La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:23 pm

Noté como su peso me caía cada vez un poquito mas, una suave risita me salio, al parecer estaba dormido, con cuidado puse su cabeza en mis piernas y le aparté un par de mechones de la cara a la vez que le acariciaba un poco la cara y luego le dejé dormir tranquilamente mientras miraba el mar infinito, pues ya estaba entrando la noche y la unica luz que nos alumbraba era la del fuego de la hoguera.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:50 pm

-Empecé a tener una pesadilla recordando los momentos que pasé en aquella celda, viendo a las demás personas sufrir el mismo sufrimiento que estaba pasando yo... al momento no te como mi cuerpo se hacía pesado y empece a despertar exaltado por aquella pesadilla... y cuando me intenté levantar me choqué contra algo blando no sabía que era y empecé a tocar.
-Que será esto? No puedo ver nada... que blandito...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:24 am

Obervé como se iba moviendo bruscamente, pero para cuando quise despertarle el ya lo había echo solo dandose contra mi pecho tocandolo con sus manos, me sentí avergonzada aun mas cuando noté que no llevaba mi hermoso sujetador negro y rojo y grité-Blackstar, despierta ese es mi pecho-me sonrojé y mis ojos empezaron a aguarse un poco.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:33 am

-Escuché lo que dijo o mas bien escuche sus gritos y me aparte enseguida dejando de tocar eso blandito que para mi sorpresa eran sus pechos eran tan grandes y blandos enseguida me puse rojo como un tomate.
-Lo siento yo... no sabía... perdóname.
-Dije colorado...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:38 am

Apartó sus manos y me coji el pecho posesivamente desviando la cara sonrojada-no importa-bajé un poco la cabeza para mirarle-como castigo te quedaras sin aire-le abracé la cabeza poniendo mis pechos en su cara para no dejarle respirar, hasta despues de unos segundos no me separé-La proxima vez piensatelo dos veces-dije alzando la cabeza orgullosa.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:57 am

-Me agarró y pasé otro rato entre sus pechos y me puse colorado de la vergüenza y de la asfixia asta que me soltó.
-Lo siento había tenido una pesadilla... y me desperté sobresaltado y me e agarrado a lo primero que he podido y no sabia que eran tus pechos... lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:50 pm

Le acaricié suavemente la cabeza mientras sonreía-Ya lo e visto, no pasa nada, pero...¿que has soñado para que te levantaras tan exaltado-dije mirandole a los ojos, no podía ser nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:07 pm

-Había soñado con aquella celda... y con la gente que había... siempre es el mismo sueño... bueno mas que sueño pesadilla... pero es lo que hay... y no me trates como si fuera un crío!
-Dije algo entristecido y al momento me di cuenta que había oscurecido.
-Pero... si ya es de noche!
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:19 pm

-comprendo.-gire la cara poniendo mis manos en el suelo-Va, asi es como tratas a alguien que quiere darte cariño?-luego le saqué la lengua-se ha ido haciendo de noche en lo que tu dormias-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:30 pm

-No es que no me guste que me toques la cabeza, lo que no me gusta es que me traten como ha un crío >.<... siento que ayas tenido que estar pendiente de mi este rato... no se te ha hecho pesado estar tanto rato sentada con migo encima? Yo no puedo estar tanto rato sin hacer nada jajaja-Dije algo feliz.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:55 pm

giré la cabeza-claro que no se me a echo pesado, a sido divertido ver como dormias y hasta se te caía la baba-me reí, obviamente no era cierto, pero tenía ganas de darle un poco la lata.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:31 pm

-Mientes,cuando duermo no se me cae la baba!... y bueno como decirlo gracias por haberte quedado con migo y no haberte ido...
-Dije mientras me tocaba la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:33 pm

-De nada, no soy tan mala como para dejarte aqui tirado con bestias al acecho deseosas de sangreee-dije imitando a un vampiro con algo de torpeza.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:38 pm

-Me partía de risa viendo la cara que puso y lo que me había dicho.
-jajajaja... tu alguna vez te as visto la cara... jajajaja... sangreeee... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:42 pm

Me contagió su risa y reí hasta que la tripa me dolía un poco-Claro que me e visto, pero me gusta hacer reir a los demas -me eché un poco mas para atras el pelo-yo no se que haría sin vampiros la verdad, es mi gran devocion el hacer chistes sobre ellos.-dije con una suave sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:45 pm

-Pues si que se te da bien si jajaja... bueno y ahora que haremos?
-Pregunte cada vez se hacia mas oscuro y si que podía salir algún que otro vampiro... había que buscar refugio.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:57 pm

Miré a mi alrededor y asentí, volviendo a hacerme la coleta-¿Podríamos ir al castillo?, o quizas pedir una habitacion en la taberna o... no se-el viento sopló un poco mas fuerte-¿Tu que crees?-pregunté esperando que decidiera un sitio donde ir.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:06 pm

-Pues no tengo ni idea... yo siempre he dormido al aire libre y nunca me ha pasado nada y tampoco tengo un duro para pagar la taberna jajaja.
-Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:18 pm

Me levanté-bien, tranquilo yo te llevo, veremos si el tabernero es tan amable como para cedernos una habitacion por nuestra cara bonita-me reí, se me daba bien hacer eso, mas no me gustaba demasiado-Vamos-dije echando a andar despacito, para que pudiera alcanzarme.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:21 pm

-Si no nos las da por las buenas nos las dará por las malas jejeje...
-Reí pícaramente.
-Voy!
-Empecé a seguirla asta ponerme a su lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Curando y cuidando a Mi Rey
» Hablando (Andrew y Blackstar)
» Recuerdos (hanako y Kaede)
» reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: