con algunas plumas blancas*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:18 pm

-- Supongo que harán un funeral y al menos yo asistiré... supiongo que después de eso nos pediran que nos vallamos...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:15 pm

-tengo aprecio a Dumblerode,pero tengo que estar dentro de poco tiempo en la base,asi que quizas sea mejor que vayas a ver que tal estan tus padres y despues nos piremos a la base.Le haràn un super funeral,asi que podràs regresar de Esparta.
*comentè mirando el reloj*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:02 am

--Tienes razon -- suspiré yo -- pero si nos vamos tendra que ser ya, antes de que empiecen a hacer recuento o algo, entonces nos retendran mas tiempo aquí... daberiamos ir recogiendo nuestras cosas y eso... yo tengo que encontrar a mi pobre y perdido gato... siempre se escapa con el de Granger jajaj no lo veo hasta final de curso... se llama Ryuk...

(Off: omenaje sin que se note a death note xD)
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:57 pm

off: no se que concepto tendras de Ryuk para llamar asi al gato xD
on:

-Sí, la verdad es que no es mala idea lo de ir recogiendo- admití, levantándome y dejando que Cronos volase por la habitación. Dio un par de vueltas en el aire, se posó en la coronilla de Scarlett y se puso a mirar mal a Elizabeth a mi espalda. Hice una floritura con la varita y en menos de dos minutos todas mis cosas estuvieron metidas en las maletas, incluido mi uniforme puesto que mientras se ordenaban usé el hechizo del cambio de ropa para ponerme algo más cómodo. Me giré y pillé a mi halcón con las manos en la masa-. Cronoooos...- empecé con tono amenazador. Soltó un graznido, dejó de mirar mal a Elizabeth otra vez y volvió a mi mano.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:26 pm

-- yo tendría que ir a mi cuarto -- dije yo -- me he puesto de sangre que no es normal -- dije señalando me camisa...

Off: os recuerdo que sali sin uniforme ^^U
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:35 am

*mirè con sorpresa a Elinor*
-estate quieta.
*lancè un hechizo de color morado y la ropa de elinor quedò como nueva:sin ninguna mancha ni desgaste o rotura*
*Me girè hacia Stella despues de lanzar otro hechizo*
-no hay nadie en Slytherin,abre uno de esos cortes dimensionales,vamos a la habitacion de Scarlet,recogemos todo con magia,convocamos a su gato y nos piramos.
*dije mientras mis maletas aparecian hechas con un movimiento de varita mio*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:19 am

-- infalible contra manchas dificiles -- dije haciendome pasar por la tipica chica de un anuncio...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:46 pm

*sonreì mientras esperaba a que Stella abriera el corte dimensional y comentè*
-no te haces una idea la e veces que se rompe y se ensucia la ropa en un duelo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 16 Icon_minitime

wiii harry potter
Página 16 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente