La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:37 pm

Despues de comer se sentía todo tan bien, el sol brillaba, los pajaritos cantaban y yo estaba tirada en la arena con el pelo suelo, oyendo las olas del mar rompiendo lentamente en la playa. Había dejado mis botas a mi lado, pues estaba solo con las medias y con los brazos abiertos.-Nunca me e podido sentir tan relajada-pensé cerrando los ojos de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:45 pm

-Estaba por la costa corriendo hacia un día magnifico, un día como para estar echado pero la verdad es que ami lo de estar quieto no me pega y no lo puedo estar siempre tengo que estar haciendo algo o entrenando. Continué corriendo y a media que avanzaba empece a notar un olor conocido. Aligeré el paso y por fin empece a ver quien era, era Hanako, estaba echada con los ojos cerrados. Metí un acelerón y me puse al lado de ella casi tocandola y le dije chillando.
-Hola! Bonito día verdad!
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:49 pm

Ese grito me sobresalto demasiado, no pude apartarme pero chille como nunca. Cuando porfin me di cuenta de quien era me relajé con una mano en el pecho respirando entrecortadamente-Dios, porque me pegas estos sustos blackstar-susupiré aun tirada en el suelo-que haces aquí?-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:11 pm

-Pues estaba dando una vuelta corriendo y he detectado un olor algo conocido y me he acercado a saludar,jajaja te he asustado jaja no es para tanto mujer!
-Continué hablándole energeticamente
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:20 pm

-o bien bien-dije con una sonrisa-me e asustado porque estaba muy agusto y tranquilamente hasta que has gritado-dije rascandome levemente la cabeza, me tensé un poco la verdad, estaba muy cerca, pero aun no me había tocado para nada, asi que decidí manenerme un poco tensa.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:24 pm

-Olle estas bien? Te veo un poco tensa!
-Le toqué la frente para ver si estaba caliente.
-Estas bien de temperatura hmm.. entonces que te pasa!?
-Pregunte extrañado.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:26 pm

tras esa pregunta ocurrio lo que me temía, me toco la frente, cerré los ojos con fuerza y cuando los volví a abrir, estaba a punto de echarme a llorar. Con uno de mis pies, le pegué una gran patada en el estomago echandole un metro lejos de mi mientras gritaba-¡¡me dan miedo los hombres!!-. Me enderece soltando algunas lagrimas y mirandole tirado en la arena.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:33 pm

-Me arreó una patada en el estomago que me saco de su lado, menos mal que tanto entrenamiento servia de algo no me había echo daño tenia el cuerpo bien endurecido, lo que mas me sorprendió es lo que me dijo y estaba llorando.
-Eeehh... espera no llores no llores... eeeeeh! te dan miedo los hombres, eso no es bueno..vale vale se me a ocurrido algo... al ser la primera persona que me habló al llegar aquí y me hizo confiar, yo el gran Blackstar te ayudare con este problema!
-Me levante y me acerqué a ella esta vez sin tocarla.
-Intenta tocarme tu, cuando me has golpeado as tenido que sentir algo si puedes golpear también puedes tocar, vamos!
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:40 pm

Se acercó diciendome aquello, yo negué enrgicamente con la cabeza-no!, me da miedo-dije encojiendo los brazos, no sabía como se le había ocurrido aquello, si me daba miedo tener conacto fisico con los hombres, como iba yo a tocarle.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:44 pm

-Negó aquello y yo le continué insistiendo
-Dime ahora quien esta actuando como un lobo de peluche! Vamos si no es tocar inflate a golpearme asta que te acostumbres a eso!
-Me senté delante de ella.
-Vamos arreame con todas tus ganas y no pares! Si no lo haces el que empezara tocando seré yo!
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:53 pm

-venga hanako, esta podría ser la oportunidad de superar tus miedos-me dijo yumi, quizas tenía razon, alcé una mano, temblorosa hasta alcanzar su brazo. Cerré los ojos e intenté clamarme, pero el panico volvió a mi. Mi mano se estrelló contra su cara de nuevo con un grito y me separé.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:00 pm

-Me giro la cara de la bofetada me estaba empezando a cabrear... por que le costaría tanto tocar a un hombre, puse mirada rabiosa y sonriendo a la vez y no pare de mirarla.
-Vamos este a sido el primer paso sigue y mírame a los ojos cada vez que me des... y que sepas que me ha dolido mas los oídos del grito que as pegado que de la bofetada! Vamos familiarízate a la sensación! No tengas miedo! A mi también me costo confiar en ti y lo acabe haciendo haz tu el mismo esfuerzo!
-No pensaba rendirme...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:13 pm

-no es que no cofie en ti, es que no puedo-dije mirandole asustada-vamos hanako...-sabía que yumi había aguantado mis tonterías tanto tiempo, pero era algo que desde lo de mi hermana, no había podido hacer nada por evitarlo, prové a tocarle otra vez, con un poco mas de confianza, con los ojos cerrados, esta vez no ocurrió nada, hasta que al abrir los ojos le ví mis ojos se comenzaron a aguar de nuevo y en el momento en el que le iba a dar un nuevo guantazo me sujetó el brazo.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:20 pm

-La agarre del brazo y la tire al suelo me puse encima de ella dándole un abrazo bloqueandole las manos y los pies para que no pudiera darme.
-Vamos hanako relájate...no tienes por que tenerle a miedo a un lobito de peluche no crees?... Yo no te voy a hacer daño y no se por que te pasa esto pero are lo posible para que se te pase por lo menos solo con migo...
-Le susurré mientras le abrazaba fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:24 pm

Se tiró encima mia, sujetandome los brazos y las piernas en un abrazo, intenté zafarme, el panico me invadía -haruka..-solloce, agarrandome a su camiseta, al poco rato dejé de patalear y de sollozar, estaba cansada y me quedé ahí quieta en el sitio, eso para mi era un gran avance aun que estubiera en la total y maxima rigidez.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:35 pm

-Continué abrazándola parecía que estaba mejor aun que estaba tensa en ese momento me incorpore un poco asta llegar a sentarme con ella cogida... Haruka quien era haruka... no se si hacía bien pero le tuve que preguntar.
-Ves puedes hacerlo... tengo algo que decirte mientras estábamos tumbados as mencionado un nombre...haruka si mal no recuerdo... no se si hago bien en preguntar pero que o quien es...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:38 pm

abrí los ojos mirandole, estaba algo roja, y aun que tensa, como no acostumbraba a tocarme con los chicos por patearles, porque me daba miedo, a este no le podía pegar-es... bueno, era mi..-trague saliva, me era duro incluso ahora.-mi.. mi hermana mayor, mi gemela mayor..-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:44 pm

-Entiendo... bueno estas mejor? aun que...
-Aproxime mi cara a al suya deje de abrazarla y le puse mi frente en la suya.
-Hmm.. estas bien de temperatura entonces como puede ser que estés tan colorada...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:47 pm

-s..si eestoy bien-acercó su cara a la mia juntando nuestras frentes, mi sonrojo aumentó y desvié la mirada-no te acerques tantooo-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:52 pm

Jajaja perdona bueno creo que ya por lo menos te as acostumbrado a mi jajaja bueno creo que ya e cumplido con lo que tenía que hacer aquí... hmm... ahora que debería hacer...
-Parecía que ya por lo menos no le daba miedo yo, ahora no sabia que hacer si quedarme junto a ella un rato mas o salir a dar otro trote o podía darme un chapuzón y nadar un poco...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:00 pm

Me enfadé era como un trapo de usar y tirar, asi es como eran los hombres, una vez conseguían algo, ya podías irte, porque sobras, conseguí salir de ahí debajo-No querías venganza por lo del osito de peluche?-sonreí con malicia-pues ven con mama-una sola de mis garras se transformó, sabía que casi ningun licantropo, por no decir ninguno, sabía acerlo y esperé alerta.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:06 pm

-Si supiera controlarme me vengaría... ademas ya estas perdonada y no creo que pudiera pelear contra ti... y por que te has puesto así he hecho algo mal?
-No se por que había reaccionado así, acaso he hecho algo mal? o e dicho algo que no debía?...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:09 pm

-aburrido-le saqué la lengua y me abracé con uno de mis brazos.-algun dia tendras que hacerlo ¿no?, ademas..-miré hacia abajo apenada-me llamaste pechugona-y levante uno de mis puños levemente, ya había combertido mis dos brazos de nuevo a su estado original.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:14 pm

-Me senté en la orilla metiendo mis pies en el agua escuchando lo que me decía le mire a los ojos y le dije.
-Pues te digo lo mismo de antes arreame asta que te quedes a gusto no pienso moverme de aquí... y si te dije eso es por que es verdad...a mi me gusta como las tienes jajaja
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5293

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:19 pm

-Qu..que..-Mi cara se volvió completamente roja y caí al suelo de rodillas quedé inconsciente. Me levanté casi al instante de que Hanako se desmayase y me rasqué la cabeza, ahora mis ojines eran azul cielo y me senté al lado de blackstar-Vaya, ezo a zido una zobrecarga-me reí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Curando y cuidando a Mi Rey
» Hablando (Andrew y Blackstar)
» Recuerdos (hanako y Kaede)
» reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: