| ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hanako Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 411 Fecha de inscripción : 20/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 5482
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 8:03 pm | |
| Me quedé de piedra, ¿acaso no lo había entendido con el beso que minutos antes le había dado?-Porque me gusta demasiado..-dije bajando la cabeza poniendo las manos en mi pecho, esperaba que asi lo entendiera de una vez por todas. | |
|
| |
BlackStar Renegado Licántropo
Cantidad de envíos : 234 Edad : 31 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/03/2011 Reputación : 0 Monedas : 5236
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 8:09 pm | |
| Hmm... te gusta jajaja y quieres que pare... que raro... bueno creo que me estoy pasando tanto sobarte las orejas jajaja...y entonces ese beso de hace un momento... a sido solo por esa razón no... -Paré de tocarle las orejas y me quite un poco de al lado dejándola echada y mi actitud se volvió seria. | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
Cantidad de envíos : 411 Fecha de inscripción : 20/02/2011 Reputación : 0 Monedas : 5482
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 8:25 pm | |
| Se apartó por lo que me deslicé hasta el suelo, me puse boca arriba, mirandole y con las piernas encojidas, seguía sonrojada-es dificil no hacerlo cuando no paras de... hacer que mis hormonas se exalten, tocandome las orejitas-aparté mi mirada de el, no aguantaba que estubiera serio. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 234 Edad : 31 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/03/2011 Reputación : 0 Monedas : 5236
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 8:31 pm | |
| -Continué serio y le dije. -Entonces simplemente ha sido por eso... entiendo... tranquila ya no las tocare mas... Voy a meterme un rato en el agua para lavarme un poco -Me quité la larga y fina bufanda larga de color negro que llevaba y la camisa y poco a poco me fui entrando en el agua. | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 8:34 pm | |
| Le miré irse y quise rechistar, mas simplemente cerré la boca y los ojos-porque no le has dicho que lo hiciste porque querías?- me giré dando la espalda al lago, quitando mis orejitas y mi cola-porque no quería-susurré apollando mi cabeza en la arena-Mientes-se rió yumi, pero la ignoré. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 8:47 pm | |
| - Vi como se giraba y me daba la espalda... mas doloroso el momento no podía ser, cogí y poco a poco me fui me tiendo, al momento me dio la volada y metí mi cara de golpe en el agua y empecé a chillar debajo del agua intentando descargar todo lo que llevaba sin que me escuchara. Volví a sacar la cabeza y me dirigí a la orilla cogí la ropa me aparté un poco de Hanako sacudí mi cuerpo y me volví a poner la camiseta y la bufanda. Me volví a sentar no dije una palabra me quede empanado mirando el horizonte. | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 8:49 pm | |
| Le oi chillar y me levanté de golpe, bien es cierto que el agua tapa el sonido, pero las orejas de un licantropo no se pueden subestimar. se puso todo y se sentó algo alejado de mi-¿Se puede saber que te pasa?-dije alzando una ceja. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 8:55 pm | |
| -Olvidaba el fino oído de los licantropos seguramente me abra escuchado cuando e pegado el grito debajo del agua Eh? no ha pasado nada jajaja... Y tu que como te encuentras... -Le dije intentando que se olvidara del tema | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 8:58 pm | |
| Me puse a cuatro patas mirandole atentamente y seria-a mi no me engañas-alcé las cejas-¿que leches pasa?-no me gustaba la situacion y se le notaba frio, mas que normalmente. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 9:02 pm | |
| -Giré la cara y le dije algo sobresaltado. -Nada... si lo dices por el grito en el agua lo hago siempre, por que me gusta, simplemente por eso!... | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 9:09 pm | |
| Fruncí el entrecejo, no me lo creía para nada-¿Entonces porque te exhaltas?-pregunté tranquila aun que algo molesta mientras seguía con mi mirada clavada en el. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 9:16 pm | |
| -Aun que quiera decírtelo... no puedo vale... por favor no sigas... -Continué mirando hacia el otro lado, no podía decirle lo que me pasaba, y por que me estaba comportando de esa forma parecía un crío... maldición!... -Yo creo que deberías ser sincero... y decirle lo que sientes...y no comportarte de esta manera... -Si Whitestar en estas situaciones no hablaba reventaba. -No he pedido tu opinión vale?!... Piérdete! | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 9:27 pm | |
| Me dijo aquello y solo pude quedarme callada observando el horizonte-como quieras-si no me dejaba otra opcion me metería en su cabeza, asi que empecé a lerle la mente al principio no encontré nada pero al poco la voz de Whitestar no se hizo de esperar, despues de aquello, blackstar se sobresaltó tanto que me echó de su mente sin ni siquiera el saberlo. Me le quedé mirando sorprndida, no podía hacer otra cosa despues de lo que había oido -Vaya esto me sorprende e pequeñaja?-me preguntó yumi, pero tenía la cabeza en las lunas de marte ahora mismo "¿sentimientos?, ¿decirme lo que siente?" -diselo hanako, sabes que ahora mismo lo pasa mal- me mordí el labio-¿si te digo la verdad me dirás lo que te sucede?-pregunté temerosa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 9:38 pm | |
| -...La verdad? Que verdad? -Pregunté desconcertado. | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 10:01 pm | |
| No caeria tan facilmente como para decirselo sin que antes me lo hubiera prometido-Dime si o no-dije aun mirandole atentamente, si decía que no entonces nunca lo sabría. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 10:04 pm | |
| -Me enrojecí un poco y le afirme con la cabeza. -De acuerdo te lo prometo... | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 10:08 pm | |
| Dijé mi vista al horizonte seria-Soy un hombre-dije con decision, luego giré la cabeza y miré su cara, empecé a reirme, para romper un poco la tensión-era broma era broma, soy una mujer-dije sonltando una pequeña risita y aun sonriente me puse algo roja-el beso, a sido porque yo e querido be-besarte, por... no porque eso haya echo que lo hiciera ni por diversion.-susurré, ya lo había confirmado, y esta era mi muerte al menos moralmente, no sabría ni podría admitirle nada mas-A-ahora te toca a ti.- | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 10:20 pm | |
| -...Me había muerto con lo que había dicho al principio menos mal que dijo que era una broma sino no sabría donde meterme...entonces me había dado el beso por su propia voluntad... eso quería decir que tenia una mínima posibilidad... -Vamos... díselo se lo as prometido... -Yy... ya lo se idiota cierra el pico! -El grito... ha sido por que pensaba que el beso... me lo habías dado por lo de las orejitas y también por que cuando me he metido en el agua... me habías dado la espalda... se que no te conozco mucho... y por eso quiero saber tantas cosas de ti... y por esa razón te he cogido mas apreció del que te puedes imaginar... que... que me gustas... -Le dije casi susurrando y flojamente mientras apartaba la mirada de nuevo y me enrojecía un poco. -Ves como no cuesta tanto tontin... -Cállate ya por favor! | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 10:33 pm | |
| bajé la mirada-lo de darte la espalda a sido, porque te habías comportado muy frio.. lo siento-no me había dado cuenta de eso y cuando me dijo que yo le gustaba empecé a ponerme colorada sonreí un poco, saber eso me hacía mas feliz, no quería decirle que no, pero tampoco quería decirle que si asi que simplemente le miré con una sonrisa -conozcamonos a fondo, ¿quieres?-quería conocerle mas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 10:38 pm | |
| -...No obtuve ninguna respuesta verbal... tan solo me sonrió... no podía ser malo la fin y al cabo es una sonrisa y también... quería saber de mi... -Claro! Yo también quiero saber de ti! -Dije con una sonrisa sincera. | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 10:45 pm | |
| me reí cuando me sonrió y miré hacia delante, ahora me había puesto nerviosa, iba con mi caracter, asi que me levanté y metí uno de mis pies al agua salpicando levemente-¿Te hace un baño?-le guiñé un ojo y de un salto me metí al agua, ya me arrepentiría despues de la ropa mojada. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 10:48 pm | |
| -Claro que si! -Dije energéticamente mientras me quitana rápidamente la camisa y la bufanda y me tire en picado al agua.
| |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 10:56 pm | |
| Nadé un poco y cuando blackstar se metió al agua y sacó la cabeza, le intenté salpicar, pero apenas llego agua a su posicion, me comencé a reir y me solté el pelo, despues volví a intentarlo pero volví a fallar-pero que manta soy en el agua por dios, como se nota que soy de tierra-sonreí | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 11:04 pm | |
| -Se soltó ese pelo de color rojizo... era tan reluciente, intentaba salpicarme pero no era capaz. Levanté el agua con fuerza asta llegar a salpicarle. -Pues yo soy de tierra y no se me da tan mal jajaja... adioooss! -Cogí aire y me sumergí bajo el agua y comencé con sigilo a aproximarme a ella rodeándola, después de todo se me daba bien el mimetismo lo que no sabía sí con ella iba a funcionar. | |
|
| |
Hanako Muerta en Combate
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) Lun Mar 28, 2011 11:07 pm | |
| Me salpicó, al menos el si que era capaz de manejarse en agua, luego se sumergió, mimetizandose, no era del todo una mimetizacion a mis ojos, pero entre su poder y el agua, era incapaz de ver donde estaba asi que me quedé esperando-En algun momento se te acabará el aire y tendras que salir-dije riendome | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) | |
| |
|
| |
| ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) | |
|