La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:22 pm

-Eeehh! que pasa con tu actitud de ahora y ese acento!... chica cada vez me sorprendes mas jajajaj
-Parecía rara era como si no fuera ella hmm...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:27 pm

Me quedé algo anonadada -dizculpame, zoy yumi, la loba de hanako, creo que ze a dezmayado y le a dado un poco de zobrecarga, ezpero no moleztar-le tení la mano al presentarme y sonreí
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:32 pm

-Ah eres su loba interior con razón tanta tranquilidad jaja... asta hace un momento estaba que soltaba chispas y no tengo ni idea de porque la verdad... Encantado soi Blackstar y tranquila no molestas para nada jaja es normal que se haya sobrecargado ha debido ser difícil acostumbrarse a tocar a un hombre... pero de algún modo se lo debía...
-Le dije sonriendo, al momento me puse serio y le pregunte.
-Algo le tubo que pasar para que tuviera esta fobia verdad... me los podrías explicar...quiero saberlo todo...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:46 pm

-zi, ez dificil pero no te creaz aun que zea azi ez que ez muy poco honezta, en realidad te tiene una gran eztima-sonreí y chapotee con mi mano levemente el agua, hasta que tocó el tema de la fobia, me rasqué la cabeza y la levanté-Haruka y ella eran muy unidaz, haruka era realmente atrevida con los hombrez y quería eztar con cualquiera que fuera medianamente guapo y zimpatico, enzeñaba zu cuerpo tanto como podía ziendo conzciente de que zuz cuerpoz eran algo que llamaba mucho la atencion. Pero hanako ez timida, no le guzta enzeñar zu cuerpo, ez enamoradiza, pero idolatró a zu hermana maz que a nada. Haruka la protejía, la cuidaba y zobre todo la enzeñaba a comportarze, a medida de que era obligada a eztar con los hombrez, a que eztoz mizmoz la cojieran, la trataran al guzto, lez empezó a cojer miedo. Pero fue dezpuez de zu comberzion, cuando volvió a ver a Haruka, dezpuez de una doloroza zeparacion para ella, fue cuando la vio, muriendoze, a manoz de un hombre.-susupire, sus dolores eran los mios y recordarlo me hacía daño-Haruka fué manipulada por muchos hombrez, ella loz amaba a todos, lez quería a todos, y murio por elloz, eza fué la cumbre, loz repugna tanto, loz tiene tanto miedo de zu pazado, que no puede tocarloz-terminé con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:06 pm

-Con razón tenia fobia la pobre... Bueno...ahora me tiene ami, no crees? yo la quiero como es y no le voy ha hacer daño al contrario es lo que mas quiero proteger en este momento... eeeeh... esto creo que lo ultimo sobraba... jajajajaja
-Dije riendo a carcajada limpia y a la vez poniéndome un poco colorado mientras me rascaba la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:18 pm

Sonreí mirandole con tranquilidad, estaba segura de que el la trataría bien-ezo me agrada, graciaz-luego me puse algo seria-pero.. lo importante ahora ez.. ten cuidado, dezpuez de todo lo que a pazado ze fia de ti, zi la defraudaz no te lo perdonara, ademaz, yo zoy lo maz cercano a zu corazon que tienez ahora mizo, te eztacojiendo mucho cariño-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:24 pm

-Al oír esas palabras me puse serio y le mire directamente a lo ojos y le respondí.
-Mírame a los ojos que ves en ellos...yo siempre he sido alguien que se las apañado solo sin ayuda de nadie en busca de venganza... pero ahora aparte de ese propósito tengo otro de mayor peso... no la pienso defraudar ... y a ti tampoco... me dejare la piel si hace falta por vosotras lo prometo!
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:28 pm

Me reí-por mi no hace fala que lo hagaz, zoy una loba y ze cuidarme zolita-dije con la cabeza bien alta y orgullosa-pero ella todabía ez una niña, azi que, cuidala ne?-noté como Hanako se iba despuertando-me dezpido aqui, la pequeñaja ze levanta, un placer-y dejé de controlarlo teniendo una bien asegurada posicion en su hombro, para que el cuerpo no callera inerte. Empecé a despertarme, abriendo los ojos con tranquilidad, no estaba donde yo recordaba, sino apollada en el hombro de blackstar y con los pies en el agua, me enderecé-que..?- pregunté algo sorprendida.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:35 pm

-Parecía ser que ya no era Yumi era Hanako de nuevo me limite a decirle la verdad.
- Ya has despertado... parece que te as sobrecargado por decirlo de alguna manera y al desmayarte en tu lugar a salido yumi y bueno... le he preguntado de que te venia la fobia a los hombres y... me ha contado por todo lo que as pasado... en cierta manera estoy feliz por que puedo entender mejor tu dolor y de alguna manera intentar aliviarlo pero a la vez me siento mal por aberselo preguntado a ella y no a ti... pero no voy a pedir disculpas... já! yo te protegeré! si sii...
-Asentí con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:37 pm

Me enfadé de inmediato con yumi-yo no necesito ayuda con los hombres-fruncí el entrecejo y miré hacia delante-puedo hacer todo lo que quiera con ellos, como antaño.-Tenía mis añitos no era justo-Yo ya soy mayorcita para hacer con... con mi vida y mi cuerpo lo que desee-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:41 pm

-Jajaja bien dicho chica dura!... aún así ahora tengo este nuevo propósito que es estar junto a ti... te guste o no... se que soy un egoísta pero lo haré!...
-Le dije mientras le buscaba la mirada
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:50 pm

-¿que? ahora me vas a seguir a todas partes?-dije girandome. y clavando mis ojos en los suyos-¿Y que pasa si tengo que ducharme?-dije alzando una ceja
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:53 pm

-Pues coges y te duchas tan simple como eso o quieres que nos bañemos juntos... que yo ya estoy mollar para esas cosas eeh jajajaj
-Dije bromeando.
-Por lo que veo ya no me tienes miedo estas apoyada contra mi y no te pasa nada... me alegro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:57 pm

le di un codazo con suavidad-Mas quisieras tu que nos bañaramos juntos-le saqué un poco la lengua, sonriente y luego miré el brazo con el que estaba apollada-e si.. es raro, te veo como.... te noto como si fueras una chica, pero en chico. Extraño-dije tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:03 am

-Le puse la mano en la cabeza y le sonrei.
-Ya no tienes de nada por que preocuparte vale?! Si pasa algo cuenta siempre con migo!
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:05 am

Fué automatico, el ponerme la mano en la cabeza y salieron las dos orejitas de lobo, al igual que la cola, me avergoncé de aquello-vale y.... ignora esto-dije refiriendome a lo de las orejitas y la cola.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:09 am

-Le salieron dos orejas y una cola como si se estuviera transformando y me curiosidad hizo que tuviera que tocar las orejas.
-jajaja que orejitas
-Se las toque con delicadeza y le pregunte
- Y como es que te pasa esto ahora ?
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:15 am

Quise apartar sus manos de mis orejitas pero fue tarde, mis mejillas se tiñeron de rojo y junté mis manos apretandolas contra mi pecho, resaltandolo un poco mas, suspiré-es...aautomatico-dije bajando las orejitas, en un intento para que las dejara de tocar pero no funcionó, y volví a suspirar.-vale.. puedes dejar de tocarlas...-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:18 am

Jajaja por que mujer si estas adorable con estas orejitas... son tan suaves... que maja ^^
-Le dije mientras seguía acariciándoselas... la verdad es que actuaba rara y había suspirado... que la pasaría...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:24 am

Intenté sonreir pero no podía, me stiré con los ojos cerrados, y se me escapó lo que era un pequeño gemido. Tapé mi boca enseguida y mas sonrojada, mientras seguía suspirando.-paara..-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:28 am

-Que pare... jajaja... si ahora as sonado como un cachorro... que gracia... lo siento pero mi curiosidad me hace que te siga tocando las orejas!
-I continué felizmente parecía que ella no le disgustara... entonces por que quería que parara, que raro...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:32 am

Mi respiracion se empezó a acerelar de nuevo, no paraba y sus comentarios tampoco ayudaban, le miré a los ojos sonrojada-Porque...- me acerqué a el y le di un beso, si no paraba ya, no sabía que hacer para que lo hiciera-por eso-seguía respirando entrecortadamente, lanzando algun que otro suspiro.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:35 am

-Me dio un beso me quede parado eso si mis manos ya se movían por si solas y seguían tocando sus orejas era tan cabezón que cuando quería llegar asta el fondo de una cosa incluso queriendo para no podía.
-Lo siento no puedo para de tocarte las orejas... me hace sentir relajado... pero tu...
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5296

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:23 pm

Mi tactica no funcionó y me estiré con los ojos cerrados, volví a abrirlos mirandole a los ojos, con las mejillas sonrojadas-blackstar... paraa-bajé las orejas despues de un pequeño escalofrio.-porfavor-
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
BlackStar


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Terrassa
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 5050

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:01 pm

-Ignoré todo lo que me dijo solo miraba como se ponía colorada y volví a poner mi frente con la suya para ver si estaba bien de temperatura de nuevo-Pues estas bien no lo entiendo hmm... y por que te comportas así cuando te toco las orejitas? pareces un cachorro... te ves tan adorable jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)   ¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Curando una enfermedad? (hanako y Blackstar)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Curando y cuidando a Mi Rey
» Hablando (Andrew y Blackstar)
» Recuerdos (hanako y Kaede)
» reconociendo la naturaleza (Darksik y Hanako)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: