La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 247 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 247 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City

wiii harry potter

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Cantidad de envíos : 2025
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Monedas : 7412

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

wiii harry potter - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:11 am

-Y lo sigo estando, pero los caprichos personales hay que dejarlos a un lado cuando se trata de la seguridad de los demás!!!!!!- exclamé, haciendo un doble tajo en X con la varita y el brazo que partió en cuatro a una de las estatuas de hielo-. En cuanto a este gusano traidor, le he oído decir algo sobre magia alemana... Muy bien, pues aquí tienes un poco de magia griega. Fulakó- las baldosas del suelo se retorcieron hasta cubrir su cuerpo casi por completo, lo que desgraciadamente también le protegió de algunos hechizos-. Si tu orgullo me lo permite, Leslie y yo nos ocuparemos de él más tarde. Hablando de Leslie... Expecto Patronum!!!!!!- le dije a mi patronus que buscara a mi compañera y la trajese, que había una rata de la que ocuparse.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Cantidad de envíos : 3033
Monedas : 8547

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:15 am

-- la ablaremos en otro momento, habra tiempo... cuidado! -- lanzo un hechizo sobre su hombro y un mortifago cayó al suelo -- calefaciô cruôris!! -- otros dos cayeron al suelo hechando humo...
Marr_Snape

Marr_Snape

Cantidad de envíos : 262
Monedas : 5872

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:21 am

-apoye mis manos en el suelo y me empece a levantar como pude. poko a poko llegue a lebantarme pero me tenia que apoyar en la pared, la sangre todavia korria x mi sucia ropa y aterrizaba en el suelo, kon una mano me sujete la erida que tenia y empece a deslizarme asta llegar a samantha y a estella, jadeante-
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Cantidad de envíos : 1064
Monedas : 4354

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:34 am

*Con la presión de las losas me despierto*
Qué?... quién?... oh...
(Pensando: Contrahechizo... contrahechizo... contrahechizo... ¿cual era? maldita magia griega de nombres complicados... liberar, liberar, liberar... hagamos tiempo hasta que recuerdo)
Stella! yo no soy un traidor... yo nunca he pertenecido a Hogwarts... yo estoy con Voldemort desde mi nacimiento, y hasta que yo decida que es el momento de matarlo!
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:39 am

-intente peramencer de pie komo pude -me adelante un poko a las chicas y apunte kon la varita a ese tal lord Bilderberg- estas con vo-voldemort oh...-tosi y me salio sangre x la boca, formandose varios hilos de sangre-..oh no estas con el?...
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:43 am

-- Marr no! -- dije sonsteniandola y llevandola de nuevo a la pared -- resiste, ya queda poco vale? -- volví al centro del comedor -- Alex! relajate quieres! aqui las cosas no son mucho mejores!! -- un rayo me da en el brazo y caigo al suelo cerca de él -- trata de acordarte del contrahechizo, necesitamos ayuda... -- le susurro para que Stella no me oiga -- scindo animea!! -- me levanto con esfuerzo agarrandome el brazo -- creo que me lo a roto el ca*bron...
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace

Cantidad de envíos : 1064
Monedas : 4354

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:51 am

(Pensando: Contrahechizo...contrahechizo...contrahechizo ¡YA SÉ!)
¡¡¡Absolute Befreiung!!!
*Las losas me liberan, yo tomo mi varita y paralizo a Stella*
Eso por lo que hiciste... y esto como venganza por lo que hiciste ¡Sectumsempra!
*El rayo rojo se dirige hacia Aurora*
Mortífagos! Vayan a la guarida! las defensas de Hogwarts están mermadas, pueden desaparecerse!
*Con una floritura de la varita todo el gran salón se reconstruye y todos se recuperan*
*Caigo temblando*
(En mi mente: Diré... que fué... imperio ZZZzzzZZZzzzZZZzzz)
*Inconsciencia*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:03 am

-- speculum! -- el rayo rebotó peroal etar e l suelo io elapare y o sirvióde nada -- Alex... -- me arrodillé a su lado y vi como todos los mortifagos se iban, puse su cabeza en mi regazo y esperé a que despertara...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Cantidad de envíos : 2355
Monedas : 8237

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:35 pm

*llego a donde se lirba el duelo*
-¿alex!¿traidor!*grito enfurecida y por un brevisimo momento se translucen mis rasgos como Leslie darklove,levanto la varita y lanzo un hechizo no-verbal que dejaria un precioso boquete de acido en la pared y desintegraria a Alex en menos de 1 seg*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:55 pm

--Speculum! -- digo laventandome -- acido?! -- el liquido choca con la barrera y se detiene justa a tiempo...
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:06 pm

-vi toda la escena en la pared, mi erida todavia seguia abierta x lo que cada vez iva perdiendo mas sangre, pero eso apenas me importaba, keria ver komo terminaba toda esta pesadilla-
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:17 pm

Hechizos cortantes a mí... ¡Ja! ¿Pero con quién se creía éste que se estaba enfrentando? Mi apellido ya lo decía todo: Kreios. Partí en dos el conjuro petrificador con el brazo y la barrera de Scarlet detuvo la otra maldición, tras lo cual llegó Leslie (ya la llamo así, que es más corto xD) y le lanzó una maldición ácida que... como no, Scarlet anuló. Avancé hacia ella y extendí el brazo que brillaba.
-Scarlet, apártate. Voy a enviar a este traidor al Tártaro de una maldita vez- le dije. El último mortífago se acababa de largar.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:36 pm

-- mier*da... no me puedo dividirme!! culmen!! -- una cupula cubrio a Alex -- salí corrien hacia Marr -- sânô!! -- la punta de mi varita empezó a brillar con una luz verde, su herida comenzó a cerrarse -- podriais darme un respiro... por que no hacemos una cosa, esperamos a que Marr y Alex se recuperen y enonces conocemos TODAS las versiones posibles, despues, si no os convecen, os dejare haer lo que sea necesario... -- caí al suelo jadeante, me senté, esperaba ganar tiempo mientras pensaba como salir todos bien de aquello...

Última edición por Elinor el Vie Ago 28, 2009 1:53 pm, editado 1 vez
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:52 pm

-samantha me empezo a curar, se lo agradeci eternamente, podria haber muerto si la hemorragia no se hubiera detenido. la mire y mientras ella estaba mirando a la erida, la sonrei y le di las gracias mentalmente-creo que ya esta...-me lebante un poko despacio, empece kaminar direccion a estella, y komence a pensar para ayudar-
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:04 pm

-No entiendo cómo puedes protegerle, de verdad. Ha estado conspirando todo este tiempo a nuestras espaldas y por su culpa han estado a punto de morir muchas personas de este castillo, ¿cómo eres capaz de proteger a alguien como él?- le pregunté a Scarlet. En mi corta vida había visto ya bastantes cosas, pero aquello era nuevo-. Apártate y déjame acabar con ésto. Si no lo hago yo lo hará ella, así que tú verás- señalé con la cabeza a Leslie y alcé el brazo a la altura de la cara.
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:10 pm

-- No podeis esperaros!! -- digo yo -- no os digo que no sea culpable, pero durante el caos hay fuera me estubo ayudando por favor!!! por lo menos demosle una oportunidad, si no lo hiciesemos, nos pondriamos al nivel de un mortifago... como no lo somos debemos esperar...
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:23 pm

-Je... ¿Así que os ayudó, eh? Otra prueba más de su gran capacidad de actuación- comenté con sorna. No obstante, apunté a mi brazo izquierdo con la varita y la luz roja desapareció-. Muy bien, como tú quieras, pero mi paciencia ha rebosado ya su límite. Además, tú misma lo has oído: estaba con Voldemort desde el principio. Y sí, digo su nombre porque me sale de los ovarios, ¿algún problema?
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:31 pm

-- no, si yo tambien lo digo... -- dije como sin darle importancia -- un nombre es un nombre... ahora creoque es el momento de resolver NUESTRO problema... Malfoy -- dije mirando a Stella...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:23 am

*pase de la conversacion y me dedique con odio y sin piedad a atacar a Alex con todo un arenal de hechizos dispuestos en forma de arco,de forma que fuese por donde fuese en un intento de huida,alguno le daria ya que en Hogwarts nadie se puede desaparecer(OFF:solo por si se le ocurre pensarlo,ON):le ataque con cruciatus,avada kedavras,maldiciones de acido,agujeros negros en el corazon que mataban al instante,maldiciones de muerte lenta y agonica pero inevitable,y maldiciones oscuras cada vez con ams frecuencia y peores y letales:me sentia traicionada y eso era algo que pensaba remediar.Lanzaba los hechizos en una especie de baile-danza elegante y veloz que no seguia ninguna pauta concreta,de tal manera que siempre pudiese esquivar hechizos y maldiciones y atacar por diferentes flancos sin ser alcanzada.entre cada maldicion que lanzaba (cada vez mas rapido) me lanzaba por si acaso hechizos protectores,de tal manera que en menos d minuto y medio estaba mas protegida a traves de escudos,hechizos desviantes etc que 5 armaduras de la epoca medieval,muchisimo mas eficaces que estas y,desde luego,no molestaban.asi que me dedique a lanzar hechizos y maldiciones a Alex a mansalva mientras murmuraba por cada paso*
-traidor...me...engañlasste...confie...en...ti...no...tendre...piedad...moriras...
*Stella me habia cazado como antigua mortifaga,y yo habia cazado a Alex...realmente esta noche se estaban descubriendo todas las cartas y me daba igual que mi estilo de lucha me revelase como Leslie Darklove:daria las explicaciones despues de que hubiese muerto.lance un grito de guerra,ira y odio hacia alez mientras seguia murmurando*
-yo...ayude...durante...el...curso....a...Samantha...de...malfoy...tu...has...
ayudado...a...que...Du,blerode...muriera...esta...noche!...y...tu...moriras...
por...esta...misma...razon...no...podre...matar....al...traidor....de....snape
....esta...noche...pero....otro....traidor...morira....hoy!...y...ese...seras
...tu...traidor...
*repetia siempre las mismas frases mientras la velocidad de mi ataque y defensa aumentaba al aumentar la rapidez de la especie de baile(que me daba cierta elegancia y belleza en duelo) aumentaba.*

Última edición por Arshei el Dom Ago 30, 2009 12:13 am, editado 1 vez
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:15 am

Observé a Leslie, reconociendo en ella claramente el estilo de una mortífaga. Simplemente me crucé de brazos y me apoyé contra la pared, sin proteger a Alex (había que estar muy mal para intentarlo) pero sin ayudar a Leslie tampoco. Como había dicho antes, habría preferido decapitarle yo misma, pero si ya se estaba ocupando de ese asunto mi compañera no serviría de nada que yo me entrometiese.
-Olvida a la rata rubia, ha huído como el cobarde que es ¬¬
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:46 am

La cúpula que había creado le protegia:
-- puedes estarte quieta!!! -- la grité -- me pones nerviosa, tan solo espera un poco... mis padres aunque Mortifagos, me ensañaron a arreglar las cosas con el dialogo... y por que me has mencionado a mi?¿ijiste "yo ayude durante el a Samantha de Malfoy"...
Marr_Snape

Marr_Snape

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:27 pm

-observe como la kupula que habia creado samantha protegia a ese tal alex, todo esto se estaba volviendo muy confuso para mi, ya que yo anteriormente no las conocia y ellas ya tendrian sus propios problemas..no podia hacer nada solo esperar ordenes y akatarlas-
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:40 pm

*la cupula que protegia a Alex cada vez se iba debilitando mas ante la avalancha de maleficios(OFF:como ordena la logica,sino,repasad los libros de harry Potter,que las barreras protectoras habia que reemplazarlas cada poco tiempo y no eran siempre infalibles ante una avalancha de maleficios,y los que estoy lanzando son potentes,asi que en algun momento...samantha,deberas de dejar de protegerle,xddd,ON):cuando escuche la pregunta de samantha,y me sorprendio que sus padres fuesen mortifagos y que no reconociera mi estilo de lucha,que involuntariamente se habia convertido en mi propio estilo de lucha inimitable y la conteste igual que lo hacia antes:una palabra entre cada hechio*
-Yo...te...protegia...en...las...clases...¿quien...te...crees...que...
hacia ...callar...a...Malfoy...en...las...clases...de...pociones...y....ademas..
.le...impedia...realizar...algun....hechizo...sin...que...se...volviese...contra....el?
...yo!...pero...hoy....me...las...va...a...pagar...este...traidor...
¡tu...eras...el...que...revelaba...todos....los...planes...de...la
...organizacion...de....mortifagos...arrepentidos...a...Voldemort!
...y...eso....es...imperdonable!...
*continuaba diciendo como si fuese lo unico en lo que podia pensar,quitando el hecho de que le estaba cosiendo a la cupula de miles de maldiciones oscuras,letales,sadicas,agonicas y mortiferas,cada una peor que la anterior*
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:22 am

reforcé la cúpula:
-- despierta de una vez... -- murmuré -- estate quieta de una vez!!!!! te agredco que me ayudaras, pero segun he entendido eras una mortifaga, si no le das una oportunidad de explicarse sera como si volvieses a serlo, rebajarias tu nivel... no puedes esperar un poco... podriais contarme con detalle que ha pasado... y resolver todas las dudas... por lo que veo no era la unicas con secretos...
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:12 am

*despues de lanzar un par de maleficios mas,decidi darle una oportunidad como me la habia dado Stella al dejarme contar mi historia en vez de atacarme directamente,pero no sin antes lanzar varios maleficios y hechizos que rodearon la cupula para cuando esta se fuera que dejarian inmovilizado e inutilizado a Alex durante 1 minuto,el tiempo justo y necesario para atacarle sin opcion a defenderse.Suspire y cuando acabe con aquella proteccion para evitar que huyese me sente sin quitarle el ojo de encima(los hechizos no los podia deshacer Alex aunque lanzase contrahechizos desde detras de la cupula ni evitar que cumplieran su efecto).me sente y dije*
-si,yo fui mortifaga,al igual que Alex,solo que yo rectifique...y no como otros,traicionando a un monton de ex-mortifagos que buscaban rehacer su vida con nuevas personalidades y luchando contra Voldemort.
*lance una mirada de odio a Alex,una mirada tan profunda que parecia que hasta el mismisimo Voldemort miraba con amor,cariño y ternura a los Muglles y sangre sucia*

Última edición por Arshei el Dom Ago 30, 2009 1:17 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: wiii harry potter   wiii harry potter - Página 12 Icon_minitime

wiii harry potter
Página 12 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente