| wiii harry potter | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8548
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Ago 26, 2009 5:31 pm | |
| Paré el conjuro de Stella y me interpuse entre ella y Malfoy: -- No le hagas nada... -- dije en un tono lugubre -- es mio... Scindo Animae! -- grité labantando la barita, pero una barrera me devolvió el ataque y caí al suelo de rodillas brillando como el mortifago que derribé antes. Pude ver como Snape se llevaba a Malfoy... | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5873
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Ago 27, 2009 12:15 pm | |
| -me kede apuntanto x unos segundos al profesor snape, pero el ni se inmutaba x seguia konjurando los echizos-
--¡¡eh, te estoy ablando!!-me acerke mas asta que tenia mi varita apuntando al kuello- --para de decir conguros por lo bajo...-le mire siniestramente, pero en un momento dado, snape desaparecio de mi vista e, impactada,vi komo draco se iva con el y desaparecian sin mas-
--..agh!! k fastidio!!- aprete mi varita con fuerza y rabia- | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8548
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Ago 27, 2009 12:18 pm | |
| Mi cuerpo seguía brillando: -- mier*da -- dije doblandome de dolor... | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5873
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Ago 27, 2009 12:21 pm | |
| -deje la rabia que sentia a un lado para concentrarme en samantha, que estaba tirada retorciendose del dolor-
--trankila trankila, ten toma, es una pocion que prepare en klase de....-me quede mirando el frasco atontadamente-...pociones...mm -me di un golpecito en la cabeza para despertar- esta pocion es muy util para estos kasos, toma, bebela- abri el frasco, le cogi la barbilla y el likido empezo a correr dentro de su boca- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Ago 27, 2009 12:23 pm | |
| poco a poco la luz fue remitiendo y yo me acabé recuperando: -- no se que narices la has hechado a eso, pero gracias, me has salvado la vida, te debo una! -- la dije... | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Ago 27, 2009 12:27 pm | |
| no es para tanto, solo hay que atender en p-pociones ^^u jejeje -empece a reirme tontamente- bueno...¿donde esta stella? - empece a mirar en todas direcciones- | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7413
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Ago 27, 2009 12:44 pm | |
| Me cabreó soberanamente el hecho de que Scarlet se interpusiera entre Malfoy y yo, pero traté de controlar mi rabia. -Estoy aquí ¬¬- dije, levantándome y blandiendo la varita. Apunté a unos cuantos mortífagos que se disponían a huir y dije a media voz-: Efarmocó tel Eos. Un rayo de luz fría y blanco-azulada salió de la varita y se dirigió a toda mecha hacia los últimos mortífagos rezagados, entre ellos Lestrange. Todo lo que tocaba quedaba convertido en hielo, y apuesto a que conseguí congelarle una pierna a la mortífaga chiflada antes de que desapareciera. Al fin me dejé caer sobre la hierba de rodillas, que se había cubierto de gotas de rocío a causa del bajón de temperatura. -Tú y yo vamos a tener una charlita a solas luego- le dije a Scarlet con un tono que no presagiaba nada bueno. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Ago 27, 2009 12:49 pm | |
| -vi komo estella miraba con el ceño fruncido a samantha- bueno bueno, lo importante es que estamos bien, ¿si? - mire a las dos con una media sonrisa- bueno, volvamos al kastillo, aki empieza a hacer un poko de frio - gire sobre mis pasos y me puse a caminar direccion howarts, me adelante por si akaso ellas dos teniasn que ablar. entre en el kastillo y subi acia la torre de griffindor, llegue a las habitacion para chicas y me tumbe en mi kama, derrepente me vino la imagen de snape y no pude evitar sonrojarme un poko- agh...lo mejor sera dormir ù//ú -cerreo los ojos poko a poko y me dormi- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Ago 27, 2009 12:54 pm | |
| -- como quieras, pero en ese caso te diré por que era yo la que le tenía que patear el culo a Malfoy... -- dije en el mismo tono girando la cabeza para mirarla -- será mejor volver dentro... -- me levanté con esfuerzo y me encaminé hacia el castillo... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7413
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Ago 27, 2009 1:03 pm | |
| En ese momento mi paciencia se hizo pedazos. -Mira, Scarlet, me dan igual las razones que te hayan llevado a querer patearle el culo a Malfoy. Me importan un bledo, ¿vale? En lo que a mí respecta, has deshecho un hechizo que me ha costado años aprender y que habría matado a Malfoy y nos habría librado de muchas molestias- le dije, alzando un poco la voz y levantándome de nuevo-. Jo*der, Scarlet, estamos en guerra. Me parece muy bien que quieras vengarte por lo que sea que te haya hecho Malfoy, pero si esas ansias de venganza interfieren en el resultado final como lo han hecho, lo siento pero no puedo permitirlas. El capricho de una persona frente a una posible victoria más eliminando a dos mortífagos de un golpe. No hace falta ponerlas en una balanza para ver cuál de las dos pesa más. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Ago 27, 2009 1:10 pm | |
| -- mi maldicion tambien la habría matado de no ser por que Snape se interpuso en medio -- dije sin alzar demasiado la voz -- ademas, tu no lo entiendes, yo ya sabía que era un mortifago desde el comienzo del curso... y lo peor es que me ha estado atormentando por que mis padres y mi hermano tambien lo son y estan bajo su mando! -- empecé a alzar la voz -- y cuando estaba en el suelo, me dijo que los había mando a luchar en esta batalla en el castillo. Eso me cabreo de sobremanera!!! TENIA que hacerlo, mi familia esta luchando ahi dentro y no se si habran muerto, y todo por culpa de ese mal nacido!! Esta era mi venganza... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Ago 27, 2009 1:23 pm | |
| Aferré la varita con tanta fuerza que me extrañó que no se rompiera. -Razón de más para no interponerte!!!!!! ¿Qué más da quién mate a Malfoy? Tú quieres verlo muerto tanto como yo, ¿no lo entiendes? ¿Qué más te daba quién le diera el golpe de gracia? ¿Qué importancia tiene éso? Lo que de verdad importa es que muera, da igual quién acabe con él!!!!!!- exclamé. | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Ago 27, 2009 1:26 pm | |
| -me desperte al tener otra de mis pesadillas...ultimamente tenia muchas y no entendia el porque. me lebante kon un poko de malestar y baje asta la sala comun. no habia nadie x lo que decidi salir de la sala para ir a las escaleras rotantes- ...donde se abran metidos samantha y estella...-baje asta las puertas del gran comedor- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Ago 27, 2009 1:46 pm | |
| -- queria ser yo quien vengara a mi familia!!!! -- grité -- no sabes lo que es vivir con Malfoy diciendote todo el tiempo que tiene a tu familia bajo su control!!!!!!! -- se me escapó una lagrima -- y de todas formas, Snape no iba a dejar que le pasase nada a Draco!! le habría protegido tambien de tu ataque!!!!! | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Ago 27, 2009 7:20 pm | |
| Aquello fue la gota que colmó el vaso. De repente dejé de gritar y me guardé la varita en la manga con un rápido movimiento. -Lo cierto es que tienes razón. No tengo ni idea de lo que es tener a Malfoy a mi lado amenazando a mi familia, por la sencilla razón de que la única familia que me queda son mis padres- murmuré en tono cortante-. Y todo por culpa de ese maldito bastardo de Voldemort. Me giré y eché a andar de vuelta al castillo a buen paso. -La discusión ha terminado, no pienso seguir intentando razonar contigo. He hecho todo lo que he podido, pero me has defraudado. Lo siento por ti, Scarlet. Me largué de allí, pero me encontré con un grupo de gente que rodeaba a algo. No, más bien a alguien. Me acerqué y me abrí paso a codazos. En el centro estaba el cuerpo ya sin vida del director, y Potter apretaba los dientes por la ira a su lado. Crispé los puños hasta hacerme sangre con las uñas. Lithos, mis abuelos, mis tíos, mi hermano Andros... y ahora también el profesor Dumbledore. Voldemort realmente disfrutaba matando a la gente delante de sus seres queridos. -Maldito... imbé*cil... Ésto no va a quedar así- murmuré. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Ago 27, 2009 11:26 pm | |
| Off -- eso te ha quedado raro... no te imagino diciendo eso...
On -- -- ellos tambien son lo único que me queda... -- susurré, caí de rodillas al suelo y me quedé allí llorando " y el culpable es el padre de Draco, no Voldemort" pense sin poder decirlo en voz alta... | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Ago 27, 2009 11:40 pm | |
| -sali afuera ya que habia escuchado gritos y lloriqueos. al abrir la gran puerta..encontre lo nunca visto...dumbeldore tirado en el suelo rodeado de personas, en especial harry potter y estella, alolejos estaba samantha llorando en el suelo, todo un panorama- ...valla lio...-baje las escaleras despacio para luego mirar el kuerpo sin vida del director y a estella apretar los puño y fruncir el ceño. pense en no molestar y me dirigi acia donde estaba samantha, para intentar konsolarla- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Ago 27, 2009 11:52 pm | |
| al ver a Marr venir me derrumbé de nuevo: -- ella no lo entiende -- traté de decirme a mi misma... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4355
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Ago 27, 2009 11:57 pm | |
| *Llego corriendo a toda velocidad, con la varita enarbolada, y un hechizo desilusionador, en lo que veo a Sam y a una desconocida, así que me acerco para ver que pasa, pero sin que noten mi presencia, hasta que piso una ramita a menos de 1 metro de sam... craso error, me quedo petrificado y en silencio con la esperanza de que no hayan escuchado nada*
Última edición por Puppet Master el Vie Ago 28, 2009 12:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 12:02 am | |
| Alzó la mirada, todabia llorando y apuntó con la varita: -- muestrate -- aunque sonó más un sollozo que una palabra... | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 12:03 am | |
| mire a samantha que apuntaba a alguien de entre la oscuridad- ..ten cuidado- le susurre a samantha mientras poko a poko sakaba mi varita- | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 12:04 am | |
| off: vamos a ver, luego me direis que estoy en plan regañona pero bueno ¬¬ a ver, Itachi, no podemos alterar la historia original, y en la historia original el cadaver de Dumbledore es enterrado enterito, asi que edita eso y quitalo, anda -.- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 12:05 am | |
| Off: eres mala!!! ven a disculparte!!! xDDD tienes razon, haces tu trabajo, no regañas... | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 12:06 am | |
| off: haber, un error lo tiene kualkiera, de todas maneras, podemos kontinuar la historia komo si puppet no hubiera dicho nda y solamente se hubiera acerkado a nosotras ^^ | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 12:07 am | |
| Off: ese era el plan, pero aun asi hay que editar^^ todos de buen rollo !!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wiii harry potter | |
| |
|
| |
| wiii harry potter | |
|