Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| wiii harry potter | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: wiii harry potter Miér Dic 23, 2009 11:39 pm | |
| *Me levanté a las 5:30 agotada y porque me había avisado un despertador mágico que tenía. Me estiré y baje a la cocina a desayunar, donde me encontré con Regulus* -¡Hola Regulus! ¿que tal has dormido? -Pff... poco. ¿y tu? -Poco para el ajetreo que tuve ayer, pero algo ya es algo. *saque de la nevera un poco de leche que vertí en una taza, a la que con un hechizo comenzó a humear. Saque unos cereales de un estante y los vertí en la leche. Una cuchara llegó a mis manos con otro hechizo y me senté en la mesa justo cuando entraba Evan* -¡Hola chicos!¿de que hablábais?*nos pregunto evan* -de que los dos hemos dormido demasiado poco.*le respndí* -yo tambien... el llegado realmente estaba muy mal. *se hizo un incómodo silencio* -¿ya habéis pensado en vuestra prueba para Justin? *les pregunté de repente* -Sí.*me respondieron los 2* -conmigo lo va a tener difícil.*dijo Regulus* -Conmigo tambien. *respondió Evan* -Pues yo voy a llevar la sorpresita que se lo va a complicar todo.*dije yo con una sonrisita* -Siempre llevas una sorpresita... ¡el año pasado llevaste una esfinge!¡aun no se como pudiste hacerlo!*comentó Regulus sorprendido* -Una tiene sus formas...*dije con misterio* | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Dic 24, 2009 12:23 am | |
| *Despierto, en una habitación desconocida, lo que me provoca un leve y pasajero ataque de claustrofobia, luego obsevo todo, noto que mis huesos y mis órganos vitales ya están bien, pero que algunos no tan necesarios siguen con hemorragias, hago un esfuerzo y los termino de sanar con un hechizo sin varita, luego me incorporo, un dolor de los mil demonios en mis piernas, pero no es nada qe no pueda sobrellevar, así que me miro en un espejo, una apariencia lamentable, pero, siempre y cuando pudiera hacer algo, el, LOrd... no, el, Alex, nunca permitiría que NADIE lo viera así, nadie salvo ella, y en últimas instancias, asi que usó otro hechizo para cambiar su apariencia, de triste defenestrado a la normal*
Así está mejor...
*Luego de caminar un poco llega a la cocina, donde busca una taza de café como si nada y habla con los presentes*
Gracias... por hospedarme | |
| | | Arshei Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 2355 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Reputación : 18 Monedas : 8237
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Dic 24, 2009 12:35 am | |
| *le observamos entrar* -Yo no le e curado tanto.*dijo Evan* *de la habitación vino corriendo un mago* -¡Les!El llegado se a levantado y no sabemos como a arreglado su aspecto físico!!*dijo Raser sin ver a Alex* -Raser, está aqui.*le dijo Regulus que lo miraba con precaución y recelo* -ooops!bueno,pues...¡que aproveche!*dijo Raser y se fue* *escuché sus palabras y dije* -Nuestras normas son muy estrictas y las cumplimos a rajatabla... eso mismo te salvó anoche de que te matase. *le respondí brusca a su gracias por la hospitalidad y continué* -Serás sometido a un Juicio donde se te juzgará por tus pasados crímenes, tus traicioneros actos y demás cosas que has hecho. *le dije borde* | |
| | | Jace Rey Vampiro
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 29 Localización : Argentina, el resto es irrelevante. Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 4 Monedas : 4354
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Dic 24, 2009 12:42 am | |
| Pues bien... enjuicenme, pero deben saber qe yo dueleé con mi... con Voldemort, tal vez eso cuente como cargo, lo único que demando es que se me enjuicie sin uso de la silla que la conozco desde que yo formaba parte de los suyos, que yo le hice la mayoria de los hechizos...
*Toma un sorbo de café* | |
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Dic 24, 2009 12:49 am | |
| *le miré mal* -Quizás la de tu grupo la hechizaste tu, pero esta silla es invento mío al 100% y guarda muy poco parecido con la vuestra aunque su función es la misma.Y se te juzgará con la silla y otras cosas, tu juicio en parte será un juicio por traición.*le dije* -Las normas de los juicios de traición acerca de que usar no son las mismas en los distintos grupos rebeldes, por lo que las de tu grupo no serán iguales a las nuestras.*dijo Evan borde* -En el juicio saldrá todo lo que tenga que salir, ahora mismo eres un asqueroso traidor que por los motivos que sean has decidido salir de ese bando. Pero un traidor al fin y al cabo. *dijo Regulus manifestando claramente los pensamientos de todos los del grupo* | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Dic 24, 2009 12:59 am | |
| Más qe traidor, ex doble-agente ^^, por cierto, les recomiendo que vayan a ver a sus amigitos del círculo interno, o a sus cadáveres | |
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Dic 24, 2009 1:55 am | |
| -No nos fiamos de tus palabras, ahora mismo pueden estar envenenadas, eres un traidor y no hay mas de lo que hablar.*dijo Regulus* -Esta misma noche, despues de tu llegada, hemos recibido un comunicado del grupo que a partido esta misma noche, los anteriores murieron ayer, que eran 2, y que ya conocíamos su muerte. el mensaje hoy recibido es imposible que haya sido suplantado, por lo que las ultimas noticias son positivas y muy alejadas de la realidad como destila tu traidora lengua. *le ignoré y comencé a comerme los cereales* | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Dic 24, 2009 3:06 am | |
| Me había levantado temprano, asiq ue decidí bajar a la cocina. Cuando llegué pensé que estaria sola, pero me di cuenta de que allí habçía gente. Me quedé mirando a Alex, un poco en estado de Shok, por como estaba anoche no pensaba que estubiese en la cocina... | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Dic 24, 2009 3:19 am | |
| *Tras Ignorar a Leslie y acabarme mi café veo a Sam*
Ps esque tu ya no me saludas? por cierto, llama a tu hermano, que le quiero preguntar una cosa. | |
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Dic 24, 2009 3:30 am | |
| *Terminé de desayunar justo 5 minutos antes de las 6. Miré el reloj y le dije a Scarlet* -Justin debe de ir ya. *Regulus había salido ahcia un rato en busca de Justin y entró* -Ya esta todo preparado. -Vamos. *Regulues, Evan y yo nos fuimos hacia el lugar donde ya nos estaba esperando Justin* | |
| | | Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Dic 24, 2009 3:32 am | |
| Fui hacia él y le di un abrazo: -- pensaba ir a verte a la enfermería despues de la prueba de mi hermano... | |
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Dic 24, 2009 4:15 am | |
| OFF:Elinor, te toca de nuevo manejar a Justin ON: *llegamos y sacamos las varitas. Justin tenía la suya en la mano pero los ojos estaban vendados* -comenzaré yo. *djo Regulus y añadió* -Justin, ya puedes quitarte la venda. | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Dic 24, 2009 7:25 am | |
| *Le correspondo el abrazo a Sam*
Y bien... llevame a la prueba de tu hermano, necesito hablar con el de algo que le encargué | |
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Dic 24, 2009 2:41 pm | |
| OFF: no puedes hablar con el, no te vamos a dejar entrar, recuerda que aunque estés malherido eres un traidor. Y ahora a esperar que llegue Elinor de su ausencia de 2-3 días... | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Dic 24, 2009 3:06 pm | |
| Off: tengo solo me da tiempo a un post y de milagro...
On: llegamos al lugar de la prueba y esperamos a que empezase. -- Estoy listo -- dijo Justin preparado para empezar...
