La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

wiii harry potter

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Marr_Snape

Marr_Snape

Cantidad de envíos : 262
Monedas : 5872

wiii harry potter - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:17 pm

- derrepente se escuho otro grito y , al no poder concentrarme. apague la vela magica kon la k me iluminaba para hacer los deveres y sali corriendo direccion a los pasillos, derrepente y sin kererlo vi a dos chicas ablar en el pasillo, una manchada de una sustancia roja, k podria ser sangre, y la otra un poko manchada tmb. subi para ver que pasaba y kuando estube a una buena distancia grite- ¿quienes sois?, ¿estais bien?
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:23 pm

-- ¿que haces aqui? -- la pregunte -- no es el lugar más seguro esta noche.... -- la dije -- me llamo Samantha Scarlet, todos me llaman Sam o Samy, pero tambien Scarlet... ella es Stella, una amiga... ¿y tu?
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:42 pm

-miro de ariba a abajo a las dos chicas- si, hola, me llamo Marr Lekker. akabo de entrar nueva en esta escuela y estoy en el septimo curso ya...- kojo mejor mis libros agarrandolos con fuerza- apenas conozco a nadie de aqui, no soy de hacer muchos amigos ya que me concentro en los estudios y no puedo permitirmelo -miro acia el suelo-
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:48 pm

la miro de arriba a abajo, tiene el pelo castaño oscuro, liso y por debajo de los hombros, unos profundos ojos verdes, bajo la túnica de Griffindor se deducia su esbelta y proporcionada figura, que seguro se habia quedado mirando mas de uno a aquellas alturas de curso:
-- y que haces aqui?¿ -- dije y me di cuanta de la pinta que debiamos tener -- no te preocupes por eso -- señalé lo rojo -- no es nuestra ^^U
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:56 pm

-Aster Blade!!!!!!- grité de improviso apuntando a un punto por encima de los hombros de Scarlet. La hoja cortaestrellas destrozó el pasillo en horizontal y partió por la mitad a otros dos mortífagos-. Vale, ahora sí. Encantada, Marr, pero por si no te habías dado cuenta nos están atacando los mortífagos- mi tono era cortante por la tensión, pero ya me disculparía más tarde-. Scarlet, el profesor Snape acaba de matar al director.
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:07 pm

el profesor...snape?¿ - me empezaron a temblar las rodillas, ya el nombre parecia algo siniestro- ..un profesor..a matado al director de esta escuela?¿ - las mire a las dos con miedo-
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:41 pm

-Sí, maldita sea. Para más detalles preguntadle a Lesl... Elizabeth, lo ha visto todo.
En ese momento llegó mi patronus velocirraptor. Mira, justo a tiempo.
-Leslie, ¿qué co*ño está pasando ahí fuera? De repente los mortífagos se han retirado, ¿has alcanzado a Snape?- le dije al saurio plateado. Acto seguido, le ordené que buscara a la ex-mortífaga y le diera mi mensaje, tras lo cual salió corriendo de nuevo.
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:45 pm

-mire komo esa chica ablaba con su patronus perfectamente echo- uhm...si puedo ayudar en algo...-las mire a las dos-
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:54 pm

off: ostras!!!!! Marr, me acabo de acordar de una cosa, corre di en el otro post de HP que te apuntas al rol corre!!!!! leñe >.<
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:57 pm

off: pero si ya lo eh dixooooo ó_ò dije k yo me apunto x snape, y k me llamaba marr xDDDDDDDDDDDDDD
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:23 pm

off: no, en este no, en el de fuera de esta subforo >.<
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:57 pm

Off -- es cierto!! mier*da! es como lo de Naruto, corre vuelaaa xD

On -- -- que?! -- dije yo -- y quien es Leslie?¿¿!!! -- dije -- Scindo Animae! -- otro mortigago cayó al suelo con los ojos en blanco y desprendiendo luz por los poros -- da igual, ya me lo contaras mas tranquila, de momento, sera mejor que nos vallamos...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:24 pm

Apreté los dientes, cerré los ojos y respiré hondo.
-Protego Supremis- murmuré, apuntando al techo. Una barrera protectora que también aislaba acústicamente se desplegó desde la punta de mi varita hasta cubrirnos a las tres por completo-. Ahora ya podemos hablar como Ares manda. Perdón por ser tan cortante antes, Marr, es la tensión. Me llamo Stella Hipólita Kreios, encantada de conocerte- me presenté en tono mucha más suave. Acto seguido me volví hacia Scarlet-. Elizabeth es Leslie, Leslie Darklove. Es una antigua mortífaga que ahora pelea de nuestro lado, nos lo ha estado intentando ocultar durante todo el curso pero hace un rato le he visto la Marca.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:36 pm

-- Vaya... -- murmuré sorprendida -- cuantos mortifagos han llegado?¿ y sobre todo.... -- puse una mirada de odio colosal -- donde esta Malfoy?¿, en medio de esta caos será el momento de hacerselas pagar...
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:19 pm

off: vale ya, lo eh puesto xDDDDDDDDDDDDDD

on: un gusto en conocerte...ahora k se supone k vais a hacer...?¿ no hay otra manera de solucionar las cosas k no sea...matar a base de crucciatus oh de otra serie de echizos poderosos?¿ -mire preocupada a las dos-
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:33 pm

Observé como un mortífago trataba de entrar en la barrera y se pegaba una os*tia descomunal.
-Malfoy ha huido como la rata cobarde que es, pero no creo que llegue muy lejos. A no ser que le curen todas las heridas que le he hecho con mi maldición a la vez, dudo que aguante el dolor más de tres minutos sin suicidarse. No sé si os habrá picado alguna vez un escorpión, pero lo que está sintiendo ahora ese capullo es mil veces más doloroso. Bueno, yo voy a esperar a que mi patronus vuelva con noticias de Leslie, vosotras veréis lo que hacéis.
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:36 pm

-me quede mirando a estella y despues saque mi varita, nueva, sin estreñar apenas- samantha...podriamos salir afuera a buscar informacion, en vez de estar paradas aki..que dices, te apuntas? -la mire y la sonrei timidamente-
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:18 pm

-- buena idea Marr ^^ -- la dije debolviendo la sonrisa -- a la menos noticia te envio un patronus Stella, volveroemos de todos modos a ver como vas tu ¿si? -- la dije...
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:24 pm

vamos entonces - salimos de la barrera de defensa k habia echo estella y empezo a caminar x todos los pasillos de howarts-
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:37 pm

-- Nos encontramos con algunos compañeros pero ninguno nos dijo nada -- salgamos del castillo, a casa de Hagrid -- la propuse mientras andabamos...
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:40 pm

ok - salimos del grandioso kastillo y kaminamos asta una humilde kabaña- es aki, no?-la pregunte-
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:56 pm

-- si pero no suele estar en llamas -- dije al ver el fuego, un poco más alejado, un grupo de mortifagos se alejaba, frente a la cabaña, estaban Harry y Elisabeth, o Leslie. Pude ver que a lo lejos estaba Malfoy con Snape:
-- Marr, ves a ayudar a Potter y apaga el fuego, yo tengo algo que hacer -- entrecerré los ojos y avancé -- Malfoy!!! bastardo!!! ven aqui, no seas un cobarde da la cara!!! -- pase ante la cabaña tratando de ignorar el fuego ( que ya dije que me daba miedo), Malfoy y Sanpe se giraron para mirarme, vi como se decían algo y Draco venía hacia mi, ambos nos quedamos ante loa cabaña, con Snape vigilando:
-- me las pagaras todas juntas ahora mismo!! -- dije yo desafiante.
-- yo me preocuparia más por tu familia, que debe estar luchando dentro del castillo... -- dijo, pensé que no tenía heridas, tal y como había dicho Stella "supongo que Snape le habrá curado".
-- los has mandado aquí ... -- le miré con odio. él no respondió y me atacó, un rayo vino directo a mi, lo esquivé, contraataque:
-- Mîllia fulmen!! -- dije y de mi varita salieron un monton de rayos buscando su cuerpo.

Off -- si alguien quiere poner que Malfoy hace algo a mi no me importa, más emocion!!
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:01 pm

-fui direccion a harry y kon un echizo de agua pudimos apagar todo el fuego, me di la vuelta y vi komo draco utilizaba sus hechizos contra samatha, no iva a interferir puesto k esto era de los dos, pero al girar de nuevo vi, komo ese tal snape, conjuraba echizos x lo bajo y ,decidida, fui korriendo hacia snape-

¡¡eh, tu!! ¡¿que se supone que haces?! -saque mi varita por si atacaba y me puse enfrente suya.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:04 pm

mis rayos chocaron contra una barrera que, había conjurado Snape, sorprendida, no vi en ataque de Malfoy que me lanzó de espaldas, se puso frente a mi apuntandome con la varita:
-- No eres nada comparada conmigo -- se dispuso a decir una maldicion...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:18 pm

Tras estar un buen rato esperando a que mi patronus volviera, me cansé de esperar.
-A la mier*da ya, mi paciencia tiene un límite y se acaba de terminar. Finite!!!!!!! Khora Temnein!!!!!!!!- deshice la barrera y desaparecí por el espacio interdimensional. Fui a aparecer justo al lado de... Malfoy Twisted Evil .
-Hola, gusano, parece que alguien te ha curado- saludé. Le di un codazo en las costillas y me preparé para partirle en dos con la hoja cortaestrellas, pero antes de poder apuntar siquiera un hechizo me alcanzó por la espalda, haciendo que me comiera el suelo varios metros más atrás-. Maldito... bastardo- escupí, limpiándome el hilo de sangre que resbalaba de mi boca. Otra maldición estuvo a punto de alcanzarme, pero esta vez yo fui más rápida-: Aster Kyklos!!!!!!!- grité. La maldición salió de la punta de la varita de Malfoy, se detuvo en el aire y se convirtió en un halo dorado y cortante que avanzó directo hacia él.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 9 Icon_minitime

wiii harry potter
Página 9 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente