| wiii harry potter | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 12:21 am | |
| *Con un petrificus kímera petrifico a la acompañante de sam y emprendo mi huida hacia los interiores del castillo montando mucho barullo* | |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 12:31 am | |
| mi kuerpo kayo inmovilizado al frio suelo- | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 12:32 am | |
| -- eh! -- me levanté deprisa y le seguí -- espera!! -- veo como se empieza a formar el barullo, y a la luz le veo mejor -- Alex!! -- le llamo para que se gire, aun corriendo me seco las lágrimas para que no me vean llorar... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 12:37 am | |
| Sam... no me sigas, tengo cuentas pen*dientes con Hogwarts! *Con la varita realizo una floritura y un muro de rocas se forma detrás de mí* Lo siento...
*Entro al castillo donde noto unos aurores y unos mortífagos luchando* *Apunto a todos con la varita y luego, murmuro "Crucio!" a lo que múltiples rayos rojos salen de la punta de mi varita e impactan contra sus objetivos, haciéndolos retorcerse de dolor*
Nott! McNair! cúbranme!
*Unas sombras se acercan hacia mí*
Si señor! | |
|
| |
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 12:43 am | |
| -- espera!!! eruption! -- las rocas explotan y se crea una humareda blanca, paso a trabes de ella y me chocó con los mortifagos que ha llamado y caigo al suelo... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 12:49 am | |
| "Nott apunta hacia ti la varita y grita "¡Cruc...", asi que rápidamente apunto mi varita hacia él*
NO! CRUCIO!!! Solo yó puedo torturar o matar en Hogwarts, USTEDES OBEDÉZCAN A SU LORD!
*Nott con la voz entrecortada y McNair perplejo dicen "Si Señor!"*
*Me giro hacia Sam* Tal vez nos reencontremos... tengo una promesa pendiente hacia ti, y por tu familia, descuida, te esperan en un pueblito rural en un país de américa del sur... *Te apunto con la varita* Petrificus Kimera!
| |
|
| |
Marr_Snape
Cantidad de envíos : 262 Localización : en mi despacho de howarts, preparando pociones ù.ú Fecha de inscripción : 11/05/2009 Reputación : 1 Monedas : 5872
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 12:51 am | |
| -el efecto se pasa rapidamente y empiezo a moverme- agh, seraaa...-me lo kalle. sali corriendo direccion a la gran muralla esa, decidida. la atravese x el agujero y vi a los dos mortifagos y a samantha petrificada, sake mi varita decidida- cruccio!!! - le doy a un mortifago k empieza a retorcerse del dolor y mientras el otro intenta atakarme kon un expelliarmus, pero fui mas rapida y grite- Protego!!- me protegi komo pude y volvi a gritar- petrificus totalus!! -el mortifago se quedo totalmente petrificado. ultilice un hechizo para kurar a samantha del pretificus que le mando ese tio- ¿estas bien? - pregunte kon algo de angustia- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 12:54 am | |
| -- si.... Alex! -- pero esta demasiado lejos, no se si me oye... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 12:57 am | |
| Intenté darles una oportunidad... la deshecharon... aprenderán a aceptar las oportunidades que les ofrece Lord Bilderberg!
*Con una floritura de mi varita, una lengua de nergía oscura/vilácea, surge del suelo y las encierra en una cúpula*
*La cúpula le tira una descarga eléctrica a marr dejándola inconsciente*
No podrán salir de ahí... es magia demoníaca alemana pura
*Me marcho corriendo rumbo al gran comedor* | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 12:59 am | |
| -kaigo medio inconsciente en la gran cupula electrica que hizo- agh...tks...ittaii -intento levantarme como pude y me kede mirando komo ese desgra*ciado entraba en el gran komedor- no entres!!!...maldicion!! | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 1:01 am | |
| -- Marr!! -- me arrodillo a su lado, me levanto y trato de lanzar un conjuro para salir de allí, pero recibo una descarga yo -- mier*da -- susurro entre dientes... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 1:11 am | |
| *Entro al gran comedor junto con 6 mortífagos*
AMIGOS! DIVIÉRTANSE!!! *Con florituras de varita mías y de mis seguidores los alumnos refugiados en el gran salón empiezan a chillar, torturados, amenazados por mortales rayos verdes, controlados por potentes imperius, y pequeños estudiantes desangrados por obra de mi varita*
[En otro lugar, en ese mismo momento...]
*Un auror cae muerto sobre la cúpula, en lo que la varita del auror se clava en la cúpula y la absorve* | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 1:16 am | |
| -una vez absorvida la kupula, las dos nos kaemos al piso y , rapidamente, kojo mi varita y salgo corriendo direccion al gran komedor, kon una rabia y furia en mi interior k ansiaba sacar- DONDE ESTAS?!!!!!! - abri de sopeton las puertas para encontrarme kon una muy peor escena-....seras....-me muerdo el labio inferior, y preparando mi varita, grite velozmente- EXPELLIARMUS!!!!!!!!!!- las varitas de todos los mortifagos volaron en todas direcciones, kedandose desarmados todos-..preparaos...jejeje -risa malvada- | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 1:19 am | |
| Bwajajajajajaja!!!... ¿Crees que podrás quitarme mi varita? ¿Tú, una debilucha? a mi, Lord Bilderberg!? Morirás! ¡¡¡Demoníaca Máxima Crucio!!! *Un rayo rojo con pintas negras se impactó en tu pecho de lleno* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 1:20 am | |
| Off -- tu no estabas indispuesta... O.o
On -- entro tras ella y me quedo mirando la escena: -- Scindo animae!! -- uno de los mortifagos cae al suelo brillando, con los ojos en blanco y gritando de dolor...
Última edición por Elinor el Vie Ago 28, 2009 1:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 1:22 am | |
| -sali disparada chokandome kontra una de las paredes- agh!!!!!!! -grite del dolor que me producida el impacto y el hechizo- kusso!!! -intente levantarme komo pude, apunte la varita y pronuncia- desmaio!! - aturdi x poko tiempo a ese tal lord Bilderberg y kai al suelo, cerrando los ojos poko a poko- | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 1:25 am | |
| *El desmaius me dá en la cabeza* Mier... avada ke...davra...! *Un rayo de luz verde dirijido hacia mar sale de mi varita antes de que yo caiga inconsciente* | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 1:27 am | |
| -caigo al suelo, inconsciente y kon una mancha de sangre que poko a poko se extendia x el suelo- | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 1:29 am | |
| -- Marr!! -- grito tirandome a por ella y apartandola, consigo esquivar el hechizo por muy poquito... | |
|
| |
Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 1:32 am | |
| *Estando inconsciente un rayo de luz verde provocado por un auror se dirige hacia mi* | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 1:37 am | |
| -- speculum!! -- una enorme patalla le devuelve el conjuro, me levanto y me quedo ante los vivos que quedan, un arañazo me sangra en la cara y seguroq ue me he roto algo, pero lo ignoro... | |
|
| |
Marr_Snape
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 1:43 am | |
| -vi komo pude el espectaculo que me ofrecian mis borrosos ojos. un mortifago kojio su varita y le mando a samantha un rictusempra, aciendo k empezara a elevarse y ah...komenzar a reirse?¿ -
off:(el rictusempra es un encantamiento de coskillas y se puede usar kontra objeto inanimados tmb)*aklaracion*
on: | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 1:47 am | |
| Off: ese hechizo no era de serpientes... me estare confundiendo yo...
On: traté de ponerme seria y la lance un hechizo de paralisis, me precipite contra el suelo... | |
|
| |
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 1:55 am | |
| De repente mi ira se esfumó de golpe, aun quedaban mortífagos en el castillo. Bien, tendría que utilizar otro de mis trucos... Si una sola hoja no era suficiente para partirles en pedazos, utilizaría dos. Me desplacé por el castillo a base de cortes dimensionales hasta que llegué a donde estaban Marr y Scarlet. Una vez allí analicé la situación y me apunté al brazo izquierdo con la varita. -Aster Blade- siseé. Una luz roja envolvió por completo mi brazo izquierdo, pero no se apagó. Mis ojos negros reflejaban el brillo de la hoja rojiza cuando corté en dos al mortífago que había atacado a Scarlet con el brazo-. Efarmocó tel Eos!!!!!!- grité, disparando otro rayo helado y acabando con tres mortífagos congelados, a los que luego destrocé de una patada. Acto seguido me volví hacia Scarlet y Marr, aun con la hoja cortaestrellas roja brillando en mi brazo-. Parece que os dejo solas un rato y aparece una rata traidora que intenta mataros- comenté, apuntando a Alex con la varita. | |
|
| |
Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ago 28, 2009 2:03 am | |
| cai al suelo, me levanté: -- en ese estado no nos dara problemas --la dije -- mejor nos ocupamos de los que estan en pie dispuestos a matarnos... crei que estabas enfadada... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wiii harry potter | |
| |
|
| |
| wiii harry potter | |
|