Off: FELIZ NAVIDAD Y HASTA PASADO MAÑANA ^.^ | |
| Tema: Re: wiii harry potter Jue Dic 24, 2009 3:38 pm | |
| OFF: De acuerdoo!!! Por cierto, el Baile ya está abierto!!!^^ ON: -muy bien...¡prepárate! *Regulus sin decir ni una palabra le lanzó un rayo azul con la varita, mientras se protegía con otro hechizo en apenas segundos* *Mientras, Varios ex-mortífagos habían retenido a Alex y le habían obligado a irse a su habitación a que descansara, lo cual consiguieron gracias a un potente somnífero que le dieron y que le mantendría durmiendo 24 horas* *el hechizo azul era un hechizo de bloqueo y de impedimento a utilizar la magia, hechizo que acompañó con un cruciatus despues de haberse protegido* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Vie Dic 25, 2009 11:53 pm | |
| -- de acuerdo -- dijo Justin y esquivó ambos ataques y se protegió. Scarlet vio como se llevaban a Alex pero no hizo nada, le convenía el descanso... | |
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Dic 26, 2009 12:59 am | |
| *Regulus relanzó su hechizo azul y com una increíble rapidez le lanzó un hechizo desde detras, a la vez que girándose de nuevo a la misma velocidad le lanzaba otro azul* *Regulus mientras sus ataques se lanzaban se protegió con 2 hechizos. despeus, reatacó de nuevo con los 3 de antes, dos azules anula-magia y un cruciatus* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Dic 26, 2009 1:07 am | |
| Levantó una cupula que ejerció el efecto de un espejo debolbiendole su ataqué, también transformó el suelo a los pies de Regulus en unas arenas movedizas que le llegaron a la cintura a los pocos segundos... y seguian absorviendole... | |
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Dic 26, 2009 1:14 am | |
| *Regulus se vió atrapado en las arenas movedizas.Sus defensas le impedían que sus hechizos le afectasen. apuntó a las arenas y con un hechizo no-verbal ascendió a toda pastilla, librandose de las mismas. se transformó en una águila y gorjeó* -Primera prueba superada. *Dijo Leslie y añadió* -Un descanso de 4 minutos exactos antes de enfrentarse a Evan. | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Dic 26, 2009 1:18 am | |
| Justin sonrió, feliz de pasar la primera prueba. Scarlet vió que aquello se iba a alargar y que su hermano iba bastante bien de momento, así que deció escarparse a ver a Alez, tenía curiosidad por saber que le había encargado a s hermano. Tras perderse varias veces y preguntar otras tantas, llegó a su habitación y llamó a la puerta... | |
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Dic 26, 2009 1:37 am | |
| *al de 4 minutos, Leslie anunció* -La pelea contra Evan comenzará ahora. *Evan dio un paso adelante y en muy poco tiempo recito varios hechizos, entre ellos el azul de Regulus y uno nuevo verde que rompìa casi todo tipo de defensas mágicas a excepción de las mas poderosas* *tambien una escoba llegó volando y se quedo cerca de Evan, con cada movimiento de éste la escoba le seguía sin molestarle pero teniendola al alcance de la mano.Evan se lanzó varios hechizos protectores fuertes y continuó con sus ataques, entre los que intercalaba Cruciatus, Imperius, el hechizo azul y el hechizo verde junto con otras maldiciones y con una gran agilidad* | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Dic 26, 2009 1:52 am | |
| Justin se proteguió con el conjuro más fuerte que conocía, salvandose de los hechizos. Lanzó otro para controlar la escova de Evan y comenzó a pegarle con ella... | |
| | | Jace Rey Vampiro
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Dic 26, 2009 2:29 am | |
| *Despierto, enojado, y uso magia sin varita para volar la puerta*
Sam, llevame con tu hermano, tengo que verlo antes de su próxima prueba y me cargaré a todos los arrepentidos que sean necesarios | |
| | | Elinor Bruja
| Tema: Re: wiii harry potter Sáb Dic 26, 2009 2:31 am | |
| -- pero que pasa con mi hermano?¿ -- pregunté yo sobresaltada con su actitud -- su prueba ya ha comenzado, esta luchando con Evan... esq ue ocurre algo mal con Justin?¿ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: wiii harry potter | |
| |
| | | | wiii harry potter | |
|