Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Entrenando a Jozu Dom Jul 24, 2011 5:56 pm | |
| -No me lo pidas de nuevo, porque sabes que no lo aré, soy incapaz-me senté en la silla poniendome una mano en la cabeza-lo siento pero no...- | |
|
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
| Tema: Re: Entrenando a Jozu Dom Jul 24, 2011 6:00 pm | |
| -Si no lo hace usted cuando vuelva en mi me quitaré yo mismo la vida... -Me quede mirándola con seriedad. | |
|
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Entrenando a Jozu Lun Jul 25, 2011 4:52 pm | |
| -no podré permitirtelo, podras intentarlo, pero no podré-me dí la vuelta, mirando el suelo-en caso de que alguien muera y yo no pueda hacer nada, sera la hora de abandonar mi trono-susurré llendo hacia la puerta-bueno, te dejo descansar, que sino nunca te vas a recuperar a este paso-me giré sonriendole de forma forzada y abrí la puerta para irme. | |
|
Jozu Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Localización : Terrassa(BCN) Fecha de inscripción : 04/01/2011 Reputación : 1 Monedas : 5550
| Tema: Re: Entrenando a Jozu Lun Jul 25, 2011 4:54 pm | |
| -Si va a sonreír mi reina hágalo de verdad... se lo digo yo por que estoy siempre riendo y se diferenciar de una sonrisa sincera a una que no sale por voluntad, y tranquila ya me encuentro bien -Sonreí. -Bueno si no quiere acompañarme mas rato le dejo que se valla perdone por las molestias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenando a Jozu | |
| |
|