La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5049

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:14 pm

-El entrenamiento servia para algo había entrenado tanto en tierra como en agua y podía aguantar un buen rato en el agua, me puse delante de ella en su sombra, paso un rato y cuando no podía más salté... justo en ese momento me choqué contra sus pechos y volví a caer en el agua, me enrojecí un poco y le dije.
-Lo siento...jeje...
-Dije mientras giraba la cara y intentaba volver a sumergirme para escapar pero no pude por que me agarró del pie.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5295

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:19 pm

ya había pasado y me estaba empezando a preocupar, pero de repente saltó pegandome un susto, chocandose contra mi pecho y volvió a caer, estaba algo roja, eso era definitivamente algo que no me había ocurrido nunca. Intentó escapar, per esta era la mia, le cojí del pie y cuando se dió la vuelta salte a abrazarle, no calculé distancias y mi pecho terminó en su cara hundiendonos a los dos en el agua, haciendole una aguadilla. Salí la primera del agua y comencé a reirme, quitandome tranquilamente el agua de los ojos.-Eso te pasa por el susto, aguadilla!-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5049

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:24 pm

-Aghh! cofcof... pensaba que me moría no me ha dado tiempo a coger aire cofcof... esos pechos son asesinos jajajacofcof...
-Le dije siguiéndole la broma..."espera la última vez que dije algo de sus pechos ooh ooh..." Poco a poco me fui alejando de ella, estaba seguro de que me atizaría.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5295

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:28 pm

Cuando dijo aquello de mis pechos me los tapé corriendo, alzandolos un poco mas sin quererlo y le miré sonrojada-No es que sean asesinos, es que no los comprendes-levanté la cabeza orgullosa
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5049

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:30 pm

-Me puse de pie y me aproxime un poco a ella.
-Jajaja... y me dejarías que los comprendiera?!
-Le dije y al momento le saqué la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5295

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:41 pm

Me empecé a poner algo nerviosa-no creo que pudieras entenderlas son muy muy especiales-sonreí sacandole la lengua, cojiendo a mis dos amigas, para taparlas un poco
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5049

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:44 pm

-Me aproxime asta ponerme cara a cara con ella y le dije sonriendo.
-Crees que no las llegaría a entender? Ya te he dicho que quiero saber todo de ti y si hay una parte de ti que no entiendo are lo posible para entenderla...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5295

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:58 pm

Me le quedé mirando-¿Y como planeas entenderlas?, no es algo que pudieras llegar a entender-dije sonriendo-son mis pechos y solo los puedo entender yo-le saqué la lengua
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5049

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:04 pm

-No la verdad es que no las entiendo pero me gustan como son jajaja así que con eso de momento me vasta...bueno creo que voy a salir ya...te vienes?
-Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5295

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:12 pm

sonreí algo desconcertada-Claro, ¿a donde vamos?-dije saliendo del agua con la ropa empapada, intenté que los pantalones y las medias chorrearan pero no había manera, me escurrí el pelo y me puse las botas, que había dejado en la playa-¿Y bien?-dije girandome hacia el.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5049

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:18 pm

-Estas chorreando... cámbiate de ropa y ponte la mía...espero que te entre jajaja
-Me dirigí donde tenia la camisa y la bufanda y se las tire al lado.
-Apáñate de momento con esto creo que voy a ir a por leña y voy a encender un fuego te parece?
-Le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5295

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:29 pm

Me tendió la camiseta y le saqué la leguna cuando dijo que si me cabía-por supuesto que si-dijo que iría por leña asi que yo asentí-te esperaré aqui, espero que no se te ocurra irte-dije mirandole con los mofletes hinchados. Cojí su camiseta cuando se fué y me quité mi parte de arriba, para no mojarle la camiseta y luego me la puse. Me quedaba algo pegada en el pecho pero incluso algo suelta por debajo, me senté en la arena tranquilamente encojida.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5049

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:39 pm

-Me hizo gracia el comentario de Hanako... como iva a dejarla ahí...en fin fui buscando por la orilla y mas al interior y fui recogiendo desde palos asta troncos grandes, todo lo que encontraba que se pudiera quemar... Cuando tenia ya una cantidad considerable di media vuelta y comencé a correr asta volver donde estaba hanako... pasó un rato y por fin la vi se había puesto mi camisa le quedaba un poco justa era normal ella tenia algo que yo no pero no se veia mal. Me aproxime un poco y dejé la leña en el suelo y mientras me ponía a encenderla le dije.
-Veo que si que te a entrado la camiseta jajaja.No te pones la bufanda? Pasamela que me apañare con eso para secarme un poco después de encender el fuego.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5295

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:49 pm

-No me gustan las bufandas-comenté al verle llegar con los tronquitos, cuando se puso a encender el fuego corrí hasta su posicion cojiendo mi sujetador, que casi lo pisa-cuidado-dije poniendomelo en las piernas y pasandole la bufanda-Casi lo pisas-dije restregandomelo con cariño en el moflete.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5049

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:59 pm

-Encendi el fuego y le dije bromeando.
-Perdona mujer... tu sujetador es como para mi mi bufanda, siempre me gusta llevarla puesta jajaja.
-Cogí la bufanda me seque un poco tampoco quería encharcar-la y me la puse en el cuello.
-Sabes... es una de las cosas que llevo desde que escape de aquel sitio en ese entonces ya la llevaba puesta... por eso de alguna manera le tengo apreció... por que acabaré todo esto junto a ella...
-Dije mientras miraba como ardían los troncos y agarraba con fuerza la bufanda.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5295

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:08 pm

Sonreí cuando le vi agarrarse de aquella forma a la bufanda, al parecer le tenía mucho aprecio y eso era algo dificil de ver-que majo, que quiere a su bufanda mas que a nada en el mundooo -dije con una pequeña sonrisa y luego observe mi sujetador y el anillo plateado que relucia en mi dedo pulgar-a mi.. estas prendas me las regaló mi hermana-sonreí, mi ojos brillaron de emocion, siempre me pasaba cuando me acordaba de ella y de todas sus chorradas y tonterías.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5049

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:28 pm

-A quien quiero mas que a nada en el mundo ya te ha quedado claro quien es no...
-Le mire algo colorado por unos instantes y al momento dirigí la mirada de nuevo al fuego.
-Veo que tienes mucho aprecio a tu hermana...pero exactamente que es una hermana?
-Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5295

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:35 pm

Me sonrojé y asentí con una sonrisilla tonta-bueno, una hermana... es alguien a quien podrías contarle cualquier cosa, que comparte tu sangre, que siempre está ahí para ayudarte y te proteje, con la que creas un vinculo que nunca podrá romperse.-mis ojos se iluminaron-en mi caso fué mas fuerte, eramos gemelas, no solo compartíamos la misma sangre sino tambien el mismo ADN, ideanticas excepto por los ojos y la personalidad, ese vinculo era sangrado-mi mirada se volvió nostalgica pero sacudí la cabeza-disculpa, me dejé llevar demasiado-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5049

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:40 pm

-Así que eso es tener una hermana... tranquila jajaja as tenido la suerte de estar con alguien maravilloso... yo en cambió no estoy familiarizado con eso... no se ni si quiera por que digo familiarizado tampoco se lo que es tener una familia...
-Le decía mientras mis ojos se clavaban en el fuego y se me llenaban un poco de tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5295

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:42 pm

Me acerqué a el hasta sentarme a su lado dandole un pequeño beso en la mejilla-Bueno, ahora sabes lo que es tenerla, ahora somos una manada y nos protejemos y cubrimos como tal. Si uno cae los otros lo levantan, eso es una manada-Me abracé las piernas-ahora no estas solo, nos tienes a nosotros y nunca te fallaremos.-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5049

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:50 pm

-Entiendo... aun que solo un poco jajaja pero...gracias... estoy feliz de haberte conocido
-Le dije con total sinceridad y con una sincera sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5295

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:48 pm

-y yo de haberte conocido a ti, tonto-me apollé en su hombre con tranquilidad-dios que aire mas tranquilo se respira ahora no crees?-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5049

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:53 pm

-Apoyé mi cabeza en la suya y no dije nada tan solo cerré los ojos y disfrute de esa tranquilidad junto a ella...
...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5295

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:07 pm

De la tranquilidad se me empezaron a cerrar los ojos del cansancio, pasé mis manos por su brazo, medio abrazandole y suspiré de tranquilidad, con los ojos cerrados. Obviamente no me iba a dormir, pero estaba demasiado a gusto como para hacerlo, aun que si que lo pareciera.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5049

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:12 pm

-Estaba tan relajado... nunca había notado la calidez de una persona y menos de una chica... aún que hanajo era especial para mi... tenia tanto cansancio que poco a poco me fui durmiendo..."me gustaría que este instante durara para siempre" pensé y al momento caí en un profundo sueño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Curando y cuidando a Mi Rey
» Hablando (Andrew y Blackstar)
» Recuerdos (hanako y Kaede)
» reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: