Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 350 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 350 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| wiii harry potter | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Dic 26, 2009 1:55 pm | |
| OFF: ¿Pegándole con la escoba?jajajajajaja!!!! ON: *Evan lanzó un hechizo a la escoba y ésta dejo de pegarle. Una vez parada la escoba, Evan comenzó de nuevo sus ataques, idénticos que los de antes* *Estaba claro que la prueba de acceso se basaba en como librarse de unos hechizos determinados que los mortífagos mas hábiles sabían aunque en el grupo no los demostrasen* | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Dic 26, 2009 3:37 pm | |
| Off: siiiii le pega con la escobaaaaaaaa 8D
On: Creó un tornado alrededor de Evan para que sus ataques no llegasen a él, por el contrario, griraron por el tornado hasta subir hacia arriba y dasaparecer. Poco después, unos rayos salieron del tornado buscando el cuenrpo de su contrincante...
Off: y ademas se despeinó un monton xDDDDD | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Dic 26, 2009 5:19 pm | |
| OFF:No vas a sacar la sonrisa a Leslie,xdddd ON: *Evan creó una barrera mágica que frenó todos los hechizos y los devolvió con el doble de potencia.A su vez, lanzó un hechizo al tornado haciéndolo desaparecer. Una vez desaparecido el tornado, lanzó los mismos hechizos que antes, no sin haber lanzado previamente a Justin un hechizo que era un tornado de fuego mágico, por el que podían pasarlos hechizos del exterior (de los de Evan) pero que no permitía la salida de hechizos del interior (de los de Justin hacia Evan)*
Última edición por Arshei el Sáb Dic 26, 2009 7:56 pm, editado 1 vez | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Dic 26, 2009 6:08 pm | |
| Off: el tornado esta alrededor de Evan asique... emmm.... eso es un suicidio... | |
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Dic 26, 2009 6:35 pm | |
| OFF: Ya dije que no iba a ser fácil... de todas formas se puede arreglar eso, no es mortal y tiene solución (esta incluso en los libros). | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Dic 26, 2009 6:42 pm | |
| | |
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Dic 26, 2009 7:54 pm | |
| OFF: si...habia entendido lo contrario,xddd el post ay esta editado,xdd | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Dic 27, 2009 12:55 am | |
| Sam... estoy como estoy porque tuve un duelo con Voldemort, y le hice una cicatriz mínima en la cabeza, pero la cicatriz se la hice con un Avada Kedavra, y luego se levantó como si nada... sospecho que Voldemort está usando ciertas... ciertos objetos para prolongar su vida y le encargué hace 2 semanas a tu hermano que investigara, cuando le diga esto a Leslie, y si lo hago en el momento adecuado, de seguro me ganaré su confianza y la de los demás, por eso necesito hablar con tu hermano | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Dic 27, 2009 1:52 am | |
| -- objetos?¿ que?¿ -- hice una pequeña pausa -- sigueme... -- le cogí la mano y tiré de el hasta volver al campo de batalla, señalé a Leslie -- ahora no te escuchará, pero si esperas a acabe Justin podras hablar con ella antes de que empiece ha luchar... -- me puse delante de él para impedirle pasar sin escucharme, le miré a los ojos -- pero esto tambien atañe a mi hermano asique, quiero saber que esta pasando, que le pediste que investigara?¿
--------------JUSTIN----------
Hizo un tornado de agua que extinguió el fueso y los hechizos de Evan, lo hizo justo debajo (off: asi no imcumple nada no?¿ On:) una vez hizo eso, creó una enorme bola con toda el agua y metió dentro a Evan, cubrió la boca con un escudo impidiendole salir... | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Dic 27, 2009 2:15 am | |
| *Me hecho un conjuro de invisibilidad rápidamente para que nadie me vea*
Cuando termine llevanos a un cuarto, ahí te explicamos | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Dic 27, 2009 2:22 am | |
| Suspiro con resignación cuando se hace invisible: -- eres incorregible... -- suspiro de nuevo y miro el combate... | |
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Dic 27, 2009 2:45 am | |
| *Evan agarró la escoba, montó en ella y con un hechizo no-verbal de propulsión salió de ahi pero no atacó* -segunda prueba finalizada con éxto. *dijo Leslie y añadió* -en 5 minutos Justin luchará contra mí. *salí de la sala y me metí en una habitación, en la que descansaban un dragón, un hipógrifo y una esfinge.Les sonreí y les lancé un hechizo:los animales despertaron ruidosamente pero el ruido no traspasó la puerta.Sonreí: los animales no me atacarían... no, porque los había cuidado yo y era su dueña oficial... mi pequeño pasatiempo, cuidar de bestias. Les miré y les dije* -ahora tendréis que luchar contra Justin para una prueba de acceso... mis niños elegidos, ya sabeis lo que tenéis que hacer... *me acerque al dragon y con cariño le di un beso en el morro.El animal cerró los ojos y me miró con una mirada inteligente. Repetí el proceso con cada animal y les dije* -Tened cuidado... *los 3 me asintieron con una mirada de cariño en los ojos+ *Salí de la habitación con cuidado y nadie los vió, aunque vi como Regulus le decía algo a Justin* ----------Conversacion de Regulus--------------- -Mira, de Leslie no te fíes... es muy rápida,ágil, poderosa... como ya sabrás por las leyendas de los mortífagos respecto a ella, pero este duelo no será como los que has mantenido... prcisamente, se caracterizan por las inesperadas sorpresas que trae al duelo. Ten mucho cuidado, y lo mas importante: recuerda que todas sus sorpresas son suyas y solo la obedecen a ella, y eso es imposible de cambiar... tendrás que enfrentarte a ellas sin poder cambiar eso. *Regulus se alejó de Justin nada mas ver salir a Leslie* *leslie dijo* -En un minuto comenzará la prueba. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Dic 27, 2009 2:57 am | |
| Justin asintió lebemente y esperó a que comenzase el combate... | |
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Dic 27, 2009 4:07 am | |
| *Avancé con elegancia,seguridad y poder arrollador hacia el campo de duelo.Mire a Justin y sonreí* -este duelo contra mi te decepcionará, no estoy para matarte si no para comprobar tu valía... sin embargo, debes de saber que este duelo será el mas parecido que tendrás contra los mortífagos reales... ¡veamos como sales! *y sin decir nada mas le lancé un avada kedavra,seguido de un cruciatus y de un imperius, al igual que del hechizo verde y azul de antes y de uno morado que te dejaba incosciente y sin magia durante 4 horas. Fue despues de aquella traca de hechizos cuando comencé un poco de mi baile y me protegía con múltiples hechizos. Todo sucedió en un minuto cuando un rugido y varios vatir de alas dejaron al descubierto a un dragón, una esfinge y un hipógrifo.Las 3 criaturas le atacaron a la vez que mis hechizos* | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Dic 27, 2009 8:55 am | |
| *Utilizo la Legeremancia para dejar mensajes en la mente de Justin*
"Soy yo, Alex, estoy invisible así que no intentes mirarme. No mates a ninguna de esas criaturas que provocarás la Ira de Leslie, te recomiendo que al dragón le lances un hechizo de empeñecimiento potenciado, parece ser muy cuidado así que apunta a la parte inferior de su cuello, a la esfinge enciérrala y al hipógrifo petrifícalo. Antes de eso protegete de los hechizos de Leslie con un Speculum. Ya Hablaremos" | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Dic 27, 2009 10:35 pm | |
| Off: y yo pensando la respuesta jeje
On: escuchó el mensaje y siguió lo que decía al pie de la letra... | |
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Dic 31, 2009 2:25 am | |
| *Cuando los hechizos de Justin fueron a dar en los blancos, el dragón dió un viraje brusco y lo esquivó, se notaba bien a las claras que estaba bien entrenado. En ese viraje, lanzó una potente llamarada a Justin, mientras el hipógrifo que con otro viraje esquivó el hechizo, se lanzó con las garras abiertas de par en par a arañarle por la espalda justo cuando el dragón dejó de llamear. La esfinque quedó atrapada en una botella gigante de cristal, pero que se rompió con un coletazo bien dado del dragón y que salió furiosa. MIentras tanto, lancé un hechizo potentísimo que rompería la defensa de Justin pero que no le afectaría a el, y seguido relancé los mismos hechizos que antes. Cuando terminé, el dragón voló cerca mio con elegancia y con la misma elegancia, gracilidad, agilidad y rapidez me monté en el, desde donde le lancé varios hechizos mas* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Ene 01, 2010 11:58 pm | |
| Con un hechizo desvió las llamarada hacia el hipogrifo para apartarlo de él. Con otro conjuro de protección se salvó de los hechizos que lanzó nuevamente Leslie y volvió a intentar empaqueñecer al dragón con una gran velocidad para tratar de pillarle por sorpresa. Lanzó el conjuro de paralisis más poderoso que conocía hacia la esfinge... | |
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Ene 03, 2010 12:08 am | |
| *Desvié el hechizo de la esfinge devolviendoselo a Justin. expandí mis defensas para proteger tambien a mi dragón justo a tiempo de que el hechizo de empequeñecimiento no le diese. al hipógrifo se le quemaron varias plumas pero se las apagué con un hechizo mientras le atacaba por la espalda. Lancé al hipógrifo varios hechizos defensivos y repetí el mismo porceso con la esfinge. una vez acabada la defensa de mis amados animales, relancé los hechizos anteriores desde el aire. nada mas lanzarlos, el dragón llameó, el hipógrifo atacó por la espalda a Justin y la Esfinge fue a ayudarle con sus garras. Depende de como se librase de aquel ataque, vería si finalizaba el combate o no* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Ene 03, 2010 1:15 am | |
| De repente, un agujero apareció en el suelo y Justin desapareció en el. Tras varios minutos, apareció en el aire, montado en MI (oh espera, me ha robado la escoba?¿? ¬¬) escoba. Con varios hechizos que destruyeron sus defencas y lanzó varios hechizos para paralizar a las criaturas, además hizo que su vos se escuchase en la cabeza del dragón: "mira, parece que Leslie prefiere a ese Hipogrifo suyo... que pena con lo buen ejemplar que eres tu... supongo que se si le gusta mas el te hara desaparecer rapido... uf que pena..." dijo con falso tono de pena, también la lanzó varios hechizos a Leslie que la intentarian hacer arder... | |
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Ene 03, 2010 1:30 am | |
| *El dragón llameó a Justin mientras se reía mentalmente y le gruñó. en la mente del dragón aparecieron las siguienets palabras para Justin* -Si conocieras a Leslie como la conocemos nosotros, sabrías que estos intentos mentales... son inútiles. *El dragón le lanzó una marea de pensamientos y sensaciones que se introdujeron en Justin tan fuertes que desestabilizaría a cualquier ser. MIentras, Leslie se defendió del fuego con contrahechizos y pudo defender a sus animales. el dragón volvió a llamearle encima mientras el hipógrifo le volvía a atacar junto con la esfinge.estando en esas, repentinamente los animales dejaorn de atacarle y el dragon se retiró de la mente de justin mientras leslie anulaba ese hechizo* -Ha pasado la tercera y última prueba. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Ene 03, 2010 1:33 am | |
| Bajó con la escoba y miró al drangón: -- por intentarlo no perdía nada -- se giró hacia Leslie -- gracias...?¿ por aprobarme?¿ | |
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Ene 03, 2010 1:58 am | |
| *le miré con una sonrisa mientars aterrizaba en el suelo* -No te he aprobado... Has aprobado tú. Reconozco que intentar controlar a mi dragón a sido algo muy estúpido, mas que anda porque yo incubé su huevo al igual que el de mis otros animalitos. *la esfinge y el hipógrifo aterrizaron cerca de mí y les acaricié sin ningun temor* -Pero tienes lo que buscamos, ideas nuevas en un duelo, hechizos inesperados... me a gustado mucho el del agujero. Es muy difícil ganar a mis criaturas, puesto que yo misma las e entrenado y saben como esquivar hechizos, atacar ferozmente y colaboran entre sí... si no, mira como Darigan a liberado a Estiega con un coletazo. No, has aprobado tu solo. A partir de ahora, estarás bajo las órdenes de Regulus, Evan y mías, aunque cualquier idea que sea sugerida y nueva será escuchada e incluso puede ser aprobada... esta misma noche un grupo de 3 magos se a ofrecido voluntario para una nueva incursión en el círculo de los mortífagos y desde ahí informarnos... es muy arriesgado y confío en que tengan mucha suerte. *Regulus y Evan se le acercaorn con una sonrisa* -Nadie a intentado nunca controlar el dragon de Leslie... o bueno, a una de sus múltiples criaturas... aun sigo sin saber como a logrado que una esfinge la obedezca y defienda tan ciegamente... Les, ¿alguna vez te has propuesto amaestrar Dementores? *Me reí y le dije* -Fue la primera criatura que intenté amaestrar, solo que fracasé y casi me quedo sin alma, asi que decidí intentarlo con otras criaturas menos peligrosas... ahora mismo lo estoy intentando con una Banshee y una mandrágora que grite cuando yo lo desee... sería una buena combinación, un dragon volando con un par de mandrágoras en las garras que a una orden mía gritasen... ¿cuantos mortífagos creéis que morirían en un minuto? *Regulus y Evan me miraron sorprendidos* -Less... ¿alguuna vez te e dicho que estás loca?*me preguntó Evan* -Muchas veces, pero bien que agradeciste que Darigan acudiese en tu ayuda cuando casi te capturaron. -si, claro, pero creía que con 4 dragones, uno un colacuerno húngaro, 1 esfinge, 4 escrégutso de cola explosiva, un ejército de arañas gigantes, 8 sirenas y tritones, 5 centauros, 3 pegasos, 2 unicornios, 6 hipógrifos y ya no recuerdo cuantas criaturas mas tendrias suficiente. -Yo nunca tengo suficiente, Evan... deberías de saberlo. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Ene 03, 2010 2:18 am | |
| Scarlet salio corriendo y abrazó a Justin, mientras le abrazaba le dijo disimuladamente: -- Alex quiere verte... -- lo se... -- me respondió. Le di mi enorabuena cuando me separé y sonreí... | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: wiii harry potter Dom Ene 03, 2010 2:21 am | |
| Comunicación Mental a Sam: Llévalo hasta mi habitación, yo ya estoy aquí. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: wiii harry potter | |
| |
| | | | wiii harry potter | |
|