Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 138 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 138 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Reunión importante (solo los que he puesto abajo) | |
|
+11WATARU Aspicious Loki Deimos Luccie darksoul Dana Ian Aurora EsRa xXcuestionXx 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Dic 29, 2010 1:20 am | |
| le levante de mi roca algo indignada, aquello se estaba escapando del control de todos
-estais todos locos o solo lo fingis?-dije conmocionada-si todos juntos no valemos para detener la destrucion de una sola piedra pensais que por separado seremos mas fuertes? de verdad lo pensais?- hice una pausa no queria molestar ninguno de los presentes- siento si os molestan mis palabras pero es cierto- aclare- no digo que hagamos una comuna de paz, no somos angeles, pero si cada uno sige por su camino acabaremos destruyendonos a nosotros mismos. no es momento de andarse con problemas personales, puede que en breves dejemos de existir juntos con ellos
respire hondo, y espere los roproches a mis palabras, el ambiente estaba muy caldeado aun asi necesitaba decir lo que pensaba | |
| | | kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Dic 29, 2010 1:32 am | |
| A Dana no le faltaba nada de razón,pero estaba claro que no habíamos conseguido mucho mas que roces y discusiones entre los presentes.
Hice una leve reverencia,en especial mirando a Dana,intentando transmitirla mi suerte.
Al levantarme,empecé a caminar por el camino que lo había echo Luccie. | |
| | | xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Dic 29, 2010 2:49 am | |
| Las palabras de luccy se clavaron en mi, nada de lo que decia era cierto. Ya no la miraba con asco, ya no la miraba con desprecio, si no con mucho cariño... nunca habia sentido ese cariño por un vampirjo, y jamas habia pensado llegar a sentirlo. tenia la poca verguenza de echarme en cara mentiras??
Los asuntos de Walter realmente me traian completamente sin cuidado, era mi hermano y por ello en todo caso me preocuparia por el si estuviera en peligro, pero era bastante mayorcito para cuidarse solo. Vi como se marchaba, no pensaba ir tras ella, el enojo y el orgullo me lo impedian, aun que estaba completamente equivocada en todas sus palbras. Inspiré profundamente, sacando pecho, y asi, tratando meter en lo mas hondo de mi aquellos sentimientos de tristeza y decepción. Mantuve la cabeza alta y firme en mi posición.
Vi tambien como el angel empezarse a ir.
-No teneis por que marchar a un, acabais de llegar-la dije, con la voz algo apagada
Dana hablo, alfin alguien que entendía lo que queriamos decir. Pero que importaba ya? habiamos terminando siendo los malos de la pelicula. Poco me importaban ya las razas, las maldecí en mis adentros. Por que ellas fueran tan cobardes de no hacer nada, no iba a quedarme yo quieto, iba a luchar por hayar una forma de parar todo aquello... ya no era por mi... si no por los seres a los que amaba. Kaede tambien se empezó a marchar, siguiendo el camino que luccy habia seguido, supuse que ella ya la haría entrar en razon, almenos calmarla los humos.
Miré a mi alrededor, ya pocas personas quedaban, agaché la cabeza y suspiré. Pero enseguida levanté de nuevo la mirada, firme y segura.
-Bueno, alguien mas piensa darnos de lado o alguien se une a nuestra causa? encontrar una saolución para poder enfrentar mejor esto
OFF: ups, perdon
Última edición por xXcuestionXx el Miér Dic 29, 2010 3:03 am, editado 1 vez | |
| | | Amy Sunie Renegada Líder Ángel
Cantidad de envíos : 876 Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol. Fecha de inscripción : 21/12/2010 Reputación : 5 Monedas : 5830
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Dic 29, 2010 2:52 am | |
| OFF No me voy, jeje. Sólo me disponía a irme, pero se ha detenido. Esperaba que alguien me dijera algo para detenerme, jejeje | |
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Dic 29, 2010 3:04 am | |
| OFF: gomen, ya esta arreglado xDDD | |
| | | Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Dic 29, 2010 3:23 am | |
| off: a que no sabeis que??? si, sigo viva y acabo de tragarme las seis paginas ¬¬ desaparezco cuatro dias y mira la que armais ¬¬ on:
Asistí a la conversación (que se convirtió en discusión y posteriormente en huída masiva) sin moverme del sitio y procesando toda la información. Aunque odiaba repetir lo que decían los demás, ya había estado demasiado tiempo callada, así que alcé la voz para dirigirme a los presentes: -Como ya dijo Aspicious hace unos momentos, no parece posible encontrar ningún modo de prevenir el problema, pero tampoco veo una posible solución. En cualquier caso, cuando el momento de combatir llegue, mi ejército luchará junto a quien sea preciso con tal de preservar el equilibrio en el mundo, pero no pienso hacer ningún tratado ni alianza más de los que ya he hecho- advertí-. No obstante, mientras ese momento llega, creo que lo único que podemos hacer es intentar localizar a Salem para averiguar si realmente es él el culpable, y me parece que se me ocurre alguna idea para ello. | |
| | | Kashtym Hechicero
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : No lo quieras saber Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5420
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Dic 29, 2010 2:58 pm | |
| OFF: Siento no haber posteado antes, no me he podido conectar antes, pero haremos como si hubiera estado, me he leido todas las paginas.
Al ver las tensiones que se habían formado en la reunion decidí intervenir, aunque faltaban componentes. Yo opino que es cierto como han dicho que si nos separamos para proteger las piedras podremos hacer menos que si estamos juntos, yo mismo he estado en una de las batallas y todos hemos salido mal parados. Pero apoyo la idea de avisar a los humanos, aunque solo sea disfrazando la realidad, sin mencionar nuestra naturaleza y a las piedras. Podríamos contarles algo que les mueva de verdad, ¿que es lo que mas les precupa a los humanos? dije intentando que la gente que se marchaba se quedara para seguir con el debate. | |
Cantidad de envíos : 876 Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol. Fecha de inscripción : 21/12/2010 Reputación : 5 Monedas : 5830
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Dic 29, 2010 4:56 pm | |
| Cuando el brujo mencionó la palabra humano, el corazón me dió un sobresalto. ¿Humanos ayudándonos a nosotros? Pareció interesante. Me giré velozmente, y con paso rápido y decidido me acerqué al hechicero. Me detuve ante él, a pocos pasos de su cuerpo, y en voz alta, y con respiración agitada, me dirigí a él. ¡¿Hu...humanos?!¡Es buena idea! ¡Y yo sé qué más les preocupa! Su civilización, su casa, su familia. O al menos a la mayor parte. Tenemos dos opciones para pedirles que nos ayuden. Una es pedirlo por las buenas, informándoles, lo conveniente, de lo que se avecina. La otra es....
Agaché la cabeza. No me gustaba usar la fuerza para alcanzar nuestros propósitos, mas si no había otra solución, tendría que ser la segunda forma. En voz baja, terminé la frase, lentamente.
..la otra es...el engaño...la tortura...o chantaje. Si no nos ayudan...podríamos amenazarles...pero...yo no quisiera tomar esta decisión...
Me quedé frente al hechicero, observando la fría tierra que se imponía bajo mis zapatos. Continué observándolo, agarrando más fuertemente mis manos, y apretándolas contra mi pecho, como si rezase. Poco después levanté la vista, observando a sus ojos con mi mirada verdosa. Miraba a sus ojos violáceos con una mirada melancólica,a modo de súplica. No quería ir a la población humana amenazándoles si no nos ayudaban. | |
| | | Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Dic 29, 2010 5:27 pm | |
| Desde que había llegado a Iggdrasil siempre había contado con Luccie a mi lado y, aunque pareciese mentira, ahora que ella ya no estaba me sentía en cierta medida solo. Siempre que había tenido un problema había acudido a ella y viceversa, y ahora ella había decidido dejarme tirado por las manipulaciones de Wataru... Ese demonio me había llegado a caer bien y a hacerme olvidar que era realmente un demonio, pero demostró que seguía teniendo esa maldad típica. No sabía muy bien que decir ya que todo me estaba saliendo mal y, a pesar de la reciente llegada de una aliada más y la "posible ayuda" de Aurora, seguía deprimiéndome más y más. Nunca me gustó ser el malo de la película, mas bien al contrario. Asistí a la conversación mientras mis pensamientos andaban lejos con la reina de los vampiros. | |
| | | Kashtym Hechicero
Cantidad de envíos : 160 Edad : 31 Localización : No lo quieras saber Fecha de inscripción : 08/09/2010 Reputación : 0 Monedas : 5420
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Dic 29, 2010 9:19 pm | |
| Exacto,algunos humanos veneran en su religion a los ángeles. Podríais ir unos pocos enbusca de todos los humanos posibles que os veneren para que se unan a nuestra causa. No tenemos por que amenazarlos o mentirlos,simplemente mencionando las cosas que mas les importan: su familia y hogardije conlas manos entrelazadas y mirando fijamente a los ojos del angel | |
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Dic 29, 2010 9:56 pm | |
| Me tomé la cabeza con una mano completamente abierta. Miré a los ojos del hechicero, mientras él me observaba atento. Fruncí un poco el ceño, y desvié mi mirada levemente. Hablé en un tono un poco molesto, pero luego cambió a uno extremadamente dulce
¡Argg!¿Cómo no se me ocurrió? Tienes razón, hermano. Me encargaré personalmente de transmitir el mensaje entre los humanos. Será como una iluminación. Gracias por recordármelo. Me gustaría la ayuda de los cazadores para esto, ya que son humanos. Harán de títeres. Es decir, simularan que no esperaban este mensaje mientras estan mezclados con los humanos corrientes, y así se extenderá el rumor. Si os parece bien, claro Sonreí amablemente, con una amplia sonrisa plasmada en mis labios. Esto comenzaba a marchar. El Hechicero parece muy inteligente diciendo eso.
| |
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 30, 2010 1:03 am | |
| Escuché a aurora, me esperaba esa reacción siendo ella.
-La carta tambien fue enviada a Salem, osea que si no asistió no fue por que no hubo habiso, si no por que o no quiso o tenia mejores planes... ambos resultados no son alentadores.
Escuché la combersación del hechicero con el angel, y negue con la cabeza
-Humanos no. Ya se dijo con anterioridad que los humanos no pintan nada aqui. Siempre fueron ignorantes, viven felices en su ignorancia y si se enteran de esto, solo serian un obstaculo mas con su panico y desesperación por "el fin del mundo", eso suponiendo que nos tratasen bien; si no terminariamos con el problema de que viniesen con orcas y sogas queriendonos llevar a la hoguera. No debemos acudir a ellos, por su bien y por el nuestro | |
| | | Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Dic 30, 2010 3:17 am | |
| -Andrew tiene razón. Ya tenemos suficientes problemas, será mejor que no nos arriesguemos a provocar otro más involucrando a criaturas tan débiles e ignorantes como los humanos corrientes- intervine-. No obstante, Esra, tengo entendido que conoces a los otros dos líderes cazadores. Si consiguieras tener a tu disposición algunos expertos en magia y rastreo y la ayuda de los demás cazadores, ¿crees que podríais dar con el paradero de Salem?- pregunté mirando a Esra. | |
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Lun Ene 03, 2011 5:04 pm | |
| En cierto modo, Andrew tenía razón. Podían tomárselo mal que anunciásemos el apocalipsis a los humanos. En cualquier caso, me acerqué a Andrew con paso lento, y me detuve frente a él, con mirada solemne fija en sus iris marrones. Escuché a Aurora hacerle una pregunta a Esra, que parecía tardar en responder este personaje. Así que, preferí continuar yo mis pesquisas con Andrew, mientras ella esperaba la respuesta de este chico, con un tono de voz lento, solmente y sobre todo serio. En cierto modo, me molestaba que a mi no se me ocurrieran las cosas, y tuviera que admitir lo que dicen los demás, sin aportar nada nuevo.
Admito que es algo acertado lo que acabas de decir. Pero ¿qué sugiere usted para que tengamos más fuerzas y ayudas? Todo grupo armado es poco, si sabemos a lo que nos enfrentamos. Otra cosa en la que me he fijado es que no ha acudido ningún mestizo, aunque eso puede significar muchas cosas, y los líderes cazadores, nos vendrían francamente bien. Pero en fin, esto creo que no tiene mucho remedio. Tengo cosas que atender, y si no hay nada más que añadir...sintiéndolo mucho, tendré que marcharme.
Observé con ojos interrogantes a los ojos de Andrew, suplicando alguna respuesta que se satisfactoria.
Venga, por favor,necesito que me ayudes en esto, señor licántropo. Tenemos que destruir a esa cosa, y la mejor manera es tener ayuda pro todos los flancos.
OFF Sé que los mestizos no aparecen desde hace mucho, pero es algo que mi pj se fijó
Última edición por Amy Sunie el Lun Ene 03, 2011 5:27 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Lun Ene 03, 2011 5:20 pm | |
| Escuché al angel. Hablé con entusiasmo y decisión, convencido de mis palabras.
-Tiene que haber algun modo-dije, alzando un poco la voz-aun no lo se pero debemos de encontrarlo. Si hace falta, yo haré de señuelo, podeis utilizar mi poder para mantener almenos algo de equilibrio entre las piedras hasta encontrar el soporte necesario y crearlas de nuevo. Todo lo que se creo una vez puede volver a hacerse.
Ideas disparatadas, pero que hacer cuando ves que todo se va a ir por el retrete? haria lo que fuera para protegerlos a todos, aun que fuera dar mi vida | |
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Lun Ene 03, 2011 5:33 pm | |
| Escuché a Andrew con atención. Volver a crear las piedras...¡Idea! ¡Tengo una posible solución!
Mi corazón comenzó a palpitar con velocidad. Parecía que esta vez sí había acertado. Me dirigí a Andrew con emoción en mi tono de voz, mientras mis ojos brillaban ilusionados y una gran sonrisa se dibujaba en mi rostro.
¡¡Lo tengo!! Esas piedras están hechas con poder mágico ¿No? Tengo una gran biblioteca de libros mágicos en palacio, y creo que la manera de crear tales piedras nuevamente, es invirtiendo nuestro poder mágico los grandes magos, elementales, y todos los posibles, concentrándolos todos en un solo punto: Una piedra singular . ¡Así podríamos reponerlas! Lo que pasa es que esto..es sólo una idea..no sé si funcionará...
Acerqué mis manos a mi cuerpo, con los dedos entrelazados. Apreté ambas fuertemente contra mi pecho. Algo me decía que eso funcionaría, y estaba ilusionada con ello. | |
| | | Kashtym Hechicero
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Lun Ene 03, 2011 6:28 pm | |
| Lo que podriamos hacer es los que controlamos la tierra crear cristales y dividir ese poder que queda entre el máximo numero de cristales y cada uno llevar unos cuantos para que estén seguros y así poder intentar restablecer las otras y así ganar tiempo en caso de que ataquen la última piedra dije al oir el comentario de Amy. | |
| | | EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Lun Ene 03, 2011 7:25 pm | |
| off:cabrones anda que me esperais ¬.¬ escuche lo que me dijo aurora-claro, intentare convencer a los demas lideres cazadores y ademas yo soy un experto en rastreo de auras | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Ene 05, 2011 2:38 pm | |
| off: los demas cazadores no han aparecido porque no los han llamado, no por otra cosa xD Alea- me habeis marginado T_T Sanae- pobeshita xD on:
-Excelente, no te sorprendas si una mañana llega a tu puerta una partida de caídos rastreadores pidiendo órdenes- esbocé una media sonrisa y me giré hacia los demás-. Todo eso deberíais consultarlo con Aspicious antes de intentar algo a la desesperada. Él parece ser quien sabe más de este asunto, así que hablad con él, planteadle vuestras ideas, y a ver qué os dice. En cualquier caso, si la idea es factible podéis contar con la ayuda de los ángeles caídos. | |
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Miér Ene 05, 2011 3:42 pm | |
| Al parecer Aurora estaba de acuerdo, y el hechicero propuso algo, pero era un poco enrevesado, así que, con tono dulce, me dirigí a éste último, con apariencia sonriente.
Pero señor hechicero, eso es algo extraño. Me parece un poco enrevesado para lo que queremos. Pero gracias por tu idea.
Luego me dirigí nuevamente a Aurora. Al parecer, por fin nos poníamos de acuerdo en algo. Continué con el mismo tono, pese a que intentaba permanecer en la seriedad.
Excelente. Tendré que ir a visitarle en cuanto terminemos. Y muchas gracias por su ofrecimiento. Le estoy profundamente agradecida. Antes de partir ¿Qué opina el resto de esto?
Dije, ya dirigiendo mi pregunta al aire para que me pudieran responder el resto. Era algo que necesitaba saber, pues entre los que estaban ahí, se encontraban personas capaces de usar la magia. | |
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Ene 06, 2011 7:04 pm | |
| Quedé pensativo.
-No creo que seais la mas indicada para ir a hablar con el rey demonio. Es como si ian fuera a hablar con la reina vampirica ahora. Pero como verais | |
| | | EsRa
Cantidad de envíos : 717 Edad : 32 Localización : terrassa ( barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2010 Reputación : 3 Monedas : 6139
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Ene 06, 2011 7:09 pm | |
| cuando querais parto a buscar a alea y a la rata de william- me puse serio al decir su nombre | |
| | | Aurora Ángel Caída
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Ene 06, 2011 7:46 pm | |
| -Cuanto antes, Esra, si es posible. Por cierto, reina ángel, yo que tú haría caso a Andrew y me andaría con cuidado. No creo que sea bueno para tu salud ir a ver a Aspicious- advertí. No era una amenaza, sólo una afirmación-. En fin. Si no se requiere mi presencia aquí, me retiro. Tengo que hablar con un par de... amigos- dije, levantándome y disponiéndome a marcharme. | |
| | | EsRa
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) Jue Ene 06, 2011 7:58 pm | |
| creo que ya no se requieren mis servicios aqui-dije mientras caminaba hacia el bosque | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunión importante (solo los que he puesto abajo) | |
| |
| | | | Reunión importante (solo los que he puesto abajo) | |
|