Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 333 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 333 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Tratados de alianza | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Tratados de alianza Miér Feb 23, 2011 6:48 pm | |
| Veia como todo el mundo se divertia y sentía la musica por sus venas, eso me gustaba mucho y sonreía el doble por ello, junto a mis compañeros musicos. Entonces dejé mi relevo al muchacho que cantaba. Bailar en salones y ese tipo de cosas no eran lo mio, no sabia, pero lo que era bailar este tipo de cosas... solo tenias que dejarte llevar por los latidos de tu corazon, que se acompasan con la musica y dejar fluir tu cuerpo con el sonido, era algo sencillo, era algo que me gustaba. Bajé del escenario, e iba en dirección de Amy, sonriente. No se movia mal, y no pude evitar reirme por dentro ante lo que estaba viendo... dos mujeres bailando atrevidamente y pegandose la una contra la otra bastante... ciertamente era algo que no me desagradaba en absoluto. Estaba ya a unos pasos de ellas cuando alguien pasó delante mía, fugaz, haciendome dar la cuelta y tomandome por la camisa. Era la muchacha de antes, la que me habia comentado que tanto le gustaba esta musica. Miré un momento hacia atras, aun un poco perplejo, intentando llegar a ver a amy, sin embargo ella requeria mi atencion y me giró la cabeza, comenzando a bailar pidiendo sequito.
No me pude negara si que me encogí de hombros, la sonreí y la seguí el ritmo. Me habian enseñado a pegarme mucho en esos bailes, la verdad es que ahora pensandolo bien, eran un poco... picantes, y la muchacha parecia que si que sabia que era lo que estaba bailando y adaptarse bien a la situacion. Contorneaba, moviendo sus caderas de forma insinuante. Alcé una ceja, sin embargo, era un simple baile, sonreí nuevamente y la seguí.
Todo el mundo ya parecía haberse contagiado por aquel ritmo, eso me agradaba. | |
| | | Amy Sunie Renegada Líder Ángel
Cantidad de envíos : 876 Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol. Fecha de inscripción : 21/12/2010 Reputación : 5 Monedas : 5830
| Tema: Re: Tratados de alianza Miér Feb 23, 2011 11:13 pm | |
| Mientras bailaba con la muchacha, algún hecho extraño me sorprendió, y fue que reprimiera con sus senos los míos, sin problema alguno, durante uno de sus movimientos al frente. Eso me hizo que una mirada de sorpresa se fijara en su rostro, e hiciera una mueca de perplejidad. ¿Pero eso...qué ha sido? No me detuve a pensarlo mucho tiempo, ya que el baile continuaba, y yo estaba siguiendo el ritmo. Sí, mucho roce hay entre nosotras. Pero en fin, supongo que es cosa del baile...Mientras ambas estábamos girando, pude ver que Andrew descendia de la plataforma musical, y se acercaba rápidamente hacia mi. Su mirada me embargaba todo pensamiento y sentimiento. Casi como algo caido del cielo (OFF Nunca mejor dicho, jejeje ON ) se acercaba a mi, pero una mujer le tomó de la camisa, y le invitó a bailar. Una mueca frustrada se dibujó levemente en mi rostro, y volví a mirar a mi compañera de baile. Sus ojos, grises como la plata, no dejaban de observarme, y no sabía dónde exactamente. Era algo extraño. Además tenía una sonrisa picarona plasmada en sus labios. Intenté no prestar atención a esos detalles, y continué bailando, moviendo las caderas hacia los lados y hacia delante y hacia atrás. Otra vez, cuando pude echar otro vistazo a Andrew, vi que la muchacha se aproximaba mucho a Andrew, y que serpenteaba su cuerpo, moviendo las manos desde las caderas hasta sus senos. De hecho, llegó a tocar a Andrew con ellos, y a presionarlos. Un tic nervioso me apareció en el ojo, cerrándolo sin querer. Sí, estaba celosa, y me daban profundos celos que la muchacha hiciera aquello, y Andrew no dejaba de sonreir. Volví a mirar a mi compañera de baile, con una mirada un poco frustrada, y continué bailando, intentando apartar esos pensamientos negativos, que probablemente estuvieran erróneos, o eso esperaba sinceramente.
Lo que espero es que esta chica no se esté insinuando ante mi....hace unos movimientos harto extraños...Bueno, a lo mejor sí le gusto...pero...esto...esto...es muy extraño...nunca había visto una mujer interesarse por otra...pero supongo que puedo aceptarlo, aunque no compartirlo. Y esa otra muchacha...fff....no para de hacer contoneos poco santos, y de acercarse a Andrew. Grr...estoy un poco celosa..lo admito. En fin...espero que no sean más que imaginaciones mïas lo que ando imaginando. Si no, quién sabe qué podría ocurrir... | |
| | | xXcuestionXx Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 2523 Edad : 30 Localización : en los confines del mundo Fecha de inscripción : 21/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7961
| Tema: Re: Tratados de alianza Miér Feb 23, 2011 11:29 pm | |
| La chica continuo en ese plan, pegandose cada vez mas y mas a mi, entonces rodeo sus brazos entorno a mi cuello y se puse a apenas unos centimetros de mi, me quedé mirandola extrañado, esto ya se habia pasado de baile. Un pensamiento fugaz se pasó por mi mente "la bebida te afecta demasiado... y eso te trajo problemas con dana la ultima vez"
Alejé un poco la cabeza, como si hubiera salido de una especie de trance. Entonces con delicadeza, sin apice alguno de brusquedad, la apasté con cuidado cogiendola por las manos y despegandoselas de mi cuello. La mostre mi tipica media sonrisa y la besé la mano, entonces la negué con la cabeza. Ella, ofendida, tomó un vaso de uno de los camareros que pasaba casualmente por alli y me arrojó el champán a la cara, mojandomela por completo; acto seguido se marchó, indignada. Me quedé un rato quiero, aun algo pasmado por lo que acababa de hacer aquella muchacha... pero Dana era la unica dueña de mis besos y no iba a cederselos a nadie mas.
Me aparté un poco el champán de la cara, cuando me giré, ví a Amy con aquella mujer... reí para mis adentros, parecía algo extraña, sin embargo la otra no paraba de insinuarsela. No pude evitar mostrar una gran sonrisa, aun riendo interiormente. "no se siquiera si ella sabe que es esa mujer..." negué con la cabeza mientras me reia levemente. Sentía que tenía que tomar el aire, a si que, echandé un ultimo vistazo a amy. "Je... de todos modos, a ver como se las apaña ahora, tiene que ir aprendiendo solita a ese tipo de cosas, ya deberia estar acostumbrada, es una mujer hermosa..."
Me perdí entre la muchedumbre animada hasta lograr salir fuera, no había nadie, todo el mundo estaba dentro del castillo. Metí mis manos en los bolsillos y me alegré de un poco de soledad; me gustaba mucho la compañía, sin embargo, pasarse tantos años solo traia consecuencias como la necesidad de tener pequeños momentos de esos diariamente. Me senté en uno de los escalones, mirando las estrellas. | |
Cantidad de envíos : 876 Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol. Fecha de inscripción : 21/12/2010 Reputación : 5 Monedas : 5830
| Tema: Re: Tratados de alianza Jue Feb 24, 2011 2:29 am | |
| Estaba muy sorprendida por lo que me hacía la muchacha. No paraba de mirar a ambos lados, viendo qué estaba pasando. Pero volví a mirar a la muchacha, con extraña mirada, y una sonrisa semidulce, pero todavía extrañada se dibujó en mis labios, mientras observaba los grises ojos de la chica. Tomé sus manos con las mías, y las levanté levemente, deslizando mi dedo por su reverso de las manos, con suavidad. Con tono dulce, me dirigí a ella, intentando no destruir sus sentimientos.
Ehm...querida, temo decirte que...bueno...no puedo corresponderte....no amo a las mujeres...pero siempre podemos ser amigas...
Una lágrima comenzó a descender por las mejillas de la muchacha de blanca piel y rojos cabellos. Sus ojos grises comenzaron a vibrar repentinamente. Con voz un poco triste se dirigió a mi.
Pero...pero...vi cómo al final te animabas a bailar de forma atrevida...te llevo observando desde que te coronaron...te he amado desde siempre... pero... ya veo que este tipo de amor no es muy aceptado...
Parecía que fuera a arrancar a llorar, y para intentar que no se incomodara, rodeé con mi otra mano su grácil cuerpo, y la abracé amistosamente, dejando que apoyase su cabeza sobre mi. La chica comenzö a dejar caer las lágrimas más y más rápido, que resbalaron por sus mejillas hasta alcanzar el hombro de mi vestido, empapándolo levemente. Con suavidad, le daba palmaditas en la espalda, para tranquilizarla. Ella sollozaba un poco, hasta que paró, y se separó, no sin antes frotarse la cara de ángel con la mano, y retirarse las últimas lágrimas que resbalaron. Seguía siendo un momento de bonanza, y eso la ayudó a detener su llanto. Entonces, con mirada un poco triste, me dirigí a ella.
Bueno...pero siempre podemos ser amigas ¿Cómo te llamas?
La muchacha, dibujó una leve sonrisa al ver que no todo estaba perdido. Entonces, tras sorber por la nariz, respondió, tímidamente.
Me llamo...Cinthia...mucho gusto...
Una sonrisa se dibujó en mi rostro al oirla responder, y la abracé nuevamente con ambos brazos, con ternura y cariño. Con mis manos froté su espalda, para darle calidez al gesto, y que fuera más cercano. A Cinthia se le dibujó una sonrisa afable, aunque probablemente en el fondo tenía el corazón roto. A los pocos segundos, me separé de ella, y me giré levemente hacia otro lado, a ver si alcanzaba a ver a Andrew. Tan sólo llegué a poder ver cómo la muchacha aquella le lanzaba el contenido de la copa de champán a la cara, y se marchaba por la puerta abierta. Tomé a Cinthia por los hombros, y me dirigí a ella con amabilidad, y una afable sonrisa plasmada en mi rostro, que iluminaba mi imagen.
Bueno, Cinthia, ahora tengo una cosita que hacer. Volveré después. Discúlpame..
Me alejé de ella poco a poco, dando pasos de espalda, hasta haberme alejado una distancia considerable. Luego giré mi cuerpo media vuelta, y caminé al frente, esquivando a las parejas que se movían y danzaban al son musical. CUando alcancé la puerta, asomé la cabeza, y pude ver una figura sentada en un escalón, con la cabeza apoyada en la mano. Me preguntaba si era prundete o no ir a preguntarle qué tal estaba. Pero pensé que lo ideal sería preguntar cómo se encontraba, así que con lentitud y precaución, avancé cortos pasos, atravesando el suelo de mármol en casi completo silencio, y me senté en un escalón de la escalera, muy cerca de él, aunque creía que ni se fijaría en mi presencia. Levanté la vista al cielo, y observé los puntitos luminosos que destellaban en el firmamento. Las estrellas siempre eran esperanza, esperanza de lo que se desee. Yo la tengo. | |
| Tema: Re: Tratados de alianza Lun Feb 28, 2011 5:11 pm | |
| OFF: siento la tardanza:ON
Noté como alguien venía, era Amy. Se sentó a mi lado, no me hacia falta mirarla para saber que era ella y en donde estaba, sentía la suave tela de su vestido rozando mi brazo, al igual que mi pierna.
-¿Por que estas aqui?-dije, aun mirando al firmamento, entonces la miré, con una sonrisa en los labios-¿que pasó con tu amiga? | |
| Tema: Re: Tratados de alianza Lun Feb 28, 2011 11:54 pm | |
| OFF No te preocupes, yo también tuve cosillas que hacer, jejeje ON Giré mi rostro, dedicándole una mirada afable a sus ojos chocolate, mientras dejaba descansar mi cabeza sobre mi mano. Levanté la cabeza, para ser más educada, y me sonrojé levemente cuando enunció su segunda pregunta. Intenté mirar hacia otro lado, mientras contestaba, por el claro rubor que me rellena. Un tono ruborizado salía de mi boca mientras respondía.
Ehm...pues respecto a eso...ehm...ehmmm....no sé cómo decirlo...ehmm...
Tomé aire con lentitud, cerrando los ojos a la par, y suspiré levemente, para poder relajarme y responder bien.
Resulta que...a la chica esa....le gusto...es....homosexual....
Bajé un poco la vista, para observar el frío mármol que cubre toda la escalera y alrededores. No sabía el impacto que tendría esa respuesta | |
| Tema: Re: Tratados de alianza Mar Mar 01, 2011 4:00 pm | |
| Sonreí al verla ruborizada, su respuesta no me sorprendió en absoluto, es más, ni le hice apenas caso, yo ya me lo habia supuesto.
-Bueno, lastima que tu no, almenos para ella-dije, aun con la sonrisa en los labios, realmente esas cosas poco me importaban.. aun que en hombres me resultaba bastante extraño e incomodo en ocasiones
Mantuve de nuevo la vista en el cielo, sonriente.
-Gracias por la fiesta-dije, sin girar la cabeza, de verdad | |
| Tema: Re: Tratados de alianza Miér Mar 02, 2011 1:31 am | |
| Su primera respuesta me ruborizó aún más, sin embargo, miré de reojo su sonrisa brillante. Dejé caer los brazos sobre mis piernas, mientras seguía observando el mármol. Es cierto que para ella es una pena, aunque estas cosas salen en cualquier momento, según tengo entendido. Pero quizás iba algo implícito ahí. Preferí no darle vueltas en aquel momento.La continuación me parecía muy amable, y esperaba que sincera. Mientras seguía observando el mármol, aún sonrojada, respondí un poco más relajada.
De nada, Andrew...aunque he de darte a ti las gracias, por escucharme y soportarme, jeje. Soy un poquito...extraña, y lo sé. Y también te agradezco que...bueno, que hayas aceptado venir.. | |
| Tema: Re: Tratados de alianza Miér Mar 02, 2011 2:41 am | |
| La miré, ampliando mi sonrisa.
-Jaja, no me quedaba mas remedio, ya estaba aqui.-hice una pausa riendome entre dientes-es broma, pero te veia tan ilusionada con todo esto que no queria romper esa magia, ademas, me gusto mucho. Aun que esto de llevar trajes elegantes no es lo mio, mira como acabé-dije, cogiendome de la camisa mirandomela. Habia dejado la chaqueta y el pañuelo del cuello dentro, tenia la camisa remangada y habierta hasta el pecho. Me pelo estaba nuevamente un poco revuelto, aun que aun seguía bajo y nada encrespado. | |
| Tema: Re: Tratados de alianza Miér Mar 02, 2011 11:02 pm | |
| Al principio me asustó un poco el que dijera que era por olbigación. Mi cara sorpresiva me delataba en varios sentidos. Pero menos mal que aclaró, tras una risa divertida, que no era más que una broma. Jejeje, suponía que lo fuera...o más bien no. Pero me alegro de que así fuera. Observé su traje en cuanto advertí que mencionó ese detalle. Es cierto que se había desarreglado, pero eso le da un toque informal al asunto, jejeje. Quizás deba dejar que sea esta reunión un poco menos formal. Así que, sin pensarlo, cogí las orquillas, y las quité de mi moño, dejando así que el pelo, por gravedad, cayera hacia abajo, quedándose liso completamente, sólo adornado por la rosa blanca que adorna mi oreja. Una sonrisa...digamos diferente, se dibujó en mi rostro. Me arrimé un poco hacia Andrew, deslizándome lentamente por el escalón de mármol, hasta tenerle un poco más cerca. Desvié mi mirada hacia el rostro marroncito de Andrew, mientras seguía sonriendo pero ya en mis adentros. Respondí a su comentario, no sin antes deslizar una mano sobre su hombro, y dar toques con los dedos como si tocara un piano, con cierto interés en el tono.
Sí, jejeje, eso te da informalidad, pero yo también ahora estoy un poco más informal, jejeje. Y me alegro de que hayas disfrutado de nuestra pequeña y humilde fiesta.
Seguí observando sus ojos, pero desvié la mirada aparentemente al cielo, para ver la noche estrellada, aunque seguía observando los iris marrones de Andrew de reojo.
Por cierto, también vi que rechazaste a aquella mujer, jejeje, y eso me halaga...y mucho..
Esta vez el tono, aunque fue sólo un intento, tenía que ser un poco más...sensual, aunque probablemente no sonara así. | |
| Tema: Re: Tratados de alianza Jue Mar 03, 2011 12:40 am | |
| la observé y sonreí, mantuve la sonrisa aun más cuando se soltó el pelo, asi la quedaba mejor.
-Si... asi estais mas guapa
Noté como se pegaba un poco más a mi, estando ahora piel a piel, y posaba su mano en mi hombro. Entonces volvió a hablar, y desvié la mirada, como ella, al firmamento.
-Si... bueno, aun que no se por que te halaga-hice una pausa, esta vez mirando al suelo, losojos me comenzaron a brillar y mis pupilas se dilataron levemente-Dana es la unica con la que quiero estar.... Se que siempre fui mujeriego, y me cuesta resistirme ante los impulsos de mi cuerpo... pero he de hacerlo... no quiero perderla; a demás, con otra, no seria lo mismo-me sinceré, aun estaba un poco tocado por el alcohol por lo que simplemente hablaba, sin pensar en consecuencias | |
| Tema: Re: Tratados de alianza Vie Mar 04, 2011 2:16 pm | |
| Una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando él respondió aquello con ese halago. Jejeje, qué cosas dice este chico AUnque me pareció extraño lo siguiente que dijo. ¿Por qué no iba a halagarme? Pero esa pregunta fue respondida en cuanto continuó. Al parecer, sigue perdido por Dana, y no hay manera de evitarlo. Solté un leve suspiro, pero aún intentaría una cosa más. Si aun así, no obtengo lo que deseo, pues tiraré la toalla, y le dejaré vivir su amor en paz, sin conflictos ni rencores. Pero al menos he de intentarlo. Y quizás el hecho de que su tono de voz sonara diferente, probablemente por la bebida, me ayude. Me arrimé al filo del escalón, y me giré, dándole la espalda momentáneamente. Una sonrisa se dibujaba en mi rostro, quizás animada por el efecto del poco alcohol que ingerí anteriormente. Acto seguido, me dejé caer de espaldas sobre sus piernas, quedando tumbada mirando al cielo. Seguía sonriente, y el hecho curiosamente me hizo reirme a carcajada limpia, aunque no sé si era una mala risa o buena. ESto puede destrozar lo que teníamos ya fabricado, pero si no lo intento, me arrepentiré
No dejaba de reir, y paré sólo un instante para tomar aire profundamente, y con una gran sonrisa y tono divertido, respondí a sus comentarios.
Jejejeje, es posible que no fuera lo mismo, pero hay que disfrutar de las pequeñas cosas de vez en cuando
OFF La verdad es que he adelantado mucho los hechos, pero supongo que a ciertas horas del día me da por hacer acciones así, jejeje. AUnque admito que ha sido un poco extremista | |
| Tema: Re: Tratados de alianza Vie Mar 04, 2011 3:07 pm | |
| OFF: jo enserio no entiendo la manera de ligar que tiene tu personaje xDDD se que es timida y no sabe bien como hacerlo pero si hubiera sido un poco mas atrevida en el sentido de acercarse hasta casi rozar los labios de andrew o cosas asi, o poner la mano en su pierna peligrosamente cerca de algunas zonas o algo asi xDD:ON
Miré como se colocaba y acto seguido comenzaba a reir a carcajadas. Alcé una ceja ante su comentario.
-Estas insinuando que debo ser infiel a Dana? | |
| Tema: Re: Tratados de alianza Vie Mar 04, 2011 8:42 pm | |
| OFF Créeme, a veces ni yo sé lo que hago. Sin embargo, mi personaje actúa de estas maneras por su inocencia, y por lo que ha aprendido. Cree ciegamente en cosas que a lo mejor le contaron de peque, y cree que funcionarán, o simplemente son cosas extrañas que ella quería ver por sí misma.Y para la próxima me acordaré de eso, jejeje. Aunque una cosa, atenta a la posición, sólo imagínatela cómo viste, que está con la espalda sobre sus piernas, no muy lejos del alcance de sus brazos. ON
Al oir su respuesta, callé repentinamente. Observé a los ojos de Andrew,sin perderle de vista, sin parpadear. Miles de ideas se me pasaron por la cabeza. Ahora o nunca, o al menos una aventurilla. Algo, no puedo dejar esto. Pero Dana es mi amiga, sin embargo, no voy a secuestrarle a su Andrew. No, tan sólo quiero poder saborearle un poco. Con la miel en los labios debo probarla al menos, y que no me la quiten así como así Levanté una mano, y sostuve su rostro con ella. Acto seguido, acerqué mi rostro lentamente al suyo, con tanta lentitud que creía que una tortuga podría correr más que yo. | |
| Tema: Re: Tratados de alianza Vie Mar 04, 2011 11:20 pm | |
| Noté su mano calida en mi piel, como poco a poco se iba acercando a mi. Ahora qu em daba cuenta, olia muy bien y no me habia fijado antes en el escote que marcaba aquel vestido. Siguió acercandose a mi, lentamente, parecía un momento eterno, y mientras mi cabeza era un hervidero de pensamientos.
"¿no ira a hacer lo que creo que va a hacer... verdad? y si es asi... ¿por que no la estoy apartando? yo quiero a dana, pero... por que demonios no...?"
Sus labios casi rozaban los mios, yo los miraba, y tambien sus ojos, estaba tan cerca de mí que sentía por completo su aliento, solo unos milimetros nos separaban ahora. Estaba paralizado, bastante tieso, quizas era la influencia del alchool pero quería moverme y detenerla, yo queria a Dana... ¿por que mi cuerpo no podía corresponderla igual que mi alma? sabia perfectamente que no sería lo mismo, pero este hacia caso omiso ante esto.
-Amy... esto no....-la voz se me entrecortó, queria hablar, pero tenía seca la garganta, el sonido apenas salía. | |
| Tema: Re: Tratados de alianza Sáb Mar 05, 2011 11:29 pm | |
| Ya estaba tan cerca. Sus espiraciones acariciaban mi rostro, el pelo. Cerré los ojos lentamente, hasta casi ver nada más que una línea de su cara. Era el momento que esperaba, que creía que no llegaría. Ya estaba cumpliendo esa visión. Algo me decía por un lado que no lo hiciera, pero por otro lado, sólo iba a ser una vez, respeto a Dana, respeto a Andrew, pero quería probarlo sólo una vez. Entonces, muy por lo bajo, se oía un sonido, que parecía querer detener mi osadía. Andrew...sé que no debería...ni tú quieres que lo haga...pero necesito aplacar mi locura
Perdona a esta loca...pero debo hacerlo, sólo una vez... DIje en voz baja, justo antes de juntar mis labios con los suyos. En ese momento, mis brazos comenzaron a rodear el cuello de Andrew, y nuestros labios se fundieron. Un dulce olor me rodeaba, el dulce olor del amor y pasión. Y su perfume corporal iba impregnándome poco a poco. Ya había llegado a lo que quería: Conocer el amor. | |
| Tema: Re: Tratados de alianza Dom Mar 06, 2011 1:38 am | |
| Entonces ocurrió, no era muy consciente de lo que pasaba, pensaba que todo eso no era mas que una broma que me jugaba mi mente y que despertaria en unos instantes por alguna bofetada de uno de los camareros de la fiesta diciendome que me habia desmallado por beber tanto. Sin embargo, la ilusión no se disipaba, mis labios se mezclaban con su esencia, acariciaban los suyos con cuidado sin embargo, con algo de pasión contestando la suya, rodeó mi cuello con los brazos, a lo que yo respondí pegandola más a mi en las manos en su espalda, abrazandola, juntando cada milimetro de nuestroa cuerpos. Sus labios eran algo torpes, trataban de seguir los mios, agiles por los contornos de su boca. Mi mano comenzó a deslizarse por su pierna, llegando a la mitad de su muslo, levantando así minimamente el vestido; mis ojos estaban cerrados, no veia nada pero si podía notar el calor de su piel en aquellos momentos, aun que incomparable con el de la mía. Mas pues, llegó el momento en el que mi fantasía se derrumbó con la realidad, cahí en el echo de que aquello... no era producto de mi imaginacion, y realmente estaba besando a Amy.
Fruncí el ceño y apreté los ojos, los abrí y a la vez la aparté de mí, despegando nuestros labios al fin. La miré perplejo, no lograba emitir palabra. Mi mano también se separo de la peligrosa proximidad desde su muslo hasta dejar de tocarla por completo. No podía articular palabra, aquello habia estado muy mal, sobretodo por que Dana era ignorante ante todo esto, eso me hacia sentirme peor.
Agaché la cabeza echandome las manos a la cara, frotandomela para tratar de salir de aquel estado.
"que has echo...?" | |
| Tema: Re: Tratados de alianza Dom Mar 06, 2011 10:32 pm | |
| Qué sensualidad. Yo por supuesto era primeriza, pero se notaba que éste ya es un experto. Prácticamente deshacía mis labios en su interior, los saboreaba como si no hubiera nada más en el mundo. Calidez, sensación, pasión, coronaban mi cuerpo, y algo calentito me tocaba el muslo repentinamente. No es que me asustara, pero sí me sorprendió un poco. Entre aquel mar de sensaciones, estaba un poco perdida, sin embargo, disfrutaba de aquello. Hasta que, de repente, Andrew me echó a un lado, y me levanté de golpe, un poco asustada, apoyándome en la barandilla, y tapándome la boca con las manos, al ver cómo Andrew tenía una cara desesperada. Me lo avisó varias veces, que no debía, que tenía que seguir siendo fiel a Dana, pero yo tenía que conocer aquello, tenía que aprender, que saber. No podría soportarlo si no lo hubiera hecho antes. Sin embargo, es posible que tuviera razón. Ahora, asustada, no sé si decir algo, apartarme, irme, o qué. Sólo quedaba quieta mirando a Andrew frotar su cara con las manos. Pero finalmente, un hilillo de voz resonaba levemente, proviniente de mi boca.
Andrew...yo lo siento...pero tenía que saber qué era besar a alguien....siento haberte...molestado...
| |
| Tema: Re: Tratados de alianza Dom Mar 06, 2011 11:59 pm | |
| Aparté mis manos de la cara, entonces la miré, alzando una ceja, mi rostro mostraba indignación y sorpresa.
-...Osea, que no soy más que un juguete? un experimento? Esto solo era... "por provar"?-me levanté rapido y caminé unos pasos, me detube y suspiré con carga, entonces me giré y la miré, algo más serenado-Mira Amy... creo que será mejor que me valla... Encargaré a uno de mis soldados que te traiga lo que llevo puesto de traje limpio, gracias por la cena... y una vez mas por aceptar la alianza....
Entonces me giré, y comencé a irme, abrumado en el mar de mis pensamientos | |
| Tema: Re: Tratados de alianza Mar Mar 08, 2011 12:32 am | |
| DE repente, el corazón se me paró. QUe me dijera tales palabras, era como destrozarme el corazón. No...no era un juguete. Intentaría decírselo mientras se iba caminando, pero sólo salió un hilillo de voz, en un intento desesperado e inútil de llamar su atención. No....no es eso cierto....
Al ver cómo se alejaba con lentitud, no tuve fuerzas ni para ir hacia él. Parecía haberme succionado toda mi energía algún tipo de ente. Mis piernas flaqueaban, y desolada, comencé a resbalar hasta el suelo, quedándome con la cabeza apoyada en la barandilla. No pude ni llorar, ni hacer nada. Sólo paralizarme, mientras veía cómo se marchaba. Era el fin de cualquier relación sentimental con él. Puede que incluso haya perdido a un amigo... | |
| Tema: Re: Tratados de alianza Mar Mar 08, 2011 3:24 pm | |
| Estaba tan sumido en mis pensamientos que no escuché nada mas de lo que amy dijo. Simplemente me fui de la zona, sin mirar a tras, aun indignado, pero sobretodo, temeroso de si Dana se enterase de eso y como reaccionaria ante ello, por que al fin y al cabo, dos no se besan si uno no quiere. Acto seguido, desaparecí de alli; volvía a mi reino | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tratados de alianza | |
| |
| | | | Tratados de alianza | |
|